Teaser tráiler de Los Vengadores (Kaboom!) y otras noticias

Por
93
171

Semana parca en cuanto a noticias del ámbito cinematográfico tras la monumental resaca de la Convención del Cómic de San Diego. Tanto que sin duda la noticia más importante de estos últimos días afecta al ámbito televisivo: Frank Darabont abandona su puesto como showrunner de Los Muertos Vivientes y será sustituido por Glen Mazzara, guionista y productor ejecutivo de la serie. Los motivos de Darabont no están claros: divergencias con el equipo guionístico y con la AMC, voluntad de seguir implicado con el ámbito cinematográfico, falta de presupuesto… o puede que nada de eso, y que estemos simplemente ante el caso de un nombre conocido fichado para atraer televidentes que abandona el barco cuando todo está encarrilado. ¿Quién sabe?

Y atención al bombazo de esta madrugada: Paramount Pictures y Marvel Studios han sacado oficialmente y por sorpresa la escena final de Capitán América: El Primer Vengador, incluyendo además una versión corta del teaser de Los Vengadores que podremos ver en España como secuencia post-créditos del filme a partir de la semana que viene. Os la dejamos aquí aunque ojo porque el spoiler es mayúsculo (aunque para cualquiera que sepa lo mínimo sobre el personaje y/o la franquicia fílmica está más que trillado). Ahí va… no digáis que no lo advertimos.


¿Más vídeos? Más vídeos… tráiler de Battleship, adaptación de Peter Berg con Liam Neeson y Alexander Skarsgård del juego de mesa Hundir la flota. Sí, como lo oís… del juego de mesa Hundir la flota. Sin comentarios.


Y otro vídeo más, esta vez visto en la fundamental página Uruloki. Secuencia descartada de 5 minutos y 10 millones de dólares del Superman Returns de Bryan Singer. Más una curiosidad que otra cosa, pero al menos sirve para paliar la espera alargada tras el retraso del estreno del Man of Steel de Zack Snyder.


Finalmente, tanda de noticias menores: Universal está reescribiendo la adaptación de Umbrella Academy, primeros vistazos a la secuela de Ghost Rider (¿qué hace Idris ‘Luther’ Elba por ahí?) y a la nueva versión de Juez Dredd con Karl Urban (tenéis más fotos en Empire y en First Showing) y, por último, mala noticia para Green Lanternsegún Comic Book Movie está cerca de ser la película de superhéroes menos rentable de la historia. 147 millones lleva recaudados a nivel mundial en comparación a sus 200 millones de presupuesto. Nada que ver con el Capi, que lleva casi 90 millones (frente a un presupuesto de 140) en menos de una semana.


Eso es todo por ahora. ¡Seguiremos informando!

93 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
29 julio, 2011 9:13

Pues siento lo de la peli de Green Lantern. Yo la vi ayer, en preestreno, y estaba bien. No era una maravilla, ni digna de un oscar, pero se dejaba ver, uno se lo pasaba bien si no se esperaba que le cambiasen las cosas. Varias partes el argumento me parecieron flojas, pero tampoco hay que ser muy exigente con una pelicula que debía aspirar sólo a pasar un buen rato y ya está.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
29 julio, 2011 9:16

no puedo ver los teaser de the vengers!!!, en brevelo intento de nuevo e instalare todo lo necesario 😉

donaldblake
donaldblake
Lector
29 julio, 2011 9:17

Me importa poco lo hortera que pueda llegar a ser Avengers, ni que les salga un churro de peli, para mi ya es el mejor film de todos los tiempos… que se joda Ciudadano Kane¡¡¡

ElHombrePancho
ElHombrePancho
29 julio, 2011 9:56

¿Alguien mas ha visto el vídeo relacionado Superman vs Hulk despues de la secuenia de Supes Return? Tiene buena pinta, aunque esta claro cuál seria el resultado, jejeje.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2011 10:14

Me ha llamado la atención que las escenas suprimidas de Superman hayan costado 10 millones de dólares. Es un decorado de cristalitos nada complicado de realizar, y mucha infografía también facilona porque no lleva personajes ni texturas especialmente complicadas.
 
Y me ha dejado intrigado el trailer del Capi. Esperaba que la peli acabase con su desaparición al final de la guerra y dejasen el deshielo para la peli de los Vengadores. Parece que van a solucionar el tema aquí.
¿Con congelación durante 60 años o van a inventarse algo mas creible? ¡Es una pregunta retórica! ¡¡¡Noooo me lo digais!!!!

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Lector
29 julio, 2011 10:16

Joder, por fin un Thor como Dios Manda en vez del Thor maricón de Branagh. Pelo largo en plan heavy (y no la mediomelenita mierdosa que lucia en la peli), brazos descubiertos, muñequeras y  Se nota que Whedon es comiquero y sabe como han de ser lo personajes.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Lector
29 julio, 2011 10:17

Ya solo le falta el casco y ese es mi Thor!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
29 julio, 2011 10:23

Hombre , Thor , maricón, lo que se dice maricón, precisamente, no lo es…si acaso un poco moñas…:)

Nachucky
Nachucky
29 julio, 2011 10:32

¡¿Hundir la Flota?! ¡Nace un nuevo filón! El año que viene los bombazos serán las adaptaciones de Parchís, la Oca y el Dominó…

Maesemediarock
Maesemediarock
29 julio, 2011 11:02

Que ganas de ver la peli del Capi.

