Las noticias de la semana #4 Junio 2016

Lo más destacado de la actualidad semanal de cine y televisión: Spider-Man, Rogue One, Doctor Extraño, Deadpool, Krypton, Gotham, The Flash...

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Spiderman: Homecoming se está convirtiendo en la producción con el reparto más amplio de todas las cintas de las que os solemos dar cuenta y parece que no hay día que pase sin que conozcamos un nuevo nombre que acompañará a Tom Holland, Marisa Tomei o Michael Keaton en la cinta dirigida por Jon Watts. Esta semana añadimos ni más ni menos que siete nombres a la lista: Abraham Attah (Beasts Of No Nation), Michael Mando (Better Call Saul), Bokeem Woodbine (la serie Fargo), Hannibal Buress (Neighbors), Isabella Amara (The Boss), Jorge Lendenborg Jr. (The Land) y JJ Totah (Glee). Para complementar la casi interminable lista de actores y actrices os traemos también varias imágenes desde el set de rodaje (la grabación comenzó el pasado 20 de junio) donde podemos ver a varias de las nuevas incorporaciones, así como a un Tom Holland ataviado ya con la ropa estudiantil de un Peter Parker al que al fin tendremos oportunidad de ver en todo su esplendor en sus años de instituto. Spiderman: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

 Y seguimos con novedades relacionadas con el trepamuros. Desde The Hollywood Reporter nos llegan nuevas noticias sobre la película de animación de Spider-Man anunciada por Sony Pictures hace ya unos meses y sobre la que nos va llegando la información a cuentagotas. Ni siquiera tenemos confirmación de sí el filme estará enfocado en Peter Parker o sí por el contrario, como se ha rumoreado en los últimos meses, su protagonista sería el Ultimate Spider-Man de Miles Morales. Lo que sí conocemos hoy es el nombre del encargado de la producción, el director debutante Bob Persichetti que contará con el guion de Phil Lord (La LEGO Película). Este además ejerce como productor del filme junto a Chris Miller, Amy Pascarl y Avi Arad. El estreno tendrá lugar el 21 de Diciembre de 2018 y Phil Lord y Chris Miller aseguran que la película será una experiencia única para los aficionados y no se parecerá a ninguna otra encarnación de Spider-Man que hayamos podido ver antes.

Por su parte, Tom Rothman, responsable de Sony Pictures, ha querido recalcar que la película será independiente al universo que están construyendo junto a Marvel Studios. De la relación de las dos compañías ha hablado Rothman en una entrevista en The Hollywood Reporter en los siguientes términos:

“Nuestra relación con Marvel está siendo fantástica. Sony tiene la última palabra, pero sabemos que podemos delegar la parte creativa en Marvel. Ellos saben muy bien lo que hacen.”

En el estudio están contentos con los resultados de la presentación del Spider-Man de Tom Holland en Capitán América: Civil War y el desarrollo de la futura Spider-Man: Homecoming. Pero más aún con las posibilidades en los próximos años de seguir expandiendo el universo del personaje en sus propias películas y spin-offs así como en crossovers con otras franquicias de Marvel Studios.

 Pasamos a la inminente producción de Marvel Studios protagonizada por el Doctor Extraño. Gracias a la descripción de una línea de juguetes (cuántas veces se ha comenzado una noticia con esta frase en los últimos tiempos dentro del género superheróico) al fin hemos conocido la identidad del personaje de Mads Mikkelsen en Doctor Extraño, del que os traíamos unas declaraciones la semana pasada y que hoy podemos confirmar que interpretará a Kaecilius, discípulo en los cómics del Barón Mordo (Chiweter Eijofor) y sobre el que el propio Mikkelsen dijo que no era exactamente un villano al uso, sino “alguien que cree en algo diferente al Doctor Extraño”. Recordemos que Latino Review ya había filtrado el nombre de Kaecilius, ahora confirmado, el noviembre pasado. Junto a la identidad de Mikkelsen, esta semana también hemos conocido la sinopsis oficial de Doctor Extraño, que os ofrecemos a continuación (y la confirmación de que el nombre de “Doctor Extraño” se mantendrá en España aunque sea en el subtítulo del póster, a través de un usuario de twitter que ha colgado una imagen del mismo):

Mads Mikkelsen será Kaecilius en Doctor Extraño
Mads Mikkelsen será Kaecilius en Doctor Extraño

Marvel’s Doctor Strange cuenta la historia de virtuoso neurocirujano Stephen Strange, quien después de un trágico accidente de coche debe poner su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Asentado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, el Doctor Extraño actuará como intermediario entre el mundo real y el que está más allá, utilizando una vasta colección de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico Marvel.

