#ZNCine – Los cinco candidatos para ser Spiderman

Por
24
804

Parece que estamos cerca de conocer al actor que encarnará de nuevo en la gran pantalla a Spiderman, que hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel previsiblemente en Capitán América: Civil War la cual ya ha comenzado su producción por lo que el anuncio podría ser inminente. De momento, The Wrap ha conseguido acceder a la lista de cinco nombres entre los que se elegirá al nuevo lanzarredes. Como el propio Feige afirmaba, se trata de cinco actores jóvenes que pueden interpretar perfectamente a un Peter Parker en sus años de instituto. Pasemos a observar la lista en detalle:

 Asa Butterfield: de nacionalidad británica, Butterfield es conocido fundamentalmente por ser el elegido para interpretar a Ender Wiggin en la adaptación de la novela de Orson Scott Card, El Juego de Ender (2013). Butterfield demostró no sólo su buena capacidad interpretativa sino que era capaz de llevar el peso de una película, lo que le serviría de experiencia ante una producción de la magnitud a la que nos tiene acostumbrados Marvel Studios. Tiene 18 años de edad.

 Liam James: actor canadiense también de 18 años, fue el hijo de John Cusack en la cinta de Roland Emmerich 2012 y ha intervenido en la serie The Killing. Su proyecto cinematográfico más reciente ha sido El Camino de Vuelta (2013).

 Nat Wolff: actor californiano de 20 años de edad, se dio a conocer como líder de la banda juvenil The Naked Brothers Band, que tuvo su propia serie en el canal Nickelodeon. Se ha enfocado hacia el cine juvenil, siendo su papel más relevante el de Isaac en Bajo la misma estrella (2014).

Asa Butterfield, Liam James y Nat Wolff
Asa Butterfield, Liam James y Nat Wolff

 Timothée Chalamet, de 20 años y al que vimos el año pasado como Tom, el hijo adolescente de Matthew McConaughey en Interstellar (Christopher Nolan, 2014).

 Tom Holland, británico de 18 años y conocido fundamentalmente por haber interpretado a Lucas, el hijo de Ewan McGregor y Naomi Watts en Lo Imposible (J.A. Bayona, 2012).

Timothée Chalamet y Tom Holland
Timothée Chalamet y Tom Holland

¿Qué os parece la lista? ¿Tenéis algún favorito? Hagan sus apuestas.

24
Déjanos un comentario

Please Login to comment
17 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
DovesADFabiobillyboyBejamin Jacob Grimm Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
frankbanner49
Lector
frankbanner49

apuesto por asa butterfield.

Esfingo
Lector
Esfingo

Si es el que más pedigrí tiene

Igverni
Lector

A mi también me gustó el Asa este en la adaptación de Ender…

Sicario
Lector
Sicario

Es buen actor pero lo veo demasiado oscuro e introspectivo para el personaje.

Jordi T. Pardo
Autor

A mí lo que no me gustó es El Juego de Ender 😛

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Ughh, no me gusta ninguno. Lo siento, los veo a todos como una panda de criajos. No llevo bien lo del Spiderman adolescente.

Sicario
Lector
Sicario

Tom Holland sin lugar a dudas. Le acabo de ver en la estupenda “Mi vida ahora” y me parece ideal para reflejar el optimismo y la valentía de un temprano Spiderman

Lobezno23
Lector
Lobezno23

Creo que acabo de pillar el sida, quienes son esos crios? Si Spiderman tiene que ser uno de esos, mejor que ni aparezca…

Save
Lector
Save

Al menos no se están planteando coger a un actor de más de 25 años.

NeWyU
Lector
NeWyU

Totalmente de acuerdo con las opiniones de algunos aquí. Aunque sean unos profesionales del carajo que no lo dudo y que quieran un spiderman adolescente que lo veo aceptable. Estos actores antes de dar la sensación de ser unos adolescentes(14-18) dan la sensación de estar todavía en primaria aprendiendo a multiplicar y dividir.

No creo que queden bien al lado de Ironman, Thor o hulk entre otros. Y no digamos viuda negra estarían empalm….. todo el día.

Pablo Eduardo Tesolin
Lector
Pablo Eduardo Tesolin

Totalmente de acuerdo! Puede que la edad los acompañe, pero la cara que portan los pone mas cerca de una adaptación de Rugrats que de Spider-Man…

Y el tema es lo bien conservados que están los actores de Hollywood. El rostro de actores como Andrew Garfield le puede dar papeles de adolescente aunque ya sea mayor de edad… Quién diría que Will Smith o Johnny Deep superan los 35?

Seguramente verán que la mejor alternativa para interpretar un héroe que va a la preparatoria, será un tipo como… Charlie Sheen (?)

Save
Lector
Save

Mi candidato sería el Michael J. Fox de los 80. Nacido para interpretar adolescentes.

billyboy
Lector
billyboy

Creo que solo estan pensando en posibles secuelas y que no se note la edad por una peli cada 3 años,seria la unica explicacion ante esto niños (que son eso,niños)

Curioso
Lector
Curioso

Como que prefiero a Andrew Garfield, podrian justificar el hecho de no haberlo tenido muy vigilado con el asunto de Hydra

delaviux
Lector
delaviux

Ninguno de ellos.
A todos ellos les veo un noseque que me hecha para atras. Entiendo lo del chaval 14-18 para reflejar a un Spider-man mas marvelita. Pero me niego a creer que Feige y compañia no hayan podido encontrar algo mas adecuado entre entre tantos niños/adolescentes actores en el mundo de habla inglesa.
Hay quien comenta que no deberiamos fiarnos de esta lista ya que en anteriores decisiones de casting, Marvel nos sorprendio con personas que NO estaban en ellas ni estaban incluso en los rumores de portales tales como LatinoReview.

Dynamo
Lector
Dynamo

Entre los cinco me quedo con otro. No veo a ninguno en el papel, así de primeras. Algo mejor tiene que haber por ahí.

Sastakai
Lector
Sastakai

A mi tampoco me convence ninguno, demasiado “juveniles”, ¿a alguno le ha salido la barba ya?

Louontherocks
Lector
Louontherocks

A mi me falta un actor mas negrito, estos los veo ya un poco sosos. Para que sea tan joven por lo menos que lo adapten aal ultimate

SPetrikov
Lector
SPetrikov

Más o menos Asa pero la verdad no me convence ninguno, ahh ya me estoy preocupando por el futuro de la araña.

Fabio
Lector
Fabio

Estoy comenzando a pensar que Andrew Garfield no era tan mala elección después de todo.

AD
Lector
AD

El tal Nat Wolff es el que parece menos crío, pero vamos, como se supone que quieren tirar por Ultimate Spiderman, cogerán al más cabezón. Si Timothee mantiene el peinado de la foto lo tiene medio hecho.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

a ver ,es que las reglas son las que son.cinco candidatos propuestos,y te quedas con uno de estos.
si se pudiera elegir “a la carta”,yo desearía(y ya lo he manifestado más de una vez) a thomas sangster,el chavalín de LOVE ACTUALLY.de hecho,creo que está en esa edad indefinida entre un criajo,y un adolescente demasiado crecido.

también es verdad lo que decis.que todo sea una maniobra de despiste,y opten por un actor fuera de lo que proponen.puede pasar “ferpectamente”.

Doves
Lector
Doves

Favoritos… Ninguno!

frankbanner49
Lector
frankbanner49