WTF Semana 7

Por
16
837

La pasada semana fuimos víctimas, como vosotros, de la “terrible” distribución que sufren los comics en nuestro país. Ese fue el motivo, y no otro, de la no inclusión de 52 #semana 43 entre nuestros WTF españoles. Por otro lado, la falta de tiempo fue la causante de la “NO” lectura por parte del que esto escribe, humilde servidor, del Clandestine #2, número que a todas luces merecía ni que fuera una mención especial por ese final de capítulo, como muchos nos dijisteis en los comentarios.

Como no queremos ser injustos y tampoco dejar en el tintero esos dos comics, hoy haremos una excepción e incluiremos a ambos en nuestra lista, pasando así de tres a cuatro “excepcionalmente” esta semana.

Con eso dicho, esta semana se nos salen las órbitas al comentar los momentazos vistos en el mercado patrio como Astonishing X-Men v2 #12, Poderosos Vengadores #2 y Punisher #6 o los vistos en yankilandia en comics como Nova #11, Booster Gold #7 y Avengers: The Initiative #10.

Y si queréis saber cuales son las menciones especiales, al final del post. 😉

MOMENTOS WTF ESPAÑA Semana del 10 al 16 de Marzo

52 Semana #43 (DC/Planeta) Título rezagado de la semana pasada.

Aviso de Spoiler

Principalmente hay dos.

El (re) nacimiento de Dama Estigia. La virgen.

Y Sobek…oh dios…Sobek se zampa a Osiris…se lo come ..literalmente. Es el p$%&· cuarto jinete del Apocalipsis!!!

¡AAAAARHGHHH!

Arf, arf, arf…¡¡¡WTF!!!!

Astonishing X-Men v2. #12 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


Dos monetazos y si me apurais hasta tres. Aunque el último es un coitus interruptus del copón.

¡¡¡Por un lado el descubrimeinto de que todo el follón lo ha liado la propia Aghane!!!

Por otro, y no podía ser de otra manera, que el arma que lanzan contra la tierra es hiper rudimentario. Tanto como una bala gigante. Y es imposible detener su lanzamiento…¡¡¡con Kitty Pride dentro de ella!!!

El tercero, o Coitus interruptus, es el hecho de que la serie no termine en este número, como mas de uno teníamos en mente.

Y hasta un cuarto. Que Panini haya publicado el número con tan poca diferencia con los States es de agradecer. Y también una exigencia. Ahora sabemos que puede irse casi a día con las ediciones Yankis. Es más, “amenazan” con saca el Giant Size… ¡¡¡antes que en los USA!!!

Poderosos Vengadores #2 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


En si mismo es la escena de el reclutamiento de la Viuda Negra en el gimnasio. Brutal, totalmente sexista 8 pero molón) y sobretodo el globo de pensamiento de Tony en el cara acara con Natasha.



Punisher #6 (Marvel/Panini)

Aviso de Spoiler


Vale que el traje ya lo habíamos visto en el número anterior, pero la explicación del como y cuando se lo pone , es tan extraña y tan peliculera que no hemos podido dejar de exclamar “WTF?!.



MOMENTOS WTF USA Semana del 10 al 16 de Marzo

Clandestine #2 ( Marvel) Título rezagado de la semana pasada.

Aviso de Spoiler


¿Alguien se esperaba esto? Nosotros no. Ni de coña. Lo deseabamos, claro. Como buenos fans de Alan Davis. Pero creer que en esta miniserie iba a rescatar la primera versión de Excalibur, nos ha dejado flipando.


Booster Gold #7 (DC )

Aviso de Spoiler


¿Que? ¿Comorl? ¿ Ladrones del Tiempo? Y Degaton, Ultra Humanite y Despero, junto a Supernova son los miembros?

Joder, Johns. Lo has vuelto a conseguir. Oh, y el Blue Beetle del futuro es malo maloso. Ay, dios.

Nova #11 (Marvel)

Aviso de Spoiler


No sos cansaremos de recomendar esta serie. En el numero de este mes, que tenia Richard Ryder ya en Techocratis en busca de una solución para detener a la Falange…se encuentr a a ……WARLOCK! El de los nuevos mutis, el bueno. el de siempre. El que todos queremos y amamos. Cuanto tiempo, leches.

Pero no es ese el único momento flipante del tebeo. Gamora y Drax, infectados ambos, recuerden, siguen la pista de Ryder. en un momento dado, el virus comienza a transmutarlo…y se convierten en una baliza que activa al protegido de Warlock en Technocratis convirtiéndolo en una arma de destrucción colosal.

