ZN TV: Tercera Temporada y Figuras de LOST

    Por
    12
    533

    Un breve descanso entre tanta noticia de cine llegada desde la Comic Con. También en San Diego se habla estos días de televisión, y si hay una serie que no podía faltar en la convención esa es LOST. Precisamente esta semana la cadena ABC anunciaba que la serie regresará a las pantallas americanas el día 4 de Octubre en un formato muy especial. Ante las quejas de los impacientes fans por los sucesivos cortes sufridos por el show la pasada campaña, que dejaban continuamente al espectador con la miel en los labios, para esta tercera entrega de Perdidos se ha optado por enclaustrar cada trama en su propio arco argumental. De este modo, el primero comenzará con “The Tale of Two Cities“, co-escrito por J.J. Abrams, y terminará en el sexto capítulo de la temporada. La serie regresará en Febrero con un nuevo arco argumental que estrenará el propio Abrams actuando como director del episodio. Damon Lindelof, uno de los creadores de la exitosa serie ha comentado además algunos de los aspectos fundamentales que tratará la tercera temporada, y que en consideración con aquellos que aún no han podido disfrutar de la segunda, pongo bajo spoiler.

    Aviso de Spoiler

    La serie, tal y como sucedía en la segunda temporada, variará de nuevo su tono aunque tendrá más en cuenta sus propias raíces. La aventura tendrá mucho más peso que el drama en esta entrega.
    El primer arco argumental de seis episodios se centrará en el cautiverio de Jack, Kate y Sawyer a manos de Los Otros. Allí sabremos más cosas de Los Otros y en particular de Alex.
    También sabremos qué ha sido de Locke, Desmond y Mr.Eko.
    Algo sucederá a mitad de temporada que nos dejará a todos con la boca abierta.
    El mundo exterior cobrará especial relevancia en esta temporada, ya que por primera vez veremos sucesos que acontecen al mismo tiempo que los de la isla. Penelope (qué nombre tan bien escogido) será un personaje clave en esta parte de la serie, y su relación con Desmond será uno de los motores principales de la trama.
    El peso del romance será muy superior que en temporadas anteriores. Kate “se lo montará con alguien” al inicio de esta tercera temporada. Por fin.
    Se explicarán los milagros médicos.
    Libby regresará en forma de flashback para atar algunos cabos sueltos.

    LOST

    LOST

    De cara a esta nueva temporada la producción está buscando a los intérpretes de tres nuevos personajes principales (dos mujeres y un hombre), cuyos nombres se conocerán en breve. Lindelof incidió además en que cada factor de la serie está controlado desde un comienzo, y aunque se evalúan las reacciones de los fans ante cada acontecimiento, la historia y cada uno de sus factores ya tiene una conclusión planeada desde el principio. La intención del equipo de creadores es finalizar la historia en no más de 4 o 5 temporadas, ya que admiten que ir más allá sería contraproducente. Por otra parte, el videojuego de la serie que está desarrollando Ubisoft narrará una historia completamente nueva. Gracias a los compañeros de CINeol me entero de que Todd McFarlane aprovechó además para presentar el primer set de figuras de la serie, protagonizado por Jack, Locke, Kate, Charlie, Hugo y Shannon, acompañados de una espectacular diorama con la apertura de la escotilla como motivo. Este Otoño se pondrán por fin a la venta y seguidamente aparecerá un segundo set con el resto de protagonistas.

    LOST

    LOST

    Más noticias en español sobre Perdidos en Lostzilla y en el blog Perdidos por Lost.

    12 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ignacio
    2 agosto, 2006 1:47

    bueno lost es una serie super buena que me tiene super metido quero puro ver la tercera temporada ya e visto la otras dos ojala que salga luego latercera

    joise85
    4 agosto, 2006 18:52

    Hola, soy de Argentina y la verdasd que estoy medio grande para juguetes de accion (22 años) pero me gustan, parecen buenos y espero que le gusten a los mas chicos. Yo coimo Ignacio espero tambien ansioso la tercera temporado, y espero tambien que no me defraude, solo eso. Saludos!

