#ZNCine-TV – Las noticias de la semana

Por y
24
2871

CINE

  Mediante una exclusiva del medio The Tracking Board nos llega la noticia de que el director Rob Letterman será finalmente el responsable de dirigir la adaptación de Dragones y Mazmorras de Warner Bros., nuevamente a la gran pantalla. El guion de la película está firmado por David Leslie Jones (Ira de Tiranes). No se ha confirmado ningún miembro del reparto pero se rumorea que Vin Diesel, declarado jugador y reconocido master de Dragones y Mazmorras, podría ser uno de los elegidos. Los miembros de la producción son; Roy Lee y John Middleton (Vertigo Entertainment); Stephen Davis, Brian Goldner, Coral Wright y Josh Feldman (Hasbro); Courtney Solomon y Allan Zeman (Sweetpea Entertainment); Cate Adams y Drew Crevello (Warner Bros.)

Rob-Letterman

Dragones y Mazmorras es un famoso juego de rol de fantasía heroica creado en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson, que actualmente se publica a través de Wizards of the Coast. Es el juego de rol más vendidos de todos los tiempos además de haber sentado la bases de los juegos de rol actuales. Ya tuvo una adaptación como película dirigida por Courtney Salomon, actual miembro de la producción de la nueva cinta, que dirigió en el año 2000 para New Line. Estuvo protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans y Thora Birch, sin embargo no tuvo mucho éxito ni de crítica ni de público.

 El rodaje de la película de Marvel Doctor Extraño en la ciudad de Nueva York, nos trae a través del medio Just Jared, imágenes de una persecución en la que podremos ver un poco mejor la indumentaria de los protagonistas, incluyendo el traje al completo de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo junto al Barón Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor.

Doctor Extraño llevará a la gran pantalla al Hechicero Supremo de Marvel creado por Steve Ditko y Stan Lee en 1963, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en la que será una de las películas clave de la Fase 3 del estudio, y la cinta que introducirá a Marvel en el campo de lo sobrenatural. Considerada por el propio Kevin Feige como su proyecto más deseado, Doctor Extraño contará en la silla del director con Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Sinister). El estreno de Doctor Extraño está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

 La secuela de la película Kingsman: Agente Secreto de Mathew Vaughn, que se estrenará el 16 de junio de 2017, llevará finalmente por título Kingsman: The Golden Circle. A través de la revista Empire nos muestran un adelanto del arte conceptual de la cinta. En las imágenes veremos destruidos el edificio que sirve de cuartel general de los agentes además de la guarida secreta de Poppy, la principal villana interpretada por Julianne Moore. La trama contará como la sede de Kingsman ha sufrido un terrible ataque quedando totalmente destrozada, motivo por el que Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) pedirán ayuda a la organización homóloga americana, Statesmen, liderada por Halle Berry.

 Robin Wright (La Princesa Prometida, House of Cards) tal y como informan desde Variety, se une al reparto de la secuela de Blade Runner sumándose a los actores Ryan Gosling y Harrison Ford. No se conocen datos de su personajes, pero parece ser que el estudio lleva un tiempo detrás de su incorporación al reparto y será un personaje clave en la cinta. Blade Runner 2 estará dirigida por Denis Villeneuve (Sicario) con un guion firmado por Hampton Fancher (coautor del guion de la original) junto a Michael Green. Su estreno en EEUU está previsto para el 12 de junio de 2018.

Robin-Wright

 The Hollywood Reporter informa en exclusiva del fichaje de nueva la película de los Powers Rangers que Lionsgate está realizando. David Denman (The Office, Outcast) interpretará a Sam Scott, padre de Jason Scott (Power Ranger rojo) que se muestra en desacuerdo con el elección de la carrera futbolística de su hijo.

David-Denman

El reparto que dará vida una vez más en la gran pantalla al equipo de adolescentes será formado por: RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott y Dacre Montgomery. Por otra parte Elizabeth Banks interpretará a la villana Rita Repulsa. La nueva película de la franquicia Powers Rangers estará dirigida por Dean Israelite con guion de Burk Sharpless y Matt Sazama (El último cazador de Brujas). En la producción estarán Haim Saban de la marca propietaria de los derechos, Brian Casentini, Marty Bowen, Wyck Godfrey y Allison Shearmur.