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
29 julio, 2011 11:10

El Video del Capi esta caido, subirlo de nuevo !!!

franking
franking
29 julio, 2011 11:10

Supongo que no soy el primero que ha visto ya la peli del capi, ¿no? me ha parecido cojonuda, la verdad, todo lo que despotrique con la de thor, no tiene nada que ver, me ha encantado. Ahora a esperar la de los vengatas con mas ganas aun.

Phoenix
Phoenix
29 julio, 2011 11:15

La verdad sigo pensando que a Green Lantern se le ha metido mas cera de la que se merece, hoy la voy a ver, la verdad que mis expectativas ya son bajas, pero en fins ya comentare luego, que a lo mejor tengo que ponerla a parir también.

Dultyx
Dultyx
29 julio, 2011 11:34

Mpf… y yo aun me tendre que esperar a que la estrenen aqui y sea dia del espectador… sera la pelicula que mas este esperando para la escena post-creditos, seguramente

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
29 julio, 2011 11:45

Chicos no alucineis con la imagen de thor, es solo una escena distendida en la sala de reuniones y thor luce ese aspecto, pero en la mayor parte de la peli lucirá el mismo uniforme que en la peli de branagh u otro similar como se ve en la imagen final del teaser o en el poster promocional.
 
En cuanto a green lantern, yo no soy fan del personaje y me parecia muy poco cinematoráfico y sin embaro la peli está bien, han cambiado lo necesario en la personalidad de Hal Jordan para que resulte divertido y la peli se deja ver aunque a mi me aburrio en alunos instantes, aun así creo que a los fans del personaje puede gustarles bastante.

Fidel
Fidel
Lector
29 julio, 2011 11:47

La verdad es que lo de los Vengadores tiene buena pinta. Lo que más me ha llamado la atención es que el personaje que más chupa cámara es Thor… ¿llevará el peso de la peli?

Backlash
Backlash
Lector
29 julio, 2011 11:48

La escena de Superman Returns si que me creo que costara eso,ya que vi los documentales sobre la produccion y realizacion del film, y no teneis ni idea de como inflan el presupuesto por pijaditas del director o la productora. Con el dinero que gastan podrian pagar una pelicula de bajo presupuesto mas que digna. Y la culpa es que ni siquieran tienen un guion completo para planificar la pelicula, idean escenas sobre la marcha y asi les va. Lastima lo de Green Lantern si el equipo creativo hubiera aspirado a algo mas otro gallo les hubiera cantado, eso no quita que la peli este entretenida…pero no va a pasar a fenomeno de culto o a la historia del cine

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
29 julio, 2011 11:50

Pues no, teneis razón, en la escena final del teaser Thor también lleva los brazos desnudos, para mi un gran acierto si lo hacen así y, (aquí no estareis de acuerdo conmigo), si pasan del casco que es lo único qque en pantalla no funciona, como la mascara del capi.

Logan032
Logan032
29 julio, 2011 11:56

Cada vez le tengo más ganas a la peli de los Vengadores…

Dultyx
Dultyx
29 julio, 2011 12:00

Empezaron diciendo que el peso lo iba a llevar Iron Man y Thor en la pelicula, luego tambien se ha comentado que el Capi tambien formaria parte del elenco de personajes con mas protagonismo que el resto. Habra que ver que mas dicen mas adelante, igual cambin de parecer y el protagonismo de distribuye de un modo distinto

Walnais
Walnais
Lector
29 julio, 2011 12:08

Me gustaría ver al capi de los cómics en los Vengadores, no un pelapavas al que comen Thor y Ironman en cada escena. Confío en el buen hacer de Whedon!
Que por cierto, siendo Whedon el que ha trabajado en el guión y dirección, me espero unos diálogos de lo más jocoso entre la trinidad. Puede ser un bombazo.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
29 julio, 2011 12:14

Llamadme raro, pero a mí esto de las escenas eliminadas siempre me ha parecido un cutrerío. Quiero decir, pago 7,5 € para ver una peli en el cine ¿y no me la ofrecen completa? Venga ya.

Maesemediarock
Maesemediarock
29 julio, 2011 12:31

Que escenas eliminadas?????

Maesemediarock
Maesemediarock
29 julio, 2011 12:32

Ahh lo de Superman, pues si, pero era un comienzo un poco raro para la peli, por eso la quitaron.

Walnais
Walnais
Lector
29 julio, 2011 13:01

El comentario no iba porque considere a Chris Evans un mal Capi, aún no lo he visto. Iba porque en pantalla le veo menos presencia, más mentecatillo y a parte, en especial Robert DJ (juas) se lo merienda actuando. Pero vamos que imagino que Whedon conocerá bien a sus actores y sabrá lidiar con todo.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
29 julio, 2011 13:01

A este paso,trilogía de Cluedo de 2013 a 2018,y seguro que hacen una cinta épica en plan 300 basándose en el ajedrez.
 

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
29 julio, 2011 13:01

A este paso,trilogía de Cluedo de 2013 a 2018,y seguro que hacen una cinta épica en plan 300 basándose en el ajedrez.
 

