Un ciborg en Smallville

Por
0
98

En la teleserie Smallville que nos cuenta las vicisitudes de un Clark Kent adolescente se han visto desfilar particulares versiones de algunos héroes DC tales como Flash y Aquaman. La gente de Kryptonsite.com, dedicados a seguir la serie paso a paso, incluso alguno por delante, nos avanzan que el episodio número 15 de la presente quinta temporada que tiene que emitirse en los Estados Unidos este sabado 16 de Febrero lleva por título Cyborg. A buen entendedor…

Aviso de Spoiler

– Victor Stone es revivido en forma de ciborg por Lex Luthor.
– Victor (Cyborg) está buscando a su novia Katherine.
– A su vez, Clark está buscando a un tal Dr. Nilson, personaje relacionado con Victor Stone.

Cielos, tarde me despierto!! Vi la noticia esta tarde. Ahora la posteo y al entrar en Tebelogs veo que los de Noticias DC ya la han dado y mucho más completa que aquí. Pues vaya, a ellos os remito si no os habéis pasado ya por allí.

Artículo anteriorCapitán Britania
Artículo siguienteBATMAN: HAUNTED KNIGHT, de Jeph Loeb y Tim Sale
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments