Se busca Wonder Woman para TV (y se encontró un Terminator)

Por
47
507

Slade Wilson jamás ha gobernado California, pero comparte apodo con quién si lo hizo: the Terminator. El mercenario más letal del Universo DC –cuyas capacidades especiales surgen de un aprovechamiento mayor de sus procesos cerebrales frente al humano promedio no político- adquiere rostro y cuerpo para la TV en Arrow, ¡y vaya musculatura! No es otra que la de Crixus el galo, uno de los gladiadores-tornados-en- generales de Spartacus, que se ha mantenido durante las tres temporadas emitidas de la serie como uno de los fan favorites. Su alter ego en este nuestro mundo acosado por amenazas incorpóreas como la prima de riesgo –“Crom, si puede sangrar, puede morir”, que diría Conan- es Manu Bennet, actor neozelandés que ha aparecido en Xena y 30 días de oscuridad, entre otros trabajos, y que estará en The Hobbit dando vida a Azog, rey de los orcos de Moria (trasgos en el original de Tolkien).


Slade Wilson, aka Deathstroke the Terminator, ya había hecho su aparición en el quinto episodio, enmascarado y en flashback, interpretado por otro actor, pero parece que próximamente conoceremos su rostro, que será el de Bennet. Los castings hechos por algunos fans en Internet –todos podemos soñar, aquí lo hemos hecho también- le adjudicaban los rasgos de Sean Bean (Juego de Tronos) o Stephen Lang (Avatar), por ejemplo. El mercenario, un habitual del UDC, ha sido un enemigo recurrente de los Nuevos Titanes, pero se las ha hecho pasar canutas hasta a la mismísima Liga de la Justicia. Llegó a tener colección propia. Queda por ver si su versión en TV será de pelo canoso y ocultará la pérdida de un ojo con un parche.

  Para nuestro siguiente truco, necesitaremos una amazona ingenua. ¿Hay alguna entre el púbico? Pues si así fuera, que haga las maletas y se presente inmediatamente al casting de Amazon, la nueva tentativa de adaptar a Wonder Woman a la televisión. Tras el fiasco que supuso el piloto producido por David E. Kelley con Adrianne Palicki como protagonista, que ninguna cadena quiso comprar, y que situaba a Diana como ejecutiva de día y justiciera de noche, siempre divina. Atención porque detrás de esta adaptación planeada está la cadena de Smalville, The CW, propiedad de Lex Lu…ehh, de Warner Bros y la cadena CBS, y Allan Heinberg, productor de series como Anatomia de Grey –grrrrr- y guionista de series como Young Avengers. Heinberg incluso llegó a escribir el título de Wonder Woman en un relanzamiento del personaje que no cuajó (y para el que tampoco tuvo mucho tiempo), tras Crisis Infinita.


El extracto que ha obtenido Deadline sobre la búsqueda de una actriz de entre 20 y 30 años, ofrece pistas de por donde van los tiros. Diana será una amazona que abandona la “brutalidad” de la vida en su hogar –suponemos que la isla de Themyscira- por un mundo que le fascina y horroriza al mismo tiempo, el nuestro. Al más puro estilo Primos Lejanos, será un pez fuera del agua, maravillada por los rascacielos, el helado, el tráfico, y desconocerá todas esas cosillas que hacen de nuestro día a día una jungla. Radicalmente sincera hasta la brusquedad, ávida de experiencias y con una mentalidad de “conmigo, tonterías las justas”, poseedora de un corazón romántico y noble, luchará hasta la muerte por los que quiere. A priori, me suena mucho a la versión idealizada que podría tener de si misma Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory, inexperta en tantas cosas más allá de la puerta de su laboratorio y tan ansiosa de vivir al máximo. Además, igual que Diana, podrían existir ciertas. ..hmmm… incertidumbres, sobre sus apetencias. Además, ¿qué tal un crossover con Sheldon como Flash? Por cierto, parece que Geoff Johns estaba en el ajo y se lo había callado el muy… el muy… soldados, ¡aprénselo! ¡Pero asegúrense de que sigue escribiendo Aquaman! ¡No importa si se atrasa con la Liga de la Justicia!

(La modelo de la foto es Sarah Scott, “cosplayeando”)

 Aunque no hay mucho movimiento real, gracias a Andrew Kreisberg –alma mater de Arrow y coguionista de la serie EN PAPEL de Vibe, perdón, Justice League of America’s Vibe, para DC,- hemos sabido que este mes comenzará a trabajarse de alguna manera en otra serie de TV de un popular personaje de DC: Booster Gold (recuerda, Booster, no Buster). Aún no hay noticias de posibles bwahahas implicados.

En otro orden de cosas…

Dejando un poco de lado el lado DC de la vida, vamos a echarle un ojo a un par de novedades sobre Pacific Rim, el film más monstruoso de Guillermo del Toro a la fecha. ¿Por qué? Pues porque está repleto de monstruos gigantes. Monstruos gigantes que se alzan de las profundidades y amenazan con destruir la civilización, contra los que la única defensa posible son robots gigantes tripulados por una pareja de pilotos cuyas mentes se interconectan. ¿Os suena? A mí tampoco. Quedan ocho meses para el estreno y tenemos la consabida campaña viral, como también es habitual en forma de noticiario de TV con los reportes de un “algo” muy grande que se dispone a destruir San Francisco.

También con los dioramas de varios de los modelos Jaeger –cazador en alemán- el nombre que reciben los mechas o robots gigantes tripulados en los que la humanidad se enfrenta a la amenaza de los Kaiju (los mencionados monstruos). Si ésta temporada vas a enfrentarte a un engendro gargantuesco, lo que se va a llevar son los modelos Cherno Alpha, Coyote Tango, Striker Eureka, Crimson Tiphoon y Gipsy Danger. Nuestros modelos serán Idris Elba, Rinko Kikuchi y Ron Perlman. Chicos, suerte en vuestro asalto a la desesperada para salvar a la Humanidad. Desde Zona Negativa os mandamos un cálido abrazo. Legadnos vuestros tebeos, películas en Blu-Ray y merchandising antes de partir, por favor.




 Hace tiempo pudimos ver un par de vídeos que definían el aire que el director Joe Carnahan pretendía imprimir al remake de Daredevil que la Fox quiso armar antes de que le caducaran los derechos. Lástima del fatal desenlace –quién lo hubiera dicho- porque la idea de adaptar Born Again y el ambiente setentero muy a lo Miller pintaba bastante bien. Pues bien, Carnahan ha desvelado por Twitter quién hubiera sido su Daredevil ideal. O su Matt Murdock, mejor dicho. Quizás su nombre no os diga mucho a la mayoría, pero seguro que su cara sí.


Es Joel Edgerton, a quien hemos podido ver en la segunda trilogía de Star Wars como Owen Lars, padre adoptivo de Luke y Leia. También en el remake de La Cosa y –luciendo musculatura- frente a Tom Hardy en Warrior. Y, casualmente, este viernes pasado pasaran por la tele Kinky Boots (Pisando fuerte) en la que es el dueño de la fábrica de calzado que reconvierte su negocio para hacer botas de drag queen. Simpática, oye.

 Se han desvelado las diez precandidatas al Oscar a los Mejores Efectos Visuales y entre ellas hay tres películas de superhéroes: como no podía ser de otra forma, The Avengers, The Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises. Junto a ellas, compiten Cloud Atlas, Life of Pi, Prometheus, The Hobbit, Skyfall, Snow White & The Huntsman y John Carter. ¿Apuestas?

 Una nueva adición al reparto de The Walking Dead, y ojo que es uno de los favoritos de quienes han seguido el cómic: ni más ni menos que Tyreese. Interpretado por Chad Coleman, aquel ex convicto boxeador de The Wire con cara de perdedor un poco ido, siempre en busca de la redención.

 El director español Juan Carlos Fresnadillo -28 semanas después- se apea de Highlander, el remake de, oh, Highlander (Los Inmortales, en España), que protagonizará Ryan “mi crossover con la Viuda Negra fue el mejor” Reynolds. Según Deadline, la ruptura del acuerdo con Summit Entertainment ha sido en buenos términos. ¿Qué nos perderemos?

 Para terminar, cerramos con el estreno mundial de The Hobbit, que tuvo lugar esta semana en Wellington (Nueva Zelanda) -en nuestras pantallas el 14 de diciembre, aquí lo cubriremos- y aquello se convirtió en una multitudinaria fiesta. Claramente, el país se ha volcado con la saga fílmica que más fama y turismo le ha brindado (“aquí murió Boromir, y por ahí tiramos a Gandalf, y en ese hueco resulta que Legolas… upps, eso no puedo contarlo”) y este vídeo de la premiere así lo muestra. Galadriel, estás tan bella como siempre, ¡por ti no pasan los años!, ¿cuál es tu secreto?

