#ZNCine – Primer tráiler de Joker: Folie à Deux

Ya tenemos aquí el primer avance de Joker: Folie à Deux, la secuela musical que nos trae de vuelta a Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso con Lady Gaga como la nueva Harley Quinn.

2
869

Esta madrugada nos llegaba el esperado primer avance de Joker: Folie à Deux, la secuela del monumental éxito de la cinta de 2019 que regresa doblando la apuesta, repitiendo protagonista (un Joaquin Phoenix que ganó el Oscar por su papel en la cinta original) y director (Todd Philips), pero continuando de manera sorprendente la historia de Arthur Fleck adentrándose en el género musical con la incorporación de Lady Gaga, quien da vida a Harley Quinn, un personaje al que nos hemos acostumbrado en los últimos años a ver en la piel de la mismísima Barbie, Margot Robbie, tanto en las versiones del Escuadrón Suicida de David Ayer y James Gunn como en su película propia de Aves de Presa, aunque no dudamos del buen hacer de una Lady Gaga que ya sorprendió con su buen hacer como actriz protagonizando la versión de Ha nacido una estrella de Bradley Cooper. Pero hay que reconocer que estamos en otro rincón del DC cinematográfico, un universo propio e independiente del canon que están instaurando James Gunn y Peter Safran en el que coexistirá este Joker de Todd Philips con el Batman de Matt Reeves y otras propuestas alternativas del Universo DC. En el aspecto musical, estos últimos meses os hemos ido informando de diversas noticias al respecto, como que la cinta contará con versiones de canciones populares, y en este apartado musical es donde destacamos a la compositora islandesa Hildur Guðnadóttir, que vuelve a encargarse de las partituras de esta secuela tras ganar el Oscar con la banda sonora de Joker en 2020. Os dejamos pues con el tráiler de Joker: Folie à Deux, presentado durante la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas y que nos dejará más jugosos avances que comentaremos el próximo domingo en nuestra entrada de noticias. El próximo 4 de octubre, fecha de su estreno en cines, descubriremos si esta nueva historia del Joker da en la nota o desafina en su propuesta.

Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
10 abril, 2024 19:22

Como que me provoca cero, pero cero interés. Ya la 1a es de lo más inflado que se haya hecho en los últimos años. Y Joaquin…despues de The Master (su pico) es como un cliche ambulante (lo de Napoleón no se ni como tomarlo, autoparodia?). Mientras no tengamos un Batiboy…

ipso_facto
ipso_facto
Lector
10 abril, 2024 20:03

Pues a mi el «Joker» de Todd Philips me entusiasmó. Y este trailer, lo reconozco, me ha conquistado.