 Y de rodajes que acaban a otros que empiezan para dar pie a las nuevas producciones superheroicas de los próximos años. Para ello seguimos con Marvel Studios que con la comentada Doctor Extraño casi finiquita cambia de tercio para en un par de semanas empezar el rodaje de Thor: Ragnarok con vistas a su estreno en Estados Unidos el 3 noviembre de 2017. El cierre de la primera trilogía dedicada al Dios del Trueno de la Casa de las Ideas cuenta en esta entrega con el director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) al mando de la producción y parece ser que su intención es realizar una película más artesanal y reducir los efectos visuales por ordenador de las anteriores entregas de la saga. Eso al menos piensan en Comic Book Movie a tenor de las primeras imágenes que se han difundido de la producción con de algunas de las localizaciones de la película. Estas se sitúan en los Village Roadshow Studios de la Costa Dorada de Australia donde parece ser que se está reproduciendo algún decorado que podría formar parte de Asgard. No obstante, teniendo en cuenta que Thor: Ragnarok discurrirá en una parte importante de su trama en el espacio y Hulk será uno de los personajes invitados de la historia lo de reducir los efectos visuales en pantalla parece más bien poco probable. En el reparto, como ya hemos comentado anteriormente, repiten Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins mientras se incorporan nuevos e interesantes fichajes como los de Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban.

 Esta semana también hemos conocido detalles sobre la secuela de Deadpool. El productor Simon Kinberg, en su paso por los Saturn Awards, ha revelado que el filme tiene planificado el inicio de su rodaje para principios de 2017. La producción de 20th Century FOX, la más exitosa de sus licencias mutantes, volverá a contar con el equipo creativo de la primera parte con el director Tim Miller repitiendo detrás de la cámaras, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) haciendo lo propio con el libreto de esta secuela y, por supuesto, con Ryan Reynolds retomando el papel del bueno de Wade Wilson. Esta semana también ha salido a la venta en nuestro país el DVD/BLU-Ray de Deadpool que incluye todo el material promocional de la producción que pudimos ver en los meses previos al estreno del filme y unas tomas falsas en la que queda claro el nivel de improvisación y libertad creativa que tuvieron sus responsables a la hora de abordar el proyecto.

deadpool
Deadpool está que no se lo cree

 En esta semana la promoción de Escuadrón Suicida ha continuado acelerando, y coincidiendo con el final de la postproducción de la cinta anunciado por el director David Ayer desde su twitter se ha publicado una nueva imagen del Joker de Jared Leto, así como una galería de pósters de personajes con los protagonistas de la película, un nuevo y original póster IMAX y dos vídeos musicales con sendos temas pertenecientes a la banda sonora de Suicide Squad en los que podemos ver nuevo material de la cinta: Heathens, el tema de twenty one pilots, y Sucker for Pain, canción que une a Lil Wayne, Imagine Dragons y Wiz Khalifa. Os dejamos todo el material a continuación y os recordamos que Escuadrón Suicida se estrenará en España el próximo 5 de agosto.


 El personaje de Broom-Hilda tendrá su adaptación a la gran pantalla tras el acuerdo de compra de sus derechos por Gilbert Adler y Jason A. Rosenberg, los productores de Historias de la Cripta. Las aventuras de Broom-Hilda se dieron a conocer en los años 70 en forma de tira cómica diaria en el periódico estadounidense Tribune. Creada por el dibujante Russell Myers, Broom-Hilda es un bruja de unos 1500 años de edad un tanto loca, que fuma puros, consume grandes cantidades de cerveza y tiene un varipounto grupo de amigos. Tanto Adler como Rosenberg pretenden, con la adquisición de sus derechos, crear una franquicia en torno a Broom-Hilda que comience con una película aunque bien podría ser dos o tres y llegue a la televisión u otros medios digitales.