47
Déjanos un comentario

Please Login to comment
47 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
24 Comment authors
BLUNTMANPachinkoTigreHobbesNobTetsujintrain hard. fight hard. party hard. Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Kravinoff
Lector
Kravinoff

 “el país se ha volcado con la saga fílmica que más fama y turismo le ha brindado (“aquí murió Boromir

Algún día todos los países tendrán un sitio donde murió Sean Bean.

Tengo mucha, mucha desconfianza con una adaptación de El hobbit en tres partes. Joder,me parecen demsiadas hasta dos.

Y a lo mejor la Warner atina y todo y le hace una serie buena a Wonder Woman, cosas más raras se han visto.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

 El Hobbit lo hacen en tres partes porque:

1) así sacan más pasta

2) meten relleno hasta la saciedad para alargar las películas y convertirlo, al mismo tiempo, en precuela de El Señor de los Anillos.

A mi lo que más miedo me da es el tono, que veo muy similar a ESdlA a pesar de que el libro sea poco más que un cuento.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 “El Hobbit lo hacen en tres partes porque:

1) así sacan más pasta

2) meten relleno hasta la saciedad para alargar las películas y
convertirlo, al mismo tiempo, en precuela de El Señor de los Anillos.”

Hsta ahí llego, mis temores están en qe va a ser ese relleno. Hasta donde llega mi dominio de la Tercera Edad, los hechos simúltaneos al viaje de Bilbo+el propio viaje darían como mucho para dos pelis largas o tres cortas. ¿De dónde coño sacan?¿Se sacan de la manga una movida rara en Angmar(por poner un ejemplo) o qué?Para esto casi mejor adaptaban el Silmarillion y sacan tres, cinco, siete películas o las que hagan falta(que si de una novelita ligera sacan tres pelis, no me cabe duda que lo que digo pasará antes o después, ojalá veamos algún día porque Finrod Felagund es el puto amo).

@Mister_Air
Lector
@Mister_Air

 pues yo creia que Oscar hacía el rol de Tyresee pero bueno,bienvenido grandullón!!!!

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 “Es cuestión de ritmo narrativo, detalle, etc. “

Es que es un ritmo, un enfoque más bien, que no tiene nada que ver con ESDLA. Desde luego yo espero que como precuela de ESDLA sea la hostia, pero no sabría que esperar como adaptación de El Hobbit.

Ataúd Johnson
Lector
Ataúd Johnson

 Por lo visto Jackson ha jugado con unos apéndices, apuntes…de Tolkien para añadirlo a las pelis y para inventar cosas nuevas. De hecho el personaje de Evangeline Lilly por lo visto no aparece en El Hobbit (no lo he leído), pero sí figuraba o se intuía por lo visto en estos apéndices o apuntes estos que dejó Tolkien. Podéis leerlo en Xl Semanal de hoy. Eso no quita que la pasta sea la pasta, eso es seguro.

Fantástica le elección para Tyresse. Nunca olvidaré la escena de The Wire donde el boxeador sale a hacer footing por el barrio escuchando el Move on up de Curtys Mayfield, viendo como su barrio es el mismo infierno de siempre sin que pueda hacer nada por evitarlo. Antológica.

the drummer
Lector
the drummer

sobre el hobitt: lo de las tres pelis a mí también me parece un sobrazo, vale que hay que exprimir la vaca lo máximo posible, solo espero que metan los cambión justos y, sobre todo, que no añadan nada a lo narrado por tolkien; de momento, confío en jackson.

casualmente, el otro día vi en la tele kinky boots (una peliculilla de lo más disfrutable), que cambio ha dado el tal edgerton, está casi irreconocible.

sobre TWD: alguien está viendo la tercera temporada de serie? y, en caso afirmativo, qué tal va? la tengo en el disco duro, pero las dos primeras no me terminaron de convencer y me está dando mucha pereza retomarla.

y, por último, en cuanto a la serie de ww: no sé quien es la tal sarah scott, pero no me importaría verla protagonizándola.

Reverend Dust
Lector

La serie de TWD lo está petando, no sólo en audiencias, sino en contenidos. El Gobernador se parece físicamente al personaje de cómics lo que yo a Molon “Pelazo de plata” Labe, pero es casi más retorcido (y sin el casi) que el original. Un hijo de puta grandioso.

