#ZNCine – Estrenos Cine Octubre 2015

Por
7
485

Este mes tenemos grandes nombres en las salas de cine, con lo último de Alejandro Amenábar, Ridley Scott, Guillermo del Toro y Álex de la Iglesia, cada uno de ellos con sus incondicionales y sus detractores, lo que nos augura al menos unas fechas más interesantes a la hora de los debates y las discusiones de barra de bar. Por otro lado, también contamos con una oferta bastante variada, terror, ciencia ficción, acción, fantasía o comedia, de todo un poco para todos los públicos. No obstante, recordad que a principios del próximo mes, los días 3, 4 y 5 de Noviembre, tenemos otra Fiesta del Cine así que siempre podéis guardar algo en la recámara y ahorrar unos euros para, por decir algo, invertirlos en cómics o en hacer una donación a alguna protectora de redactores. Por ahora, cinéfilos y otras bestias, vamos con los destacados de mes, y con la relación completa de estrenos de estas fechas. ¡Nos leemos!

Lo más destacado de Octubre

 

Dirección: Alejandro Amenábar

Guión: Alejandro Amenábar

Música: Roque Baños

Fotografía: Daniel Aranyó

Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher

Duración: 106 minutos

Productora: MOD / Himenóptero / First Generation Films / Telecinco Cinema

País: España

 

Regresión (Estreno 2 de Octubre)

Sinopsis según Filmaffinity: “Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.”

Lo que podemos esperar

El director, guionista y compositor Alejandro Amenábar vuelve este mes a la gran pantalla con Regresión. Este thriller es la nueva apuesta del responsable de Tesis, Abre los Ojos o Ágora después de los siete años transcurridos desde el estreno de ésta última. En este tiempo Alejandro Amenábar ha estado desarrollando el proyecto, preparándose para las críticas -sobre todo para las de Jordi Costa que incluso firmó el cómic Mis problemas con Amenábar-, soportando a los pelmazos de Telecinco que colaboran en la producción de la cinta y distrayéndose del trabajo duro con el videoclip de la canción Me encanta de Nancy Rubias con dirección y guion suyos. El contexto de la historia, la factura del filme y el reparto internacional, con Ethan Hawke y Emma Watson confrontando talentos, llevan el sello de su responsable, con su habitual precisión milimétrica en la puesta en escena y su componente psicológico.

Tráiler español de Regresión


 

Dirección: Aleksander Bach

Guión: Michael Finch, Kyle Ward y Skip Woods

Música: Marco Beltrami

Fotografía: Óttar Guðnason

Reparto: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann

Duración: 96 minutos

Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / TSG Entertainment

País: Estados Unidos

 

Hitman: Agente 47 (Estreno 2 de Octubre)

Sinopsis según Filmaffinity: “Agente 47 se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: “47”. Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.”

Lo que podemos esperar

Parece ser que 20th Century FOX sigue a la desesperada, intentando rentabilizar posibles franquicias de futuro, sea con su nueva versión de Los Cuatro Fantásticos o, como en el presente caso, volviendo sobre la marcha en la adaptación del videojuego de Hitman de la que ya padecimos una primera parte en 2007 dirigida por Xavier Gens y protagonizada por la calva de Timothy Olyphant. El éxito moderado de la cinta no motivó una secuela pero ahora, después de un tiempo pruducencial de reposo, la historia se suma a esas extraña moda hollywoodense de nuestros días llamada “el reebot de películas recientes y, por tanto, no clásicas, que se rodaron mal la primera vez y, aunque siguen sin interesar a nadie, se ruedan otra vez para ver si cuela”. La nueva producción, titulada Hitman: Agente 47, cae ahora en manos de la dirección del debutante Aleksander Bach mientras la calva de Rupert Friend sustituye a la de Timothy Olyphant para lucirse en un filme de acción prefabricada de esos rodados a velocidad “rapilenta” y con todos los tópicos del paquete básico.

Tráiler español de Hitman: Agente 47


 

Dirección: Joe Wright

Guión: Jason Fuchs (Novela: J.M. Barrie)

Música: John Powell

Fotografía: John Mathieson y Seamus McGarvey

Reparto: Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf, Jack Charles

Duración: 111 minutos

Productora: Berlanti Productions / Dune Entertainment

País: Estados Unidos

 

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (Estreno 9 de Octubre)

Sinopsis según Filmaffinity: “Peter es un chico de 12 años con una irreprimible vena rebelde. En el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esa cualidad no es precisamente muy deseable. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.”