Alucard
Alucard
29 julio, 2011 13:09

Estáis ultimamente algo desfasados en cuanto a información no? El teaser se filtró a internet hará dos o tres semanas. Y ya se ha dicho (por activa y pasiva) Que idris elba encarnará a un monje motorista (fumate eso) en la peli de Ghost Rider (hasta en el facebook de marvel movies lleva semanas colgado)

Pepedreitor
Pepedreitor
Lector
29 julio, 2011 13:44

La peli del Capitan America es MALISIMA mas trage que musculo lo mismo que Batman es que los directores productores etc… no ven ni un puto comic antes de hacer la una mierda de pelicula

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
29 julio, 2011 13:55

La peli del capi es malisima… ¿y solo porque no salen suficientes tios cachas para ti??? Un argumento de lo mas cinematográfico…

Elvis
Elvis
Lector
29 julio, 2011 13:55

Estamos pasando por una crisis de ideas brutal una peli de Hundir la Flota? a este paso vamos a ver un super reboot de Barrio Sesamo! Me gusta más el uniforme del Capi en los Vengadores , pero con thor tengo mis dudas de cual me gusta más , pero en cualquier caso los dos son muy chulos, tengo que reconocer que el de la primera peli, con la cota de malla en los brazos , inspirado en los diseños de Oliver copiel me encanta

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
29 julio, 2011 13:56

Que manía de comentarios homófobos para insultar a alguien…

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
29 julio, 2011 13:57

Teniendo en cuenta de que parece ser que Loki será el villano de Avengers es lógico que gran parte del protagismo sea para Thor

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
29 julio, 2011 14:01

Que manía de comentarios homófobos para insultar a alguien…
 
¿HOMOFOBO? solo he repetido el argumento que has esgrimido, me resulta raro que hayas pensado que te llamaba gay a fin de cuentas todos aquí leemos una infinidad de historias al mes protagonizadas por tios musculados en mallas

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 14:10

Bueno. Habría que decir que Green Lantern no se ha estrenado en la mayoría de los países. Pero no deja de ser una gota más de intención de ir a por ella justamente se dice el día que se estrena en casi toda España. Pero lo mismo es simple casualidad.
Aquí está la lista de los únicos países donde se ha estrenado… A destacar además de EEUU e Inglaterra… Sudáfrica, Egipto, Malasia, Nueva Zelanda, Australia, Filipinas… vamos, que salvo excepciones se ha estrenado tan solo en el mundo anglosajón.
http://boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=greenlantern.htm
Es obvio que la película no ha obtenido los resultados esperados, pero digo yo que en Europa y Latinoamérica, Japón, China… subirá un poquito… ¿no?.
El Motorista Fantasma tiene pinta de ser aun más mala que la primera.
Los Vengadores molan.
Y lo de Superman Returns también me ha gustado y va muy con el

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 14:12

Quería decir que se estrena en casi toda América Latina incluyendo España.

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 14:21

Otro dato es que este tipo de films suele recaudar más fuera de USA que dentro. Obviamente porque el mundo es más grande que los Estados Unidos.La peli ha recaudado 114 en los EEUU y 33 fuera y casi 10 de ellos en Inglaterra.http://boxofficemojo.com/movies/?id=greenlantern.htmVa a ser muy difícil que la peli no llegue o al menos se acerque a los 200 millones que costó. Otra cosa es que los americanos tengan más en cuenta a la hora de evaluar el éxito o el fracaso en la repercusión nacional. Pero vamos que lo que vengo a decir que ese análisis es tan estúpido que es como decir que Los Vengadores es un fracaso porque aun no ha recaudado ni un duro en taquilla. Coño, ¡¡¡espérate a que la estrenen!!!

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
29 julio, 2011 14:24

Eduardo LopezJoder, por fin un Thor como Dios Manda en vez del Thor maricón de Branagh. 
DonaldBlake¿HOMOFOBO? solo he repetido el argumento que has esgrimido, me resulta raro que hayas pensado que te llamaba gay a fin de cuentas todos aquí leemos una infinidad de historias al mes protagonizadas por tios musculados en mallas
Espero que leas mejor los comentários….

I, Spyder
I, Spyder
29 julio, 2011 14:31

‘Motorista Fantasma’ tiene la aspiración de definirse como un producto cafre dentro del género, teniendo al director de ‘Gamer’ o ‘Crank’ al frente no espero otra cosa. Será mala pero con pretensión de serlo y molar por ello. Como el peor trabajo escrito por Ennis, vaya.
No entiendo como pudieron desechar esa escena inicial para ‘Superman Returns’, cuenta con más épica visual en esos cinco minutos que en toda la película que al final nos ofrecieron.
Anoche tuve la fortuna de acudir al preestreno de ‘Green Lantern’ y no me parece ni remotamente tan mala como puedan pretender hacernos ver. No deja de ser un entretenimiento ligero para el verano, cierto, pero no por ello comparto esa campaña de desprestigio que parece extenderse por internet cuando se ha aplaudido hasta con las orejas productos singulares o todavía más infames. Es más, yo disfruté como un enano con ‘Thor’ pero la única diferencia que encuentro entre una película y otra son apenas dos palmos de calidad y el cariño que pueda sentir por un personaje u otro
 