 Shawn Levy (Noche en el museo 3, Real Steel) finalmente será el director elegido para el remake de Starman, la película de ciencia ficción de Columbia Pictures dirigida por John Carpenter (1984) con Jeff Bridges y Karen Allen como protagonistas. Arash Amel (Grace de Monaco) es el encargado de escribir el guion.

Starman_poster

La trama original nos cuenta como en 1977 la nave Voyager I lanzó un mensaje al espacio para intentar ponerse en contacto con los posibles seres inteligentes que habiten en el Universo. 10 años después un OVNI se estrella en Winconsin cerca del lugar en el que vive una mujer llamada Jenny. Del OVNI sale un extraterrestre que viene en son de paz y que para contactar con ella decide tomar la apariencia de su difunto esposo, Scott Hayden. Jenny sufrirá un shock al verle, pero el extraterrestre logra tranquilizarla explicándole su situación: morirá en tres días si no logra contactar con sus compañeros. Jenny decidirá ayudarle a pesar de que el gobierno trate de capturarlo a cualquier precio.

 Los estudios Walt Disney tienen el proyecto de hacer una película de acción real revisionando el cuento de Blancanieves y los 7 enanito, esta vez en acción real y con Rosa Roja, la hermana de Blancanieves como protagonista. Rosa es un personaje de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm no teniendo su historia ninguna relación con la de su hermana Blancanieves, en la que Disney se inspiró para realizar la película animada por todos conocida. El proyecto que tenía Justin Merz, responsable inicial del guion, tampoco tenía ninguna relación con el cuento de Blancanieves pero parece ser que tras una revisión de Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente, Las Tortugas Ninja), vio más conveniente realizar un historia basada en el cuento clásico pero con Rosa como protagonista. La trama nos contaría como Rosa, la hermana distanciada de Blancanieves, tendrá que tratar de romper la maldición que se cierne sobre su hermana, ayudada por los 7 enanitos.

 Y volvemos sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Parece ser que después de los 81 millones de dólares que el viernes pasado se embolsó la producción de Zack Snyder en Estados Unidos este fin de semana la cinta protagoniza un descenso histórico de más de un 70% recaudando en taquilla este pasado viernes 15 millones de dólares. No obstante, sumando esto a los 363 millones que la cinta lleva conquistados a nivel internacionalmente la producción se acerca ya a los 600 y podría acabar esta semana cerca de los 800-900 millones de recaudación.

Por cierto, ¿recordáis el mensaje del propio director al principio de la película pidiendo a los aficionados que no fastidiasen la experencia al resto de espectadores spoileando los detalles de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia? Pues por su parte, Zack Snyder se ha pasado estos días dando explicaciones sobre su película, y haciendo frente a las críticas sobre su visión de los personajes. En el portal IGN el director comentaba al respecto de la insinuada muerte de Robin en la película:

“Robin murió 10 años antes de los acontecimientos de la película, durante una persecución contra el Joker. Ahí teníamos una historia bastante interesante con la que podíamos jugar, pero no contar; al menos no todavía.
Así que todo se basa en la pérdida de seres queridos y sus sacrificios. Tanto de Robin como Batman. En cierto modo Batman sacrificó todo lo que tenía para convertirse en un superhéroe. No tiene vida propia fuera de la Batcueva, por lo que pensé que incluir a Robin, o mejor aún, un Robin muerto, nos ayudaría a entender que Bruce Wayne ha vivido muchas cosas, buenas y malas, durante sus días como justiciero.”

Respecto al sueño de Bruce situado en un futuro en el que podemos ver a un Superman dominado por su lado más oscuro, con los parademonios de Darkseid haciendo de las suyas y, finalmente, la advertencia del Flash interpretado por Ezra Miller, el cineasta declaraba lo siguiente en la revista Empire:

“Creo que está bien mirar la escena extendida del sueño como una visión impresionista de un posible futuro. […] Así que la conexión con Flash, la parte de la secuencia de Flash, puedes especular si Flash viene o no de esa realidad o de otra. Pero eso es lo divertido de intentar comprender lo que Flash está diciendo a Bruce y lo que significa.”

La ronda de declaraciones ha llevado también a Zack Snyder a Entertainment Weekly, en ella ha explicado el verdadero motivo para adaptar La muerte de Superman a la gran pantalla:

“El final de Batman v Superman fue diseñado para demostrar que Superman está dispuesto a convertirse en un daño colateral si eso significa salvar la vida a otros. Sentía que teníamos que matar a Superman para ser consecuentes con la premisa de la película. Claro está, eso no significa que se haya ido para siempre… […] Existe un viaje mitológico en la historia de Clark Kent. Estamos asistiendo a un proceso de nacimiento, muerte y resurrección. Y cuando por fin vuelva Superman, quién sabe en qué podrá haberse convertido.”

Y lo que su ausencia supondrá para la primera parte de La Liga de la Justicia:

“Quería a Bruce Wayne para construir La Liga de la Justicia. Con Superman alrededor, las conversaciones sobre La Liga de la Justicia serían diferentes. Sería como ‘Superman y yo queremos formar un grupo’. De este modo Bruce Wayne es el que debe salir a la calle a buscar a esos ‘siete samuráis’ por sí mismo. Es una premisa mucho más interesante.”

Por último, en el sitio HeyUGuys, Zack Snyder se ha hecho eco de las críticas de algunos fans sobre la ligereza con la que Batman despacha a los delincuentes que se cruzan en su camino. Pero el responsable de Sucker Punch ve en estas acciones “más homicidio que asesinato” y se escuda en Frank Miller para defender su postura:

“[…] diría que en el cómic de Frank Miller al que hago referencia (Batman: El Regreso del Caballero Oscuro), él mata todo el tiempo.”

Todas estas declaraciones, explicaciones y avances de lo que está por venir han se han acompañado con la publicación de una de las escenas eliminadas de la película protagonizada por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg. Es una escena reveladora en la que aparece un personaje del Universo DC relacionado con el villano cuya presencia sobrevuela toda la atmósfera de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia sin llegar a aparecer nunca propiamente. Hemos de recordar que la edición en DVD y Blu-RAY de la cinta contendrá hasta 30 minutos de material extra. He aquí los primeros 45 segundos de este nuevo metraje:

Respecto a otras noticias relacionados con una de las producciones del año comentar las declaraciones para The Hollywood Reporter de Patrick Whitesell, CEO de la agencia de talentos WME, en las que comentaba que Ben Affleck había sido contratado para seguir interpretando a Batman en las dos películas de la Liga de la Justicia, pero que su compromiso con el personaje no acabaría ahí. “Hay un guion que ha escrito que es una idea muy genial, así que eso es una opción”, asegura Patrick Whitesell. Este guion sería The Batman, la nueva película en solitario del personaje en la que Ben Affleck colaboraría con Geoff Johns en lo que podría ser una historia basada en Batman: Under the Red Hood que el mismo actor podría encargarse de dirigir.

El que no estará en estas producciones será el responsable de la banda sonora de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. El veterano compositor Hans Zimmer ha anunciado en una entrevista a la BBC que no volverá a trabajar en una película de superhéroes. El alemán defiende su decisión argumentando que estuvo comprometido durante 11 años con la visión de Christopher Nolan en su trilogía del Caballero Oscuro, y también colaboró en The Amazing Spider-Man 2, El Hombre de Acero y la presente Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Este último trabajo, en palabras del propio protagonista, ya “fue muy difícil hacerlo, tratar de encontrar un nuevo lenguaje”, así que ha llegado el momento de hacerse a un lado y afrontar otros proyectos más personales.

Los tráilers de la semana

Lights Out

Cuando Rebecca abandonó su hogar, pensó que había dejado atrás los temores de la infancia, donde nunca estaba segura de lo que era y no era real cuando las luces se apagaban. En la actualidad será Martin, su hermano pequeño, quien comience a experimentar sucesos inexplicables y aterradores que probarán su cordura y amenazarán su seguridad cuando una aterradora entidad apegada a su madre Sophie, resurja. Esta vez Rebeca estará más cerca que nunca de descubrir la verdad en la oscuridad.

El reparto está formado por: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Billy Burke, Alexander DiPersia y Maria Bello. Lights Out está dirigida por David F. Sandberg, con un guion escrito por Eric Heisserer. La película está basada en el cortometraje homónimo de Sandberg y su estreno está previsto en España para el 5 de agosto de 2016.