    CHRISTIANO
    CHRISTIANO
    9 agosto, 2006 18:39

    HOLA HE VISTO PARTE DE LA PRIMERA TEMPORADA , PERO CREO Q EL TRAMA QUE UNE A TODOS ESOS PERSONAJES EN LA ISLA ES UNO SOLO Y ES QUE ESTAN TODOS LOCOS Y QUE ESTAN EN UN MANICOMIO , CREO Q TODOS ESTAN VIVIENDO UN MISMO SUEÑO Y SE VAN A DAR CUENTA POR Q YA MOSTRARON EL MANICOMIO Y EL Q UE DESCUBRIRA TODO ES EL CHILENO (EL GORDITO) CON SUS FAMOSOS NUMEROS MALDITOS QUE DAN MALA SUERTE Y EL PERSONAJE Q SE LOS DIO , EL LE VA A DEMOSTRAR Q ES SOLO UN SUEÑO APARECIENDO Y DESAPARECIENDO DE LA ISLA ESO NO MAS LES VOY ADELANTAR PARA NO CONTARLES TODO

    panxoLAMChile
    panxoLAMChile
    14 agosto, 2006 3:34

    Miren mi opinion sobre esta super serie es que esta en extremo bien hecha, las vidas de los personajes estan absolutamente bien ligadas. la manera de como manejan las intrigas y las respuestas a estas estan muy bien ubicadas segun los capitulos y temporadas,ojala la 3ª temporada no nos defraude, estoy emocionadisimo con lo que esta paso en la 2ª t. espero que aclaren lo de libby porfavor y ojala que nunca muera hurley, ademas que su padre es Chileno. sigan asi se merecen todos lo elogios por como nos fascinan con magna serie.Congratulations y gracias. Francisco F. TALCA, CHILE.

    felipe
    felipe
    18 agosto, 2006 16:36

    EL MICHAEL (NEGRO)ES UNA RATA TRAICIONERA KE MATA A SUS AMIGOS…….

    Joselost
    Joselost
    22 agosto, 2006 6:17

    Hey!! todo por un hijo… en realidad… reaccionariamos asi?

    En mi caso y en frente de Kate no xD

    pero entre los otros dos… demas que los hubiera dejado por mi hijo…!!!
    asi que por un lado bien lo que hizo michael…
    saludos

    tamara
    tamara
    28 agosto, 2006 4:22

    ola mi nombre es tamra, soy de chile quellon chiloe

    vi la 1a y la 2 temporada de lost kompletas..
    espero kon ancias la 3ra temporada…

    fanatik numero 1 de los personajes jajaj

    un beso a todos los komo io…
    tauzz**

    JORGE GUILLEN CAMPOS
    JORGE GUILLEN CAMPOS
    30 agosto, 2006 20:03

    eS DE LA SERIE QUE MAS ME HA ATRAPADO, SU TEMATICA HA GENERADO EN MI UNA ESPECIE ADICTIVA; A LA VEZ ESPERO ENCONTRAR FANS CON LOS CYUALES INTERCAMBIAR INFORMACION Y SOUVENIRS. SOY DE COSTA RICA

    María de Argentina
    María de Argentina
    31 agosto, 2006 3:18

    quisiera el mail de Jorge Guillen Campos , de Costa Rica, publicado el 30 de agosto del 2006 a las 8:03pm, estoy deacuerdo con lo que dice y me gustaría intercambiar información sobre la serie que nos ha atrapado a todos..y estaremos esperando ansiosos la tercera temporada.

    marcelo
    marcelo
    2 septiembre, 2006 19:44

    hola! soy marcelo de argentina y me encanta la serie lost y no me pierdo un capitulo, no se que puede pasar en la isla, ni me imagino quienes son “los otros”, pero se que me re atrapo, puede ser que sea que esten todos locos y que esa isla sea producto de su imaginacion, esa puede ser una hipotesis..bueno, voy a esperar con ansias la 3ª temporada!! adios!!

    andres
    andres
    20 septiembre, 2006 2:39

    hola la cagan con poner imajenes de como se filma la serie pierde la magia wea no sean hueones

    Diego
    Diego
    19 noviembre, 2007 0:05

    YO vi un video sobre las figuras y su creacion pero ahora no lo encuentro pero se la pose de desmond, claire y sayid
    de la TERCERA PARTE DE FIGURAS
    la de desmond es de la segunda temporada cuando pasa por una puerta de dharma medio agachado y creo que con un paño en la boca.
    la de claire es cuando sujeta a aaron en brazos esta de pie y atras esta el capamento.

    la de sayid es de la primera temporada cuando pone los tres “palos” uno a cada extremo de la isla y manda aexplotarlos incluso a shannon y sale de pie mirando hacia arriba mientras los pone.