Trailer en español de Capitán América

Por
33
144

Si hace tan solo tres días os ofrecíamos el trailer completo de Capitán América ahora ya está disponible en nuestra lengua patria para gozo de aquellos que no terminan de hacerse al inglés.

Señores no sigo porque esto hay que disfrutarlo…

33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Islero
Islero
27 marzo, 2011 13:38

Viendo el trailer, me quedo  con la version de 1990, que mala pinta

Rob!
27 marzo, 2011 13:47

Jo, te podrá gustar más o menos, pero decir que prefieres la versión del 90… Pero sobre gustos…
 

hammanu
hammanu
27 marzo, 2011 13:54

Nadie esta contento con nada, un amigo puretilla que conocio Marvel con vertice le escandalizaba que no llevase alitas y botas de pirata…¡Kirby Rules!

Salvador Muñoz Gimeno
Salvador Muñoz Gimeno
Lector
27 marzo, 2011 13:55

Cualquier fotograma del trailer vale más que todo “eso” que se perpetró en 1990

sierra
sierra
Lector
27 marzo, 2011 13:56

Está bastante bien, aunque para mí le sobra la pistolita con la que sale disparando, con el escudo ya tendría que tener suficiente para machacar a todos los enemigos… y ojalá hagan alguna referencia a isaiah bradley, sería un detallazo.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 marzo, 2011 13:56

Buena pinta,si señor!

sierra
sierra
Lector
27 marzo, 2011 14:03

Por cierto, me gustaría romper una lanza a favor de la película de 1990, yaque la ví una única vez de pequeño y guardo un buen recuerdo de ella (Aunque sea bastante mala)

erviaj
erviaj
27 marzo, 2011 14:07

buena no se si sera ,pero tiene mejor pinta que la de thor

Daniel Gavilán
Autor
27 marzo, 2011 14:07

Aquí otro que disfruto de crío la de los 90. Que no todas las adaptaciones tienen que ser en plan dignísimo de la muerte cual Señor de los Anillos de Peter Jackson. Arriba el cine cutre con carisma, coñoya!

Pd: Aunque espero que esta sea algo mejor que aquella. Mucho mejor si pudiera ser, gracias 😆

 

 

Rogers
Rogers
27 marzo, 2011 14:20

Muy buena pinta si señor, no me gusta que se hayan basado en los ultimates (nick furia por ejemplo) pero no esta nada mal, lo de la pistola sale en los comics es un supersoldado pero no inmortal en esa epoca al principio llevaba pistola eso esta en los comics.

thorback
thorback
Lector
27 marzo, 2011 14:21

Buenas, por el trailer, esta película debería llamarse Steve Rogers is Captain America!!
..”porque el hombre débil conoce el valor de la fuerza, el valor del poder” el doctor se sale (muy al estilo de la frase típica de Spidey). Ya en el minitrailer anterior (el de la superbowl) decía “pase lo que pase, permanece como eres” y apuntaba a que el primer supersoldado tenía que ser “no solo un soldado, sino un buen hombre”.
Un gran punto positivo de esta película es darle dimensión personal al doctor, que deja de ser un científico un tanto frío y distante. Tal vez se vea reflejado en Steve el esmirriao.
Esta claro, que es la película de la superación personal de Steve Rogers, y aunque alguien pueda pensar que no tiene mérito que mediante dopping te transformen en una máquina de machacar, esta película nos demostrará la lucha de Steve antes y después del esperimento por ser el Capitán América.
Ganas tengo de ver la peli. Saludos.

Koji
Koji
27 marzo, 2011 14:23

Saldra BUCKY  uniformado como en el comic a lo BATMAN Y ROBIN?????

Dultyx
Dultyx
27 marzo, 2011 14:36

No, Bucky no saldra uniformado como en los comics
 
Lo de la pistola siempre me ha parecido logico. Quiero decir, el Capi era un soldado, con un escudo solo siempre me parecio surrealista que fuera a la guerra (si, podriamos seguir discutiendo sobre asuntos chorras de lo comics y acerca de darles margen pero estamos hablando de una pelicula que tiene que llegar a mas publico a parte del fandom). Ademas, el trailer parece indicar que el planteamiento esta bien mas alla de ser una peli de accion tiros y explosiones. Luego es lo que siempre digo, quiza la peli entera es una chufa, pero de entrada me transmiten buenas vibraciones

