#ZNCine – Primer tráiler de Deadpool (ACTUALIZADO)

Por
16
1311

Durante la Comic Con de San Diego de hace ya un mes y medio se pudo ver el primer tráiler de Deadpool, la adaptación de 20th Century FOX de las aventuras del Mercenario Bocazas de La Casa de las Ideas, y al parecer gustó tanto que los asistentes se pusieron en pie para pedir que lo repitiesen por segunda vez. Pues bien, hoy la producción dirigida por Tim Miller, y protagonizada por Ryan Reynolds, libera su primer tráiler ofocial y muestra su cara al gran público. ¿Qué os ha parecido? ¿Bien? ¿No? ¡Bang!¡Bang!

ACTUALIZAMOS CON EL TRÁILER EN CASTELLANO:

Y su correspondiente, como no podía ser de otra manera, tráiler Red Band con mucha más sangre y palabrotas que el anterior:

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 febrero 2016 en las salas de cine de España.

Deadpool-2

16
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
7 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
SaveMikibillyboyR. von DoomGreyMan Recent comment authors
Recientes Antiguos
josan_avenger
Lector

Buen trailer, dando a conocer al personaje, primero un poco del origen y luego ya una pequeña muestra del deadpool que veremos en la peli, me gusta

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

El tráiler está chulo, pero no me gusta que vayan a dejar el título sin traducir en España.

Damián González
Lector
Damián González

Seguramente sea por derechos ya que Masacre, no es una traducción literal.

GreyMan
Lector
GreyMan

Yo prefiero el Deadpool al Masacre, y eso que ambos titulos molan a su manera.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Ya me mosqueó que dejaran Ant-Man así tal cual, aunque lo entendí por aquello de que es difícil encajar “hombre hormiga” donde alguien dice “ant-man”, pero creo que al menos un “hombre hormiga” entre paréntesis como subtítulo hubiera estado bien (como creo que hicieron en Sudamérica). De igual modo en esta podrían haberla llamado “Deadpool (Masacre)”.

Igual también es por cuestión de marketing. Vender una película llamada “Masacre” debe de ser complicado y el título puede inducir a error”. Pero bueno, al menos la peli tiene buena pinta.

Por cierto, medio off-topic. Primeras críticas de “Cuatro Fantásticos” la están poniendo a caer de un burro (15% en rotten tomatoes, con solo 11 críticas, eso sí, y una media de 5,1 en imdb con algo más de 2000 votos) Aún es pronto para formarse una opinión completa, pero no empiezan bien las cosas para la peli, tal y como la mayoría nos veíamos venir. A eso hay que unir que incluso antes de estas primeras críticas salió una entrevista de Miles Teller curándose en salud haciendo comentarios del tipo: “la película va a tener malas críticas, pero eso es normal en este tipo de producciones” Fantastic Flop?

Miki
Lector
Miki

En imdb le suelo restar punto y medio a la valoración para hacerme una idea de qué nota es la correcta, así que si me dices que lleva un 5,1 pues…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Ahora mismo lleva 4,5 con 3500 votos…

Miki
Lector
Miki

4,2 y bajando, quizá haya algo de adobo con el tema pero oye, ya lo comprobaré cuando la echen por la tele.

frankchalmers
Lector
frankchalmers

No, gracias.

Igverni
Lector

Uno que confirma asistencia para el estreno. Moooooola!!

GreyMan
Lector
GreyMan

Ya que llegas el primero ves guardando sitio para los demaaaas!!! ^^

GreyMan
Lector
GreyMan

Me hubiera gustado que le hubiesen puesto mas cicatrices bajo el rostro pero…. Aun así se perdona por tener POR FÍN una versión de Wade Wilson que cumple la mayoria de aspectos del personaje (por ahora).

La referencia a la peli de GL no tiene precio :’D

http://img.desmotivaciones.es/201508/locura-deadpool-desmotivaciones.jpg

R. von Doom
Lector
R. von Doom

wow. muy buen trailer, parece que puede ser una gran película, mi único problema con el trailer es que siempre asocie a Deadpool con música hardcore punk al estilo de Black Flag, Bad Brains, Minor Threat o Fugazi, no con rap o hip hop, pero quejarse de eso es ser quisquilloso por un motivo demasiado personal Xddd

Save
Lector
Save

Personaje noventero y que destaca por su incontinencia verbal… a mí me parece puto Eminem.

Save
Lector
Save

Puro*

billyboy
Lector
billyboy

No me gusta lo que le hicieron en el doblaje del trailer,le falta ese tono chistoso que si tiene en la version yankie,ojala lo cambien en la peli.