Broom-Hilda

 Dwayne Johnson será el productor de la cinta que adaptará la novela gráfica de próxima publicación, Son of Shaolin, creada por Jay Longino y de la que Sony Pictures se ha alzado con los derechos. El estudio pretende intentar crear una franquicia contemporánea que una el mundo del Kung Fu a través de los monjes Shaolin, con los problemas de los adolescentes de hoy día. El actor también podría estar involucrado en el reparto de la película, algo que todavía no se ha confirmado, al igual que el rumor que esta semana ha surgido en la redes, con la Roca dando vida al Hombre Lobo dentro del Universo de Monstruos Clásicos de Universal Pictures.

Dwayne-Johnson

  Michael Bay ha revelado a través de una imagen del rodaje de Transformers: The Last Knigth, un nuevo personaje que aparece junto a Isabela Moner (Izabella), Squeeks. Un nuevo autobot del que no se conocen más detalles, salvo que por sus características parecidas a un scotter podría pertenecer a los Junkions. Ya vimos a su líder Wreck-Gar aparecer en la primera película de la franquicia en la que se transformaba en motocicleta. Esta imagen ha despertado los rumores en internet indicando que el villano de esta película podría volver a ser Unicron, aunque de momento solo sabemos que oficialmente Megatron regresa como líder los Decepticon, en un nuevo intento de acabar con los Autobots. Transformers: The Last Knigth tiene un estreno previsto para el 28 de julio de 2017.

 Rogue One: Una historia de Star Wars dirigida por Gareth Edwards, ha revelado en el medio Entertainment Weekly algo que se llevaba rumoreando un tiempo y es que el personaje de Darth Vader regresará al cine en el esperado spin-off y le pondrá la voz original James Earl Jones, al igual que hizo en Star Wars Rebels, además de aportar nueva información de los personajes protagonistas que os detallamos a continuación.

star-wars-rogue-one-reparto

De izquierda a derecha: Riz Ahmed es Bodhi Rook, líder del escuadrón rebelde. Personaje impulsivo y seco con grandes habilidades como piloto. Diego Luna es el Capitán Cassian Andor. Un oficial de inteligencia comprometido, constante y práctico, con gran experiencia en combate. Felicity Jones es Jyn Erso. Una delincuente callejera que lleva valiéndose por sí misma desde que tenía 15 años. Posee habilidades de combate además de tener un gran conocimiento de la Galaxia, algo que la Alianza Rebelde necesita urgentemente. Donnie Yen es Chirrut Imwe, aunque no es Jedi sí se manifiesta seguidor de sus creencias. Un personaje muy espiritual que ha usado esto para sobreponerse a su ceguera y convertirse en un gran guerrero. Jiang Wen es Baze Malbus leal a Chirrut aunque prefiere portar un bláster que creer en religiones antiguas.

Siguiendo con los aliados al grupo rebelde protagonista tenemos a Alan Tudyk como K-2SO, un droide de seguridad un tanto rudo aunque confiado, que no demuestra estar interesado en relacionarse con humanos. El director ha descrito este personaje como un Chewbacca en un cuerpo de un droide. Mads Mikkelsen es Galen Erso, el padre de Jyn. Un hombre buscado tanto por el Imperio como por la Rebelión por sus conocimientos de la Galaxia.

Mads Mikkelsen/Alan Tudyk

Y no podemos olvidarnos del bando imperial. En este lado se nos presenta a Ben Mendelssohn como el Director Orson Krennic, un ambicioso villano que tratará de aplastar la amenaza rebelde logrando ascender ante el Emperador.

