ZN Cine: Primera foto de Red Skull y Arnim Zola

Por
29
549

Si hace unos días nos hicimos eco de la primera foto de Chris Evans como Capitán América, ahora es el turno de los malvados de la película, Hugo Weaving como el hombre que será Cráneo Rojo –que aquí es un oficial de Hydra y no un amargo botones de hotel reclutado por Hitler- y Toby Jones como el científico Arnim Zola (antes de… bueno, ya sabéis). Así que de momento tenemos una de Señores que manipulan máquinas con aspecto malvado antes de quedar con la cara hecha un cromo (Victor Von Doom, tienes una invitación, mira en tu correo) y otra de Señores que salen a comprar el periódico por la mañana y resulta que son geneticistas nazis. De momento ni palabra sobre si tendremos a Viper y a Zemo, aunque sea en alguna pequeña escena.


De postre, unas cuantas fotos más del Capi (incluido el momento “ahora me pillas mal, me iba a duchar”), el espía Heinz Kruger -que mata a ya sabemos quien-a bordo del Hydrasub o como se llame, los Hell’s Angels versión Hydra… y el Dr Erskine (de espaldas, manipulando la cápsula de rescate de los mineros chilenos).














Todas, por cierto, publicadas en Entertainment Weekly, en exclusiva.

 Esta semana hemos dado cuenta de un par de noticias, entre ellas la referida al título del tercer Batman y, en nuestro Facebook, la apertura de la serie de The Walking Dead, a puntito de estrenarse y con muy buenas impresiones entre quienes han visto el primer episodio, en sesiones de prensa o en una copia filtrada a la red de pésima calidad. Yo espero.

 Un par de novedades respecto a la secuela de Ghost Rider: la primera y más importante es que el presupuesto ha sufrido un severo bajonazo, de 135 millones de dólares a 75 millones, aproximadamente. Con lo cual, las posibilidades de que sea un churro aún mayor que la primera crecen exponencialmente -¿cambiarán la moto por una bicicleta?. La segunda, que seguro alegra muchísimo a la legión de fans de Nic Cage que visita religiosamente esta sección cada domingo, es que el actor no usará dobles para hacer de Espíritu de la Venganza e interpretará él mismo al demonio Zarathos. Con un par, Nic.

 En esto de renovar las franquicias de comics hay que ser moderno e ir a tope con la chavalería. Sí, sí, eliminar todo lo que huela a caduco y sustituirlo por algo cool. Y hot, a ser posible. Para empezar, ¿sale un tipo con alas? ¿Con plumas como las de las almohadas? ¡Por favor! ¡Si eso ya lo sacaron en Tobi, la del niño con alas, que es del 78! La solución: ahora, las alas las saca de un tatuaje en la espalda. Y nada de ocultarlo, no, hombre, si seguro que el personaje tiene hasta fotos en el Tuenti. Bueno, pues lo del Tuenti no sé, pero lo del tatuaje es lo que sucederá en X Men: First Class con el Ángel, como ha revelado la actriz que interpreta a Mística.


 Ya hay fecha de estreno para Conan: el 19 de agosto de 2011. En pleno veranito, el bárbaro recurrirá a la carta de los bajos niveles de expectativa que provoca el sol sobre la cartelera y confiará en colocarse no demasiado cerca de los grandes taquillazos de la estación. En glorioso 3D.

 Otra fecha que se ha dado a conocer es la de la adaptación al cine de The Dark Tower, una trilogía basada en la obra de Stephen King que verá la luz el 17 de mayo de 2013. Y atención, porque el plan del director Ron Howard (Apollo 13) es conectar un film con otro mediante una serie de televisión entremedias.


 Para quienes se emocionaron con el proyecto de serie de Hulk, decir que al parecer la cosa va para largo, pero hay interés por parte de la cadena. Y que Jeph Loeb, jefazo de Marvel TV, está buscando un talento que revitalice y dote de savia nueva al personaje. Apunta alto, porque uno de los nombres en su lista es Damon Lindelof (Lost) al guión. Y que, además, el productor de Battlestar: Galactica, David Eick, está interesado en el gigante esmeralda…

 Después de meter a la lavadora a Peter Parker y Gwen Stacy para rejuvenecerlos, le toca el turno de cambiar de cara a J.J. Jameson en el reboot de Spiderman. Uno de los nombres que se maneja es el de Sam Elliot (el general Ross del primer Hulk, que no es exactamente un pimpollo, vaya), quien de momento ha dicho que nadie le ha dicho nada.

 Hora del rumor semanal sobre quién será Flash. Autodescartado Bradley Cooper (The A team), ha salido a relucir el nombre de Chris Pine (Star Trek), un actor joven al que Hollywood ha tomado cariño –o eso o tiene un buen agente- porque lo quieren para protagonizar todo. Cierto que da el tipo físicamente, pero sus roles en franquicias donde lleva el peso (la mencionada Star Trek, en la que da vida a Kirk, y la próxima entrega de Jack Ryan), pueden complicar su agenda.

