SDCC 2017: Tráiler de X-Men: The Gifted

Nuevo vistazo a la nueva serie mutante de 20th Century Fox creada por Matt Nix y cuyo episodio piloto estará dirigido por el cineasta Bryan Singer

Por
4
1616

The Gifted es la nueva serie de 20th Century Fox Television y Marvel Television basada en el universo de los X-Men. Es una producción que siguiendo la estela de Legión pretende explotar las posibilidades de estos personajes en la pequeña pantalla. No obstante, como su creador Matt Nix (The Good Guys) ha comentado en la presente Comic Con de San Diego, The Gifted no tendrá ninguna relación con las películas mutantes que hemos visto hasta la fecha. La historia funcionará de forma paralela a estas pesar de la presencia de personajes como Thunderbird, Polaris, Eclipse o Blink. El argumento de la serie sigue a unos padres interpretados por Stephen Moyer y Amy Acker que intentan proteger a su familia después de descubrir que sus hijos son mutantes. En la Comic Con de San Diego hemos podido ver un nuevo adelantado de la cabecera que se estrenará el próximo 2 de octubre de 2017.

Sinopsis de X-Men: The Gifted

Reed y Caitlin Strucker son los padres los padres de Lauren y Andy, unos chicos que después de involucrarse en un incidente en el instituto descubren que son mutantes. Pronto, la familia Strucker se verá forzada a huir de su antigua vida, intentando escapar de las autoridades y el acoso del agente Jace Turner. Esto les llevará a contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas como ellos, un instituto de mutantes para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

Sobre X-Men: The Gifted

The Gifted es una producción de 20th Century Fox Television y Marvel Television basada en la franquicia de los X-Men. La serie creada por Matt Nix (The Good Guys) cuenta con Bryan Singer, Simon Kinberg y Jeph Loeb como productores ejecutivos. El reparto encabezado por Stephen Moyer y Amy Acker también cuenta en sus filas con nombres como Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Blair Redford, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White. La historia sigue a Reed y Caitlin Strucker, y sus hijos Lauren y Andy, cuando estos se ven obligados a huir de las autoridades que los persiguen por su condición recientemente descubierta de mutantes. El piloto de la cabecera estará dirigido por el patriarca de los X-Men Bryan Singer y se podrá ver el próximo 2 de octubre de 2017 en Estados Unidos.

poster_Gifted_x_men
Póster oficial de The Gifted

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
gusgusAlbierZotthanos616frankbanner49 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
frankbanner49
Lector
frankbanner49

Al ver esto me hace recordar una escena de la saga en la que el hermano de bobby llama a la policia (como se hacia en el regimen nazi) para delatar a este, poco despues de mostrar sus poderes mutantes a sus padres ( escena que juega con el rechazo a los homosexuales que singer cuela de forma bastante explicita).

La serie “huele” a ampliación de esa secuencia.

Y, bueno,Brian Singer no es un director que me haga dar botes de alegria (solo me gusta al 100% en SOSPECHOSOS HABITUALES pero ,al menos, el trailer este no me provoca el rechazo que me provoca el de los INHUMENOS (no, que va, esta bien escrito).

Y lo mismo hasta sale algo bueno y todo. Cualquiera sabe.

thanos616
Lector
thanos616

No pasa de la primera temporada. Porque tiene un gran nivel de producción, pero personajes de cartón y la cancelan.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

The G¡fted, con equis en la I. Igualito que Héroes. Visto.

gusgus
Lector
gusgus

Me llamo más la atención que las noticias previas. Supongo que la veré, aunque solo sea par seguir reconociendo las “inspiraciones”, Carrie, la escena mencionada por frankbanner, Heroes, juraría que esos son replicantes (stargate); ah, y por Amy Acker y Jamie Chung