Director Orson Krennic

Los reshoots de la cinta vuelve a estar de actualidad y el próximo 15 de julio finalizarán tras cinco semanas de rodaje. Desde EW nos llegan declaraciones del director, la presidenta de Lucas Film y Mads Mikkelsen, uno de los actores protagonistas, asegurando tanto que estos reshooots ya estaban planeados, al mismo tiempo que afirmando que la historia ya rodada no está siendo alterada en ningún momento, sino que se están añadiendo pequeños detalles y fotografía adicional para contar la historia que querían desde un primer momento.

star-wars-rogue-one-forest-whitaker

Otra confirmación que nos llega es el papel que interpretará el actor Forest Whitaker en la película, Saw Gerrera, personaje que apareció por primera vez en la quinta temporada de la serie animada Star Wars: Las Guerras Clon. A este personaje le conocimos combatiendo junto a su hermana por la liberación del planeta Onderon del control de la Confederación de Sistemas Independientes, además de luchar junto a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano.

Mon-Mothma-rogue-one

Por otra parte el personaje de Mon Mothma, la lider de la Alianza Rebelde cuyo papel interpretado por Caroline Blakiston no ha fue muy trascendente en El Retorno del Jedi, ni en La Venganza de los Sith con Genevieve O’Reilly, parece que tendrá mucho más protagonismo en este spin-off tal y como ha declarado Kathleen Kennedy. En esta ocasión volverá a ser nuevamente Genevieve O’Reilly la actriz elegida para el papel de esta líder.

Reparto

Y para terminar os ofrecemos en la siguiente galería nuevas imágenes de la película también publicada en EW, entre las que podemos echar un nuevo vistazo a sus protagonistas tanto de la Alianza Rebelde como del bando Imperial:

 La nueva película sobre los Power Rangers cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo de 2017, ha confirmado el fichaje de Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers. Cranston se une al reparto formado por Elizabeth Banks (Rita Repulsa), Ludi Lin (Zack, Power Ranger Negro), Dacre Montgomery (Jason, Power Ranger Rojo), Naomi Scott (Kimberly, Power Ranger Rosa), Becky G. (Trini, Power Ranger Amarillo) y RJ Cyler como (Billy, Power Ranger Azul). Desde Lionsgate tienen planes para crear una franquicia de cinco, seis o siete películas basadas en la aventuras de estos personajes. Como curiosidad relacionada con este fichaje, Cranston ya habría participado en la primera temporada de la serie Mighty Morphin Power Rangers, poniendo la voz original a los villanos Twin Man y Snizard.

Y dado que la película se encuentra en pleno rodaje en Canadá, la promoción con el primer póster oficial no se ha echo esperar mucho y desde la cuenta oficial en Twitter nos muestran uno en el que podemos ver al grupo completo junto al lema “Juntos somos más”.

Está claro que los productores no están escatimando en gastos…


 La semana pasada os traíamos una nueva imagen desde el set de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que Ridley Scott rueda actualmente y en la que os informábamos que Noomi Rapace, protagonista de la cinta anterior, no estaría en esta ocasión; pues bien, parece que Scott ha cambiado de opinión ya que según informa Deadline la actriz estaría en Australia preparada para rodar durante una semana (lo que nos indica lo breve de su aparición); recordemos que el personaje de Rapace, Elizabeth Shaw, terminaba Prometheus de camino al planeta de los alienígenas acompañada por los restos del androide David (Michael Fassbender, quien sí será uno de los protagonistas en Covenant). Junto a la noticia del regreso de la actriz os traemos también una nueva imagen publicada en el twitter de Alien Anthology con Ridley Scott dando instrucciones a Danny McBride (This is the end), una de las nuevas incorporaciones al reparto de Alien: Covenant, que recordemos llegará a los cines el 4 de agosto de 2017.

