Noticias DC USA – Mark Waid enfrenta a Batman y Robin, DC UNIVERSE INFINITE se amplía, vuelve Superman a la Tierra y las solicits de septiembre

Nueva ronda informativa de noticias DC USA.

Por
8
2628

Parece que las temperaturas nos dan un respiro en el inicio del verano y aprovechamos para despachar un nuevo boletín de noticias DC USA. Y entre ellas, nada más y nada menos que las solicits de septiembre.

Mark Waid escribirá el enfrentamiento entre Batman y Robin.

El guionista de Kingdom Come acompañado del dibujante Mahmud Asrar contará la historia que ha estado latente desde la llegada de Damian en el universo DC, el enfrentamiento entre Bruce y su hijo.

Después de World’s Finest, Mark Waid continúa escribiendo miniseries en DC, en este caso de 5 entregas. La presente gira a partir de los eventos de Batman / Superman: World’s Finest de Waid y el actual crossover ‘Shadow War’ Batman-Robin-Deathstroke, Inc de Joshua Williamson.

«En lo profundo del corazón de la isla de Lázaro, el legado demoníaco de la línea familiar al Ghul finalmente ha sido liberado, y el Diablo Nezha está buscando sangre», se lee en la descripción de DC.

En un intento por recuperar la dominación total sobre la Tierra, Nezha «sobrecarga» la magia y cualquiera que la use es superado por un mal demoníaco que «supercarga» sus habilidades mágicas a niveles peligrosos, impredecibles e incluso mortales.

Damian cae en las garras de Nezha y Bruce es perseguido por el regreso de un viejo amigo mientras el padre y el hijo se enfrentan entre sí.

Nezha es el villano principal del primer arco de World’s Finest.

«… el primer arco de World’s Finest es, fue y siempre ha sido, diseñado deliberadamente para conducir a lo que va a ser Batman vs. Robin«, dice el guionista «Lo que estaba tratando de hacer con Batman versus Robin era tratar de llevarlos a un reino en el que no estoy acostumbrado a verlos, que es la hechicería de magia oscura, en lugar de la ciencia, en lugar de la lógica y las cosas de detectives. Hemos visto a Batman y una especie de magia periférica, pero quiero meterme en lo sucio».

Waid también dijo que Batman vs. Robin no es el único spin-off de World’s Finest en proceso. Según el escritor, el segundo arco argumental de World’s Finest también comenzará en septiembre y también se cruzará con otra serie limitada nueva pero sin nombre.

«Son dos cosas separadas», dice Waid. «A lo que conduce el segundo arco aún no está en el radar … No puedo decir casi nada, pero hay algo en ese segundo arco que la recompensa es: ‘¡Oh! No me di cuenta de que la recompensa es parte de algo que he sabido durante mucho tiempo».

La serie saldrá a la venta el 13 de septiembre.

Fuente: Newsarama

Superman (Clark Kent) volverá a la Tierra.

Hace treinta años la muerte de Superman fue un hito mundial. Este año muere toda la liga (Superman) incluido y el impacto es mínimo. Así ha cambiado el mundo. ¿Pero han muerto en realidad? Según parece, Pariah ha capturado a cada miembro de la Liga de la Justicia y los ha atrapado en mundos adecuados a todos sus sueños y deseos… mientras que los propios planetas devoran lentamente a sus respectivos habitantes». Cómo afecta esto a los otros títulos ha estado en el aire.

Pero ahora Clark Kent regresará de Warworld con Superman: Warworld Apocalypse #1 y los números previos a Action Comics #1050.

En este one-shot de Phillip Kennedy Johnson se narrará la conclusión de la saga de Warworld, el enfrentamiento final entre Superman y Mongul. Del dibujo se encargaran Brandon Peterson y Will Conrad.

Después de los eventos de Superman: Warworld Apocalypse # 1, Superman regresará a la Tierra en un crossover de seis partes, Kal-El Returns, con Superman: Son of Kal-El de Tom Taylor. Kal-El Returns conducirá al histórico número 1050 de Action Comics y tendrá lugar en las páginas de Action Comics # 1047-1049 y Superman: Son of Kal-El # 16-18.

«Superman: Warworld Apocalypse es todo lo que hemos estado construyendo con la Saga Warworld, con la batalla final entre Superman y Mongul, entre la Autoridad y el Unmade, y la tan esperada revelación de la verdadera mente maestra en las sombras», dijo Johnson.” Hay algunos momentos francamente impactantes en este número, y algunas revelaciones enormes que tendrán repercusiones duraderas en el Universo DC».

Superman: Warworld Apocalypse #1 estará disponible el 30 de agosto de 2022.

Fuente: Bleedingcool

DC UNIVERSE INFINITE amplia fronteras

DC anunció que su servicio de suscripción de cómics digitales premium se ha lanzado en Canadá y pronto estará disponible en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y México. Los fans podrán acceder a más de 25.000 cómics.

Canadá empieza ahora, Australia y Nueva Zelanda el 29 de marzo de 2022, Reino Unido el 28 de abril de 2022, Brasil y México en verano 2022.

La editorial anuncia que poco a poco ampliarán su cobertura a otros países. «DC está encantado de dar la bienvenida pronto a los fans de los cómics de otros países a nuestro servicio digital por primera vez», dijo Anne Leung DePies, vicepresidenta senior y gerente general de DC. «Hacer que DC UNIVERSE INFINITE esté disponible a nivel mundial es una de nuestras principales prioridades y este lanzamiento es el primero de muchos más por venir. ¡Es una forma más en que los aficionados de todas las generaciones del mundo pueden interactuar con los icónicos superhéroes de DC!»

Los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE tendrán acceso completo a la misma biblioteca en profundidad de cómics como Batman: Ego and Other Tails, Batman: Year One y Batman: The Long Halloween – y cómics recientes. Los suscriptores también tendrán acceso anticipado a los nuevos cómics de Digital First que incluyen títulos como el éxito Harley Quinn: The Animated Series: The Eat. ¡Explosión! Matar. Tour, Escuadrón Suicida: Rey Tiburón y más.

Con los nuevos cómics que se agregan a DC UNIVERSE INFINITE seis meses después de que llegaran a los estantes de las tiendas minoristas, la biblioteca expansiva se actualiza constantemente. Las últimos cómcis añadidos para suscriptores Premium son Batman: White Knight Presents: Harley Quinn, The Nice House on the Lake, Superman: Son of Kal-El, I Am Batman, Superman and the Authority y muchos más.

DC UNIVERSE INFINITE también acoge una comunidad de fans con discusiones sobre los últimos lanzamientos, preguntas, respuestas y más. La comunidad es gratuita para todos los suscriptores registrados y premium y estará disponible, junto con un lector web, próximamente en cada uno de los nuevos países.

Los fans que se registren para una suscripción anual a DC UNIVERSE INFINITE durante los primeros 30 días del lanzamiento de cada país pueden suscribirse por $ 59.99 CAD (+ impuestos), $ 64.99 AUD, $ 64.99 NZD y £ 36.99 BPS al año. Cualquier persona que utilice el precio introductorio podrá renovar al mismo precio, siempre y cuando mantenga su suscripción. Después de los primeros 30 días, las suscripciones anuales estarán disponibles por $ 89.99 CAD (+ impuestos), $ 99.99 AUD y $ 99.99 NZD o £ 54.99 al año. Las suscripciones mensuales también están disponibles por $ 9.99 CAD (+ impuestos), $ 9.99 AUD, $ 9.99 NZD y £ 6.99 BPS. Los precios para Brasil y México se anunciarán más adelante.

Los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE pueden descargar cómics para una lectura ilimitada sin conexión en sus dispositivos iOS y Android favoritos.

Fuente: DC Comics

Las solicits de septiembre

BATMAN – ONE BAD DAY: TWO-FACE #1

Es el título del prestigio escrito por la guionista Mariko Tamaki y dibujada por el español Javier Fernández. El cómic se centrará en Harvey Dent, esta vez parece liberado, por fin, de la influencia de Dos Caras. Sin embargo, la larga sombra de la dualidad acecha al pobre Harvey. Su padre ha sido amenazado de ser asesinado en su 88 cumpleaños. ¿Podrá Dent resistir la tentación?

A la venta del 20 de septiembre.

HARLEY QUINN 30TH ANNIVERSARY SPECIAL #1

Nuevo especial, esta vez de uno de los personajes “de moda” en DC. No se trata de un octogenaria si no de la treintañera Harley Quinn. Creada en 1992 por Paul Dini y Bruce Timm, será homenajeada por los guionistas Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Paul Dini, Stephanie Phillips, Stjepan Šejić, Sam Humphries, Kami Garcia, Rob Williams, Mindy Lee, Terry Dodson, Cecil Castellucci Y Rafael Scavone. Los dibujantes serán Chad Hardin, Guillem March, Riley Rossmo, Stjepan Šejić, Erica Henderson, Jason Badower, Mico Suayan, John Timms, Terry Dodson, Rachel Dodson, Dan Hipp y Rafael Albuquerque.

Contará además con portadas aleternativas de J. Scott Campbell, Adam Hughes, Stanley»Artgerm» Lau, Lee Bermejo, Jerome Opeña, Bruce Timm, Terry Dodson y Stjepan Šejić

Saldrá a la venta el 13 de septiembre.

TIM DRAKE: ROBIN #1

Tim Drake protagonizará una nueva colección con el título de Robin. La tumultuosa herencia de Batman no deja de dar que hablar. En este caso los autores Meghan Fitzmartin y Riley Rossmo sitúan a Tim en el centro de un misterio en el que un nuevo villano le está acosando desde la distancia. El Robin más viejo se busca su propio espacio en Gotham para poder resolver el enigma (no, no es una pista).

