ZN Top: Las 12 Mejores Versiones de Jean Grey. Parte 1 de 2.

    Por
    56
    1088

    Si no quieres caldo, toma dos tazas. Con tan tópica frase abro este top dedicado a las versiones más destacadas deJean Grey y a los visitantes de ZN que tanto parecen echarla en falta en los últimos tops 😛

    Las 12 primeras posiciones son éstas:

    12-X-FACTOR: versión del reagrupamiento del equipo-x original tras la primera resurreción de Jean.

    11-JEAN GREY ERA DE APOCALIPSIS: versión algo más dura que salvó de la extinción a la línea temporal antaño dominada por Apocalipsis.

    10-ULTIMATE JEAN GREY: versión actualizada y rejuvenecida de cara a situar a los hombres-x en el siglo XXI.

    9-REINA NEGRA: versión perversa producto de las manipualciones mentales de Mente Maestra.

    8-CHICA MARAVILLOSA: versión primigenea del personaje, en su mejor traje de aquella época.

    7-JEAN GREY DEL CINE: versión cinematográfica encarnada por la holandesa Famke Janssen durante 3 películas.

    Mañana la segunda parte del top.
    Un saludo a todos.

    56 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pottox
    Pottox
    22 agosto, 2007 8:06

    Hmmm… me guelo un primer puesto para Fenix Oscura?

    Desde luego Juanjo, cuando parece que ya no hay más castings ni rankings posibles… nos sorprendes con otro, xD. Muchas gracias, y a seguir así!

    Pottox
    Pottox
    22 agosto, 2007 8:08

    Eh eh eh! xD No penseis que soy un gañán, eh? A ver por qué narices alguien puso la g y la h juntas en el teclado, xD. Igual que la b y la v. Jajaja, siento mucho haber destrozado vuestros ojos con “guelo”, xDD

    rorschach
    rorschach
    22 agosto, 2007 8:15

    condoscojones.com

    Erik Lensherr
    Erik Lensherr
    Lector
    22 agosto, 2007 8:35

    a que la num 1 va a ser la jean grey de morrison???? es que ya me lo huelo, vamos…y para mi la mejor es la versión de fénix oscura¡¡¡¡

    Bruce
    22 agosto, 2007 8:40

    Qué gran mujer..mi chica Marvel favorita junto con Gwen Stacy

    IvánN Díaz
    22 agosto, 2007 8:48

    pues yo quiero un casting con las 1001 mejores versiones de Lobezno 😀

    Bruce
    22 agosto, 2007 9:04

    cuando la dibujaba Byrne estaba espectacular

    Saltodemata
    Saltodemata
    Lector
    22 agosto, 2007 9:12

    Buenobueno, me encanta la idea, jajaja!
    Eso sí.. intuyo que vas a poner en los primeros puestos aquel HO-RREN-DO traje de Jim Lee (X-Men #1) con las cartucheras acolchadas, y me entra un poco de miedo. Menos mal que sé que también va a salir Fénix Oscura y respiro tranquilo.. 😉

    Salteador Memo
    Salteador Memo
    Lector
    22 agosto, 2007 9:15

    El siguiente top será de Tormenta??

    Julián
    Julián
    22 agosto, 2007 9:31

    Hay que hacer un ranking con los 12 mejores Tops de Zona Negativa ;-))

    Fuera de cachondeo, puede parecer un recurso fácil para llenar un post tras otro, pero no lo es. Tiene que tener su curro que se te ocurra, desarrollarlo y sobre todo localizar las imágenes. ¿Y la cantidad de comentarios que consiguen luego? Vamos, que este juego mola a la peña.

    Ulex Ryu
    Lector
    22 agosto, 2007 9:40

    Lo peor no es que haya un top de versiones de Jean Grey. Lo peor es que haya suficientes versiones de Jean Grey como para hacer un top.

    mariogalletas
    mariogalletas
    22 agosto, 2007 9:50

    mmmm la jean gray del cine no tiene tanto chiste, o no tanto para ir en el lugar 7 :S
    Aunque si la vemos con ojos de fetichistas ahi dejenla xD

    el cautivo
    el cautivo
    22 agosto, 2007 10:13

    Esto es toda una anatomía de Grey (¿a que a nadie se le había ocurrido ese chiste?)
    Solo una pregunta: ¿El top se refiere a la imagen de Jean en esa etapa, o a su rol como personaje?

