#ZNCine – Primera imagen de Mera en La Liga de la Justicia

La producción de Warner Bros. Pictures dirigida por Zack Snyder nos enseña el aspecto que lucirá la reina atlante en su salto a la gran pantalla

Por
8
2550

El rodaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue en marcha en Islandia. El otro día vimos un vídeo detrás de las cámaras en el que aparecían escenas protagonizadas por Batman, Wonder Woman y compañía. En ellas también se podía observar el buen rollo que predominaba entre los actores de la producción comandados por Ben Affleck y con Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher secundando al nuevo Caballero Oscuro. Por ahora, pocos sabemos del Superman de Henry Cavyll, ni del alcance de los papeles de dos veteranos como J. K. Simmons y Willem Dafoe que interpretarán respectivamente en el filme a Comisionado James Gordon y Nuidis Vulko. Pero hoy sí podemos echar un primer vistazo a otro de los personajes que aparecerán en la cinta, la reina atlante Mera a la que interpreta en la ficción Amber Heard (La chica danesa, Zombieland). La imagen nos llega a través de IGN acompañada de algunos concept art con el diseño creado por Michael Wilkinson.

La liga de la Justicia

Sobre La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia es una producción de Warner Bros. Entertainment basada en el popular grupo de superhéroes de DC Comics. Es también un paso más en la contrucción del universo cinematográfico compartido de las licencias de la editorial estadounidense del que ya forman parte El Hombre de Acero y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La dirección vuelve a recaer en Zack Snyder (Sucker Punch, El Hombre de Acero) que cuenta con el apoyo en el guion de Chris Terrio y Geoff Jonhs. En el reparto principal encontramos a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard, J. K. Simmons y Willem Dafoe. La película tiene programado su estreno para el 17 de Noviembre de 2017, y su secuela nos llegaría el 14 de Junio de 2019.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
12 octubre, 2016 21:32

Muy guapa queda la chica, aunque para mi con un aspecto mas regio la actriz perfecta hubiera sido Jessica Chastain.

billyboy
billyboy
Lector
12 octubre, 2016 22:15

Pelirroja!,como debe ser,que despues de lo de Barbara gordon y….en fon todo pelirrojo que se asoma en las pelis y series de superheroes ya tenia todas conmigo de que seria rubia,hasta eso se rumoreaba.

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
12 octubre, 2016 22:25

Salvo el traje de Batman, no me gusta ningún traje de las pelis de DC y este no es la excepción. También le estoy pillando manía a ese filtro oscurillo, no va con mi concepto de cómic de superheroes donde todo tiende a ser muy colorista.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  ZombieSquirtle
12 octubre, 2016 22:37

No es ningún filtro, es que es una foto sacada en Islandia y allí no sale mucho el sol.

🙂

MrCervero
Lector
12 octubre, 2016 22:45

Me encanta ! Muchas ganas de verla en pantalla jejeje

Un saludo.

birdman
birdman
Lector
13 octubre, 2016 0:36

Me sigue pareciendo raro que la gente que vive en el agua use tanta ropa. No es incomodo?

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  birdman
13 octubre, 2016 10:44

Pues piensa en gente que se pase mucho tiempo en el agua: buzos, surferos, etc. El denominador común suele ser el traje de neopreno (de cuello a tobillos), de modo que no es raro ver a gente de las “heladas” profundidades marinas bien abrigaditos.

Ricardo87
Lector
14 octubre, 2016 5:13

Que HERMOSA amber heard… demasiado pues.

Muy bien caracterizada, el señor wilkinson hace muy bien su trabajo, excepto con ese Espantoso y horrible traje de Flash, que cada que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos..