#ZNGames Sony en el Paris Games Week

Por
1
145

Novedades por todas partes

Sony, el gigante tras Playstation, ha sacado pecho en este Paris Games Week y ha presentado las que serán algunas de sus novedades para el próximo año. Estas son algunas de las grandes historias que se nos vienen encima.

Lo nuevo de Quantic Dream

Hace algunos años, antes de que saliera al mercado Beyond Dos Alma, Quantic Dream, capitaneado por David Cage y responsables del fabuloso Heavy
Rain
, se sacaron de la manga un cortometraje de animación que funcionó como demo técnica de la tecnología vista en su juego protagonizado por Ellen Page. En este corto se nos presenta a Kara, un androide con emociones y conciencia de sí misma. La ternura y maravilloso guión del corto llegó a los corazones de los gamers. Pues bien, ahora se ha anunciado Detroit: Become Human, que nos contará la historia de Kara en la ciudad de Detroit, ayudando a sus hermanos androides a liberarse. Poco se sabe del sistema de juego, pero ya lo esperamos con ansias.

https://www.youtube.com/watch?v=jXprV7ECjkA

Guerrilla y Horizon

Otro de los grandes anuncios es el de Guerrilla, responsables de Killzone, que han mostrado un nuevo video de Horizon: Zero Dawn, que ya mostraran en el pasado E3. Un título de acción con toques roleros que debutará el año que viene.

Lo que se nos viene encima

Hay muchas novedades, sobretodo en el terreno de Playstation VR, la realidad virtual de Sony, destacamos aquí los videos más impactantes:

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
batlander Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
batlander
Lector
batlander

A mi lo que me ha llamado la atencion ha sido Horizon y el Online de Unchartred 4. Tambien le tenia ganas al Gravity Rush por eso de poder probarlo pero en lo que enseñaron me parecio un poco espeso, nada que ver con un Bayonetta por ejemplo.

Luego, sobre Detroit, a mi es que no me molan las pelis interactivas asi que no me hago ilusiones.