Lo que podemos esperar

Las precuelas, “begins” y nuevas versiones de cuento de hadas, un síntoma de la carencia de ideas del cine de Hollywood de principios del siglo XXI. Ese podría ser un título para una tesis doctoral pero también es una realidad, casi cada mes tenemos algún estreno sobre este “subdegénero”, y este no iba a ser menos con la presente Pan de Joe Wright que en el título para España se acompaña con el subtítulo entre paréntesis Viaje a Nunca Jamás por si algún espectador despistado piensa que Peter Pan se ha empatronado ahora en el País de las Maravillas o el País de Oz. Es cierto que Joe Wright ha demostrado su talento en producciones británicas como Orgullo y prejuicio o Expiación, ¿pero de verdad puede aportar algo interesante este filme a la historia de la mítica creación de J.M. Barrie?

Tráiler español de Pan (Viaje a Nunca Jamás)


 

Dirección: Carles Porta

Guión: Marcel Barrena, Carmen Chaves, Bigas Luna, Carles Porta, David Victori (Novela: Manuel de Pedrolo)

Fotografía: Albert Pascual

Reparto: Rachel Hurd-Wood, Andrés Batista, Sergi López, Ibrahim Mané

Duración: 102 minutos

Productora: Antartida Produccions / ICIC

País: España

 

Segundo Origen (Estreno 9 de Octubre)

Sinopsis según Filmaffinity: “Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear.”

Lo que podemos esperar

En los convulsos tiempos que vivimos actualmente en Catalunya, con la tensión producida por las aspiraciones independentistas de un sector de la población respecto a España, y con las de algunos de sus políticos por un simple 3%, llega a nuestros cines Segundo Origen, la adaptación de la novela Mecanoscrito del Segundo Origen, un clásico de la ciencia ficción catalana publicado en 1974 por el nunca suficientemente reconocido Manuel de Pedrolo. La historia narra la supervivencia y adaptación de un par de jóvenes a un mundo destruido por un ataque alienígena que ha acabado con todos los mamíferos y ha arrasado con las ciudades humanas. El fallecido director catalán Bigas Luna había estado implicado en el proyecto pero finalmente la dirección, por motivos obvios de causa mayor, ha recaído en Carles Porta que firma así su primer largometraje después de haber trabajado con anterioridad en la cinta de animación canadiense François le Vaillant y el documental Toro y torero.

Tráiler español de Segundo Origen


 

Dirección: Ridley Scott

Guión: Drew Goddard (Novela: Andy Weir)

Música: Harry Gregson-Williams

Fotografía: Dariusz Wolski

Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, Mackenzie Davis, Michael Peña, Sean Bean, Donald Glover, Aksel Hennie, Mark O’Neal

Duración: 142 minutos

Productora: Twentieth Century Fox / Scott Free

País: Estados Unidos

 

Marte (The Martian) (Estreno 19 de Octubre)

Sinopsis según Filmaffinity: “Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.”

Lo que podemos esperar

Hace unos días la NASA anunciaba que la sonda MRO les había permitido hallar pruebas de la presencia de agua líquida en Marte y, por ende, esto dejaba la puerta abierta a la existencia de vida en dichas condiciones a un nivel microbiano. En realidad todos sospechamos que esto ha sido un acto más de la campaña promocional para el estreno de El Marciano -en España Marte (The Martian)-, la producción con la que Ridley Scott ataca de nuevo y a la que más de un despistado confundirá con la continuación o precuela del Interstellar de Christopher Nolan. Tampoco sería tan extraño, está claro que la exploración espacial está de moda, también en Hollywood, porque nos hace levantar la vista del lodazal de nuestra realidad y nos permite soñar con abandonar este puñetero planeta. La película se trata en este caso de la adaptación de la novela del mismo título de Andy Weir, todo un éxito de ventas que nos narra la historia ficticia, pero bien documentada, del astronauta Mark Watney que por accidente queda atrapado en Marte y se ve obligado a sobrevivir con unos escasos suministros y sus grandes dosis de ingenio y talento. ¿Estará Ridley Scott a la altura?