Lego Batman: La película

Batman mola. Eso lo saben todo el mundo mundial y también Warner Bros. Pictures. La semana pasada vimos el primer tráiler de LEGO Batman: La película (The LEGO Batman Movie) pero la producción nos tenía guardada una sorpresa en forma de segundo y alucinante adelante. La película dirigida por Chris McKay, con guion de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), y las voces de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Zach Galifianakis o Mariah Carey se estrenará en algún momento de 2017. ¿Después de este segundo tráiler podéis decir que no tenéis ganas de que llegue la fecha para poder disfrutar de este Batman en pantalla grande?

Alicia a través del espejo

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas, la versión de Tim Burton, inspirada de forma no reconocida en la saga de videojuegos American McGee’s Alice, se estrenará el próximo 27 de Mayo en Estados Unidos y España. En la producción de Walt Disney Pictures repiten Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, y se suman a la aventura Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry o Rhys Ifans, para seguir rindiendo tributo -o algo así- al clásico de Lewis Carroll. La película dirigida en este caso por James Bobin (Los Muppets, El tour de Los Muppets) presenta ahora nuevo tráiler que luce como podéis ver a continuación.

X-Men: Apocalipsis

Os mostramos el nuevo tráiler internacional de la película, además de una galería con imágenes de la película propiedad de 20th Century Fox, que pertenecen al último número de la revista Empire. Más de una decena de imágenes en las que podremos dar un nuevo y mejor vistazo a los protagonistas de la cinta.

X-Men: Apocalipsis es la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Días del Futuro Pasado y estará localizada en la década de los 80, momento en el cual los alumnos de Charles Xavier (James McAvoy) deberán hacer frente al todopoderoso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Repiten en sus papeles Michael Fassbendercomo Magneto, Jennifer Lawrence como Mística , Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Peter Maximoff e incorporándose al reparto, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smith-McPhee como Rondador Nocturno, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lana Condor como Júbilo, Ben Hardy como Ángel y Olivia Munn como Psylocke. El estreno de X-Men: Apocalipsis está previsto para el 27 de mayo de 2016.

SERIES

 La serie Puño de Hierro continúa avanzando confirmaciones en el reparto y la actriz que interpretará a Collen Wing será Jessica Henwick. Su personaje es toda una experta en artes marciales que dirige su propio dojo, además de ser una aliado inestimable para Puño de Hierro. Jessica no es en absoluto una desconocida ya que recientemente la hemos visto dar vida a Nymeria Sand, una de las Serpientes de Arena en Juego de Tronos e interpretar a una piloto de un X-Wing, llamada Jessika Pava, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Jessica-Henwick

 La adaptación de Predicador realizada por AMC Studios, y apadrinada por Seth Rogen y Evan Goldberg, nos permitirá ver su episodio piloto el próximo 22 de Mayo. Para ir preparando el terreno la cadena ha lanzado un nuevo teaser en el que podemos seguir viendo detalles de la producción protagonizada por Dominic Cooper en el papel de Jesse Custer, Ruth Negga como Tulip y Joe Gilgun como el vampiro irlandés Cassidy. Los personajes creados por Garth Ennis y Steve Dillon se hacen carne y hueso para contarnos una historia llena de excesos, sangre, sexo y crítica al american way of life estadounidense. Sam Catlin será el showrunner de la producción que seguramente desatará todo un aluvisión de críticas y elogios a partes iguales. En apenas un par de meses podremos comprobarlo.

 El canal Cinemax, viendo el imparable éxito de The Walking Dead, se aseguró en 2013 los derechos de Outcast, un cómic con guion de Robert Kirkman y dibujo de Paul Azaceta que empezó a publicarse casi un año después de este acuerdo. La historia sigue a Kyle Barnes, un hombre literalmente acosado por los demonios, con un pasado que le ha atormentado durante años y que le lleva finalmente a ponerse en contacto con el Reverendo Anderson que verá en él una potente arma para luchar contras las fuerzas del mal. La adaptación producida por Fox International Studios, ha sido desarrollada por David Alpert, Sharon Tal Yguado, Sue Naegle y el propio Robert Kirkman. El showrunner del experimento Chris Black (Xena: La Princesa Guerrera) que se encargará de unir las piezas en una primera temporada que contará con diez episodios, el primero de los cuáles ha sido dirigido por Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest). La producción no parece haber escatimado en gastos y en su nuevo tráiler Outcast derrocha una atmósfera que recuerda fielmente a la pesadilla de Robert Kirkman. En el reparto principal encontramos a Patrick Fugit (Perdida) como Kyle Barnes, Philip Glenister (Life on Mars) en el papel del Reverendo Anderson, Gabriel Bateman (Annabelle) como Joshua Austin y Wrenn Schmidt (Boardwalk Empire) interpretando a Megan Holter.