SPIDERHUNK
SPIDERHUNK
Lector
29 julio, 2011 14:34

Hay mil formas de hacer comentarios jocosos sin necesidad de llamar maricón a nadie.A mí me gustan los tìos,leo cómics desde los 5 años y no veo estas pelis bajo ningún prisma gayer,aunque piense que los dos Chris estén como un pan…pero a estas alturas de la película,seamos menos facilones,por favor,que somos mayorcitos…

Pepedreitor
Pepedreitor
Lector
29 julio, 2011 15:17

DonaldBlake  No solo son los musculos es el argumento la historia se pasan todo por el foro de los cojones Craneo Rojo de HYDRA por favor si siempre a sido NAZI por lo menos que se lean ULTIMATES de MILLAR si quieren algo moderno una MIERDA 

tierra616
tierra616
29 julio, 2011 15:30

Sobre la escena suprimida de “Superman Returns”, parece que no está acabada de montar, lo digo porque no hay música, aunque a lo mejor la intención era la impactar con una escena muda. Yo la he visto maja, hubiera estado bastante bien dentro de la película, pero en producción echarían ojo al cronómetro temerían eso que a Ridley Scott tanto le jode y que él llama “el-factor-dolor-de-culo” por el cual la mayoría de la gente se incomoda si las películas duran “más de lo normal” aunque cuenten cosas. Es una película extemporánea, fuera de lugar, como dijo Millar de ella: no se puede hacer El retorno del Jedi 25 años después de El imperio contraataca. Pues lo mismo, este “Superman Returns” en el 84 u 85 habría sido la pera, en el 2006 no.

the drummer
the drummer
Lector
29 julio, 2011 15:44

Un 10 a la camiseta de Black Sabbath de Stark

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
29 julio, 2011 16:02

DonaldBlake  No solo son los musculos es el argumento la historia se pasan todo por el foro de los cojones Craneo Rojo de HYDRA por favor si siempre a sido NAZI por lo menos que se lean ULTIMATES de MILLAR si quieren algo moderno una MIERDA 
 
Pero entonces volvemos a lo mismo ¿las pelis tienen que contar EXACTAMENTE lo mismo que los comics??? y para que?? para saber toooodo lo que va a pasar antes de que se estrene??
Yo disfruto con las historias que cuentan las películas y tabién con la de los comics pero no las mezclo, hay cosas que hay que mantener, claro, pero todo??? o sea que mas da que Craneo sea de Hidra o nazi lo importante es que es maaalo de cojones eso es lo que hay que respetar del comic, con eso, la pinta genial que tiene con el uniforme de las SS (¿os imaginais que lo hubiesen presentado como en el comic de sus primeras apariciones?? con el chandal verde y la esvastica en el pecho?? paa descojonarse) y la historia bien contada vamos sobrados. Hacerle formar parte de Hidra para mi es disfrutar de la aparición en otra pelicula mas de elementos y personajes del universo marvel y para mi mientras mas mejor¡¡¡¡¡ prefiero ver al capi contra los nazis y también contra Hidra que solo contra los nazis.

Number H
Number H
Lector
29 julio, 2011 16:31

Sobre lo que se habla por ahi de como sera el peso interpretativo entre la trinidad. Lo que esta claro es que Downey Jr. se merienda a Evans y al novio de la Pataki. Por lo cual espero que Thor sea un vikingo perdido en la ciudad en plan LOS VISITANTES, y Evans un capi pensativo perdido en el S:XXI.- Y cuando halla accion repartan osstias por igual. El caso de Hulk es un poco misterioso no creo que este en un principio en el grupo, supongo que jugaran con su status de malo/bueno. Lo que esta claro es que Whedom dejara alguna escena estelar para Ojo de Halcon.-

Erik Lensherr
Erik Lensherr
29 julio, 2011 16:50

O sea, que igual Ojo de Halcón y la Viuda están solo de relleno?? Joer, entonces será como en las pelis de X-Men que Lobezno se comia la pantalla y Cíclope y los demás eran comparsas…pues no me gusta esto, no para nada..todos son importantes y todos deben tener su protagonismo…

Maesemediarock
Maesemediarock
29 julio, 2011 17:07

Pero hasta que no se vea la peli no se sabrá nada, asike no deis por sentado ya como son las cosas.
 
Según alguna entrevista que se ha visto el reparto es coral, cada uno tiene su protagonismo bien, como en los comics, como en las series animadas etc…

Robert
Robert
29 julio, 2011 17:15

Al que tilda de maricón al Thor de Branagh. A ver, está claro que no empleas la acepción de “hombre que folla con hombres” porque en la peli no sale eso, así que deduzco que empleas la palabra “maricón” en la acepción que se refiere a hombre  al que se le carga con una retahíla de topicazos denigrantes aplicados normalmente a la mujer. No me lo pareció. Me refiero al Thor de Branagh. Yo de todos modos empleo “maricón” para referirme a tíos -mutantes o heteros, no tiene nada que ver con quién folla uno- cobardes, de escasa inteligencia, incapaces de argumentar con un mínimo de sentido, que carecen de gracia y la suplen con malafollá, amargados, acomplejados, traicioneros y desleales.

Jedi
Jedi
29 julio, 2011 17:19

Viendo la escena del superman returns, ahora me explico de donde sacaron el material para tallar tantos anillos de linternas.

José Torralba
29 julio, 2011 17:28

Alucard, lo de Idris Elba era un chiste jocoso (y a lo mejor sin gracia) pero nada más. De hecho en nuestra cobertura de la SDCC ya aparecía Elba en el panel. Sobre el teaser de Los Vengadores… hace un par de semanas se filtró una mala copia grabada en un cine y nos hicimos eco aquí y en nuestro Twitter. HOY se ha publicado oficialmente el vídeo que tenéis arriba. Hoy. No antes.

WWfan, hombre, contrólate con lo de análisis estúpido. En primer lugar porque la taquilla estadounidense aunque no es la única hace mucho… si tomamos películas de un presupuesto similar como Transformers 3 tienes una taquilla USA de 300 millones. En segundo porque películas de menor presupuesto y similares características como Thor han recaudado 180 millones sólo en EEUU. En tercero porque cualquier analista cinematográfico que cojas ya indica que GL es un fracaso. Y en cuarto porque si la película llega a los 200 millones que costó eso no significa que cubra gastos. Los cines, la distribuidora y demás se llevan una tajada de esa recaudación, y a menudo el presupuesto no contempla gastos de promoción. En fin…

ΨOrgasmatroN®Ψ
29 julio, 2011 17:32

La diferencia entre la pelicula de Marvel y la de DC es que Marvel estrena en USA y en 1 o dos semanas ya esta en TOOOOOOOOoOOOOOOOODO el mundo, Acá en Chile la Pelicula de linterna verde la van a dar recien a mediados de Agosto.
Hasta donde se las películas son un negocio, y como tal deben ser tratado como se merece, mercadotecnia a full o nunca van a destacar.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
29 julio, 2011 17:35

O sea, que igual Ojo de Halcón y la Viuda están solo de relleno?? Joer, entonces será como en las pelis de X-Men que Lobezno se comia la pantalla y Cíclope y los demás eran comparsas…pues no me gusta esto, no para nada..todos son importantes y todos deben tener su protagonismo…
 
Ejem, ¿y si la vemos primero??? es solo un teasr de menos de 1 minuto, ¿que quereis que pongan?? pues a thor y a iron man que ya han sido exitos de taquilla y son los que atraen un público ya seguro.

Dultyx
Dultyx
29 julio, 2011 17:44

Erik Lensherr dijo: O sea, que igual Ojo de Halcón y la Viuda están solo de relleno?? Joer, entonces será como en las pelis de X-Men que Lobezno se comia la pantalla y Cíclope y los demás eran comparsas…pues no me gusta esto, no para nada..todos son importantes y todos deben tener su protagonismo…
 
Whedon ha demostrado que sabe tratar con grupos y conseguir que cada integrante de la plantilla tenga su propia importancia. En los Astonishing lo consiguieron. Tanto Coloso, como Kitty, como Bestia, como Emma, como Ciclope como Lobezno tuvieron sus momentos estelares a lo largo de la serie y su rol en la historia. Con Buffy lo mismo, y tenia mas personajes aun con los que jugar y repartir protagonismo, hasta consiguio convertir a Xander en un personaje importante (dejando de lado si el personaje gustaba o no, tenia un peso en el grupo, y eso que era el unico que no era ni vmapiro, ni bruja, ni vigilante ni demonio ni nada de nada). En Angel tambien supo congeniar a los distintos personajes. De modo que, ya que tiene esa cultura del mundo de los comics y dado que en los Vengadores sus integrantes tienen personalidades en general muy bie definidas y carismaticas, tengo la esperanza de que se mantenga al mismo nivel que en algunas otras obras suyas como las que he mencionado. Que luego termina siendo Iron Man Thor y alguno mas? Puede ser. Pero de entrada yo tengo la confianza de que consiga hacer un trabajo mejor (al menos en lo que a la dsitribucion de protagonismo se refiere) que el que hicieron con los X-Men.
 
PD: Ojo de Halcon creo que es un personaje del genero que le gusta a Whedon. Yo tambien creo que sabra como tratarle

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 17:50

José, no lo digo por tí, lo digo obviamente por la Comic Book Movie. Tú, como tantos otros en otras páginas sólo has sido mensajero y al mensajero no se le “mata”.Soy el primero que digo que la peli obviamente no ha cubierto expectativas, pero me parece muy fuerte que tras 2 ó 3 semanas que lleva en unos números similares porque su carrera en la cartelera USA ha acabado hace tiempo surga este comentario justo cuando va a estrenarse en el resto del mundo. Es cuanto menos curioso y hasta sospechoso, porque ya son varias las veces que ocurren este tipo de cosas para con proyectos DC. Se puede esperar a que vea la evolución de la peli en Brasil, España, Italia, Alemania, Argentina, etc., etc. o se podía haber hecho el análisis hace 2 semanas hablando del fiasco en la recaudación anglosajona.Pero, lo hacen el día justo que se va a estrenar en el resto del mundo. Que cada cual vea lo que quiera ver o no quiera ver lo que parece que hay.

Dissapointed
Dissapointed
29 julio, 2011 17:50

GL aún no ha sido estrenada en Australia, estoy esperando su estreno el 11 de Agosto, aunque hay un pre-estreno especial para el día 8.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
29 julio, 2011 17:53

Si logran hacer esto bien, la sacan del estadio!
esto va a ser o un gran fracaso o un gran éxito, no hay intermedios.

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 18:11

Más cosas. Dudo que estando Joss Whedon ahí, la Viuda Negra o María Hill sean unos meros personajes de relleno. Joss Whedon disfruta jugando con los personajes femeninos. Por cierto, su personaje favorito no es Ojo de Halcón, es Kitty Pride.
De “Grinlanter” De la misma forma que además de que la distribuidora y tal se lleven tajada de la recaudación, también habrá que sumarle beneficios por merchanding, DVDs, Blu-ray, compra de derechos para TV, etc.Reitero, lo he dicho varias veces, que la peli ha fallado y no ha obtenido la recaudación buscada, deseada, etc. pero la insistencia en intentar como Mark Millar ponerla como la peor película de la historia, el mayor fracaso jamás filmado, pues va un abismo y demuestra un interés enfermizo por hundirla desde todos los flancos. Y la peli terminará siendo una más de las que pues no funcionó como uno esperaba.Hace poco me partía de la risa con el titular de Capitán América destroza a Harry Potter. O sea, que una peli que lleva 906 millones de recaudación en todo el mundo como Harry Potter es destrozada por una que lleva 89 con una semana nada más de diferencia entre una y otra… Y conste que el Capitán América me llama infinitamente más la atención que el puto mago de los cojones, pero ya no se si en realidad es algo contra DC, algo contra Warner, el querer que solo haya Marvel o qué.

JML959
29 julio, 2011 18:25

Acá en Chile ya se estrenó el film de Cap, y sin ser mala es menos de lo que esperaba…
Buen teaser… 🙂

José Torralba
29 julio, 2011 18:26

Jejejej, vale WWfan. Aunque conste una cosa… no es la primera vez que oigo esa teoría conspiranoica contra las adaptaciones DCeras. Y no estoy para nada de acuerdo. Nolan saca un teaser de TDKR que apenas muestra nada y la gente caga pepsicola, o sea que buena predisposición hay depende de para qué. Además, me resisto a creer que Disney tenga en nómina a media humanidad haciendo campaña y que un gigante como Time Warner se deje hacer y no contrate a un mísero bloguero. A veces simplemente las películas no gustan y punto.

brodie
brodie
Lector
29 julio, 2011 18:33

tio, acabo de llenar el vaso

I love your hair
I love your hair
29 julio, 2011 19:11

“y la gente caga pepsicola”… Ay que han comido pepino…

hachas
hachas
Lector
29 julio, 2011 19:13

En el teaser de los Vengatas el tipo ese que sale es Ojo de Halcón? Espero que sea más joven.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
29 julio, 2011 19:43

Es verdad, el Ojo de Halcón es feo….tiene cara de diarrea….:)

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 19:57

Yo veo muy sospechoso que DC hace una serie y se machaca antes de que empiece. Proyecto que hace en cine, se machaca antes de empezar. Proyecto que hace en cómic y se machaca antes de empezar. De Nolan se dijeron mil cosas durante la primera película y cientos durante la segunda. Lo que pasa es que tras las dos películas que hizo, sería algo absurdo seguir poniéndola a parir…Yo también puedo entender que haya películas que no gusten. A mi Thor me pareció una putísima mierda, la peor que he visto y era la que más gana tenía de todas porque Thor es mi personaje masculino favorito de Marvel, Kenneth Branagh me suele gustar casi siempre, etc.Pero me pareció una putísima mierda DESPUÉS de verla. Y ojalá me hubiera encantado. Pocos lo hubieran querido más que yo. Y no se si desde Disney se paga para esto, si se hace bola y corriente desde foros de internet USA importantes, etc.Pero lo que es evidente es que cualquier proyecto que DC haga en cualquier formato va a tener críticas negativas desde el principio simplemente porque es DC. Y si hace falta pagar o destruir ejemplares, se hace. La ética desde luego ha muerto.

tyu
tyu
29 julio, 2011 20:35

Son bien sabidas las tendencias lloronas-victimistas de WWFan! sobre cuestiones DCederas. Nada nuevo bajo el sol.

Tildoras
Tildoras
Lector
29 julio, 2011 20:38

Yo no sé si la ética ha muerto, pero lanzar insidias a tutiplen sin tener pruebas es feo, muy feo.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
29 julio, 2011 21:15

???
 
Haber si entendi… Segun Bryan Singer la razon por la que se ausento Superman de la tierra fue por ir a ver que paso con su planeta Kripton, hizo un viaje en su nave espacial con forma de piñata de vidrio con hielo y lo que fue a ver es como estaba esculpida un S de super macho man en una ladera de una montaña de vidrio con hielo… y segun la ley de la relatividad lo que para el fue un viajecito de un dia para la tierra pasaron aaaños y en su ausencia Lois Lane se busco otro noviecito para que la parchara bien rico y la ayudara a educar al super bastardo que despues mata a un malandro con un pianazo… esa es toooda la mamada de peliculon Director Cut con la que Bryan Singer pensaba que iba a ser adorado como por las generaciones de las centurias venideras…???
 
Que no hay productores en Warner con lo mas minimo del sentido comun para darse cuenta que Spuer Never Retuns evidentemente era un gran pastel de mierda???
 