Tráiler español de Marte (The Martian)


 

Dirección: Guillermo del Toro

Guión: Guillermo del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon

Música: Fernando Velázquez

Fotografía: Dan Laustsen

Reparto: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam, Doug Jones, Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope

Duración: 119 minutos

Productora: Legendary Pictures / Universal Pictures

País: Estados Unidos

 

La cumbre escarlata (Estreno 19 de Octubre )

Sinopsis según Filmaffinity: “Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. “

Lo que podemos esperar

Lo nuevo de ese loco mexicano de Guillermo del Toro, una película clásica de terror muy esperada por los aficionados, sobre todo por nuestro redactor y crítico del mañana Juan Luis Daza pues, tirando de cita en whatsapp, afirma que ve en ella “ramalazos estéticos a lo Mario Bava o Dario Argento, con una “iluminación 100% escuela de terror italiana, con un uso del color muy a lo Las tres caras del miedo o Suspiria” que le provocan auténticas taquicardias solo de ver el tráiler. No hace falta decir que contaréis con la crítica de La cumbre escarlata a su debido tiempo y tampoco es necesario comentar quién nos hablará de ella. Por ahora solo podemos decir que estamos ante uno de los platos fuertes del mes, tanto por ser el último trabajo de Guillermo del Toro, como por su propuesta que lleva a su director de vuelta a un género que había dejado de lado para rodar Hellboy 2: El Ejército Dorado y Pacific Rim, y un reparto muy interesante en el que tememos a actores de moda como Mia Wasikowska y Tom Hiddleston, a la omnipresente Jessica Chastain, al ex-motero Charlie Hunnam y dos verdaderos “monstruos” de la metamorfosis como Doug Jones y Javier Botet.

Tráiler español de La cumbre escarlata


 

Dirección: Scott Cooper

Guión: Mark Mallouk y Jez Butterworth (Libro: Dick Lehr y Gerard O’Neill)

Música: Tom Holkenborg

Fotografía: Masanobu Takayanagi

Reparto: Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Sienna Miller, Rory Cochrane, Julianne Nicholson, Adam Scott, David Harbour

Duración: 122 minutos

Productora: Warner Bros. / Cross Creek Pictures / Le Grisbi Productions

País: Estados Unidos

 

Black Mass: Estrictamente criminal (Estreno 23 de Octubre )

Sinopsis según Filmaffinity: “En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. Se formará así una nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston. “

Lo que podemos esperar

Hay quien dice que la última gran actuación de Johnny Depp fue en la entrega de los Hollywood Film Awards del pasado año, pero otros se resisten a incluir este trabajo en su filmografía pues dudan que fuese realmente una interpretación. Hay que reconocer que los últimos años no han sido los mejores de la carrera del actor estadounidense, con varias decepciones en taquilla y con su relación “erótico-cinematográfica” con Tim Burton desgastada de cara al público, pero tampoco en lo personal, con su separación de Vanessa Paradis y más recientemente de su yate (y todos sabemos lo traumático que eso puede llegar a ser). No obstante, Johnny Depp es un trabajador incansable y no ha dejado nunca de intentarlo, hasta nos intentó colar esa cosa de Transcendence; y así llegamos a la presente Black Mass -humillantemente subtitulada en nuestro país como Estrictamente criminal-, una película de gángsters dirigida por Scott Cooper, y basada en la novela de Dick Lehr y Gerard O’Neill, en la que el álter ego de Jack Sparrow demuestra todo lo que lleva dentro (aparte de alcohol corriendo por sus venas se entiende).

Tráiler español de Black Mass: Estrictamente Criminal


 

Dirección: Álex de la Iglesia

Guión: Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría

Música: Joan Valent

Fotografía: Ángel Amorós

Reparto: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo, Carmen Machi, Jaime Ordoñez, Santiago Segura, Enrique Villén, Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez, Carmen Ruiz, Marta Guerras, Marta Castellote, Tomás Pozzi, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernández, Alberto Chaves

Duración: 100 minutos

Productora: Enrique Cerezo P.C. / Telefónica Studios / TVE / Canal Plus

País: España

 

Mi gran noche (Estreno 23 de Octubre )

Sinopsis según Filmaffinity: “José es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, celebrando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.”

Lo que podemos esperar

En el mes que regresan a la gran pantalla sus compañeros Alejandro Amenábar y Guillermo del Toro se apunta a la fiesta, nunca mejor dicho, otro peso pesado del cine latinoamericano como nuestro Álex de la Iglesia que siguiendo la tónica de sus últimos trabajos en La chispa de la vida o Las brujas de Zugarramurdi sigue empeñado en convertir en actores a gente que nunca lo fue ni lo será como el bueno de José Mota, la pareja formada por Hugo Silva y Mario Casas o el presente Raphael. En este caso, el famoso cantante no deja de interpretarse a sí mismo, en una propuesta que no sabemos muy bien si pasa por ser una sátira de los casposos programas de televisión, una fiesta de Nochevieja anticipada que ha decidido marcarse el cineasta bilbaíno con sus amigos, o un alegato en favor de la reposición de Noche de fiesta de José Luis Moreno.