Corre, tamborilero, que ya estás tardando. Serión.

Spirit
Lector

Eh, qué timo! Al leer el enunciado yo  pensaba que habría un montón de fotos de tías buenas llevando pantalón corto y lazos de bondage mágicos! Que me devuelvan mi dinero!

the drummer
Lector
the drummer

ok, reverendo, retomaré entonces; por cierto, hay alguna serie que no estés siguiendo?

Reverend Dust
Lector

Pues el 95% de las de la nueva temporada televisiva no las sigo, han sido todas mierda a excepción de Arrow en drama y de Go On en comedia (ésta última por debilidad personal con Matthew Perry). El año pasado fue terrible en cuanto a seguimiento de series, llegando al punto de que tenía 18 capítulos semanales de 18 series distintas… Estaba solo en Barcelona y eso… También fue cuando empecé a seguir chorrocientas (vale, no tantas) series de cómics con los New 52 y las independientes entrando en mi ruta semanal.

Según el conteo de Addic7ed.com he visto en toda mi vida, conscientemente y NO en la televisión, es decir, descargadas, 64 días y 17 horas de series de televisión. A los que habría que restar 9 días de los 10 y pico que ocupan las temporadas de los Simpson, que las 3 últimas las he visto a ritmo USA y 2 días de los 4 en total que he visto de Padre de Familia.

Sí, sigue siendo enfermizo.

Reverend Dust
Lector

P.D. Todo esto me lleva a pensar “¿Cómo coño me saqué el máster, con buenas notas y en un solo año siendo de dos, si estuve viendo y leyendo todas estas mierdas y más?”.

AlexCruz
Lector

“”” El extracto que ha obtenido Deadline sobre la búsqueda de una actriz de
entre 20 y 30 años, ofrece pistas de por donde van los tiros. Diana será
una amazona que abandona la “brutalidad” de la vida en su hogar
–suponemos que la isla de Themyscira- por un mundo que le fascina y horroriza al mismo tiempo, el nuestro. Al más puro estilo Primos Lejanos,
será un pez fuera del agua, maravillada por los rascacielos, el helado,
el tráfico, y desconocerá todas esas cosillas que hacen de nuestro día a
día una jungla. Radicalmente sincera hasta la brusquedad, ávida de
experiencias y con una mentalidad de “conmigo, tonterías las justas”,
poseedora de un corazón romántico y noble, luchará hasta la muerte por
los que quiere.”””

Ooooh shit, claro, claro, Diana es una joven revelde en la edad de la punzada que se escapa de su campesina y menonita vida en la isla de las amazonas y como pueblerina de Kansas llega al gran desmadre citadino de New York y anda por ahi con su gran pureza de espiritu en bikini y brasier ajustado golpeando criminales impuros…Puf!!!

Diablos, si algo nos ha enseñado Superman y Green Lantern es que ellos como personajes de ficcion no son el maldito problema, el problema son los productores y directores mediocres de Warner Studios que tienen un ego inversamente proporcional a su entendimiento de lo que debe reflejar la pelicula de un superheroe… espectaculares (y coherentes) escenas de accion, dialogos intelegentes qu reflejen que estan arriba del promedio de estupides normal y una trama con un planteamiento de situaciones elavoradas que tienen que ser hiladas para llegar a un final sorprendente… Todo tiene que reflejar el espiritu de nobleza del superheroe aparte de sus proesas fisicas, mentales y hasta emocionales…

Hasta yo que soy un escritor amateur de tres varos, se lo que tiene que reflejar la pelicula de un superheroe en la pantalla de cine… Pero los productores y directores solo saben que una buena pelicula de superheroes debe gastar 100 millones de dolares en produccion y 3D-FX, tener una historia de amor romantico de tres varos y que el villano al final se va a meter con la hembra de supermacho alfa y tiene que contrartar a un escritor de tres varos para que “replantee todas las infantiladas y ñoñeces del comic” y se fume un porro para inspirarse en como hacer su planteamineto, nudo y decenlace a la Hollywood Style (wopa, wopa, hollywood style… Wopa, hollywood style).