    E imperdonable que para la reina negra pongas el busto ese en lugar de un dibujo de Byrne

    Patu!
    Patu!
    22 agosto, 2007 10:49

    Jamás he entendido la popularidad de ese modelito en concreto de la Chica Maravillosa. ¿La gente no se da cuenta de lo incómodo que tiene que ser salir a salvar el mundo en minifalda? Y el antifaz-gatuno-antiaerodinámico… 😀
    POr cierto, ¿Madelyne cuenta como versión de Jane? 😀

    el niño Tor
    22 agosto, 2007 11:01

    estoy perdiendo las esperanzas de un post resumen de las viñetas del atlantico 2007 🙁

    Raúl López
    Admin
    22 agosto, 2007 11:09

    Buena idea lo del top de los mejores tops Julian 😉 de hecho se que Juanjo tiene guardado un post con el indice a todos los tops asi que le preguntaré si quiere montar una encuesta para que la gente vote que top le ha gustado más 🙂

    Raúl López
    Admin
    22 agosto, 2007 11:09

    Y para niño Tor… nuestro corresponsal en Viñetas desde el Atlantico (David Fernandez) está en ello, en breve supongo que tendremos ese articulo…

    El critico
    El critico
    22 agosto, 2007 11:38

    Propuesta para un top:los 12 mejores personajes de comic,los 12 mejores dibujantes y los 12 mejores guionistas de la historia.Venga,Juanjo,échale huevos,que tu puedes.
    Por cierto,¿Rachel Grey cuenta como versión?

    Hiperion
    Hiperion
    22 agosto, 2007 11:44

    Me temo que la Jean Grey casada con Logan de Tierra X no va a aparecer…

    Don Guri
    22 agosto, 2007 11:50

    >Lo peor no es que haya un top de versiones de Jean Grey. Lo peor es que haya suficientes versiones de Jean Grey como para hacer un top.

    Ahi lo has clavao.

    David
    22 agosto, 2007 12:25

    el niño tor, pásate mañana por ZN, que si no hay ningún imprevisto, tendrás el post-resumen de Viñetas 2007 😉

    msdiazg
    msdiazg
    22 agosto, 2007 12:34

    Es un personaje femenino redondo y el más completo. Buen top. Ahora unas versiones de Batman no estaría mal.

    Atonman
    Atonman
    22 agosto, 2007 12:41

    “”Esto es toda una anatomía de Grey (¿a que a nadie se le había ocurrido ese chiste?)””

    ¿Que a nadie se le ha ocurrido el chiste?

    http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1809&Itemid=114

    Atención al título.

    el niño Tor
    22 agosto, 2007 12:42

    jejje es q para una vez q pude estar alli, oler a Tim Sale y robarle una Catwoman, e incluso hacerle una pregunta en la mesa redonda…. me hace ilusion, q quereis XD de mayor quiero ser como él

    Stasis
    Stasis
    22 agosto, 2007 13:24

    Sigo defendiendo un post de los doce mejores perros de ficción!

    😀

    Sora
    Sora
    22 agosto, 2007 13:26

    La primera sera la Phoenix? 😀

    escorp
    escorp
    22 agosto, 2007 13:36

    Hey, un top de mi personaje femenino favorito. Pena de encontrarme una de mis versiones favoritas, la de Factor X, en el último puesto, y tener por encima la que más odio de todas,Ultimate Jean, pero el resto creo que van a estar niquelados… La Jean Grey de New XMen, la de JimLee y el Fénix son tb de mis favoritas y estoy seguro de que saldrán entre el top 6 😛

