Sigue los Oscar en vivo con Zona Negativa

Por
8
83

No podíamos faltar a esa cita ineludible de cada año con los premios dorados de Hollywood, y no lo haremos… ¡por Crom! Así que en la noche de este próximo domingo o en la madrugada del lunes, según desde dónde nos leais, podréis seguir en riguroso directo la ceremonia de los Oscar en esta frecuencia de la web. Una noche que por supuesto no estará completa sin vosotros: esperamos vuestros comentarios, ¡por Mitra!

Esta vez, en lugar de José Torralba como maestro de ceremonias, una labor que ha desempeñado maravillosamente en los últimos años, estará vuestro servidor al frente de la retransmisión. Espero estar a la altura del reto; voy a ir preparando algún número de baile a lo Hugh Jackman, revisando los chistes de Billy Crystal y… vaya, que hay por aquí… una grabación de Ricky Gervais en los Globos de Oro… quizás pueda ser útil… ¡por Ishtar!

La retransmisión se hará en modo «live blogging», a través de CovertitLive. Es decir, que en el post tendréis un recuadro donde irá apareciendo al segundo -si la Speed Force nos acompaña- cada una de las novedades de la gala. Si James Franco lanza bombas calabaza al público -¡por Tarim!- y huye en aerodeslizador con una risa diabólica, Anne Hathaway ronronea demasiado fuerte, Colin Firth tartamudea al recibir su premio, Natalie Portman la monta al no resultar ganadora, Bardem vuelve a dedicarle el Oscar a su madre o la gente de Inception descubre que todo ha sido un sueño (o una pesadilla), aquí os vais a enterar.

La retransmisión comenzará a las 02.00 horas del lunes en España, 19.00 horas del domingo en México. Os esperamos. Por supuesto.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dr. ch
dr. ch(@dr-ch)
Lector
25 febrero, 2011 19:14

aqui estare desde argentina acompañando

zape
zape(@zape)
Lector
26 febrero, 2011 0:46

Garantizo mi presencia.

DNM
DNM
26 febrero, 2011 2:53

Yo lo intentaré. Mataré por un streaming de la gala, y quizá una sala de chat para los habituales. Si no, borraré la tecla de F5 😛

bruce_w_39
bruce_w_39(@bruce39)
Lector
26 febrero, 2011 5:02

como el año pasado,tendre el gran honor de compartir la velada con ustedes,desde Mexico of course.

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
26 febrero, 2011 13:36

¿Ya ha pasado un año??
 
Recuerdo este post el año pasado como si fuera ayer mismo,parece que este año hay mejores candidatas que en el pasado festival,solo recordar un titulo,En Tierra hostil….

JARVIS (I.A)
JARVIS (I.A)
27 febrero, 2011 21:57

¿Que se apuestan uds a que Colin firth se lleva el oscar al mejor actor por el discurso del rey?

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
28 febrero, 2011 0:09

Mi quiniela de los permios gordos, que esta noche no puedo estar.
 
Película: La Red Social
 
Director: David Fincher
 
Actor: Colin Firth
 
Actriz: Natalie Portman
 
Actor secundario: Christian Bale
 
Actriz secundaria: Melissa Leo
 
Guión adaptado: La Red Social
 
Guión original: El Discurso del Rey
 
Pues eso, que no me convence el palmarés, pero me lo espero más o menos así.
 
Mañana ya entraré en el tema sobre la gala y la comentaré con ustedes.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
28 febrero, 2011 1:28

Yo no sé a cuál de la lista de películas le daría el Oscar, pero me da que si no es La red Social será el Cisne Negro aunque solamente sea por aclamación popular.
El premio a mejor actriz está más que cantado, creo yo, pero el de actor no lo tengo tan claro. Yo iría con Bridges a las puertas del Averno, desangrándome y colgando de su caballo, pero lo de Colin Firth es mucho (y parece que es el favorito de todas las porras), y aunque se cacareó mucho a nivel mediático la actuación de James Franco en 127 Hours, la verdad es que no la vi.
El guión adaptado, si hay justicia en este mundo, tiene que ser para La Red Social (una vez más, desconozco 127 hours, pero si su guión supera a Sorkin me hago creyente)