Sección de Cine: Informe Semanal (TARANTINO, BOND 22, STAR TREK, MIGNOLA…)

Por
0
303

Mike Mignola ha contribuído con este cartel a la producción de El Laberinto del Fauno, nueva película del mexicano Guillermo del Toro.

Mignola

Aún sin Casino Royale estrenada, ya comienzan los rumores sobre la siguiente película de la saga 007. La que será la entrega número 22 de las aventuras de James Bond se estrenará el 2 de Mayo de 2008 y será dirigida por Roger Mitchell (Notting Hill). Mitchell contará de nuevo con Daniel Craig para el papel de Bond. Director e intérprete ya han coincidido previamente en The Mother y Enduring Love.

Kurt Russell será el protagonista de Death Proof, la parte del film Grindhouse que dirigirá Quentin Tarantino. La otra mitad “Planet Terror“, a cargo de Robert Rodríguez, cuenta ya en su reparto con Rosario Dawson y Mary Elizabeth Winstead.

Desde la Comic-Con llega la primera imagen oficial de Eragon, esperada adaptación del best seller de Christopher Paolini.

Eragon

Scarlett Johnsson se une al reparto de The Other Boleyn Girl, película de la que ya hablé en su día debido al fichaje de Natalie Portman y Eric Bana para su reparto. Una curiosidad relacionada con la noticia: muchos dicen que el punto de inflexión en los inicios de la carrera de Johansson lo marcó su papel en El Hombre que Susurraba a los Caballos. En un principio, la actriz deseada por Redford para interpretar a su joven protagonista fue Natalie Portman. El rechazo de la israelí dejó finalmente el trabajo en manos de la deseada rubia, por lo que muchos apuntan que mucho le debe Johansson a Portman. Otros, en cambio, son de la opinión de que el talento siempre encuentra un camino. The Other Boleyn Girl será sin duda un interesante duelo interpretativo entre ambas.

También estrena cartel The Covenant, adaptación de la novela gráfica de Aron Coleite y Tone Rodríguez que dirige Renny Harlin.

Covenant

Esta semana también nos dejó el primer cartel de la entrega de Star Trek que preparan J.J. Abrams y Damon Lindelof. En el sitio oficial de la famosa saga galáctica se puede ver la imagen a gran resolución.

Tras la cancelada Heist, Dougray Scott continuará ligado al mundo televisivo gracias a Mujeres Desesperadas. El escocés se une a la tercera temporada de la serie en el papel de un nuevo amor de Susan Mayer (Teri Hatcher).

Bobby

Y otro poster más. Bobby es la historia de un grupo de personas alojadas en el mismo hotel en el que sería asesinado Robert Kennedy. El film, dirigido por Emilio Estevez, cuenta con un impresionante reparto en el que se encuentran Elijah Wood, Sharon Stone, Demi Moore, Christian Slater, Martin Sheen, William H. Macy, Lindsay Lohan, Laurence Fishburne, Heather Graham, Helen Hunt, Ashton Kutcher, Anthony Hopkins y el propio Estevez.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments