Sección de Cine: Cuatro Trailers (Incluyendo THE FOUNTAIN)

Por
6
108

1-The Reaping: Hillary Swank es una misionera que tras la trágica muerte de su familia atraviesa una crisis de fe. Convertida ahora en una experta en religión, deberá hacer frente a un extraño fenómeno que reproduce en un pequeño pueblo todas las plagas bíblicas. La causante de las catástrofes parece ser una extraña niña… Dirige Stephen Hopkins.

The Reaping

2-The Fountain: Tomás Verde es en el año 1500 un conquistador español en busca del secreto de la inmortalidad. La odisea temporal de Darren Aronofsky no podría crear más expectativas en su nuevo trailer.

3-Children of Men: Alfonso Cuarón muestra en su nueva película un futuro en el que el ser humano se extingue ante la imposibilidad de la raza para reproducirse. El video incide en la trama a la vez que muestra el espectacular trabajo del realizador mexicano a la hora de crear un auténtico escenario apocalíptico. Ciencia ficción de la buena con los rostros de Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine.

4-The Science of Sleep: Michael Gondry ya nos conquistó con Olvídate de Mí, y ahora vuelve a la carga por partida doble. De su inminente proyecto ya hay nuevo trailer. Para ver material del siguiente, Be Kind, Rewind, aún habrá que esperar, aunque esta semana se anunciaban las incorporaciones de Kirsten Dunst, Mos Def y Danny Glover al reparto que encabeza Jack Black. The Science of Sleep, la historia de un hombre que trata de controlar sus propios sueños, está protagonizada por Gael García-Bernal y Charlotte Gainsbourg.

En la comic-Con ya han podido ver el teaser de los 300 de Zack Snyder. Según los afortunados, el momento más espectacular del vídeo es la parte final en la que se muestra la batalla que luchan los espartanos a la sombra de las saetas persas. Hasta que hagan público el trailer habrá que esperar muertos de envidia.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Peter
Peter
23 julio, 2006 14:31

Hay un video de como los actores se preparan para la peli de 300 colgado en yahoo -> cine.

Mael
23 julio, 2006 16:28

El trailer de The Fountain es impresionante. A Brad Pitt se le caerian un par de lagrimones cuando vio que cambio Troya por esta. Peor para el, que se lo pierde.

The Science of Sleep tambien tiene una pinta estupenda, y recordando Olvidate de mi (la maldicion de Jim Carrey con las traducciones al español merece un estudio) no solo se quedara en buena pinta. Y me recuerda a Amelie, que no es una mala referencia.

Otra cosa. Señores de ZN, si vais a la conferencia de la UCA de Kurt Busiek, ¿podriais hacer una reseña o algo parecido? Me encantaria ir, pero no puedo. Sed nuestros ojos y nuestros oidos! (Ademas, los de la UCA no creo que os pongan inconvenientes, los conozco)
Gracias por adelantado 😀

Raúl López
Admin
23 julio, 2006 21:13

Lo de la UCA y Kurt Busiek se lo comentaremos a Victor que seguro que el podrá asistir, si con la UCA no habrá problemas con Kurt menos todavia, es una de las personas mas amables del mundo del comic, hasta ha accedido a escribirnos un texto para el tomo recopilatorio del Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko 😉

samanosuke
24 julio, 2006 23:26

Con este pedazo de post queda patente que el cine no está tan muerto como parece, a tenor de lo que nos llega de Hollywood últimamente. Menos mal que siempre queda un pequeño reducto lleno de genios dispuestos a sorprendernos con cada nuevo trabajo. ¡Qué suerte! ^^