#ZNCine – Primer tráiler de Eternals

Por
22
2532

Eternals será la producción número veinticinco del universo cinematográfico de Marvel Studios y Walt Disney Pictures. La película basada en la creación de 1976 del legendario Jack Kirby pasa por ser una de las apuestas más arriesgadas de la compañía y compartirá este año espacio en las salas de cine y en la plataforma Disney Plus con otras producciones como Viuda negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Spider-Man: No Way Home. En la dirección tenemos a Chloé Zhao que recientemente abrazo las mieles del éxito en los Premios Oscars con Nomadland, película que se alzó con los galardones de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz para Frances McDormand. El cambio de registro en Eternals resulta llamativo, más cuando hoy por fin tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo a esta producción que tiene como fecha de estreno el próximo 5 de noviembre de 2021. A continuación tenéis el primer tráiler lanzada por Marvel Studios de Eternals. ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

¿Qué sabemos de Eternals…?

Eternals es la nueva producción de Marvel Studios y Walt Disney Pictures basada en la creación de Jack Kirby presentada en 1976 en las páginas de The Eternals #1. La historia nos presenta a un grupo de misteriosos personajes de origen extraterrestre que llegaron a la Tierra hace miles de años y que las primeras civilizaciones tomaron por deidades. Han estado entre nosotros hasta tiempos recientes, manteniendo una política de no intervención pero esto cambiará con la llegada de sus enemigos más acérrimos, los Desviantes. La producción dirigida por Chloé Zhao (Nomadland) cuenta con guion de Matthew K. Firpo y Ryan Firpo y un reparto en el que destacan nombres como los de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Lauren Ridloff. La fecha de estreno está programada para el 5 de noviembre de 2021.

poster-eternals

22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raku
Raku
Lector
24 mayo, 2021 21:00

Tiene tan buena pinta como el invento aquel que hicieron con los Inhumanos.

Knopfler
Knopfler
Lector
En respuesta a  Raku
25 mayo, 2021 10:00

Jajajajaja… aquello es lo más surrealista que he visto en mi vida. Cada capítulo que veía me decía a mí mismo: “esto es taaaan malo que es una obra de arte!”

Mister Baker
Mister Baker
Lector
24 mayo, 2021 22:34

Bueno, al menos se agradece que cumpla como teaser estrictamente hablando, guardando la gran mayoría de sus cartas (últimamente los teasers son ya trailers, y con los posteriores trailers oficiales 1, 2, spots televisivos y etc ya te han contado media peli y todo el invento).
Por desgracia la música sesentona elegida me ha sacado de la propuesta por extemporánea, habría funcionado mejor una banda sonora instrumental y épica para un film de estos tintes mitológicos.
Lo visto no me ha levantado ni hypes histéricos ni odios integristas, así que a esperar si el trailer definitivo lo rompe o lo hunde.

Mister Baker
Mister Baker
Lector
24 mayo, 2021 22:45

Eso sí espero que la directora haya ido de Red Bulls en el rodaje, Su Nomadland me.aburrió soberanamente (por mucho Oscar que ganara) y a una peli Marvel no creo que le baste con composiciones preciosistas y el gusto por el detalle, por muy encomiables que puedan ser en otros proyectos.

Carlitos
Carlitos
Lector
24 mayo, 2021 23:05

Pues me ha dejado como estaba. Ire a verla porque me molan las pelis de Marvel, pero voy un poco a ciegas con estos personajes.
No he leido nada suyo (soy mas de DC) y me iba a comprar los tomos de Jack Kirby y el de Neil Gaiman. A ver si los publican antes de noviembre.

billyboy
billyboy
Lector
25 mayo, 2021 3:20

Vaya, parece que a la directora le a gustado las pelis de Snyder y le va a poner el mismo tono de colores.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 mayo, 2021 10:33

No tiene mala pinta. Eso sí, no entiendo el porqué de dejar el título en inglés. ¿Por qué no llamarla Eternos?

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
26 mayo, 2021 13:28

Porque Marvel prefiere tener los nombres de sus personajes en inglés en todas partes, aunque así se pierda el por qué de esos nombres, como sucede con Black Panther – Pantera negra o Ant-Man – Hombre hormiga. Aunque luego tenemos que aguantar títulos ridículos como “Ant-Man y la Avispa” o, más recientemente, “Falcon y el Soldado de Invierno”.

kursal
kursal
Lector
25 mayo, 2021 12:08

A mí me ha dejado muy frío. Los trajes son horrorosos. Tienen a Hayek y Jolie, por lo que espero que al menos sepan explotar el carisma de ambas actrices. Y que no sea una Nomadland 2: primeros planos del/la protagonista con un paisaje de fondo. Aunque cabe preguntarse si viendo lo antecedentes de la directora, ¿quién en Marvel pensó que sería una buena opción para dirigir una peli de superhéroes?

Mister Baker
Mister Baker
Lector
En respuesta a  kursal
25 mayo, 2021 12:31

Una directora arty les puede dar más posibilidades de reconocimiento crítico y Oscars de prestigio, el último bastión que les falta por conquistar.
En todo caso prefiero esta estrategia road to Oscar a la de Pantera Negra, peli correcta pero me da que “hinchada” en sus nominaciones por motivos no solo artísticos (marketing, agenda, etc.).

