#ZNCine – Película de animación para Spiderman con Phil Lord y Chris Miller

Por
7
279

Durante la presentación de Sony anoche en la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas, se anunció que los directores Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie, Infiltrados en clase) serán los encargados de realizar una cinta de animación de Spiderman, que se estrenaría en cines el 20 de julio de 2018. De momento Lord y Miller se están haciendo cargo del guion y actuando como productores, aunque no han sido confirmados para dirigirla. Les acompañará como productores un viejo conocido de las anteriores películas de Spiderman en Sony (y culpable para muchos de errores cometidos en las mismas), Avi Arad, que junto con Matt Tolmach y Amy Pascal (una de las figuras más perjudicadas por el hack a Sony, en el que por cierto ya se dejaba ver este proyecto) completarán el cuadro de productores de la película. Durante la presentación se aseguró que esta nueva película existirá independientemente de las otras incursiones del personaje en el cine sobre las cuales, recordemos, Marvel tiene ahora el control creativo a pesar de que los derechos sobre el arácnido permanecen en Sony. Como la propia Sony reconoce en la nota de prensa que ha publicado posteriormente explicando el anuncio, la próxima aparición de Spiderman se producirá en una película de Marvel Studios en el marco del UCM por lo que parece que tras el acuerdo entre ambas productoras, Sony quiso seguir sacando tajada propia del personaje reservándose el derecho sobre la parte animada del personaje.

Phil Lord y Chris Miller
Phil Lord y Chris Miller

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kaulso
Kaulso
Lector
23 abril, 2015 11:14

Pues a ver si merece la pena esta peli animada del arácnido y que creo que es la primera vez que hacen una suya.

billyboy
billyboy
Lector
23 abril, 2015 11:43

Joer se hacen cargo de Flash y ahora Spiderman?,ademas de que tendremos la lego pelicula pronto,estos no paran

Igverni
Lector
23 abril, 2015 13:05

Lo creo que ha pasado.

Sony tenía ese hueco del calendario reservado ¿era para la peli de los 6 Siniestros, o la de Venon? No quiere perder esa semana, pero no tiene ni idea como llenarlo…

Y no puede poner otra peli de Spider-Man de imagen real, ya que a estas alturas de 2015 es imposible saber por donde irán los tiros del nuevo reboot que apadrina Marvel, así que descartado un spin-off.

Así que a algún iluminado se le ha debido ocurrir esta ridícula idea, y como no tienen ni idea hacia donde seguir, automaticamente le dan el OK.

Digo que la idea me parece ridícula porque si queremos ver a Spidey en ANIMACION, ya le tenemos hasta en la sopa en Disney XD, y los niños ya están acostumbrados a verle en este formato. Una película siempre debería ser algo especial, más “importante” que lo que ves en TV. Y lo siento, pero hasta la fecha, animación con superheroes = TV.

Y ojo, que los los autores de la Lego Película implicados igual puede salir una peli buena, pero me acuerdo de la peli de animación de las TMNT de hace unos años (bastantes), que la animación era brutal, pero la película fue un fracaso estrepitoso de taquilla.

Me parece que Sony ha vuelto a patinar…

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Igverni
23 abril, 2015 15:29

En esas fechas con que peliculas se enfrenta?,no se,en verano no me parece una mala fecha para una pelicula de animacion,crios en masa para ir al cine y una pelicula de dibujos de Spiderman.

Igverni
Lector
En respuesta a  billyboy
23 abril, 2015 15:58

Según Newsarama:

2017:
March 3: Untitled Wolverine sequel (Fox)
May 5: Guardians of the Galaxy 2
June 2: Fantastic Four 2 (Fox)
June 23: Wonder Woman
July 28: Marvel Studios co-produced Spider-Man film (Sony)
November 3: Thor: Ragnarok
November 17: Justice League, Part 1
Unscheduled: Bloodshot (Valiant/Sony) (new addition)

2018:
March 23: The Flash
May 4: Avengers: Infinity War, Part 1
July 6: Black Panther
July 13: Untitled Fox Mystery Marvel film
July 20: Spider-Man Animated Feature (Sony) (new addition)
July 27: Aquaman
November 2: Captain Marvel

En Julio, 1 peli de superheroes cada semana en los USA, hablando de saturación… De aquí a 2018 no hay duda que alguna fecha cambiará.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Igverni
23 abril, 2015 20:32

coño pues si que lo tiene complicado,vaya tela

Y no sabia que la tercera de Thor se enfrentaba cara a cara con la primera de la liga de la justicia.

Fabio
Fabio
24 abril, 2015 4:00

Qué raro todo esto.