Pudrance en el infierno productores, directores y escritores de Warner Studios y acepten su mediocridad ante Marvel Productions porque ni tienen el mas minimo conocimiento para hacer una pelicula de un superheroe y eso qu tienen la franquicia de Superman, Green Lantern, Aquaman, Wonder Woman y Flash para nada en cientos de millones y menos tienen el conocimiento para hacer una reunion de Superheroes en JLA, Teen Titans y Legion para nadar en miles de millones de dolares… Dios porque la junta de accionistas de Time-Warner no saca a la calle bolsas de basura llenas de productores, directores y escritores mediocres. 

AlexCruz
Lector

“””P.D. Todo esto me lleva a pensar “¿Cómo coño me saqué el máster, con
buenas notas y en un solo año siendo de dos, si estuve viendo y leyendo
todas estas mierdas y más?”.”””

Definitivamente en España las universidades tienen la politica de regalar titulos a diestra y siniestra para engañar a la OCDE con que tienen una gran poblacion masters y doctors… Pero eso es otro tema.

Reverend Dust
Lector

Álex, ya estamos acostumbrados a que metas la pata hasta el fondo, pero es que ahora todo el tocho-comentario que has escrito deja de tener sentido ya desde el título del artículo: TE-LE-VI-SIÓN.

Reverend Dust
Lector

Gracias, Álex. Me has iluminado. Voy a ir México a sacarme el mismo máster y con suerte me encontraré que Álex Cruz, “escritor amateur de tres varos”, ya entra dentro del programa académico. Qué ciego he estado hasta ahora.

Ocioso
Lector
Ocioso

Reverend Dust ha comentado: Según el conteo de Addic7ed.com he visto en toda mi vida, conscientemente y NO en la televisión, es decir, descargadas, 64 días y 17 horas de series de televisión.

Reve lleva la cuenta de sus manolas en una hoja de Excel. Puede filtrar por número de chorritos, textura, nivel de satisfacción, y tipo de estímulo externo.

Reverend Dust ha comentado: Todo esto me lleva a pensar “¿Cómo coño me saqué el máster, con buenas notas y en un solo año siendo de dos, si estuve viendo y leyendo todas estas mierdas y más?”.

Que forma tan supersutil de colocarnos tus logros.
Vale, pero piensa que tanta actividad cerebral recalienta la cabeza y se chamuscan los folículos pilosos. Está científicamente probado. A este ritmo el cuero cabelludo te va a quedar como un erial en cinco años.

Reverend Dust
Lector

Lo de mis “logros” ha sido una licencia sólo incluida en el “con buenas notas” del que luego me he arrepentido pero ya era tarde. Sinceramente, no sé qué hice el año pasado. Eso sí, se me ha quedado el culo-silla.

Spirit
Lector

¿Vives en Barcelona, Reverent?

honorio76
Lector
honorio76

 Galadriel, estás tan bella como siempre, ¡por ti no pasan los años!, ¿cuál es tu secreto?

Es una elfo :p 

Reverend Dust
Lector

¿Vives en Barcelona, Reverent?
Viví el año pasado, Spirid.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

 Definitivamente en España las universidades tienen la politica de regalar titulos a diestra y siniestra para engañar a la OCDE con que tienen una gran poblacion masters y doctors… Pero eso es otro tema.

Espero que sea una coña, porque si no este comentario es propio de un miserable, por no decir de un hijo de… Me callo que no quiero que me baneen.

molon labe
Lector
molon labe

 No te preocupes Lemmy, ya iras conociendo a Alex Cruz, sus eyes candy y
demas, si se pone pesado no hay mas que hablar de Peter David y Tonalmet y
desaparece mas rapido que Forrest Gump en los San Fermines.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Si ya, fui cocinero antes que fraile, quicir lector antes que “comentarista”. Y sé lo del “don’t feed the troll” y eso, pero hay cosas que me superan.

Pedro Monje
Lector

 Se recuerda que el post de los off-topics es el que está a mano izquierda. Así que rebajen la agresividad, el ombliguismo y las divagaciones, porfi please. Mirense friamente a los ojos, templen la mirada (cuan James Bond frente al Doctor No) y dejen las rencillas para otros días. Que Juan se ha currado un post en el finde (con referencia a la mejor serie de comedia de la actualidad y todo al hablar del casting de WW) y los comentarios se están saliendo un poco de madre. Pleaaaaaaaaaase. (Inserte aquí emoticono sonriente para rebajar la tensión).