 El papel de Noomi Rapace (trilogía Millenium) en Sherlock Holmes 2 será el de una viajera “muy cool, pero un poco loca”. Y para prepararse a fondo, está investigando como viven los gitanos –quiere viajar a Transilvania, incluso- y está aprendiendo a cantar y bailar. Tampoco te hernies, Noomi, que para salir luciendo tipito un rato y ser rescatada puedes ensayar ante el espejo de casa. Yo aviso, para que no gastes dinero.

 Cameron (Jim, no Kirk) ha confirmado que ya se va a poner enseguida a meterle mano a los guiones de Avatar y que podemos esperar la secuela para diciembre de 2014, y la tercera parte para el último mes de 2015. Vaya, que de rodar con prisas nada.

 La gente de Smallville se las está viendo difíciles para traer de vuelta a Lex Luthor (Michael Rosenbaum) de vuelta a la saga tras su abandono al final de la séptima temporada (¿o fue la sexta?). Incluso el mismísimo Tom “no me llames Superboy” Welling ha ido a tocar su puerta, pero el villano de momento no ha dicho ni que sí ni que no, pese que tras dejar la serie dijo que estaba abierto a volver de forma esporádica. A mí, la verdad -y a pesar de lo repetitivo y rocambolesco de algunos guiones- los dos Luthor, padre e hijo, me parecen de lo mejor de la serie.

Y eso es todo por esta semana; seguro que hay más por ahí coleando, -como todo lo leído en prensa esta semana respecto a que The Hobbit se queda en Nueva Zelanda, vaya culebrón de negociaciones- pero con la cantidad de noticias que aparecen cada semana el que suscribe apenas da abasto, así que sentíos libres de aportar vuestro granito (o castillo) de arena a esta sección.

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Matt Murdock
Matt Murdock
31 octubre, 2010 7:45

“… y el Dr Erskine (de espaldas, manipulando la cápsula de rescate de los mineros chilenos).”
 
Ajajajajajjaja me ha hecho mucha gracia eso…
 
Saludos desde Chile!

alienigena
alienigena
Lector
31 octubre, 2010 12:09

Michael Roseman abandonó Smallville al final de la séptima temporada. Por cierto, os recomiendo el episodio 200 de esta serie….realmente muy emotivo.

Alucard
Alucard
31 octubre, 2010 12:35

*Impagable la cara del pelirrojo en la foto del capi sin camisa xDDD.
*¿¿¿Que le dices que le han hecho al ángel??? Guau, esta pelicula cada vez se pone mas interesante…
 

MISTER YO
MISTER YO
Lector
31 octubre, 2010 12:55

UY el angel mas amariconao,menos mal k ya dije k le den a los mutis de la fox XD y de momento cunde,x men 3 y lobezno no las vi pagando y como me alegro  XD

Indepit
Indepit
31 octubre, 2010 13:06

El piloto de The Walking Dead está muy bien.

sierra
sierra
Lector
31 octubre, 2010 13:42

crish evan cada vez da mas el pego como el capitan america,  y lo de los x-men … no tiene nombre…

JAVIE
JAVIE
Lector
31 octubre, 2010 15:22

¿El suero del super soldado se lo pinchaban en ciclos de winstrol?

el yamper
31 octubre, 2010 16:21

Yo lo que queiro ver es como conectan el First Class con X men Origins… ya saben, lo de Emma en traje de Xuxa animando la feria de los soldados.
 
Lo de Angel.. osea ¡nadie ha visto las alas que le puso Apocalipsis?¿Eso no es suficientmeente cool?¿O de por si el arte conceptual lo estan haciendo los chicos de Axe?
Sobre Nic y su doble papel… Weno, ahi estan los 60 millones que se acaban de ahorrar.

johnny 99
johnny 99
Lector
31 octubre, 2010 16:53

madre mia, chris evans esta titanico, si le pintas de verde y le pones a decir ¡¡¡aplasta!!! igual conseguiamos un hulk decente

Rogers
Rogers
31 octubre, 2010 17:19

yo e visto ese capitulo piloto de the walking dead y os puedo decir k esta chula y nose promete la verdad, kiero ver el segundo a ver si tiene el mismo gancho, tb espero k lex vuelva a smallville esta ultima temporada, ya va x el sexto capitulo, esta siendo bastante buena apunto apunto d enfundarse el gran traje falta un lex x ahi y por supuesto el gran malo d la temporada darkseid muy buena esta ultima y en version original mejor, las voces originales son mas chulas ejej

Dr. M
Dr. M
31 octubre, 2010 17:24

Genial la cara del pelirrojo, Alucard. Parece corroborar que el Capi, a diferencia de los heroes DC, no lleva ropa interior