Noomi Rapace volverá en Alien: Covenant
Noomi Rapace volverá en Alien: Covenant

Danny McBride y Ridley Scott en el rodaje de Alien: Covenant
Danny McBride y Ridley Scott en el rodaje de Alien: Covenant


 El casting de Ready Player One, la adaptación de Warner Bros. Pictures de la novela juvenil de ciencia ficción firmada por Ernest Cline, sigue su curso y según nos informan en Deadline incorpora a su reparto a la actriz Hannah John-Kamen (Star Wars: El Despertar de la Fuerza). La joven intérprete que ha participado en la última temporada de Juego de Tronos se suma así a la producción protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Olivia Cooke (Yo, él y Raquel), Simon Pegg (Star Trek), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), T.J. Miller (Deadpool), Win Morisaki (Thriller Restaurant) y Mark Rylance (El puente de los espías) el nuevo actor fectiche de Steven Spielberg que también dirige el filme en base al guion de Zak Penn (Los Vengadores). El estreno de Ready Player One está pensando para el 30 de Marzo de 2018.

Hannah_John_Kamen
La actriz Hannah John-Kamen

Ready Player One cuenta la historia, ambientada en el año 2044, de Wade, un chico que malvive en un conglomerado de viviendas para las clases bajas y cuyo pasatiempo es navegar por OASIS, el gigantesco sistema de realidad virtual inventado por James Halliday. Cuando éste fallece, deja un mensaje en el que explica que ha depositado pistas por todo el espacio virtual de OASIS para descubrir un easter egg, y aquel que lo descubra se convertiría en su único heredero, por lo que Wade se lanza a la busca del tesoro. Halliday era un gran aficionado a la cultura popular del siglo XX, así que Ready Player One está repleta de guiños y referencias, sobre todo a videojuegos clásicos de recreativas.

Los tráilers de la semana

 La próxima semana sale a la venta en su edición digital la versión Ultimate de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, mientras que tendremos que esperar hasta el mes que viene para obtener sus ediciones en Bluray y DVD. La nueva versión de tres horas de duración tiene un nuevo tráiler publicado esta semana en el que podemos ver parte del material descartado para la versión exhibida en cines como un enfrentamiento entre Batman y Lex Luthor que hace intuir el porqué de la clasificación R de esta versión:

 Esta semana nos llegaba un nuevo póster de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spinoff de Harry Potter que se estrenará el próximo 18 de noviembre y que viene acompañado de un nuevo avance donde se nos presenta al protagonista de la cinta, Newt Scamander (Eddie Redmayne), un mago encargado de escribir un libro sobre las criaturas fantásticas que pueblan el mundo y que se sitúa setenta años antes de la saga original.

Animales_Fantásticos_Póster

 También nos llegaba esta semana un nuevo tráiler de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, la última cinta de Tim Burton que adapta la novela de Ransom Riggs y que protagoniza Asa Butterfield (El Juego de Ender), un joven que descubre un refugio oculto para jóvenes con poderes extraordinarios. Acompañan a Butterfield nombres como los de Eva Green, Ella Purnell, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench o Samuel L. Jackson en una cinta que podremos ver en cines el próximo 30 de septiembre.

 El tráiler que os traemos a continuación guarda una estrecha relación con el mundo del cómic y es que The Girl With All The Gifts, que esta semana presentaba su primer avance, es una cinta británica escrita por Mike Carey (Lucifer) y basada en su propia novela sobre un mundo asolado por un hongo que contagia un virus zombie y en el que nos encontramos a una joven (la debutante Sennia Nannua) que parece inmune al deterioro provocado por el virus pero que aún se siente atraída por los impulsos de los no-muertos. Dirige Colm McCarthy (Peaky Blinders, y al que veremos dirigiendo el piloto de Krypton) y en su reparto podemos encontrar nombres como los de Glenn Close, Gemma Arterton o Paddy Constantine.

 Si la semana pasada os traíamos un primer breve adelanto, hoy ya podemos disfrutar del primer tráiler completo en castellano de Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás, protagonizado por un siempre espectacular Tom Cruise quien se sigue luciendo en sus escenas de acción (¡a sus 53 años!) y que estará acompañado en esta nueva entrega por Cobie Smulders. Dirige Ed Zwick (quien ya trabajó con Cruise en El Último Samurai) y tiene una fecha de estreno prevista para el 21 de octubre de este año en Estados Unidos.

