Podcast Negativo: Capitán América y el cine que viene en 2012

Por
7
172

En los últimos dos meses, Zona Negativa ha visitado en un par de ocasiones La Moviola, programa sobre cine emitido en ABC Radio (una de las principales estaciones de Ciudad de México), para hablar del séptimo arte y los superhéroes. La primera vez no nos fue posible subir el programa por motivos técnicos, pero el resultado de nuestra última colaboración, correspondiente al 31 de julio, lo tenéis bajo estas líneas. Cerca de tres cuartos de hora en los que Gerardo Gil, titular del programa, departe con un servidor sobre la recién estrenada Capitán América, la evolución del género y lo que nos espera en 2012: Spiderman, The Dark Knight Rises y The Avengers.

Espero que, en este agosto caluroso, el cine de Zona Negativa sea también de vuestro agrado en formato radiofónico y pueda acompañaros allá donde estéis. Circunstancias personales me han impedido subirlo antes, pero creo que llegamos a tiempo para comentar la película del abanderado (sobre el minuto diez) y el cine que viene (en el momento de la emisión aún no se había estrenado Green Lantern en México, por cierto). Los duendes del sonido nos han robado cuatro minutitos al inicio, así que aclaro que comenzamos hablando de Chris Evans, el protagonista de Capitán América. Podéis descargarlo aquí (son 41 MB en formato MP3). La Moviola se emite cada domingo a las 17.00 horas y podéis contactarla en su cuenta de Twitter, @lamoviola

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
whampiry
whampiry
Lector
8 agosto, 2011 19:09

31 DE AGOSTO?? un Podcast del Futuro!!! mooooola pq hoy es 8 de agosto!!!

spidercarlos
spidercarlos
8 agosto, 2011 21:21

El capi sale como tal hasta los últimos 35 minutos!!!! jajajajajaque mal!

Tarambana
Lector
9 agosto, 2011 12:51

Creo que sois un poco demasiado duros con la peli del Capitan América: no es perfecta, y muchas veces es exagerada y hasta inocentona, pero no es mala película. Tampoco me parece que se pasen demasiado con el tema patriótico (de hecho apenas tiene carga ideológica, máxime teniendo en cuenta que es una peli del Capitán América).
 
Creo que es una película para pasar un buen rato, disfrutar de un poco de acción y situaciones entretenidas, y ver una historia sencilla pero bien contada. No es una obra maestra, pero cumple con creces su función.

pink lantern
pink lantern
9 agosto, 2011 23:37

Mi opinión es que green lantern se come en la peli al capitan amercica,y si encima ves la peli en tan buena compañia como yo,no hay comparación posible!!te quierooo,vente a vivir conmigo!!

SICKBOY
SICKBOY
Lector
9 agosto, 2011 23:58

pink lantern,pink lantern , la pelicula bueno…entretenida estuvo, sobre todo para los niños de 10 años que no paraban de reirse sin dejarme enterarme de nada.Pero para la de cosas que se podían haber hecho….no se que manía te ha entrado con el pobre capi….a mi esta si me daba bastante mejor impresión….en lo unico en lo que podemos coincidir es en que lo mejor fue la compañía jeje,  yo también te quiero mi vida . Al resto de la gente solo espero que no nos fustiguéis demasiado jeje.      1 saludo a todos 🙂