Novedades DC USA #46

Esta semana contamos con ejemplos de lo mejor y lo peor del DC actual.

Por
1
1888

Está semana puedo contaros que:

-Se publica Superman Red&Blue #3, con cinco nuevas historias sobre Superman, por Paul Pope y Nick Spencer, entre otros.

-Que Represent #10 es un relato sobre la esclerosis múltiple. Esta serie merece ser publicada en España en un bonito tomo por ECC.

Batman/Fortnite: Zero Point #3

Úrsula Corbero va a hacer de mala en la próxima peli de Snake Eyes. Mientras tanto, en el mundo real Batman ha acabado en la isla de los G.I Joe donde va a pegarse buenas tollinas con Snake. ¿Oigo al fondo de la sala decadencia del mundo occidental?

Justice League #61

La nueva Liga de la Justicia está atrapada en un mundo devastado (¿nadie se acuerda de La Era de Ultrón?). Con sus poderes descontrolados, la Liga debe luchar para salir de una cúpula del trueno postapocalíptica de depravación y desesperación.

Naomi huye con Batman, mientras Hawkgirl y Black Canary luchan a través de hordas de villanos y salvajes. Pero, ¿dónde están Superman y Black Adam, y en qué tipo de problemas se encuentra Aquaman?

Nightwing #80

Dick Grayson siempre ha tenido un gran corazón. Desde proteger a los perseguidos por matones en su juventud, hasta combatir el mal junto a Batman como Robin y enriquecer a Blüdhaven como Nightwing, su amabilidad y generosidad siempre han guiado su vida.
Pero ahora un nuevo villano acecha por los callejones de Blüdhaven, arrancando los corazones de los más vulnerables de la ciudad. ¿Quién es esta nueva y aterradora amenaza llamada Heartless, y conseguirá arrancará el corazón más grande de todo Blüdhaven? Este número te rompe, literalmente, el corazón y no hace falta decirlo, pero los diálogos y el dibujo siguen siendo absolutamente brillantes.

Si Tom Taylor y Bruno Redondo mantienen el tipo, podemos estar hablando de una firme candidata para los Eisner del año que viene.

Wonder Girl #1

Joëlle Jones y Jordie Bellaire escriben, dibujan y colorean el primer número de esta nueva heroína marcada por la tragedia y la guerra (aunque ella todavía no lo sepa). Decidme que os parece este primer número en los comentarios, porque yo, sinceramente, veo poca cosa donde rascar.

La portada de la semana es…Represent! #10

Y la semana que viene…
Batman Black & White #6
Harley Quinn #3
Mr.Miracle #1
Strange Adventures #10
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gran Guerrero Tigre
Gran Guerrero Tigre
Lector
25 mayo, 2021 11:29

Sin duda, son muy buenos tiempos para ser fan de Nightwing.