#ZNCine – Segundo tráiler de Deadpool

Por
7
3624

Hay algunos que tenemos fe en la película de Deadpool. Hay que reconocer que Ryan Reynolds y el director Tim Miller parecen estar haciendo todo lo posible por llevar a buen puerto esta producción, incluso se podría decir que el primero se ha metido demasiado en el papel, y el primer tráiler de la película tenía muchos elementos que nos recordaban los cómics de este entrañable tarado creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. El encargo de poner cara a desastrosas adaptaciones de cómic como Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal o Blade Trinity, avisó que este mes podríamos ver nuevo material de la película y, dicho y hecho, hoy podemos ver un nuevo avance de la que promete ser la más emocionante la más espectacular la mejor interpretada la más irreverente película de superhéroes de 2016 (si no le hacen sombra los tacos de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia).

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 febrero 2016 en las salas de cine de España.

poster_Deadpool
El estúpidamente sexy póster de Deadpool
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
25 diciembre, 2015 12:28

Doblaje aséptico, bromas capadas, chistes cambiados por otros viejísimos… y la voz que ponen a Adam Sandler. Ya.

Dultyx
Dultyx
Lector
25 diciembre, 2015 17:21

Las bromas, muchas podrían mantenerlas. Por todo lo demás, ¡la película tiene una pintaza increíble!

Damián González
Damián González
Lector
26 diciembre, 2015 0:16

Esta película es de ver en VOSE.

AlexPB
AlexPB
Lector
26 diciembre, 2015 14:37

Ay, que risa! Completamente pirado el personaje y aunque algunos si no la mayoría de chistes son mejores en versión original tiene pintaza de ser una película divertida y Masacre non-stop. Ganas de verla! Un masacretivo saludo.

Aruso
Aruso
Lector
26 diciembre, 2015 17:40

Que pena me dáis la gente que veis las cosas dobladas. Además no se si será cosa mía pero me da la impresión de que la calidad de los doblajes ha decaido de un tiempo a esta parte.

Igverni
Lector
26 diciembre, 2015 22:16

Creo que me lo voy a pasar genial viendo Deadpool. Pero no se porque, cada vez tengo mas claro que no va a ser un exito comercial y que mas alla de nosotros los de los comics no va a triunfar con el publico mainstream.

Igual que confio que volver a poner la escena de la carretera es para no chafar el final, no porque sea la mejor escena de la peli y la que mejor “vende” la peli…

La respuesta, en febrero!!

Álvaro
Álvaro
Lector
28 diciembre, 2015 21:52

Me gusta (en inglés).