    El Hermano Vudu
    El Hermano Vudu
    Lector
    22 agosto, 2007 14:06

    A mi no me parece mal que un personaje que tiene 40 años mas o menos no tenga varias versiones, es mas me parece natural, y natural que a uno le gusten unos mas que otros. Igualmente se podria hacer un top de cualquier personaje marvel similar unos con mas gracia que otros. (spiderman, superman, capitan america, iron man, thor, los 4f, etc).
    Lo que me parece mal es el juego con la muerte de estos personajes ahora viva, ahora muerta, ahora clon, ahora version del futuro. Llega un momento que te da igual. Parece que la famila Summers atesora mas gente rara que ninguna. (cable, Rachel, madelyne, x-man . . .). No molaria mas que viniera del futuro un hijo de nose la bestia y jean grey o el angel y jean grey, y al no verlos juntos se empeñase en que estuviesen juntos mediante artimañas y podria dar muchas situaciones emocionales comicas y de suspense. Seria el colmo de los culebrones.

    En el top que has puesto me hubiera molado una posicion del top como primigenia de amarillo y negro y otra posicion como la de su primer traje diferente al resto donde me hubiera gustado una imagen de Neal adams. Recordar que esta sería la Jean de los años perdidos de Byrne.

    En el top faltarian la primigenia con traje negro y amarillo, fenix, fenix oscura, madelyne de inferno, la morrisoniana, Rachel y alguna otra sorpresa que nos pondra Juanjo. Tal vez la Miss destino de aquel gran episodio en que mesmero los mete en un circo?.
    Un saludo

    WWfan!
    WWfan!
    22 agosto, 2007 14:11

    La primera vez que me gustó Jean Grey fue en Factor X (nunca me ha entusiasmado lo de Claremont por mucho Byrne que dibujara) y el traje molaba bastante… Me gustó la etapa de los Simonsons aunque uno reconoce que Jean Grey dibujada así por Arthur Adams gana mucho más…

    Es una pena que con lo que mola ese, la pobre haya tenido que disfrazarse con los otros 5 propuestos en el top porque simplemente son horrorosos.

    Menos mal que uno pasa de los mutantes.

    A ver los siguientes 6.
    Supongo que saldrá el de Fenix roja y el de Fénix verde… Comentan por ahí la horterada de Jim Lee que seguramente caerá… así que quedarían 3 más.

    Esta mujer compite con la Avispa en trajes cutres y salchicheros… supongo que tiene que ver con la falta de iconicidad y tal.

    deuorld
    deuorld
    22 agosto, 2007 15:17

    El de la serie de dibujos X-men evolution??…
    digo yo , en nombre de la diversidad; es la version animada graficamente mejor lograda…

    El Killer
    El Killer
    Lector
    22 agosto, 2007 15:56

    Nunca fui fan de Marvel Girl (puesto 8) pero la imagen que haz puesto para representarla es muy buena, como para enamorarse. Nos leemos mañana pa discutir quien es el primer puesto.

    ku21
    ku21
    22 agosto, 2007 16:27

    “a los visitantes de ZN que tanto parecen echarla en falta en los últimos tops”

    Supongo que eso va por mi… XD

    ¿Para cuando un top en el que sea fisicamente imposible meter a jean? ¿Los 12 mejores personajes del comic (o lo que sea) que no sean jean??? XDDD

    El critico
    El critico
    22 agosto, 2007 17:26

    ¿Alguien que me diga cuantas veces a muerto Jean y cuantas simplemente ha cambiado de traje?Porque sabía que había unas cuantas,pero no tantas como para hacer una lista con las mejores.

    El critico
    El critico
    22 agosto, 2007 17:30

    Por cierto,Juanjo¿Jean es tu amor platónico?Es que con este top la pregunta es obligada,y visto que no lo ha preguntado nadie…

    WWfan
    WWfan
    22 agosto, 2007 18:49

    >>>es como si dijesemos que por llamarse WWfan! estuviese enamorado de Wonder Woman

    ¡¡Cómo que no!!.

    >>>A ver si alguien adivina el primer puesto, que está casi acertado pero no del todo.

    La Fenix roja no, la verde.
    Y luego si acierto diré porqué.