Reverend Dust
Lector

Vale, para encauzar recurriré al mismo formato de comentario que en el 7D7N. Al tema:

1) Nunca me había planteado quién podría hacer de Deathstroke desde que le vi en la serie de Arrow con su máscara, pero está clarísimo que si hubieran planteado la situación con éste ya canoso Stephen Lang habría hecho un papelón si se pudiera mazar. Lemmy, déjale tus tetas. Hablando de las cuales, de cero a “Toma mis ojos, no soy merecedor de contemplarte”, ¿cómo de guapa es la versión arrowense de la Cazadora? Mother of ROB!

2) Buscando actrices greco-americanas he descubierto que Jennifer Aniston se apellida realmente Anastasakis. Esos rasgos tenían que venirle de algún lado, estaba claro. Mi propuesta: poner a entrenar a Mena Suvari y teñirla de morena.

3) Serie de Booster Gold. Aham. No puedo decir que me emocione pero… Nah, no me sale nada bueno que decir, no he leído al personaje.

4) Guillermo del Toro es bien. Pacific Rim es bien. Dame más gasolina.

5) Y digo, ¿los de Marvel no pueden contratar al guionista este para que escriba las historias de Daredevil en plan setentero? Me explico: sería una idea genial plantear el universo Marvel más callejero en el pasado reciente, estos años 70. ¿Por qué? Puedes introducir a Daredevil, a Luke Cage, a Puño de Hierro e incluso a Frank Castle en un universo compartido pero sin que se roce en ningún momento con la actualidad, con los Vengadores. De este modo las grandes historias superheroicas pueden limitarse a los poderosos Vengadores mientras las historias más pequeñas, el ambiente callejero, más “realista”, puede quedar aparcado. Son otros tiempos. Son proto-superhéroes. ¿Estoy diciendo chorradas?

6) El Oscar va a estar entre El Hobbit y La vida de Pi, a lo sumo, a modo de compensación porque no se va a llevar nada más, Los Vengadores. Eso dirán mis quinielas.

7) No quiero ver el vídeo de TWD, que esta noche es la mid-season finale y quiero llegar todo lo virgen que sea posible.

8) Todo lo que sea paralizar un remake es buena idea. Creo que el único que ha conseguido emocionarme recientemente ha sido el de Evil Dead. Y a ver cómo termina la cosa.

9) ¿Se puede molar más que Martin Freeman con gafas de sol? Luego se las quita y parece el típico pardillo, pero con ellas puestas es un fucker.

Ziggy
Lector

 Pues por aca en casa el estreno está anotado para el 13 del presente. Y también le tengo ganas al trailer de Man of Steel, pero dudo que lo vayan a a colocar en la versión local de los trailers.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

  Y digo, ¿los de Marvel no pueden contratar al guionista este para que escriba las historias de Daredevil en plan setentero? Me explico: sería una idea genial plantear el universo Marvel más callejero en el pasado reciente, estos años 70. ¿Por qué? Puedes introducir a Daredevil, a Luke Cage, a Puño de Hierro e incluso a Frank Castle en un universo compartido pero sin que se roce en ningún momento con la actualidad, con los Vengadores. De este modo las grandes historias superheroicas pueden limitarse a los poderosos Vengadores mientras las historias más pequeñas, el ambiente callejero, más “realista”, puede quedar aparcado. Son otros tiempos. Son proto-superhéroes. ¿Estoy diciendo chorradas?

No, no las estás diciendo. Sí que molaría, aunque tampoco hace falta no mencionar al resto del UM, con dejarlos de fondo… Un poco como en los propios comics.

¿Serie de Booster? Adoro a Booster pero, ¿serie de Booster? Na.

Pedro Monje
Lector

 Puedes introducir a Daredevil, a Luke Cage, a Puño de Hierro e
incluso a Frank Castle en un universo compartido pero sin que se roce en
ningún momento con la actualidad,

Pues mira, esta idea no sería mala (al fin y al cabo, a lo que te refieres, es a una especie de Heroes de Alquiler, que es lo que se está empezando a rumorear nuevamente con Bendis/Deodato al aparato en lo que a comics se refiere). Sin embargo, en base a rumores previos, lo que Marvel tiene en mente para el bueno de Danny Rand es una película en solitario, con muchos matices y un enfoque Kung-Fu-niano y de artes marciales y demás, rebajando el tono urbanísta que se imprimiría en el caso anterior. Estos rumores se han congelado úlitmamente (parece que Extraño y Pantera Negra toman ventaja), pero cualquiera de las dos opciones me molarían. Ou-yeah.


aromano4489
Lector
aromano4489

” El mercenario, un habitual del UDC, ha sido un enemigo recurrente de los
Nuevos Titanes, pero se las ha hecho pasar canutas hasta a la mismísima
Liga de la Justicia. Llegó a tener colección propia.”

Actualmente tiene colección propia: se llama Deathstroke y va por el 14.

Reverend Dust
Lector

No he dicho no mencionarlos, sino que se toquen las historias. Aparte de que establecer una línea temporal en el pasado (años 70) te quita de:
1) Al introducir a los personajes no hay que justificar donde mierda estaban “cuando pasó aquello de los Ch’itauri”.
2) Hacer que un superhéroe ciego hipersensible y un negraco de piel indestructible tengan que enfrentarse a amenazas alienígenas, dirigentes nazis o dioses asgardianos con mala hostia.
3) Tener que hacer casar el mundo hipertecnológico “actual” en el que los aparatos electrónicos de Stark y otros pueden emular los poderes de Daredevil, no te digo ya los de Cage (“-Oh, tengo la piel indestructible. -Hola, chato. Soy verde y SOY indestructible.”).

Súmale a eso todas las historias callejeras (¡Héroes de Alquiler!) que se pueden suscitar, así como la justificación de que existan crímenes mínimos o mafias superpoderosas porque aún nadie conoce a ese rubiales que te puede tirar un rayo encima o aplastarte con su martillo sin que puedas hacer nada. Sin “grandes héroes” (perdónenme los fans de Daredevil o Cage, ya me entendéis) los “pequeños villanos” se creen grandes.

Universo compartido. Coherencia interna. Referencias fácilmente veladas (el joven Tony Stark, posibilidad de cameos de la eternamente joven Viuda Negra como mucho). Y lo mejor: la banda sonora.

Reverend Dust
Lector

Lo de Danny Rand lo entiendo, Pedro. Y hasta estaría bien que lo emparejaran con el Doctor Extraño incluso. Creo que haría mejor pareja que con Cage (¡matadme!).

samanosuke
Lector

2) Buscando actrices greco-americanas he descubierto que Jennifer
Aniston se apellida realmente Anastasakis. Esos rasgos tenían que
venirle de algún lado, estaba claro. Mi propuesta: poner a entrenar a
Mena Suvari y teñirla de morena

¡Coño Reverend, sí que llegas tarde! Jeje si hasta en Friends hicieron una coña al respecto, con el cartel en aquella boda griega en un hotel en la que Rachel se encontraba con un rabino, y en la que se leía Anastasakis.

Juan Luis Daza
Autor

 Saludos y buen lunes (si es que existe algo así; al menos esta semana tendremos el Blu-Ray de The Dark Knight Rises, el juguete de estas navidades).

Yo ya tengo desde el día 30 la trilogía nolaniana de Batman en blu ray con una presentación señorial al lado de mi pack con todas las películas de Marvel Studios pillado de Amazon uk a la mitad del precio de lo que cuesta la española. Este año las Navidades se han adelantado en casa de los Tamzarian.

Sierra
Lector
Sierra

 La serie de Arrow está muy entretenida, y se atreven a meter a muchos personajes de DC, algunos parecidos a los comics, otros con unos roles cuanto menos curiosos (ese Merlyn a la cazadora!).  Y si hacen la serie de Booster Gold, por dios que salga blue B.

Tiene buena pinta la nueva de Del  Toro (Y sale Rinko Kikuchi ! Nunca me esperaría a una japonesa en una peli de este tipo)

Hoy estrenan el episodio 3×08 de Walking Dead, titulado nacidos para sufrir… y temo por la vida del mejor personaje, Daryl Dixon.

Y sobre el Hobbit, Es un libro sencillo, a mi me hubiese gustado más una peli sencilla. 

train hard. fight hard. party hard.
Lector

 martin freeman realmente parece un hobbit moderno jajajaaj, supongo que no necesitaron caracterizarlo demasiado, poor guy

AlexCruz
Lector

 “””Gracias, Álex. Me has iluminado. Voy a ir México a sacarme el mismo
máster y con suerte me encontraré que Álex Cruz, “escritor amateur de
tres varos”, ya entra dentro del programa académico. Qué ciego he estado
hasta ahora.”””