Tráiler español de Mi gran noche


 

Dirección: Breck Eisner

Guión: Melisa Wallack y Cory Goodman

Música: Steve Jablonsky

Fotografía: Dean Semler

Reparto: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun

Duración: ____ minutos

Productora: Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann Pictures

País: Estados Unidos

 

El último cazador de brujas (Estreno 30 de Octubre )

Sinopsis según Filmaffinity: “Narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York.”

Lo que podemos esperar

Hay películas sin cuya existencia resulta imposible entender la historia y la evolución del arte cinematográfico, producciones clave en nuestra manera de comprender el medio, sea por sus valores narrativos o simplemente técnicos, historias que han atrapado a millones de espectadores y han marcado un antes y un después en la cultura de masas. Y luego tenemos El último cazador de brujas, uno de esos aparentes espantajos, en la línea de clásicos denostados como Van Helsing, Underworld, Furia de Titanes o Yo, Frankenstein, que sabemos que de no existir alguien tendría que rodarlas pues nos perderíamos todas esas risas y coñas que luego disfrutamos viendo sus tráilers honestos. La cinta protagonizada por un a ratos barbudo Vil Diesel, y en la que también se dejan ver Elijah Wood y Michael Caine, por a saber qué castigo kármico, está dirigida por Breck Eisner, responsable de Crímenes de pensamiento, Sahara o el simpático remake de The Crazies de la original de George A. Romero. En apariencia, un bagaje algo pobre para lograr hacernos interesante una propuesta con Vin Diesel, sin coches tuneados de por medio, pues no pocos directores han naufragado antes en ese escollo (y James Gunn en Guardianes de la Galaxia no cuenta).

Tráiler español de El último cazador de brujas


El resto de estrenos del mes

2 de Octubre

Lejos de los hombres (2014) [Francia] de David Oelhoffen. Drama.

El apóstata (2015) [Uruguay] de Federico Veiroj. Comedia. Drama.

Jack (2014) [Alemania] de Edward Berger. Drama.

El precio de la fama (2014) [Francia] de Xavier Beauvois. Comedia.

Oda a mi padre (2014) [Corea del Sur] de Youn Jk . Drama.

Marco Macaco y los primates del Caribe (2012) [Dinamarca] de Jan Rahbek. Animación. Comedia.

9 de Octubre

Yo, él y Raquel (2015) [Estados Unidos] de Alfonso Gomez-Rejon. Drama. Comedia

El Club (2015) [Chile] de Pablo Larraín. Drama.

Golpe de Estado (2015) [Estados Unidos] de John Erick Dowdle. Thriller.

La playa de los ahogados (2015) [España] de Gerardo Herrero. Intriga. Thriller.

El coro (2014) [Estados Unidos] de François Girard. Drama.

Taxi Teherán (2015) [Irán] de Jafar Panahi. Documental.

Life feels good (2013) [Polonia] de Maciej Pieprzyca. Drama.

16 de Octubre

Slow West (2015) [Reino Unido] de John Maclean. Western.

Los miércoles no existen (2015) [España] de Peris Romano. Romance. Comedia.

El rostro del ángel (2014) [Reino Unido] de Michael Winterbottom. Intriga. Drama.

El nuevo nuevo testamento (2015) [Bélgica] de Jaco Van Dormael. Comedia.

El Rey de la Habana (2015) [España] de Agustí Villaronga . Drama.

Amama (Abuela) (2015) [España] de Asier Altuna. Drama.

23 de Octubre

Hotel Transilvania 2 (2015) [Estados Unidos] de Genndy Tartakovsky. Animación. Comedia.

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma (2015) [Estados Unidos] de Gregory Plotkin. Terror.

El marido de mi hermana (2014) [Estados Unidos] de Tom Vaughan. Romance. Comedia.

Victoria (2015) [Alemania] de Sebastian Schipper.Thriller. Drama.

Un día perfecto para volar (2015) [España] de Marc Recha. Drama.

El nombre del bambino (2015) [Italia] de Francesca Archibugi. Comedia.

Muchos pedazos de algo (2015) [España] de David Yañez. Comedia. Romance.