 Os mostramos el tráiler de la serie Elektra Woman & Dyna Girl basada en la serie de culto creada por Sid y Marty Krofft en los años 70. La trama sigue a dos superheroinas en su viaje desde Akron hasta Los Ángeles con la esperanza de hacerse un nombre luchando contra el crimen. Allí se toparán con otros vigilantes que les harán la competencia provocando más de una pelea entre ellas. El reparto principal está formado por las youtubers Grace Helbig y Hanna Hart. Elektra Woman & Dyna Girl ha sido producida por Legendary Digital Studios y dirigida por Chris Marrs Piliero. Su estreno está previsto el próximo 7 de junio solo en las plataformas digitales.

Electra-Woman-Dyna-Girl-poster

24
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
16 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
zagelDumabillyboysparkyalhammanu Recent comment authors
Recientes Antiguos
dhaldon
Lector
dhaldon

No me jodas… ¿Le han cambiado la raza a Wong!?

Igverni
Lector

Ese es el Baron Mordo, creo…

sparkyal
Lector
sparkyal

Han cambiado la raza a Mordo JA

Igverni
Lector

Marta y Jordi, creo que se os coló un errorcillo en el texto del Dr. Extraño…
“Su rodaje esta previsto que empice en Noviembre?”…
Por cierto, se sabe cuando entrenarán el 1er teaser trailer? No deberia tardar demasiado, ¿no?
El traje me mola mucho, por cierto…

Jordi T. Pardo
Autor

Corregido. Gracias 😉 Y me parece haber leído que algo de la película veríamos con Civil War.

Igverni
Lector

Gracias por partida doble!!
🙂

Igverni
Lector

Sobre la recaudación del 2o finde de Batman vs Superman.
52M supone un 68% de disminución. Solo Lobezno: Origenes bajó tanto en su 2o finde, una debacle en toda regla, que en cualquier caso no impedirá una recaudación buena, estando ahora mismo por encima de los 260M en los Usa y 680M en todo el mundo.
Por ponerlo en contexto reciente, Deadpool recaudó 132M en su estreno y 56M (-57%) en el 2o finde, siendo una pelicula R con un mayoritario buen sabor de boca. Deadpool ahora mismo lleva recaudados 350M en los Usa, y ha recaudado mas que Bats v Supes no solo entre semana (lunes-jueves), sino tambien este fin de semana. Asi que si esta tendencia continua en los proximos dias y semanas, posiblemente la peli de Warner acabe mas cerca de los 350M de Deadpool que de los 400M de Iron Man 3.

Snesh!
Lector

QUÉ. PUTA. MANÍA. TIENE. MARVEL. CON. CAMBIAR. LAS. RAZAS. Y. LOS. SEXOS. ????? Tengo tantas ganas por ver ‘Dr. Extraño’ como miedo.

Cuanto más material sale de la nueva de X-Men, menos ganas de verla, ojalá sea un estrepitoso fracaso y devuelvan los derechos.

hammanu
Lector
hammanu

Bueno al menos Wong es asiático. ¿Pero Mordo con espada? y he visto fotos de Mads Mielkessen ese caracterizado como villano… y parece una estrella de Glam Rock ¿Tan difícil es ceñirse al origen comiquero, que esta muy bien? Aquí Mordo va a ser compañero suyo y supongo que se pasara al lado oscuro durante la película. Lo que molaria Pesadilla o Dormammu como oponentes.

Igverni
Lector

Hola a todos!

Comparto este artículo de Devin Faraci que me pareció muy interesante sobre las consecuencias del bajón de recaudación de BvS el 2º fin de semana:

http://birthmoviesdeath.com/2016/04/04/what-bvs-second-week-drop-means-for-the-dc-movieverse

La clave de lo que tiene que hacer Warner, que de momento Marvel sí ha conseguido: Crear personajes que gusten a los espectadores. algo tan obvio que parece tonto decirlo, pero que Warner parece haber olvidado…

Por otro lado, este lunes 4, BvS recaudó 3.2M en los USA, 1 millón menos que Deadpool y menos también que las 3 Iron Mans, Winter Soldier, MoS, Fast 7 o Los juegos del Hambre. Si sigue perdiendo recaudación día a día, puede llegar a darse el caso de que no llegue a superar la recaudación de Deadpool, de momento la película más taquillera del año en los USA.