 Esta semana nos ha llegado también el segundo tráiler de Lights Out (Nunca apagues la luz), producción de terror de James Wan (El Expediente Warren) para Grey Matter Productions y New Line Cinema en la que David F. Sandberg adapta al largometraje la historia de su propio corto de 2013 que cuenta la historia de una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan. El reparto de la película está formado por Teresa Palmer (Triple 9, Memorias de un zombie adolescente), Gabriel Bateman (Annabelle), Maria Bello (Prisioneros), Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier) o Billy Burke (Crepúsculo). El estreno en Estados Unidos está pensando para el próximo mes de Julio mientras que a nuestro país llegará en Agosto.


 Más cine de terror con el tráiler de Ouija: El origen del mal, secuela de Ouija, cinta de 2014 adaptación de un juego de tablero de Hasbro dirigida por Stiles White y protagonizada por Olivia Cooke en la que un grupo de amigos utiliza una ouija para contactar con una amiga fallecida convocando en su lugar a una presencia oscura que amenaza con acabar con sus vidas. Esta precuela se sitúa en 1965 en la ciudad de Los Angeles para contar la historia de una joven intentará contactar con el espíritu de padre recientemente fallecido provocando que ella y su familia deban enfrentarse a un ser maléfico procedente del otro lado. El director del filme es Mike Flanagan, y también participa del guion junto a su compañero Jeff Howard con el que ya colaboró en Oculus: El espejo del mal. En el reparto de la producción encontramos a Elizabeth Reaser (Crepúsculo), Annalise Basso (Oculus: El espejo del mal), Henry Thomas (Gangs of New York), Lin Shaye (Insidious) y Doug Jones (Hellboy). La producción de Allspark Pictures, Blumhouse Productions y Hasbro llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de Octubre.


 Estos días también hemos podido echar un nuevo vistazo estos días a Inferno, tercera entrega de las aventuras del catedrático Robert Langdon, el personaje procedente de las novelas Dan Brown encarnado en la gran pantalla por Tom Hanks en las adaptaciones de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. En esta continuación el director Ron Howard y el guionista David Koepp nos cuentan como Robert Langdon tiene que lidiar con sus problemas de memoria después de despertar en la habitación de un hospital de Florencia y como deberá resolver un nuevo misterio que está relacionado con la simbología oculta en la Divina Comedia de Dante. En el reparto acompañando a su estrella Tom Hanks encontramos a Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Ben Foster (Warcraft. El origen), Irrfan Khan (Jurassic World) y Omar Sy (X-Men: Días del Futuro Pasado).El estreno en Estados Unidos y España está programado para el próximo mes de Octubre.

 En 2011 Jason Statham (Transporter) protagonizó The Mechanic, remake del filme del mismo título de 1972 dirigido por Michael Winner y protagonizado por el legendario Charles Bronson que se puso en la piel del asesino a sueldo Arthur Bishop. El actor de método y puñetazo de fina factura Jason Statham recuperaba el papel poniéndose a las órdenes del director Simon West (Con Air). La secuela nos llega ahora de la mano de Dennis Gansel (La ola) en Mechanic: Resurrection con un reparto al que se suman Jessica Alba (Los 4 Fantásticos), Tommy Lee Jones (Men in Black) y Michelle Yeoh (Tigre y Dragón), en una nueva producción para el lucientimento de su estrella principal. En este caso Arthur Bishop tendrá que retomar sus habilidades como asesino a sueldo para salvar la vida de la mujer de su vida. Secuestrada por uno de sus mayores enemigos éste ofrecerá a Bishop su libertad a cambio de que utilice sus habilidades para ejecutar tres asesinatos imposibles. El póster y el primer tráiler del filme ya lo hemos podido ver esta semana. La fecha de estreno: el próximo 16 de Septiembre.

mechanic-resurreccion
Póster oficial de Mechanic: Resurrection

TELEVISIÓN

 Esta semana la serie de televisión Krypton creada por David S. Goyer, ha revelado los nombres y algunas descripciónes del casting de seis personajes protagonistas. La trama se desarrollará dos generaciones antes de que conozcamos la leyenda de Superman, cuando la Casa de El había sido condenada a la vergüenza y al ostracismo. El abuelo de Superman, Seg-El, tratará de llevar la esperanza e igualdad a un caótico planeta que años mas tarde vivirá el nacimiento del mayor superhéroe de todos los tiempos. La producción comenzará en los meses de julio y agosto de este año en la ciudad de Montreal (Canada).