Repetimos. Serie must have.

Avengers-The initiative #10 (Marvel)

Aviso de Spoiler


Ok. Igual es un poco repetitivo, pero el momento slash and cut de este número cuyo objetivo es el cuello de uno de Las Arañas Escarlatas, es simplemente cojonudo. Y le deja a uno con un mal cuerpo que “paqué” contarte.

El otro momento de cuajada de gónadas es la aparición de los miembros restantes de los New Warriors originales impidiendo hacer su trabajo a los pobrecicos de la Iniciativa, que están jugandose el cuello por arreglar el asunto de KIA. Y encima reivindican el nombre. Con dos huevs.


MENCIONES ESPECIALES- Semana del 10 al 16 de Marzo

Mención especial por “infiltrado en organización criminal” mas idiota de la semana: Nightwing en Gotham Underground #4. Y es que hay que ser idiota. Tanto infiltrarse, tanto infiltrarse y Bam. Merecido te lo tienes, dick. Por idiota.

Mención especial por “esta si que no te la esperabas” mas suigeneris de la semana: Salvation Run #05: ya nos olíamos que algo no iba bien en ese planeta, estaba claro que el gobierno de los EEUU quería desterrar a los villanos a un planeta prisión, pero ni de lejos planearon enviarlos a un planeta tan duro. Por fin hemos descubierto el secreto: Desaad ha sido el culpable de enviarlos allí, lo ha hecho porque en ese planeta entrenan a los parademonios, y con los villanos en él será un mejor entrenamiento. Así que ahora enviará un ejército de estos soldados a exterminar todo lo que encuentren. ¡Esto es Espartaaaaaaaa!

Mención especial por “el caos absoluto”: La distribución una semana más en nuestro país. Es difícil encontrar según que tebeos de anunciada salida en dos tiendas diferentes. Es mas. Es difícil encontrarlo hasta en la Web, que coño. Según la distribuidora, el último Astonishing no ha salido a la venta y Panini ya anuncia el Giant Size. Ejemplos como ese, a patadas.

Archivo WTF

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Felipe
Felipe
16 marzo, 2008 17:37

Disiento del momento WTF del Booster Gold 7. Para mí, el momento WTF en este es cuando se ve que Black Beetle es malvado. A fín de cuentas, la alineación de los Ladrones de Tiempo ya era conocida.

Y otro momento WTF: Wonder Woman 18: ¿¿¿WW cortejando a un hombre???

fletcher
16 marzo, 2008 19:22

Lo de 52 fue genial…jo jo jo

Fletcher!!

angel
angel
16 marzo, 2008 19:41

Y la escena de Iniciative, el grupo q aparece en la ultima imagen se reconoce facilmente a los 2 tios de enmedio, pero y los otros 3 quien cojones son?

DesesperatedMan
DesesperatedMan
16 marzo, 2008 20:24

que pongas “noba” en lugar de “nova” pase, ahora, que insultes a nightwing? JAMAS, tres velas negras para ti.

angel
angel
16 marzo, 2008 20:41

Tienes razon Alberto. La Iniciativa esta muy bien. Ya estoy en ello con el 1er numero, porq solo ha salido el 1º no?. Lo q pasa es q las alineaciones de los Warriors son mas prolificas q las del Zaragoza, y me perdi hace mucho. Gracias por la aclaracion.;)

Lord Deu
Lord Deu
16 marzo, 2008 21:53

WTf para el WTF de los Mighty Avengers…… es que a cualquier femina dibujada por Cho, Stark el diria eso………
Creo que no hallaban como poner otro WTF de Marvel….

Gabriel
Gabriel
16 marzo, 2008 23:14

Soy el unico q no puede leer nada en Astonishing X-Men v2. #12
Veo las imagenes pero la viñetas no tienen nada :s

cris
cris
16 marzo, 2008 23:40

Alberto, ha salido hasta el 52# 45.

Impulso
17 marzo, 2008 12:41

¿Por qué las menciones especiales no llevan la etiqueta de spoiler para elegir si descubrirlas o no?
¿No se consideran spoilers? Porque yo iba tan tranquilo pensando que no me iba a descubrir nada al no llevar ni el aviso ni la etiqueta y sí que me ha chafado cosas.

Penta
18 marzo, 2008 5:51

Un comentario kreo que e leido a todos los momentos WTF, pero no veo momentos WTF del capitan america 35, donde ahi un WTF WTF anual