En todo el mundo, sigo creyendo que BvS SI superará los 800M de Zootrópolis, de momento la película más taquillera del año.

billyboy
Lector
billyboy

Ya lleva mas de 700 millones en todo el mundo,se cree que si tiene un buen fin de semana podria ya rozar los 800 millones mundiales

Igverni
Lector

El dato que dieron del 2º finde fue de 51M USA + 85M restodel mundo= 136M.
Para el 3er finde en los USA las previsiones ya dicen que en los USA recaudará sobre los 25M… Si en el resto del mundo baja también un 50%, estariamos sobre los 70M

Así que no hay duda que sí superará los 800M, aunque a lo mejor tarda unos pocos día más…

Lo que el artículo de Faraci también dice es que el resto de películas del DC-verso seguro se harán, Warner no puede bajarse del carro ahora. Otra cosa son los cambios (o no) que puedan realizarse en el tono/espíritu de las mismas…

Duma
Lector
Duma

Roza (sin llegar) a 700. En USA veremos si llega a 300 después del finde y ya tiene imposible acercarse a los 400 (la llegada del Libro de la Selva y Civil War
la dejarán fuera de juego).

Con sumar 100M más internacional se alzaría hasta los 900M que supongo es su tope a estas alturas. Zootopia está en 800 y aún sigue en cartelera, no tengo claro quién va a ganar el pulso. Desde luego ambas por encima de Deadpool a nivel internacional.

Igual con Civil War, ninguna peli del Capi se ha acercado a las cifras de BvS, pero estando Iron Man tiene opciones de ganar la batalla primaveral, ya se verá.

Igverni
Lector

La recaudación de Civil War es otro tema interesante:
-Winter Soldier recaudó 259M USA + 454 Resto del Mundo = 714M
-Age of Ultrón recaudó 459M USA + 946 Resto del mundo =1405M

Así que aunque lo lógico sería hacer una media entre ambas, (1000-1050M), yo me atrevo a pensar que la recaudación pueda llegar o superar los 1200M que recaudó Iron Man 3, que fue la película que se estrenó justo después de la 1ª de los Vengadores, y que gozó de un gran boca a boca entre los espectadores.

Dado que estoy seguro que los Russo van a preparar un buen espectáculo, y a pesar de todo creo que AoU dejó a los espectadores con ganas de más, no me extrañaría que pudiera llegar a los 400-450M en los USA y los 750-800M en el resto del mundo. En cualquier caso, sí creo que superará la barrera de los 1000M.

Saludos!

zagel
Lector
zagel

En el mercado internacional las diferencias las marca China, donde no se ha estrenado Deadpool por la calificación para adultos y donde Zootropía esta haciendo unos números muy buenos. Si Deadpool se hubiera estrenado en China y siguiera la tonica habitual de la pelicula a nivel mundial, estaria ya cerca del millardo.

Por cierto en ese mercado la peli que esta arrasando este año es The Mermaid (Mei ren yu) con 526 millones de dolares solo en China… https://www.youtube.com/watch?v=UvMk7Z0Sp7E

Que aprenda Warner/DC para su Aquaman y lo que les gusta a los chinos.

billyboy
Lector
billyboy

Duma en muchos sitios dicen que a pasado ya de los 700,asi que creo que esta semana puede llegar a los 800.

Igverni
Lector

Las previsiones es que BvS alcance (o se quede muy cerca) de los 900M, lo que independientemente de la calidad de la peli es una recaudación super buena.
Otra cosa son las expectativas que Warner tuviera…

Igverni
Lector

Acabo de leer en CBR que este proximo martes 12 estrenan el 1er trailer de Dr. Extraño en elnprograma de Jimmy Kimmel.
Ganazas!!!

Igverni
Lector

Y Warner acaba de reservar 2 nuevas fechas para peliculas de DC sin confirmar titulo, en 2018 y 2019.
Casi apostaria que la peli de Octubre 2018 sera el Batman en solitario de Ben Affleck, sobre todo pensando que las de la JL se entrenan en 2017 y 19. Y el anuncio lo haran este Julio en la ComiCon de San Diego.

La duda es la peli de 2019. ¿MoS 2?