WWLA: PANEL SECRET INVASION

Por
15
647

Sin ninguna duda la rueda de prensa (panel) mas esperada por parte de los fans marvelitas. La dedicada a Secret Invasion aclara ciertos puntos, añade nuevas imágenes y nos deja con ganas de que comience ya.

Para los que no saben si leer o no: Jeff Parker entra a formar parte de la saga (y los Agentes de Atlas también..que buena miniserie, coñe) y Brian Reed se suma al carro y se marca un nuevo Frontline.

Oh, y nueva imagen de Alan Davis reveladora.

Allá vamos.

Asistentes: Jim McCann, Chris Gage, Brian Reed, Chris Yost, Steve Wacker y Bendis vía telefónica.

Como siempre en estos casos, vamos al grano:

La hondonada de portadas skrullizadas, a diferencia de lo que podía pensarse SI tiene un significado en la historia de Secret Invasion. La primera en la frente, vaya.

Como ya comentamos el otro día, los que además de leer Secret Invasion lean las series vengadoras tendrán una visión mas amplia del tema. algo así como Secret Invasion 1.2 o 1.3.

Pese a ello, el tema portadas digo, Christos Cage dijo que la que veis ahí debajo con Chaqueta Amarilla hay que cogerla con pinzas. Lo que si tendrá vital importancia es el skrull infiltrado en La iniciativa que vimos en The Innitiative Annual #1.

El Capitán Britania y su nuevo grupo, el MI-13, con Pete Wisdom o el Caballero negro entre otros, tendrán importancia en la saga, demostrando que esto es una amenaza global.


Habrá un especial titulado Secret Invasion :Who do You Trust? escrito por Zeb Wells, Jeff Parker y Mike Carey centrado en el Capitán Marvel, Hombre Maravilla y la Bestia ( ojo a los trajes retro de ambos), Marvel Boy, los Agentes de Atlas y la agente Brand de SWORD. Miedo me da lo que puedan hacer con los Agentes de Atlas, máxime cuando la miniserie de los mismos ( Paniniiiiiiiii) es tan jodidamente buena.

Sobre Marvel Boy, que escribirá Wells en el especial, nos dicen que tendrá una importancia brutal en SI.

Mostraron la segunda portada de SI:Fantastic Four a cargo de Alan Davis. Y si. Esa es Lyja. ¡Yujurl!


Gage se encargará de los tie ins de Thunderbolts ( mientras Ellis hace un parón en sus quehaceres) dando a entender que un personaje iconico de Marvel se revelará como Skrull e irá tras los miembros del grupo. ¿Apuestas?

Otro amigo de Loeb que se encarga de algo en Marvel. El escritor Joe Polaski, proveniente de la televisiva Heroes se hará cargo de la miniserie SI:Inhumans, donde veremos las reacciones de la familia Real inhumana tras descubrir que Rayo Negro era un Skrull. Jurl, jurl. Por cierto, apunta que los Kree tendrán protagonismo en esta mini.

Brian Reed hace las veces de Paul Jenkins y sustituye a este al frente de los Frontline, series, recordarán los lectores, que pretenden dar el punto de vista del ciudadano de a pie del UM y que tan buenos frutos dio con CW aunque no tanto en WWH. Sea como fuere, Reed parece estar dispuesto a dar el todo por el todo y tiene una idea magnifica que encaja con el formato Frontline como un guante. Veremos.

Las reglas de detección de Skrulls han cambiado. Incluso para los Skrulls. El porque y el como, en la miniserie principal, claro.

A la pregunta sobre cuanto se verá Ms.Marvel en Secret Invasion y su grado de incursión en la serie, Reed dijo que el número 25 de su propia colección mostrará lo lejana que es la invasión en el tiempo…antes incluso de que Carol se convirtiera en Ms.Marvel….. ¿?

Pregunta:

¿Puede que no solo los tipos superpoderosos estén siendo reemplazados?

Respuesta:

Esa es una gran pregunta

Alguien hizo notar la falta de burbujas de pensamiento de un tiempo a esta parte en algunos títulos Marvel. Reed apuntaba que estaría bien ver que personajes han tenido o no esas burbujas de pensamiento. y yo aún diría mas. Habría que ver si los que tienen burbujas de pensamiento desvelan algo que no sea obvio..es decir, algo que sea privado…..Si, te estoy mirando a ti, Hombre Maravilla.