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    22 agosto, 2007 19:27

    ¿Para cuando un ranking de las 12 mejores armaduras de IronMan?

    txono
    txono
    22 agosto, 2007 21:32

    Sino se te ocurren mas tops….podrias hacer uno de pokemons xDDD Es broma eh, aunque casi me gustaria mas q este top…T_T Nunca me gusto jean grey, la tengo mucha mania, en cualquiera de sus versiones xDDD

    El critico
    El critico
    22 agosto, 2007 21:50

    Oye Juanjo,que el comentario iba de buen rollo,hombre.De todos modos si te he ofendido lo siento.Nada más lejos de mi intención.

    El Killer
    El Killer
    Lector
    22 agosto, 2007 22:11

    Regresando a la imagen de Jean Gray como Marvel Girl (la del puesto ocho) ustedes que son tan entendidos en esto del mundo del comic, me podrian decir quien es el dibijante.

    el niño Tor
    22 agosto, 2007 23:06

    el dibujante es jim cheung, si no me equivoco, el dibujante de Young avengers

    mushu
    22 agosto, 2007 23:28

    Os ocardais de cuando os quejabais de que siempre ganaba Jean en las otras votaciones? Pues en este también va a ganar jaja

    carlos sánchez
    carlos sánchez
    23 agosto, 2007 1:21

    Gracias Juanjo por hacer este top de mi personaje favorito de comics. Estoy satisfecho ya que las tres encarnaciones que mas me gustan están arriba en el top, solamente espero ver el orden en que quedaran. Saludos desde Colombia.

    The O Lord
    The O Lord
    23 agosto, 2007 1:27

    Pff…esta tan aburrido esto que ni siquiera se me ocurren chistes para poder tirar abajo el ranking…lo único que se me viene a la mente es que en un futuro no muy cercano vamos a estar haciendo rankings acerca de cuantas pajas os haceis con pícara…Así como lo veo yo la television nos a arruinado coco a todos…

    eric
    eric
    23 agosto, 2007 1:29

    Genial el post.
    Me encanta jean, es de mis personajes favoritos de Marvel.¡Me encantaría ver post similares!
    Mi voto para la Fénix (las dos, verde y roja) me encantan, y la de Jim Lee también.

    Gacheto
    Gacheto
    26 agosto, 2007 2:33

    Para mí la mejor Jean Grey/Fenix fué la dibujada por
    Byrne. Llegé a estár totalmente enamorado de ella. La acompañe en su paso al lado oscuro, sufrí con ella con las maquinaciones de Mente Maestra y lloré con Logan su muerte. Quiero destacar que en aquella época no había internet ni correo de los lectores en Surco y su muerte fué un mazazo, superó el papel y lo sufrí
    terriblemente. Como el de Gwen pero en mayor grado, al fin y al cabo Gwen era una chica mona y muy pija pero prefería a la picarona de Mary Jane y además en aquella época cuando un personaje principal moría moría de verdad, no lo resucibaban a discrección de acuerdo a los caprichos del guionista de turno a los 4 días. Para mí Jean Grey nunca resucitó y murió realmente en la Luna como Norman Osbort murió empañado y no estubo doscientons y pico números recuperandose y encima simulando la muerte de Tia May y con la incleible historia de que los padres de Peter.

    The Slayer
    The Slayer
    28 agosto, 2007 16:51

    La Ultimate me gusta mucho, y de número 1 la Reina de la Corona (traje blancode Fénix)

    KARENZUCHA
    KARENZUCHA
    14 septiembre, 2007 1:14

    Jean grey es la mejor de todas las superheroes del mundo xq es bella inteligenta y todo lo que quieran. La que de plano no me gusto fue la de ultimate Jean Grey, como que no va con su estilo. La mejor es la de la pelicula, es la mas hermosa que hay.

    Giatas
    17 septiembre, 2007 0:43

    interesting

    ICE MICKEY
    ICE MICKEY
    17 febrero, 2008 21:50

    ME GUSTA MAS COMO LA CHICA MARAVILLOSA AH POR CIERTO ABAJO EMMA

    Empath
    Empath
    28 julio, 2010 21:40

    El traje de Jean Grey ha sufrido cambios hasta en las peliculas. El traje Negro de Jean contiene lineas y los logotipos X de color Verde….Y sin embargo en la segunda película su traje pasa a tner las lineas y los logotipos X de color Rojo.