Jajaja, Reverent solo te estoy jodiendo un poco. Felicidades por tu master… Mmm, aqui en Mexico las autoridades del CONACYT financian pocas becas a los egresados de universidades, son muy rigurosos con sus examenes de seleccion y las universidades publicas son muy corruptas. Entre el 40% y 60% de sus alumnos de nuevo ingreso son recomendados de los sindicatos de maestros. Aparte de que estan infestadas de maestro mediocres recomendados tambien por los sindicatos de maestros… Si España es la madre de Mexico, aqui esta tu corrupto hijo.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

 Peli setentera de Marvel Knights/Héroes de Alquiler, si, gracias.

AlexCruz
Lector

Es interesante que con Daredevil busquen recrear la admosfera de la New York corrupta, viciosa y decadente de finales de los 70s principios de los 80s Creo que para Hollywood la epoca de 80s ya es igual de evocadora que los 60s del siglo XX. Muchos jovenes no entienden que la actual avenida Broadway llena de bancos, tiendas, almacenes, teatros y restaurantes de lujo con sus marquecinas de pantallas de Led… A principios de los 80s solo era habia merenderos, tiendas de segunda mano, bares, algunos viejos teatros convertidos en cines baratos y de noche las banquetas estaban llenas de prostitutas, vendedores de droga y demas mal vivientes. Esa admosfera fue la que hizo que Martin Scorcese filmara su Taxi Driver que despues inspirarian a Frank Miller a escribir a su Daredevil y a su Batman de Year One. Fue hasta finales de los 80s que las autoridades e inversionistas compraron e incautaron propiedades para convirtieron a Broadway en una avenida comercial, financiera y turistica de super-lujo… La nostalgia por las agresivas calles de la Broadway de los 80s es como la nostalgia de Hollywood por el Old West… Esa historia de que una familia fue a ver una pelicula al cine y a la salida en un asalto mataron a un caballero y su dama por robar un collar de perlas enfrente de su hijo, definitivamente paso y varias veces en la vieja avenida Broadway.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Me sorprende q haya gente q no confíe ciegamente en el acercamiento (cinematogràfico) de Jackson al universo de Tolkien. Hace diez años ni soñábamos la q se nos vino encima, incluso a pesar de Legolas skatersby Gimlis comparsas, IN JACKSON WE TRUST!

Reverend Dust
Lector

TigreHobbes, yo no he entradoo al debate otra vez porque ya lo hice en su momento y opino como tú. Sea lo qu sea lo que nos ofrezca Jackson, tengo plena confianza en él. Aún no me ha defraudado nunca y sus acercamientos a la Tierra Media han sido brutales. Ver los vídeos de producción sólo me hacen acentuar la sensación de que estamos en buenas manos y que la profesionalidad está garantizada. No soy ningún talibán de las adaptaciones y, si está bien narrado, toleraría incluso que Smaug fuera un realidad un ornitorrinco gigante.

Pachinko
Lector
Pachinko

 Alex Cruz vuelve por navidad, sacad los turrones, no seais malos.

Si alguien tiene el numero de telefono de Carnahan, que me lo pase. Alguien tiene que proponerle hacer un kickstarter para hacer esa pelicula, aunque sea con otro nombre, con otro personaje o lo que sea. El cuerpo me pide que se haga una pelicula metiendo en una picadora The Warriors, Taxi Driver, Operacion Dragon, Harry el Sucio y Rocky. Por decir algunas.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

 Que el Hobbith sea una trilogia…pase, en Peter confiamos (yo al menos confío en que salgan los 5 istharis combatiendo a Sauron, con eso ya pago las tres películas con satisfacción).

Que  Crisus, campeon follador de Capua sea The Terminator…bueno pase, a estas alturas ya he perdido la esperanza de que Arrow se parezca un carajo a Green Arrow y al cómic del que proviene (todo un Walking Dead 2.0)

Que no aprovechen la idea de hacer un DD estilo años 70…no me parece bien, aunque tuvieran pensado coger al tipo ese con cara gañan que se parece a Matt Murdock lo que a Carrascal.

Y es que estoy completamente de acuerdo con Alex Cruz: Una visión retro de finales de los 70 estilo Warriors no haría sino que la admósfera oscura y decadente que la que se mueve el cuernecitos quedara plasmada como se merece en la gran pantalla. 

Un saludo.