AlbierZot
AlbierZot
Lector
25 mayo, 2021 12:19

Mehternals. Es poco más que una escena post-créditos. O se tomaron muy en serio lo de Teaser o se guardaron todas (todas) las cartas para el trailer

Captain Eo
Captain Eo
Lector
25 mayo, 2021 13:28

Esto sólo se puede calificar de MOJÓN, otra oportunidad perdida para meterle la estética Kirby como se hizo con Sin City o 300 con Miller, pero claro, hay q hacerlo para que los cerebros planos no se asusten y vean caras de guapos y guapas

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
25 mayo, 2021 15:40

Leo muchas quejas, y aunque a mí el teaser tampoco me generó mucha expectativa, sé perfectamente que tanto yo como muchos otros estarán viendo la película el primer día y comentándola.

Me parece muy elogiable que Marvel Studios se arriesgue con diversas propuestas y personajes, no como DC que solo descansa en Batman y algo en Superman. O sea, quién habría pronosticado un éxito de personajes tan secundarios como Los Guardianes de la Galaxia? Seguramente esta nueva fase de películas Marvel va a aprovechar el suave colchón de fans que han cosechado las anteriores y veremos como la gente conocerá a personajes tan lejanos muchos como Shang Chi y estos Eternals (o Eternos, para los que gustan de traducir todo).

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
26 mayo, 2021 2:11

No sabia que Shazam y Aquaman eran parte de Superman y Batman, gracias por aclarármelo.

sparkyal
sparkyal
Lector
25 mayo, 2021 17:57

Pues a mí me ha molado.
La veré cuándo esté en Disney Plus.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
25 mayo, 2021 18:08

¿No nos estamos precipitando con las críticas negativas? No deja de ser un teaser, y además uno que (como buen teaser) muestra muy poco. Además de los Eternos sabemos que en el film van a salir los Celestiales, los desviantes, el caballero negro, probablemente Thanos (se ha reumoreado) y quien sabe si se guardan alguna sorpresa más. Nada de eso se ve en el teaser.

La elección de Cloe Zhao como directora es arriesgada, y por eso mismo la aplaudo. En cuanto a los que defienden que debería adaptar la estética Kirby, discrepo. El estilo del rey es demasiado personal, y más aún en su época de madurez con series como, precisamente, “Los Eternos”. Su estilo funciona muy bien en un comic pero una traslación demasiado fiel de su barroquismo, su narrativa enfática, y su estética cuasi-brutalista, podría resultar indigesta en una pantalla grande. Precisamente unos de los aspectos que critico de “Sin City” es su excesiva deuda con la obra de Miller: su plasmación estética funciona como experimento visual, pero la puesta en escena de Robert Rodriguez es torpe y atropellada. “300” es otra cosa y el resultado es mucho más Snyder que Miller, por mucho que el primero haya utilizado el cómic del segundo prácticamente como storyboard del film.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  ipso_facto
26 mayo, 2021 8:55

Ojo que Thor Ragnarok ya trasladó parte de esa estética con bastante acierto. Si quieren centrarse en la parte filosófica del concepto perfecto, pero eso sería como vendernos de nuevo la nube-galactus

Captain Eo
Captain Eo
Lector
En respuesta a  AlbierZot
3 junio, 2021 11:28

la trasladaron al 0,00001 %

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  ipso_facto
26 mayo, 2021 13:51

Dos minutos que dura el vídeo. Dos minutos enseñando nada, más allá de lo que podría ser una escena poscréditos con humor Marvel. Y encima sin crear expectación de ningún tipo. Para eso quítale un minuto al vídeo. O saca directamente el tráiler (en el que tampoco es necesario mostrar todas las cartas de la película, por cierto).

Captain Eo
Captain Eo
Lector
En respuesta a  ipso_facto
3 junio, 2021 11:30

y yo discrepo de tu discrepancia, si se hace con gusto puede quedar de maravilla, ese es el problema, que no hay mucha gente con buen gusto en el cine a día de hoy. Y Sin City y 300 funcionan precisamente por su estética, porque se diferencian del resto, porq no se dedican a enseñar la cara del actor para q veamos q es él el 99% del tiempo, se basan en lo q se tienen q basar, la obra q adaptan fielmente, como debería ser q para eso es la fuente.

Lord_Pengallan
Lord_Pengallan
Lector
25 mayo, 2021 21:51

Obviamente se ha escogido a esta señora para que gente que no se plantea ver una de Marvel vaya a ver esta ya que todos los planos deste teaser son comerciales o hiperconvencionales. Parece otra peli industrial (o hecha en serie) más. Yo, de cine estadounidense actual cada vez menos, pero precisamente por ver menos de aquel que los comentaristas habituales (les confieso que jamás he visto una peli Marvel, yo me he dado cuenta de que para Supers soy de cómics) me resulta más evidente lo ramplones y ordinarios que son los planos desta peli. Es una tan hipercomercial que no sé cuál es. Por ejemplo eso de acariciar las plantas ya estaba en Gladiator de Scott y en El Nuevo Mundo de Malick, son planos que tienen más de 15 años y han sido hiperimitados. Todo lo que ha salido en la peli está ya gastadísimo. Me aburre visualmente. Esto es para los de siempre: críos o para los que no les interesa más que el cine estadounidense dentretenimiento de masas. Esta señora si iba de alternativa lo que ha hecho es vender su prestigio en el mundo indi a Disney. Mal negocio para ella. Y una pena para mi porque los eternos mencantan.

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
26 mayo, 2021 17:37

Pues a mi me ha gustado y eso que al principio no tenía interés en los Eternos en general.