Sección de Cine: Locura Superheroica

Por
3
95

Como ya informaba esta semana el compañero Toni Boix, Frank Miller dirigirá la adaptación de The Spirit. En últimas declaraciones, Miller aseguraba que su intención era ser fiel al máximo con la obra de Will Eisner, y que basará la historia en conceptos extraídos de las primeras aventuras del personaje. La película, que contará con un buen número de mujeres fatales, se rodará usando la misma técnica que films como Sin City y 300. Según Miller, si algo aprendió de su experiencia junto a Robert Rodríguez, es que un cómic puede ser usado como storyboard para recrear la historia con fidelidad.

Louis Leterrier, director de Transporter y Danny the Dog, será el encargado de dirigir The Incredible Hulk, relanzamiento del personaje que en su momento ya adaptó Ang Lee. Zak Penn, que ya trabajó para Marvel en X-Men 3, escribe el guión, en el que la Abominación será el villano encargado de amargar la vida al Gigante Esmeralda. Aquellos que acusaban a la película de Lee de falta de acción están de enhorabuena, ya que la intención de Leterrier es llevar el film por esos derroteros.

También tiene ya villano el Iron Man de Jon Favreau. El Mandarin será el primer archienemigo del Tony Stark de carne y hueso. A ver si pronto nos sorprenden con alguna incorporación al reparto.

El dibujante John Cassaday debutará en el cine dirigiendo Yo Soy Legión, cómic creado por Fabien Nury y de cuyos lápices se encarga el propio Cassaday. Yo Soy Legión narra una oscura conspiración urdida por los nazis para crear un ejército de muertos controlados por una niña por cuyas venas corre sangre vampira. Toda una historia pulp llena de misterio, terror y aventuras.

Heath Ledger, en la cresta de la ola tras su papel en Brokeback Mountain, es el hombre elegido para encarnar al Joker en la secuela de Batman Begins. Ledger se coloca en el primer lugar de la larga lista de candidatos a dar vida al psicópata de Gotham.

Warner prepara una adaptación al cine de la Doom Patrol. Los productores Akiva Goldsman y Kerry Foster quieren convertir a La Patrulla Condenada en la contrapartida de DC a la exitosa saga Marvel de los X-Men. ¿Tendrán la osadía de basar la adaptación en la genial etapa de Grant Morrison o tal vez optarán por conceptos más clásicos? Veremos.

Tras un azaroso viaje a través de varios estudios, Muerte podría ver la luz de la mano de Warner Independent. Neil Gaiman, creador de la hermana de Sandman, estaría además dispuesto a dirigir la cinta.

La página web de la versión animada de Hellboy ya está activa. En el sitio encontraréis fondos de pantalla, información sobre los personajes y un pequeño trailer. Todo en gotohellboy.com.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
WWfan!
WWfan!
23 julio, 2006 19:08

También hay nuevas de Wonder Woman…
No muchas, pero al menos se sabe que se sigue trabajando…

http://superherohype.com/news/featuresnews.php?id=4543