————————————
 
Otro nivel ese final del Captain America para que sea la escusa con la que van a reunir a los Avengers. Marvel Production esta muy por encima de Warner Studios vergonzosamente con 10 veces menos presupusto que el consorcio Time-Warner pero 10 veces mas sentido comun y conocimiento para hacer peliculas de superheroes.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 julio, 2011 21:17

Que no hay productores en Warner con lo mas minimo del sentido comun para darse cuenta que Spuer Never Retuns evidentemente era un gran pastel de mierda???
 
Hablando de pasteles de mierda… ¿cuándo vas a publicar por fin Tonamelt, el protector oscuro?

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 21:18

Yo digo que hay una constante que se repite y que creo lleva pasando desde hace ya muchos años.Podemos mirar si sigue pasando y lo mismo no estoy tan paranoico o si no y estoy errado y/o como una chota…Y por supuesto es un punto de vista y no la verdad suprema indiscutible.

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 21:21

Si Superman Returns hubiera tenido guión hubiera sido probablemente una obra maestra porque técnicamente, estéticamente, etc. es intachable-.Lamentablemente no tuvo guión y se dedicó a homenajear cuando no copiar simplemente a la obra de Donner.

Dultyx
Dultyx
29 julio, 2011 21:37

Por cierto, su personaje favorito no es Ojo de Halcón, es Kitty Pride.
 
Asi es. Yo he dicho que creo que es un personaje del perfil que le gusta a Whedon. No que sea su favorito

Mixmerik
29 julio, 2011 21:52

A mí lo que me sorprende es esa corriente de opinión que dice que DC-Warner debería aprender de Marvel a hacer películas. Si se refieren a la taquilla, no digo nada, porque desconozco las recaudaciones, más allá de ciertas generalidades. Pero si se refieren a películas… no son mejores el Superman de Donner, el primer Batman de Burton o los de Nolan, V de Vendetta o Watchmen a TODAS las adaptaciones Marvel conocidas hasta la fecha? Que Spider-Man, X-Men o Iron Man son muy entretenidas, cierto, pero ningún prodigio cinematográfico.
 
Es como cuando se corrió el bulo de que en el cine no funcionaban los trajes de los superhéroes. Los foros bullían con ejércitos de aficionados explicando los motivos… y luego resulta que ahí están todos, con sus uniformes esencialmente intactos en las pantallas.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
29 julio, 2011 22:00

Hombre el Supermán de Donner no es solo una obra maestra no, es que es una gran belleza visual (Kryptón, Smalville, Metrópolis)…..diría que quizá es la mejor peli de supers jamás hecha….y eso que yo soy de Marvel ,pero justo es reconocer que Supermán fué (y es) mitica….

WWfan!
WWfan!
29 julio, 2011 23:06

Superman I de Richard Donner no está como mejor peli de superhéroes o como tercera, quinta, mejor de DC o peor o mejor que tal de Marvel.Superman I de Richard Donner está entre los clásicos de cine sin género.De las demás ya veremos qué dice el juez que da y quita razones: el tiempo.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
29 julio, 2011 23:27

Hablando de pasteles de mierda… ¿cuándo vas a publicar por fin Tonamelt, el protector oscuro?
 
???
No entiendo porque friketos comiqueros me tienen una increible envidia por mis humildes personajes de comics que se van cosinando poco a poco… A poco creen que yo humilde escritor amateur de comics de tercera fila soy igual que un friketo expertologo que usa a los comics para mal viajarse de lo lindo nadando en la divagacion??? jajaja… igualados.
 
—-
 
mmm… la verdad se aprende mucho de las buenas criticas de los analiticos lectores de comics, esa critica de que los directores de cine deben ver y leer mas comics que ver pelicula de SFX para poder adaptar esas historias a pantalla de cine, esta de lujo.
 
Yo creo que con buenas escenas de accion que soprendan al lector con los poderes y armas del superheroe; con un desarrollo lento pero progresivo de los personajes en la caracterizacion de su papel; con una trama bien trazada donde los hechos de un acto afectan y son la base de los actos posteriores de una manera lgica y justificada por los hechos de la trama… Creo que si se puede contar una buena pelicula, mas si se mete una buen fotografia en buenos escenarios ambientados… El vestuario del Superheroes tambien, es ya una mal sana libertad creativa esa obcesion por re-inventar el traje de superheroe, el traje de Super Never Retuns, de Green Lantern, Captain America y Spider-Man de plano ya rayan en los ridiculo por querer logran una singularidad en la re-inversion del personaje. Las mallas bien puestas del traje sacado de los comics claro que funcionan y muy bien en la pantalla de cine como lo demuestra el Superman de Donner y las buenas mallas del Spider-Man de Raimi… El que crea en esa jalada que dijo Bryan Singer, esta igual de loco y sin una gota de sentido comun. Si los X-Men quieren pasar como un grupo de asalto que se esconde lo mas posible del ojo publico, es logico que usen discretos trajes negros de cuero. Si quiere lucir como superheroes y decirselo a todo el mundo que los vea, seria logico que usaran esos coloridos y bien diseñados trajes del comic.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 julio, 2011 23:33

No entiendo porque friketos comiqueros me tienen una increible envidia por mis humildes personajes de comics que se van cosinando poco a poco…
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ains….
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2011 23:43

