#ZNSeries – Primera Imagen Oficial de Ash vs the Evil Dead

Por
3
458

La web de la publicación Entertainment Weekley colgó ayer en la red la primera imagen oficial de Ash vs the evil Dead, la serie secuela que continuará las aventuras de Ashley “ash” Williams, protagonista de la trilogía Evil Dead que dio fama mundial al cineasta Sam Raimi y al actor Bruce Campbell. El proyecto formará parte de la parrila de la cadena de televisión por cable americana Starz, casa de producciones como Spartacus, Davinci’s Demons o Black Sails. En la imagen podemos ver al protagonista con su vestimenta habitual en los films de la franquicia y portando su ya icónica sierra mecánica acompañado por los secundarios Ray Santiago y Dana DeLorenzo que darán vida a Pablo Simon Bolivar y Kelly Maxwellque respectivamente y que en esta ocasión acompañarán a nuestro personaje principal en su cruzada contra los seres del más allá.

evildead

En Ash vs Evil Dead, Ash, para enfrentarse a una nueva hornada de poseidos mediante el inefable Necronomicón, deberá unir fuerzas a un grupo de aliados, entre ellos un personaje encarnado por la australiana Lucy Lawless (Agents of SHIELD), actriz doblemente vinculada al proyecto por haber protagonizado la exitosa serie Xena: La Princesa Guerrera en la que el mismo Sam Raimi ejerció como productor y por intervenir en distintas temporadas de la o menos célebre Spartacus, peplum violento y explicitamente sexualizado cuya emisión corrió a cargo de la misma cadena Starz y que también contó con el apoyo financiero del cineasta autor de la primera trilogía cinematográfica de Spiderman. El reparto por ahora lo completan Ray Santiago (My Name is Earl, Crossing Jordan), Dana DeLorenzo (Californication) y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow). El episodio piloto lo escribe y dirige, como no podía ser menos, el mismo Sam Raimi, que posteriormente pasará la principal responsabilidad del adecuado desarrollo de la serie al showrummer Craig DiGregorio (Chuck) que se ocupará de que estas nuevas correrías del cruzado de la sierra mecánica estén a la altura del mito que ha ido forjando a lo largo de los años en los distintos medios en los que ha hecho acto de presencia.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
flashpoint
flashpoint
Lector
2 julio, 2015 14:55

Yo la voy a ver para reirme un rato. Es raro ver a todos estos actores de acción viejos y gordos hacer escenas como si fueran jóvenes de 30 años.
¿Es que Hollywood no tiene a nadie más en carpeta para sorprendernos?

Jose Maria Vicente
En respuesta a  flashpoint
2 julio, 2015 18:10

Sí, pero los ejecutivos tienen miedo de promocionar algo nuevo y han perdido todo contacto con la realidad.

He estado viendo la trilogía por primer vez, entre examen y examen, y ganazas que le tengo a esta serie.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
3 julio, 2015 10:41

oye,flashpoint,que si te encuentras un cerito que sepas que te lo he metido yo(maldito ímpetu juvenil.ningunear a bruce Campbell.habrase visto semejante desfachatez). 🙂

deseando ver esto.a ver si mantienen el espíritu de la trilogía original(especialmente de las dos primeras,xdd)