Number H
Number H
Lector
31 octubre, 2010 19:27

NO me gusta nada pero nada , los nazis/hidra que salen, me parece todo sacado de la peli de GIJoe muy moderno y muy cool, no mola.-
TAmpoco me da buena espina que Hugo Craneo Rojo, y Arnin, no esten ya caracterizados de monstruos, que tiene que salir el actor, en plan: Ey que soy Hugo Weiving, cuantos origenes nos van a explicar, que pasara en plan estamos haciendo experimentos , y PUM,  algo ha fallaoooo, uno con la cara jodida y otro ya jodido totalmente.-
De que va la peli de accidentes, El del CApi, el de los malos, y el que seguro pasara alk final, con el Capi en el hielo.-
 
No, no se, no me da buena pinta y es que ya el actor , me parece un pimpollo yo no le veo dando ordenes a Downey Stark, en fin , yo hubiera pillado a MAtt Damon, que no me cae bien pero no me parece un papanatas.-
Y la de Thor pufff, otra Hulk pufff, se llegara a hacer Los Vengadores,, pregunto, sera el fin del idilio entre cine y comics. Bazofia tras otra.- YA no me siento emocionado cuando anuuncian nuevas pelis, la mayor veces me llevo las manos a la cabeza.-
En fin en fin….

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
31 octubre, 2010 19:58

“el Dr Erskine (de espaldas, manipulando la cápsula de rescate de los mineros chilenos).” Ciertamente, no se a que viene poner una capsula en vez de mostrarnos en directo la transformacion fisica de Steve,como se muestra cade vez recordamos el nacimiento del Capitan America.

Banshee
Banshee
Lector
31 octubre, 2010 20:17

Con respecto a la pelicula del Captitan America solo puedo decir una cosa…COBRAAAAAAA.

Arturo
Arturo
31 octubre, 2010 21:34

Pues yo veo de fondo a los Comandos Aulladores… no es ese Izzy?

Ru.Skrull
Ru.Skrull
Lector
31 octubre, 2010 22:13

Yo para JJ Jameson siempre había pensado en Denis Farina pero ya está haciendo mayor… y por cierto, me pareció entender el otro día a Emma Stone que iba a hacer de MJ.

Ruben
Ruben
Lector
31 octubre, 2010 22:23

Se ven bien esos justificadores de Darkseid en moto.

gusgus
gusgus
Lector
31 octubre, 2010 23:08

Ven sin photoshop la pelicula promete, y mucho.
Es cierto, la cara del pelirrojo es impagable. Parece demasiado contento Jejejeje

Dultyx
Dultyx
31 octubre, 2010 23:50

Mientras no se les vaya la mano con hacer los uniformes de colorines… por cierto craneo rojo saldra como tal, no? Esa foto es solo como estara al princiio… porque sino vaya fiasco

Luis Javier Capote Pérez
Autor
1 noviembre, 2010 2:08

Noomi Rapace solamente debería visitar a su papa el de Badajoz para informarse, que creo que es hija de un célebre cantaor extremeño. Y el Evans se ha caído en una marmita de mesotech.

Tiegel
Tiegel
1 noviembre, 2010 17:10

“el actor no usará dobles para hacer de Espíritu de la Venganza e interpretará él mismo al demonio Zarathos. Con un par, Nic.”
 
Va a prenderse fuego a la cabeza?

Luis Javier Capote Pérez
Autor
1 noviembre, 2010 18:50

Don Tiegel: los peluquines de poliéster arden muy bien.

Tiegel
Tiegel
1 noviembre, 2010 21:01

Para usted, Doña Tiegel, Don Luis Javier
 
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Hitman_characters#Deborah_Tiegel

Luis Javier Capote Pérez
Autor
2 noviembre, 2010 17:10

Es que si me firma usted con el apellido… 😉

franz
franz
Lector
2 noviembre, 2010 17:12

En la ultima temporada de smallville realmente están poniendo toda la carne en el asador, sólo falta batman nomás

PEET SAHOT
PEET SAHOT
2 noviembre, 2010 18:30

donde estan los nazis¡¡¡¡¡¡¡¡, puro hydra y nada de nazis, no puedes hacer una pelicula del capitan america y no poner nazis, que se joda lo politicamente correcto yo quiero ver al capi pateando traseros nazis

Juan Peña
2 noviembre, 2010 19:43

Coincido al cien por cien contigo Peet Sahot, el Capi nació para patear nazis y así debería ser en el cine, ya veremos si Marvel se atreve con ello y muestra la esvástica pisoteada en pantalla, o si prefiere evitar todo contenido politico por temas de taquilla y no atraer la mirada de grupos extremistas. Con Hydra sólo la cosa va a parecer muy GI Joe.

Tiegel
Tiegel
2 noviembre, 2010 22:32

Espero que salgan nazis. Sólo faltaría que pisar esvásticas fuera políticamente incorrecto y que hubiéramos vuelto a los tiempos en los que llamar fascista a un fascista era un acto de fascismo…
 
Don Luis Javier, tutéeme, por favor, que me está echando años delante de estos jovenzuelos XD