#ZNCine – Bebop y Rocksteady estarán en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Por
10
864

La secuela de Ninja Turtles, la producción de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies basada en los verdosos héroes creados por Peter Laird y Kevin Eastman en 1984, sigue en desarrollo con vistas a estrenarse el 3 de Junio de 2016. Ya sabemos que el reparto principal volverá a repetir aventura, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Noel Fisher y Pete Ploszek, los actores detrás de las jóvenes y digitales tortugas mutantes, han firmado por tres películas por lo que compartirán nuevamente escenas con Megan Fox y su April O’Neil, Danny Woodburn que interpretó al maestro Splinter y Tohoru Masamune que hizo lo propio con el malvado Shredder. No hace mucho se confirmó además el fichaje de Stephen Amell para encarnar a Casey Jones cambiando el actor el arco y las flechas de Arrow por el palo de hockey.

Esta semana nos llega una nueva confirmación, la presencia de Bebop y Rocksteady en el filme, villanos ya clásicos de la mitología de los personajes, aunque su primera aparición no se produjo en los cómics sino en la popular y mítica serie animada de televisión de los años noventa Teenage Mutant Ninja Turtles. Por ahora, no se conocen nombres asociados a estos papeles, pero Paramount Pictures ha realizado el anuncio que confirma lo que ya avanzó en su día el director Jonathan Liebesman que dirigió la primera parte de la franquicia. La secuela, en la que también podría haber planes para Krang y la Dimensión X, pasará a manos de Dave Green (Este coche es una ruina, Buster: el robo del siglo) mientras el guión de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 estará firmado una vez más por Josh Appelbaum y André Nemec (Misión imposible: Protocolo Fantasma).

ninja-turtles-2

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Curioso
Curioso
Lector
23 abril, 2015 18:52

Esos ultimos son Tokka y Rahzar

Gonzo
Gonzo
Lector
23 abril, 2015 18:52

Los de la foto son Rahzar y Tokka, un perrillo y una tortuga. Creo que eran los que te esperaban al final del barco pirata en el cojonudisimo Turtles un time de SNES. Por otro lado, genial noticia lo de Bebop y Rocksteady en la segunda parte!

X cosa
X cosa
Lector
23 abril, 2015 19:03

Recomiendo cambiar ese pie de foto …”urgentemente” jajaja. Esos son Tokka y Rahzar que fueron creados exclusivamente para esa pelicula…
(No puedo creer que mi primer comentario en esta super Zonanegativa que sigo todos los dias fuera sobre tokka y rahzar… jajajaj). P.d.: Cuestion aparte, ZONANEGATIVA… gracias por su labor, los sigo diariamente,sigan asi.

billyboy
billyboy
Lector
23 abril, 2015 20:35

Espero que tomen como base la amenaza que suponen en el nuevo comic y sobre todo la brutal imagen de la casi muerte de Donnatello con el martillazo de Rocksteady y que a dado mucho revuelo por los medios cuando se creia que lo habian matado.

Aunque viendo la primera entrega……lo dudo,solo va a ser otra peli de la Megan Fox y de Raphael.

X cosa
X cosa
Lector
En respuesta a  billyboy
24 abril, 2015 0:40

y creo que ni de Raph… solo fueron 3 minutos mas que las otras tortugas.
minuto 1: recoger a Splinter del suelo
minuto 2: aparecer en la van.
minuto 3: estar debajo del pie de Shjhksdhufhusdhfeder

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  X cosa
24 abril, 2015 11:47

Ya,pero era por la importancia en si de Ralph,para empezar es la unica que no capturan,la que se enfrenta sola a Shredder,la que le pega el golpe final al mismo,y cuando se caen tiene el ultimo discurso y ademas el mas largo,si esto no es señalar con el dedo cual de tus tortugas tiene que ser tu preferida no se que va a ser,en cierta manera me recuerda a la primera de los Xmen,donde el resto tienen un momentito y Lobezno casi todo,lo unico es que en los Xmen no estaba Megan Fox para decir “que esta es mi peli”.

X cosa
X cosa
Lector
En respuesta a  billyboy
24 abril, 2015 20:00

Creo que te entendi, de todas formas te daba la razon con mi comentario anterior. Creo que hay varias escenas de Rafael que no se ocuparon en la edicion final que hubieran dejado mas claro su protagonismo entre las tortugas… (como si sucede en la pelicula de Steve Baroon) pero el discurso en la caida mas lenta del mundo que se pega la entiendo por conocer al personaje pero no queda nada claro en la pelicula como conflicto. Estoy deacuerdo contigo, se ve que tenian la intencion de hacer mas protagonista a rafael..pero no lo lograron, eso queria decir. El golpe final: …. lo da April, lo otro solo fue una patada re-cool con un “cawabonga” anticlimatico… jejej.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  X cosa
24 abril, 2015 20:33

Pues si,esto de las tortugas tendrian que ser como los vengadores,con cada uno teniendo su momento (bueno menos ojo de halcon,que parece que va a ser una de las estrellas de la era de ultron).

brunocasco98
brunocasco98
Lector
27 abril, 2015 18:21
Aviso de Spoiler

sfdsdfsdfsd