Neno, no seas cabrón. Él mismo reconoce que se van cocinando poco a poco. Vamos, que les falta un hervor.

sherifmet
sherifmet
Lector
29 julio, 2011 23:45

No entiendo porque friketos comiqueros me tienen una increible envidia por mis humildes personajes de comics que se van cosinando poco a poco… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA Ains…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA
suscribo… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

l rodriguez
l rodriguez
29 julio, 2011 23:49

pues para mi la peli de Singer no es la gran mierda que dicen, ni está “fuera de su tiempo”, afortunadamente nunca he visto la de Donner o la vi muy chico, ademas de que sé disfrutar obras maestras incomprendidas del cine de superheroes como la de Singer, si la Warner le hubiera dado oportunidad a Singer de hacer Man of Steel hubiera corregido los pocos fallos que tuviera la peli, ya demostró con X1 y x2 que sabe hacer excelentes peliculas de superheroes
 
Y Alexito Cruz, haber cuando por fin acabas tu comic de Tonamelt en vez de estar despotricando contra la peli de Singer

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2011 23:52

¿No podríamos montar algo parecido a un sistema de suscripción para poder disfrutar de las aventuras de Tonamelt?

sherifmet
sherifmet
Lector
30 julio, 2011 0:25

hey , acabo de descubrir algo!
tonamelt es el protector oscuro!
y batman es el caballero oscuro!
plagio! llamen a derechos de autor!
 

Warkangel
Warkangel
30 julio, 2011 0:32

Mira que decir que el Thor de Branagh tenia pinta de maricon cuando todo el mundo sabe que iba disfrazado de perroflauta-surfero.

R.I.P.
R.I.P.
Lector
30 julio, 2011 2:16

A mí también me sorprendió que

Aviso de Spoiler

lo que suponía sería el inicio de Los Vengadores se convirtiera en el prólogo y epílogo del Capitán América

. Supongo que dejarán para la peli de Whedon a Loki y al Cubo Cósmico como argumentos principales que propicien la unión de los héroes bajo el estandarte de Shield.

Dr.Zomby
Dr.Zomby
30 julio, 2011 5:59

Amigos, cuando vean la película del capi presten atención a la primer aparición de “Arnim Zola” es genial (es un guiño para los fans del comic).

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
30 julio, 2011 8:05

jajaja… este nenokoda y su cuenta clon, jajaja, tirando a chorros su envidia. Sorry por desviar el tema, pero el friketo pregunto.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 julio, 2011 17:25

Intento ser tolerante con las peliculas de MARVEL  a pesar de su premisa de recaudar con peliculas facilonas,pero es ver a DOWNEY “chulo putas” JR en pantalla y quitarseme las ganas de ir al cine.

Franklin RIchards
Franklin RIchards
Lector
31 julio, 2011 17:13

Es un error no estrenar una película de manera simultanea en todo el mundo porque, si como es el caso de Green Lantern, no recuada lo suficiente en la primera semana y la tachan de fracaso eso puede influir en la predisposición que tenga el público en el resto del mundo. Y no, no seria la primera película que fracasando en USA triunfara luego en Europa (aunque me da que no va a ser el caso)
El problema de Superman Returns es que Singer parece olvidar que es una película de superheroes y hace algo excesivamente aburrido si además reparamos en que es una especie de remake/ plagio de la de Donner de pe a pa.
Y al que dijo lo de las peliculas de Cluedo… eh… ya existe, se llama en español “El juego de la sospecha”, es de los 80s creo recordar, y tenia tres finales distintos.  
 

TON-EL
TON-EL
31 julio, 2011 22:33

Desafortunadamente, hoy por hoy en lo que adaptaciones se refiere Marvel está demostrando que tienen un plan, mientras que DC-WARNER no, y yo no creo que haya mala predisposición por los productos de la DC, ya que los criticos y el publico en su mayor parte no son aficionados , y estoy seguro que la mayoria  no saben distinguir entre personajes DC o Marvel.
Si os fijáis los productos Marvel son peliculas que retratan a los personajes de forma bastante accesible y sencilla para el gran publico, se entienden bien; es decir no se han metido a hacer los Vengadores de un golpe sino que poco a poco han ido sacando peliculas de los personajes individuales para darlos a conocer y luego una vez que el publico se ha hecho a la idea sacan la pelicula de los Vengatas.

sherifmet
sherifmet
Lector
1 agosto, 2011 3:06

si… claro… “nenoskoda” y su cuenta clon…
siii…. nenoskoooooda….
XD
 

jorgenexo
jorgenexo
1 agosto, 2011 12:44

¿Por qué tanta incomprensión e inquina hacia Alex Cruz? Tonamelt, el protector oscuro es una gran concepto; si no lo fuera, no habría sido tan vilmente plagiado.

Secret Titan
Secret Titan
Lector
1 agosto, 2011 19:42

Liam Nelson perdió el rumbo. Ya me lo imagino decir “A3 motherfuckers”

yo no odio a alex cross (sherifmet)
yo no odio a alex cross (sherifmet)
Lector
1 agosto, 2011 20:14

como muestra de que no lo odio… le puse una manito verde en un comentario… (che molto male)

Franklin RIchards
Franklin RIchards
Lector
4 agosto, 2011 22:18

El director de la película va a acabar “tocado y hundido”