A la venta el 27 de septiembre.

DC HORROR PRESENTA: SGT. ROCK VS. THE ARMY OF THE DEAD #1

Bruce Campbell escribe un cómic de DC. El protagonista de la saga Evil Dead. Productor de cine y amigo personal de Sam Raimi será el guionista de una nueva historia del Sargento Rock. Le acompaña el dibujante argentino Eduardo Risso.

Cambpell, como demostró en sus jugosas memorias, es una persona con un gran sentido del humor y no dejará pasar la oportunidad de demostrarlo en esta aventura situada en el Berlín de 1944. Los científicos nazis se ven derrotados y asediados por el ejército americano (veis como no es broma que habrá humor en el cómic) ,y prueban un suero a la desesperada para resucitar a la muertos. Nazis zombis como villanos, estos nunca se quejan.

Se tratará de una miniserie de 6 números que saldrá a la venta el 17 de septiembre.

DARK KNIGHTS OF STEEL: TALES FROM THE THREE KINGDOMS #1

Se amplía el universo de Dark Knights of Steel. Tom Taylor, acompañado de Jay Kristoff y C.S. Pacat a los guiones y con el dibujante Nathan Gooden dará continuidad a la exitosa y divertida aventura en la tierra alternativa en la que Bruce es hermano del celoso Clark y en la que podemos ver las versiones medievales de los principales héroes de DC.

La editorial nos dice que “El Reino de El ha sido gobernado con integridad y honestidad por generaciones, por familias desde los Waynes hasta los Els. El futuro del reino está en sus tres herederos y en los retos a los que se enfrentarán… pero, ¿qué los preparó realmente para su tumultuoso futuro? ¿Qué historias definieron a Bruce, Zala y Kal-El?”y

A la venta el 6 de septiembre.

BATMAN – KNIGHTWATCH #1

El quipo formado por el guionista J. Torre y los dibujantes Erich Owen y Marcelo Di Chiara nos traerán une nueva miniserie de Batman, en el la veremos una fuga masiva en Arkham. Batgirl usará las redes sociales para capturar a Clayface lo que llevará a Penny-One a idear una red de informantes y espías llamada Knightwatch.

Miniserie de 5 a la venta el 6 de septiembre

BLACK ADAM – THE JUSTICE SOCIETY FILES: ATOM SMASHER #1

La película de Black Adam se prevé un éxito por lo que salen productos relacionados con el personaje, ni que sea en el título, como es el presente. Escrito por Cavan Scott y Bryan Q. Miller y dibujado por Travis Mercer y Marco Santucci en este one-shot veremos una aventura de Al Rothstein que necesita probarse a si mismo que merece ser Atom Smasher.

El cómic saldrá a la venta el 6 de septiembre

TITANS UNITED: BLOODPACT #1

Cavan Scott (guion) y Lucas Meyer (dibujo) traen a los Titanes de vuelta contra un enemigo común. La editorial anuncia que “Tim Drake se despierta, sin uniforme y aparentemente fuera de tiempo. ¿Seguramente solo estaba luchando junto a Nightwing, Superboy, Starfire, Beast Boy y Donna Troy? Pero, ¿dónde está Raven y qué la vincula con los Cinco Temibles? Se avecina un sacrificio de sangre que cambiará el mundo para siempre.”

A la venta el 20 de septiembre.

Fuente: Gamesradar

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
6 julio, 2022 19:47

Para…Mejores del Mundo está en continuidad??? Y Mark, ya vimos ese enfrentamiento…en Injustice. Pero bueno, repitanlo aburrido en continuidad.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Roman de Muelas
6 julio, 2022 21:58

Jeje ya tenemos un «Waidverso»…rápido marquitos

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
6 julio, 2022 23:29

Depende de lo estricto que seas con la continuidad!

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Drury Walker
6 julio, 2022 23:50

Si nadie lo es…porqué Waid va a serlo? Es verdad.

Souther
Souther
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
8 julio, 2022 21:36

En teoría, se supon que todo ocurrió en el pasado sin especificar demasiado.

Que sea aburrido o no, prefiero esperar a leerlo. Me ha gustado hasta ahora.

Last edited 1 mes atrás by Souther
Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
6 julio, 2022 22:08

Puede que sea eso a raíz de Death Metal de que a partir de ahora todo vale.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
11 julio, 2022 11:02

¡Buenos días!
Estoy haciendo el pedido Previews de este mes y veo que no aparece
Robin, el que sería el número #18, por lo que entiendo que la serie regular ha terminado/pausado en el #17 para dejar paso a la miniserie de Batman vs. Robin.
¿Alguien sabe algo más? Thx.