SDCC 2016: Primer tráiler de Wonder Woman

Primer vistazo a la producción basada en la Princesa Amazona de DC Comics, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot

Por y
29
3035

El viernes la actriz Gal Gadot compartió en su cuenta personal de twitter el primer póster de Wonder Woman, la producción de Warner Bros. Pictures basada en la Princesa Amazona de DC Comics y dirigida por Patty Jenkins (Monster). Lo que no sabíamos seguro era si esto podría ser el preludio a algo más teniendo en cuenta el marco excepcional de la Comic Con de San Diego y que hoy sábado la companía tenía su presentación en el conocido Hall H del recinto. Las sospechas no eran infundadas y hoy ya podemos disfrutar del primer tráiler de Wonder Woman que nos permite hacernos una idea de lo que sus responsables nos tienen preparados con este filme. ¿Qué os ha parecido este primer contacto?

¿Qué sabemos de Wonder Woman?

Wonder Woman es una producción de Warner Bros. Pictures dirigida por Patty Jenkins (Monster) que llevará por primera vez a la gran pantalla a la mítica superheroina de DC Cómics creada en 1941 por William Moulton Marston. El guion del filme está firmado por Jason Fuchs con la ayuda de Allan Heinberg y Geoff Johns. En el proyecto también colaboran en calidad de productores ejecutivos Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. El reparto está encabezado por Gal Gadot en el doble papel de Diana Prince y Wonder Woman y le acompañan en la historia Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Big Eyes), David Thewlis (Regresión), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y reyes), Saïd Taghmaoui (Conan el Bárbaro), Elena Anaya (La piel que habito), Lucy Davis (Zombies Party), Chris Pine (Star Trek) en el papel de Steve Trevor y Connie Nielsen (Nymphomaniac) como la Reina Hypolita. El estreno de Wonder Woman está programado para el 2 de Junio del 2017.

Sinopsis oficial de Wonder Woman

“Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, Princesa de las Amazonas. Criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo, y entrenada para convertirse en una guerrera imparable, verá como su vida cambia cuando conoce a Steve Trevor, un piloto americano que se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que que está viviendo el mundo. Será entonces cuando Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza, y luchando junto a sus compañeros para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes… y su verdadero destino.”

poster_wonder_woman
“Poder. Gracia. Sabiduría. Maravilla”

29
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
9 Comment threads
20 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
RadarzorelMrCerverobillyboyImparcial Enmascarado Recent comment authors
Recientes Antiguos
Cristian Miguel Sepulveda
Autor

Muy buena pinta para ser un primer tráiler, y ese tema final ya asignado a Wondy es sencillamente increíble, va totalmente acorde con el personaje y lo que representa.

obnose
Lector
obnose

El tema que le hizo Zimmer es fantástico, deberían construir sobre él… Aquí hay una entrevista con la chelista que interpretó el tema en la que habla un poco del proceso. Espero que sigan contando con ella https://www.youtube.com/watch?v=r5gYtU5Bvys

Igverni
Lector

Este teaser trailer me ha dejado muy frío. Wonder Woman luchando contra alemanes en la WWI no da ninguna sensación de amenaza.
Y tras ver BvS, Gal Gadot me pareció superguapa y perfecta para las escenas de acción, pero me parece que no tiene el carisma para aguantar por ella misma una película.
Debería tener el hype por las nubes y no es así. Lástima.

Batspider
Lector
Batspider

¿Tu hype por algo de DC? XD XD Hay que disimular un poco más el hate.

Igverni
Lector

Suicide Squad creo que va a ser brutal. David Ayer me mola y que se tome licencias con personajes de 2a no me supone ningún problema.

Ahora bien, vi esta semana la versión extendida de BvS y me pareció un horror de nivel máximo, aún sabiendo lo que iba a ver. Lex Luthor patético, la versión de Snyder de MoS debería haber supuesto su despido automático, e incluso aunque Ben Affleck lo hace bien, ni mucho menos es el mejor Batman jamás visto en pantalla, tal y como he leído a tanta gente…

Damián González
Lector
Damián González

Suscribo todo lo que dices pienso lo mismo, me parece hasta soporífera.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Es tan excesiva que llegas a Doomsday agotado y todavía te queda otra media hora de hostias.

Igverni
Lector

No hay duda que al menos Snyder filma mejor las escenas de accion que Nolan, pero viendolas tiemblo pensando en la cantidad de niños traumatizados que debe haber tras ver a Batman torturar a gente (incluido MoS), o la pelea final de MoS y Doomsday…

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Los padres de esos niños traumatizados debieron dejarles en casa viendo the brave and the bold.

billyboy
Lector
billyboy
TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

y el mejor Bruce Wayne? Cuantos batman tiene por delante?
A mi es el Bruce que más me gusta y como batman solo tiene por delante al Dark Knight, aunque tenga las escenas de acción mejor rodadas. A mi parecer con Snyder se ve y se entiende todo mejor y con Nolan quedaba más confuso.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

En general se decía que el Ultimate Cut de BvS mejoraba la versión de los cines. ¿Veo entonces que sigue siendo la misma castaña?