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 15:09

Como comentaba en el hilo del trailer en inglés, Evans me tiene impresionado haciendo del Steve Rogers pollito. El efecto especial es acojonante, eso salta a la vista, pero la parte que depende de él, la interpretación pura y dura, está conseguidísima.
El adjetivo “melifluo” nunca podrá ser mejor empleado. Es todo lo contrario al guaperas gañán al que nos tiene acostumbrados.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 marzo, 2011 15:59

La peli del Capi de los 90 yo la vi ya mayorcito cuando la pasaron por la tele. El traje que parecía hinchable, el movimiento de lanzamiento del escudo… pero sobre todo, el momento en que, subidos en el misil, el Capi sujeta la mano de Cráneo Rojo y éste para liberarse, saca el cuchillo, y en lugar de apuñalar el brazo del Capi… se corta su propia mano!!
Peaso de pinícula.

Dultyx
Dultyx
27 marzo, 2011 16:47

“el movimiento de lanzamiento del escudo”
 
El cual consistia en un primer plano de la mano cogiendo y soltando el escudo cual muñeco articulable

Sylvan
Sylvan
27 marzo, 2011 16:57

De la peli del año 90, yo me quedo con la escena en la que Steve Rogers va de copiloto en un coche (o furgo, no recuerdo bien), finge que se ha mareado, el conductor para, él se baja… y en el momento en que el conductor se baja también para ver qué le pasa, Steve da la vuelta por detrás, se sube al asiento del conductor, pone en marcha el vehículo y se larga, dejando al pobre tipo con un palmo de narices. La escena de por sí ya es grotesca, pero es que al cabo de 15 minutos repite el truco con otro tipo y la jugada le sale bien de nuevo…

Maesemediarock
Maesemediarock
27 marzo, 2011 17:11

Tiene buena pinta, una peli de aventuras y acción bastante digna, hacen falta más pelis como esta.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 marzo, 2011 17:24

pero es que al cabo de 15 minutos repite el truco con otro tipo y la jugada le sale bien de nuevo…
 
Peor hubiera sido que la repitiera con el mismo tipo!!

Rob!
27 marzo, 2011 17:28

Y puestos a pedir, sería genial ver la faceta de artista de Steve.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 marzo, 2011 17:44

Esta claro, que es la película de la superación personal de Steve Rogers, y aunque alguien pueda pensar que no tiene mérito que mediante dopping te transformen en una máquina de machacar, esta película nos demostrará la lucha de Steve antes y después del esperimento por ser el Capitán América.
 
¿Por qué está claro que va a ser una película de superación personal? Una película de superación personal podría ser, por ejemplo, una película de la Mosca Humana (un personaje Marvel basado en un tipo real) que se destrozó los huesos en un accidente y a base de voluntad y entrenamiento consiguió convertirse en un héroe.
Lo de Steve es imposible plantearlo como una historia se superación. Su cuerpo se transformó por el experimento y recibió instrucción de combate y militar antes de ir a la guerra.
Sí que puede plantearse como una historia de un tío tan valiente que arriesgó su vida para poder ayudar, pero igual que millones de hombres que se ofrecieron voluntarios para ir a lugar contra el nazismo.
 
 

tachuelo
Lector
27 marzo, 2011 19:20

Nenoskoda, la historia de superación es un clásico de las historias sobre héroes, desde que Lucas lo popularizase con sus Star Wars. Y ha sido una historia de superación desde la primera Superman de Donner, hasta las más últimas de Iron Man. Frank Miller no sería nadie sin este esquema de la superación personal. No me lo invento yo, es que incluso Robert Downey Jr. en una entrevista ha admitido la influencia del esquema de Campbell en Iron Man. Kiss Kiss Bang Bang lo cumple a rajatabla, y no es una peli de héroes sino de género negro. También Miller ha admitido que aplica ese esquema a sus cómics (por eso todos tienen tantas cosas en común).
 
