SDCC 2016: Nuevo tráiler de LEGO Batman: La película

La producción animada de Warner Animation Group dirgida por Chris McKay que fusiona los universos de Batman y los muñecos LEGO

Por
3
1217

Los anuncios de Warner Bros. Pictures este sábado en la Comic Con de San Diego han centrado nuestra atención con los avances de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y la película en solitario de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Pero la compañía también ha lanzado en las últimas horas el nuevo tráiler de otra de sus esperadas producciones para 2017, LEGO Batman: La película. Después de otros tráilers anteriores en este tenemos más detalles sobre la trama del filme La historia girará entorno a la manera en la que Batman tendrá que lidiar con la tarea de convertir en un auténtico héroe a su nuevo compañero Dick Grayson. Para poder disfrutar de las hilarantes situaciones que esto provocará tendremos que esperar hasta el 10 de Febrero de 2017, fecha del estreno en Estados Unidos de LEGO Batman: La película.

¿Qué es LEGO Batman: La película?

LEGO Batman: La película (The LEGO Batman Movie) es la producción animada producida por DC Entertainment, LEGO System A/S y Warner Animation Group basada en la mitología y los personajes del Caballero Oscuro de DC Comics. El filme centrado en Batman y sus aventuras en el universo LEGO está en manos del director Chris McKay (Robot Chicken) que adapta el guion de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros). En tareas de producción encontramos a Dan Lin, Roy Lee y los responsables de La LEGO película Phil Lord y Chris Miller. En el reparto, prestando sus voces para la ocasión, Will Arnett en el doble papel de Bruce Wayne / Batman, Zach Galifianakis interpretando al Joker, Michael Cera como Dick Grayson / Robin, Rosario Dawson será Bárbara Gordon / Batgirl, Ralph Fiennes el entrañable Alfred Pennyworth y Mariah Carey será el Alcade de Gotham City. La película se estrenará en Estados Unidos el 10 de Febrero de 2017.

lego_batman_movie
Póster de Lego Batman: La película

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MrCerverogusgusIgverni Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Igverni
Lector

Mola!!
Diversion asegurada

gusgus
Lector
gusgus

Compro. Si el trailer me saco sonrisas la pelicula asegura por lo menos la diversion facil. Nanananana lider…ehhh…Batman.

MrCervero
Lector

El humor gamberro que juega entre lo infantil, lo adulto y el frikismo más absoluto me ha conquistado desde el primer trailer y cada uno nuevo que sale es otra delicia. Contando ya los días porque no me pierdo ninguna de estas pelis jejeje

Un saludo.