Para terminar por hoy, McCann apuntaba que en futuros tie ins que aún tienen que anunciarse se tratará el tema de si algún personaje cósmico puede haber sido víctima de la invasión. ¿Alguien ha dicho Estela Plateada?

¡¡¡Seguid atentos a ZN, true Believers!!!

Fuentes: Wizard, Newsarama, CBR.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
saltodemata@hotmail.com
saltodemata@hotmail.com
Lector
16 marzo, 2008 12:53

Ganas tengo de que vuelva la Bestia pre-Morrison. Y lo de Lyja también es una buena noticia, sí señor!

Por cierto, creo que te refieres a “andanada” de portadas, no a “hondonada”, que es otra cosa bien distinta.. ejem..

yoyo
yoyo
16 marzo, 2008 14:16

¡Os lo digo en serio,pocas sagas como esta me han creado tanta espectacion y ganas de que salga como lo esta haciendo esta!,¡pensad que todo lo que hemos leido desde hace tiempo puede haber estado sujeto a manipulacion por parte del enemigo!,¡y ademas entre esas caras amigas que hemos visto se esconde el enemigo!¡esto es una loteria!

WWfan!
WWfan!
16 marzo, 2008 14:25

Digo yo que si las portadas son realistas lo mismo tenemos que estar agradecidos a miles de Skrulls por habernos estado protegiendo durante décadas.

Don Guri
16 marzo, 2008 15:44

>Digo yo que si las portadas son realistas lo mismo tenemos que estar agradecidos a miles de Skrulls por habernos estado protegiendo durante décadas.

XDDDDDDD

Lord Deu
Lord Deu
16 marzo, 2008 16:24

Pero si las portadas no son realistas… solo dijeron que tenian significado…. y claro… significan mas dolares para quesada..(jojojo)

Mila
Mila
Lector
16 marzo, 2008 16:47

Me gusta el argumento general de la historia, pero miedo me da lo que pueda pasar.

Me explico:

Dinastia de M me encantó. Hacia tiempo que había dejado el mundo Marvel y, cuandolo lei, me llovieron sorpresas por todos lados. Me pareció un comic interesanta y completo.

No puedo decir lo mismo del, en mi opinion SOBREVALORADO CIVIL WAR.
La historia general estaba bien, pero el comic principal, el que debía de haber aportado más datos me pareció incompleto.
Para entender lo que estaba pasando, Marvel te obligaba a leer otros comics.

Esto no lo hace DC(volví a leerlos también hace poco): En CRISIS INFINITA, aunque había detalles que ocurrían en otras series, todo el argumento era fácil de seguir y de entender en la serie principal.

De CIVIL WAR no puedo decir más. Daré ejemplos:
– En el CIVIL WAR 3, a pesar de que la patrulla X se niega a participar en la guerra, Bishop acepta cooperar con Iron Man. Después de una viñeta, no se vuelve a sacar el tema. Esto me pareció una tontería ya que podía haberle sacado mucho más jugo del que le sacaron.

-En el CIVIL WAR 5, la primera vez que sale Spiderman en ese número lo hace combatiendo contra Iron Man. Con tan solo un resumén en la intro, este número te obliga a comprar el Número de Spiderman vinculado con CIVIL WAR para entender mejor la historia y profundizar mejor en el “por qué´´ de la situación en cuestión.

Situaciones de este tipo se dan varias en el comic y eso hace que, en general, CIVIL WAR se quede como una serie con un buen argumento pero insulso en sí mismo y carente de todo sentimiento.Millar narra los hechos de una manera muy indiferente. Ha hecho trabajos muchos mejores.

Parece que simplemente se basa en narrarte los hechos de una manera muy distante, fría y careente de emoción.

MARVEL, PODRÍAS HABERLO HECHO MUCHO MEJOR.

ESPERO QUE EVITEN ERRORES Y SITUACIONES TAN FRIAS COMO ESTAS EN SECRET INVASION UN COMIC QUE, SINCERAMENTE, ESPERO CON MUCHA ILUSIÓN Y MUCHO MIEDO E INDIFERENCIA A LA VEZ.