La superación de Rogers no será física, sino de espíritu, de saber aceptar su nuevo papel, etc.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 19:26

Creo que en Steve el tema de la superación está relacionado con ser un tirillas enfermizo que es dado por inutil incluso por el ejército. A fuerza de cabezonería consigue que le elijan para un experimento de lo mas exclusivo. Y se juega el pellejo echándole un par, que nosotros sabemos que se va a convertir en el Capi, pero en el momento de tomar la decisión de dejar que experimenten con él no sabe si va transformarse en ameba.
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 marzo, 2011 19:50

 A fuerza de cabezonería consigue que le elijan para un experimento de lo mas exclusivo. Y se juega el pellejo echándole un par, que nosotros sabemos que se va a convertir en el Capi, pero en el momento de tomar la decisión de dejar que experimenten con él no sabe si va transformarse en ameba.
Hola, Ocioso
Al menos en los cómics, Steve va alistarse y cuando lo rechazan protesta, llamando la atención de un tipo del ejército que estaba allí y le ofrece ser conejillo de indias del experimento. No es que volviera una y otra vez al centro de alistamiento a pesar de que lo rechazaran en cada ocasión.
Y, por supuesto, Steve es un tipo muy valiente, no sabía cual iba a ser el resultado del experimento, si iba a convertirlo en un supersoldado o el suero que le inyectaron lo iba a envenenar, pero ninguno de los tipos que se alistó voluntariamente para ir a luchar a miles de kilómetros de sus casas sabía si iban a regresar alguna vez.
Igual es cosa mía, pero nunca he visto en el origen del Capi más historia de superación personal que en la de Spiderman o Mr. Fantástico. Quizá en la de Cosa, que a pesar de haberse convertido en una gárgola de piedra se tragar su amargura y se convierte en un héroe, o Daredevil, que compensar su ceguera con el entrenamiento en el gimnasio, el de Stick y sus estudios, para ser abogado y superhéroe. 

Xema
Xema
27 marzo, 2011 19:58

¿es Lobezno el que dice “el primero de muchos”?

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 20:37

nenoskoda ha comentado: No es que volviera una y otra vez
 
En los tebeos clásicos tampoco abundaban mucho y lo solucionaban en un par de viñetas, pero poco a poco se ha ido completando la historia del Steve pre-Capi y hemos visto a un chaval que lo tenía todo en contra, física y socialmente, pero que era puro tesón. Se supone que le eligen para el experimento porque está empeñado en servir a su pais aunque sea a costa de jugarse el pellejo en un experimento. Esa voluntad de servir para algo superior a su propio interés me parece el mejor ejemplo de intento de superación personal.
Luego, ya como superheroe hiperhormonao, uno de tantos.
Creo que en la peli hacen muy bien en desarrollar al Steve flacucho porque su caracter va a ser el cimiento sobre el que se apoye en futuro Capitán. Es el patito feo que se convierte en un cisne, pero nunca olvida el patito que fué.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
28 marzo, 2011 12:29

Sale Dum Dum Dugan. Quizas vemos de fondo a un Nick Furia de sorpresa o unos comandos aulladores dandolo todo. Ganitas de ver la peli.

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 16:20

Si sale Dum Dum, igual tenemos a un Fury negro. Y si tenemos un Fury negro a lo mejor volvemos a tener un debate con fundamentalistas raciales alegando la imposibilidad de que hubiera oficiales negros en el ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, algo similar a lo debatido respecto all Heimdall afroasgardiano (no sé a qué genio de los muchos que me consta comentan por aquí se le ocurrió acuñarlo así, pero es un palabro cojonudo). No sé, si partimos de que el Universo Marvel no es el nuestro, incluso geopolíticamente hablando, todo es posible, ¿no?

Psi-Lord
Psi-Lord
29 marzo, 2011 12:20

Pues que hagan una película de Pantera Negra con un blanco, verás qué risa.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 marzo, 2011 13:02

Y la versión española con Farruquito haciendo de Lince Ibérico.

jorgenexo
jorgenexo
29 marzo, 2011 14:47

Una de las esencias de Pantera Negra es su raza. Negra. Si describimos al pesonaje, casi de lo primero que diremos es que es negro. Con el caso de Nick Furia, sin embargo y, como se ha visto en los Ultimates, no es un factor central: el personaje es el mismo independientemente de su color. Yo no tendría ningún problema con un Superman negro, ya ves.

Zetchbell
Zetchbell
29 marzo, 2011 17:15

Pintaza. Me alegra no ver ese “tono” Ultimate que muchos decían. No por nada, sino porque prefiero al Capi de “toa la via”.

ΨOrgasmatroN®Ψ
29 marzo, 2011 22:10

OHHHHHHHHHHHH!!!! NERDGASM!!!!