30 de Octubre

La verdad (2015) [Estados Unidos] de James Vanderbilt. Drama.

Truman (2015) [España] de Cesc Gay. Drama. Comedia.

El Becario (2015) [Estados Unidos] de Nancy Meyers. Comedia.

Los últimos cinco años (2014) [Estados Unidos] de Richard LaGravenese. Musical.

Los Cinco y el Secreto de la Pirámide (2014) [Alemania] de Mike Marzuk. Aventuras.

Little Boy (2015) [México] de Alejandro Monteverde. Drama.

El cadáver de Anna Fritz (2015) [España] de Hèctor Hernández Vicens. Thriller. Drama.

3 corazones (2014) [Francia] de Benoît Jacquot. Drama.

Educación siberiana (2013) [Italia] de Gabriele Salvatores. Drama.

El gran museo (2014) [Austria] de Johannes Holzhausen. Documental.

¡Es la hora de la encuesta!

Si nada lo impide este mes pienso ver... [Puedes elegir hasta 3 opciones]

  • Marte (The Martian) de Ridley Scott (25%, 69 Votes)
  • La cumbre escarlata de Guillermo del Toro (21%, 60 Votes)
  • Regresión de Alejandro Amenábar (12%, 33 Votes)
  • Black Mass: Estrictamente criminal de Scott Cooper (7%, 19 Votes)
  • Mi gran noche de Álex de la Iglesia (6%, 16 Votes)
  • El último cazador de brujas de Breck Eisner (6%, 16 Votes)
  • El Becario de Nancy Meyers (5%, 13 Votes)
  • Hotel Transilvania 2 de Genndy Tartakovsky (4%, 10 Votes)
  • Pan (Viaje a Nunca Jamás) de Joe Wright (3%, 9 Votes)
  • Otra (3%, 8 Votes)
  • Segundo Origen de Carles Porta (3%, 7 Votes)
  • Ninguna (2%, 6 Votes)
  • Hitman: Agente 47 de Aleksander Bach (2%, 6 Votes)
  • La playa de los ahogados de Gerardo Herrero (1%, 3 Votes)
  • Paranormal Activity: Dimensión Fantasma de Gregory Plotkin (1%, 3 Votes)
  • Slow West de John Maclean (1%, 2 Votes)
  • Los Cinco y el Secreto de la Pirámide de Mike Marzuk (0%, 0 Votes)
  • Golpe de Estado de John Erick Dowdle (0%, 0 Votes)

Total Voters: 118

Cargando ... Cargando ...

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Jordi T. PardoDamián Gonzálezfrankbanner49igverniJH Recent comment authors
Recientes Antiguos
JH
Lector
JH

Pues Black Mass me genera muchas dudas. Del resto, caen fijo La Cumbre Escarlata y Marte.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

lo mesmo.

Igverni
Lector

Menos mal que llegó Octubre y se acabó la sequía.

La que seguro veré es La Cumbre Escarlata. Tengo el hype por las nubes, no se si demasiado, espero que no decepcione.

Regresión también porque no hay otra en las próximas 2 semanas que merezca la pena. Espero que Amenábar acierte el guión y el (inevitable) giro sea correcto y no nos deje con sensación de tomadura de pelo… Solo con eso ya me doy por satisfecho.

Y aunque tras Prometheus había puesto a Ridley Scott en la lista negra (El consejero y Exodus ni las vi…), creo que le levantaré el castigo e iré a ver Marte. Las críticas la ponen bastante bien, y leí en varios sitios que la novela (y el guión) son tan directos al grano que no hay posibilidad de que Scott pudiera fastidiarlo añadiendo “ocurrencias” al guión. A ver qué tal…

Igverni
Lector

Y Hotel Transilvania le encantó a mi hijo, así que esta 2a también acabará cayendo. A mi me pareció muy muy flojita, pero bueno…

Damián González
Lector
Damián González

Regresión, Cumbre Escarla, y Black Mass (si sale Benedict Cumberbatch hay que verla) fijo, y el marciano si encuentro un hueco en la agenda xD.

Igverni
Lector

Como Black Mass la estrenan el 23, probablemente me espere a la fiesta del cine a verla baratilla… Aunque dudo, porque creo que lo suyo sería verla en V.O. para poder apreciar de verdad la caracterización de Johhny Depp. En la versión doblada, eso se pierde completamente…

Igual que la de Vin Diesel, que ni loco pago una entrada normal para verla…