De uno 20 años y con un carácter confiado y en buena forma física se presenta Seg-El, el padre de Jor-El y por tanto, abuelo de Superman. El personaje de Seg-El no es nuevo para los amantes del cómic que ya vieron su aparición en el número 51 de la serie Starman publicada en 1999 y creada por James Robinson y el propio Goyer. No será este personaje el único de la Casa de El que conoceremos, ya que también veremos a su padre Ter-El y a su abuelo, Val-El, que se describe como un explorador del espacio que fue condenado a entrar en la Zona Fantasma.

Alura y Lita Zod, son madre e hija de la Casa de Zod, la misma en la que nacerá el General Zod años después. Solo se han dado detalles de Lyta, quien es descrita como una guerrera de 20 años con una gran belleza.

Y por último, Dev-Em, el chico malo también veinteañero y conocido en los cómics desde los años 60, por haber sido aliado de Superman e incluso llegó a ser miembro de la Legión de Superhéroes.

Krypton

 La serie Gotham acaba de incorporar a su elenco a James Carpinello como Mario Falcone, el hijo del conocido jefe de la mafia Carmine Falcone, en un papel de invitado recurrente que supondrá una traba en los planes de reconquista de Jim Gordon.

Desde TV Line nos describen a su personaje como el hijo del temido jefe de la mafia Carmine Falcone (John Doman). Mario Falcone ha rechazado seguir con la vida criminales de su familia tratando de labrarse su propia vida como un respetado médico de urgencias educado en la Ivy League. Es una persona amable, honesta y digna de confianza que se ha convertido en la oveja negro del clan Falcone. Su llegada a Gotham traerá problemas en la vida personal de Jim Gordon, que en la pasada temporada dejó atrás la ciudad para tratar de encontrar y recuperar a su novia Leslie, quién está embarazada.

James-Carpinello

Y no es esta la única novedad anunciada de la serie esta semana ya que la actriz Maggie Geha también se incorpora al elenco dando vida al personaje adulto de Hiedra Venenosa. Un personaje que ya conocimos como la adolescente amiga de Selina Kyle (Camren Bicondova), ahora la veremos como la joven villana de 19 años de edad que tratará de conquistar con sus encantos al joven Bruce Wayne (David Mazouz).

Maggie-Geha

 En dos semanas comienza el rodaje de la tercera temporada de The Flash, la serie de The CW sobre el velocista de DC y su protagonista, Grant Gustin, ha desvelado a través de su twitter y con el permiso del productor de la serie, Greg Berlanti, el título del primer episodio de la nueva temporada que nos da una idea de por dónde puede ir la trama y hace referencia a uno de los grandes eventos en los cómics de los últimos tiempos, y es que el episodio 3×01 de The Flash llevará por título Flashpoint. El abordaje por parte de la serie de la temática espacio-temporal de Flash no es nada nuevo, pero ha sido en el espectacular final de la segunda temporada cuando realmente se ha abierto una puerta para explotar el tema de las realidades alternativas. Gustin, a través de los tweets que os ofrecemos a continuación, tras desvelar el título del episodio asegura que a pesar de haber leído la saga y visto la cinta de animación, el Flashpoint de la serie va a ser algo diferente a lo visto en ambos medios por lo que estaremos expectantes ante las sorpresas que nos depare la serie:

Flashpoint será parte de la trama de la segunda temporada de The Flash
Flashpoint será parte de la trama de la segunda temporada de The Flash



 En la serie DC’s Legends of Tomorrow tenemos otra nueva incorporación, la actriz Maisie Richardson-Seller interpretará en la segunda temporada a Vixen como personaje regular, tras la salida de Megaleyn Echikunwoke en este papel por problemas de agenda. Sin embargo Maisie no interpretará a Mari McCabe, sino a su abuela Amaya Jiw, cuyas habilidades mágicas relacionadas con los poderes de los animales provienen también del misterioso Tótem de Tantu. Gracias a los viajes temporales que explora la serie conoceremos el personaje de Vixen décadas antes del personaje que conocimos en la cuarta temporada de Arrow.