Mistic
Mistic
16 marzo, 2008 19:20

¿Alan Davis sólo hace las portadas del tie-in de los 4F o participa en el cómic? Al menos la portada con Lyja pinta muy bien.

A fin de cuentas, ¿por qué todos los skrulls deben ser malvados? Que uno ha leído Runaways y Jóvenes Vengadores y sabe que tener personajes skrulls no es precisamente algo negativo. ¿Se acordarán de Xavin en Secret Invasion?

Eneth
Eneth
16 marzo, 2008 21:40

Interesante el dato de que no sólo los seres súper poderosos pueden verse suplantados por los invasores…

Una teoría personal: la mujer que perdió a un hijo en Civil War y criticó a Tony Stark. Un personaje corriente muy sencillo de manipular pero que supuso la gota que colmó el vaso para que Iron Man defendiese el registro.

The Unknown
16 marzo, 2008 21:51

¿Lyja vuelve? Genial. Lyja era uno de mis personajes favoritos en la serie de los 4F (hasta que la “echaron”)

Mistic
Mistic
16 marzo, 2008 23:02

Gracias, Alberto. Ahora mismo le echo un vistazo. Pinta bien el macroevento.

Dr. Doom
Dr. Doom
17 marzo, 2008 2:40

Eneth, pienso igual que tu sobre la mujer de Civil War, hace poco me puse al dia con migthy avengers y new avengers (ediciones originales) y Tony anda bien paranoico con todo esto, lo mismo Cage con su equipo… como fan de Marvel espero que empieze a levantar con esta saga, pero ya me he encontrado con algunas incoherencias como comente en el post anterior relacionado a este tema.

Mila
Mila
Lector
17 marzo, 2008 17:00

Me gusta el argumento general de la historia, pero miedo me da lo que pueda pasar.

Me explico:

Dinastia de M me encantó. Hacia tiempo que había dejado el mundo Marvel y, cuandolo lei, me llovieron sorpresas por todos lados. Me pareció un comic interesanta y completo.

No puedo decir lo mismo del, en mi opinion SOBREVALORADO CIVIL WAR.
La historia general estaba bien, pero el comic principal, el que debía de haber aportado más datos me pareció incompleto.
Para entender lo que estaba pasando, Marvel te obligaba a leer otros comics.

Esto no lo hace DC(volví a leerlos también hace poco): En CRISIS INFINITA, aunque había detalles que ocurrían en otras series, todo el argumento era fácil de seguir y de entender en la serie principal.

De CIVIL WAR no puedo decir más. Daré ejemplos:
– En el CIVIL WAR 3, a pesar de que la patrulla X se niega a participar en la guerra, Bishop acepta cooperar con Iron Man. Después de una viñeta, no se vuelve a sacar el tema. Esto me pareció una tontería ya que podía haberle sacado mucho más jugo del que le sacaron.

-En el CIVIL WAR 5, la primera vez que sale Spiderman en ese número lo hace combatiendo contra Iron Man. Con tan solo un resumén en la intro, este número te obliga a comprar el Número de Spiderman vinculado con CIVIL WAR para entender mejor la historia y profundizar mejor en el “por qué´´ de la situación en cuestión.

Situaciones de este tipo se dan varias en el comic y eso hace que, en general, CIVIL WAR se quede como una serie con un buen argumento pero insulso en sí mismo y carente de todo sentimiento.Millar narra los hechos de una manera muy indiferente. Ha hecho trabajos muchos mejores.

Parece que simplemente se basa en narrarte los hechos de una manera muy distante, fría y careente de emoción.

MARVEL, PODRÍAS HABERLO HECHO MUCHO MEJOR.

ESPERO QUE EVITEN ERRORES Y SITUACIONES TAN FRIAS COMO ESTAS EN SECRET INVASION UN COMIC QUE, SINCERAMENTE, ESPERO CON MUCHA ILUSIÓN Y MUCHO MIEDO E INDIFERENCIA A LA VEZ.

Sergio
Sergio
17 marzo, 2008 19:28

El regreso de LYJA es uno de los más esperados!!!