Maisie-Richardson-Seller

 Seguimos con las series del canal The CW para anunciaros oficialmente la incorporación de Lynda Carter, la interprete de la primera Wonder Woman televisiva, a la segunda temporada de Supergirl dando vida a la Presidenta de los Estados Unidos. Greg Berlanti ya había anunciado anteriormente que tenían el papel perfecto para Carter en la serie pero que no sería en la primera temporada debido a la agenda de la actriz. Carter aparecerá en varios episodios aunque no se ha revelado más detalles de su papel.

Lynda-Carter

 La serie Lucifer incorpora también a dos nuevas actrices ya conocidas en el mundo de la televisión, Tricia Helfer y Aimee Garcia. Tricia interpretará a Charlotte, la madre de Lucifer. Una mujer que lleva atrapada por Dios (su exmarido) miles de años en el Infierno y que ahora se encuentra libre en la Tierra. La madre de fuerte convicciones respecto a su rol, no comparte la misma visión de los humanos que tiene Lucifer (Tom Ellis). Un desdén marcado además por el hecho de que se encuentra atrapada en un cuerpo humano.

Tricia-Helfer

Aimee por otro lado interpretará a Ella García, la nueva forense del departamento de policía. Inteligente, espiritual, tierna y ruda, creció en un barrio bastante peligroso de la ciudad de Detroit. Pertenece a una familia muy católica y ha crecido bajo la mirada protectora de sus cinco hermanos, lo que explicaría que su personalidad tenga estos rasgos opuestos. Su creencia en la fe y en la ciencia despertarán el interés de Lucifer.

Aimee-Garcia

 Os mostramos el tráiler de la tercera temporada de la serie The Strain, basada en la trilogía de la Oscuridad creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La gran lucha entre los humanos y los strigoi que comenzó en la ciudad de Nueva York continúa porque la guerra no ha terminado. Será capaz El Maestro de lograr llevar a buen termino su plan de transformar el mundo, acabando así con la Humanidad,mientras el grupo protagonista se encuentre dividido. El 28 de agosto se estrenará en el canal estadounidense FX la tercera temporada.

https://youtu.be/-KlP5dNzF0s

 FX renueva la serie de Archer por tres temporadas más; octava, novena y décima. Los ejecutivos de la cadena vuelven a apostar nuevamente por esta serie de animación para adultos creada por Adam Reed y Producciones Floyd County. Archer gira en torno a la Agencia de investigación privada Figgis, que antiguamente era una agencia de espionaje y la vida sus empleados, que en la séptima temporada se han trasladado a Los Ángeles para seguir con sus aventuras.

logo-Archer

 Muchos recordarán con nostalgia la serie de animada de Los Cazafantasmas emitida en el canal ABC entre 1986 y 1991 aprovechando el tirón de las películas originales. Los personajes han tenido algún que otro coqueteo con la televisión por lo que no es extraño que con la próxima y polémica producción cinematográfica de la franquicia Sony Pictures haya anunciado una nueva cabecera televisiva para la saga que se estrenaría en 2018. La producción tendrá por título Ghostbusters: Ecto Force y aunque aún no se sabe que canal la emitirá Ivan Reitman será su supervisor. Está por ver el vínculo que tendría la serie con las nuevas Cazafantasmas dirigidas por Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga) y encarnadas por Melissa McCarthy (Espías), Kristen Wiig (Zoolander No. 2), Kate McKinnon (Hermanísimas) y Leslie Jones (Y de repente tú) pues aunque no se conocen más detalles por ahora si ha trascendido que la acción se situará en el año 2050.

destacada_ghostbusters_cazafantasmas

Déjanos un comentario

Please Login to comment