Igverni
Lector

Yo no he visto la version del cine Ultron, asi que no puedo decirte nada en ese aspecto.
Pero lo que si puedo decirte es que la pelea empieza a las 2 horas y que hasta ese momento no ha pasado “casi” nada, pero eso si, la escena previa de Lex y MoS que provoca la lucha es lo mas vergonzoso que vi nunca en una pelicula de supers.
Mi sensación tras verla es que el problema no es el montaje (no solo), es un guion lamentable y ridiculo hasta decir basta, con locuras maximas como la bala, la declaracion de la testigo, todo lo relativo a Lex, los sueños de Batman y MoS, Batman lanzando un localizador para poder pillar con las manos en la masa a Lex para a continuacion ir a saco contra el camion…
Por no hablar que la presentacion de todos los personajes es nula, que el tratamiento del personaje de MoS parece estar hecho a propósito para desacreditar a Superman, y un sinfin de detalles demasiado largos para comentar aqui ahora….
¿Hace falta decir que no me gustó?
😀 😀

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Básicamente todo eso está en la versión de los cines, pero tengo curiosidad por saber entonces qué han añadido. Lo de la bala yo no lo pillé en la versión de cine, si en el ultimate cut tampoco queda claro entonces, o bien no han añadido nada a eso, o bien por mucho que añadan sigue siendo una parida. El plan de Luthor es tonto tonto, decían que en el nuevo montaje quedaba más claro, pero está visto que tampoco. Pero ya te digo que las escenas de sueño (algo así como tres o cuatro en la primera mitad de la peli, incluyendo esa totalmente inédita en la historia del cine que cuenta la muerte de los padres -sarcasmo-) la persecución con el Batmóvil sin dejar títere con cabeza y el rastreador que se queda pegado al último trozo del camión que quedaba en pie, todo eso está en la primera versión.

Igverni
Lector

El problema de la bala o la declaración de la testigo no es que no se entienda, se entiende perfectamente diría yo, el problema es que no tiene puto sentido y es una ridiculez de nivel máximo, que no aguanta el más mínimo análisis.

Y que cada vez que en varios momentos la trama parece que coge cierto interés hay una ridiculez, (como p.ej. todo lo relativo a la interpretación de Lex Luthor o los 2 sueños, puestos ahí solo para romper aún más el ritmo), que vuelven a sacarte de la película.

Me asombra que este guión sea el ejemplo de cine “serio y adulto” que nos intentaron vender…

Por cierto, me hace gracia la cantidad de negativos que me estoy ganando, parece que mi punto de vista no es muy compartido. En fin , que le vamos a hacer…
😀 😀 😀

zorel
Lector
zorel

El problema es que estás hablando como un fanboy de Marvel incapaz de admitir nada bueno aparte de lo que hace Marvel Studios. Y ni te molestas por disimularlo…

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Yo tampoco vi la primera versión así que no sé si la capacidad del Batmóvil para explotar cosas con sólo chocar contra ellas contará como mejora.;)

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Eso del nivel de amenaza se puede arreglar. Pero creo que apuestan por una WOndie tan brutal que vas a tener razón.
Claro. Que no creo que ese sea el enemigo. Fijo que alguien le hace sangrar.

Igverni
Lector

El problema principal del trailer es que “solo” muestra a WW pateando culos, no nos presenta a quien es Diana.

Esta claro que WW es mas conocida que GdlG o AntMan por decir algunas pelis previas de SH, pero no sabemos nada de ella, y para que una peli funcione el protagonista debe importar al espectador. Si no hay conexion emocional, la pelicula se cae, y pienso en GL o MoS como ejemplos claros de esto.
Por eso yo esperaba mas de este trailer, dado que nos muestran lo unico que vimos de ella en BvS.

MrCervero
Lector

El trailer empieza con WW flipando por ver un hombre, y al poco vemos como le dice que es hija de Zeus, para después verla involucrarse en la Gran Guerra. Si eso te parece “no presentar” a Diana en un trailer de apenas 3 minutos mal vamos… pero todo es opinable claro.

Un saludo.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Subidón. En la línea épica del capi1. Yo creo que la Gadot se va a comer la pantalla. Cruce mental de dedos.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Un acierto situarla en la IGM, que no está tan vista, no coincide con Capitán América y convierte a Diana en algo más antiguo.
Esta peli doblada va a sonar mú rara.
Wonder Woman quizá me convenza, pero Diana creo que no lo va a conseguir. Ni me parece bella, ni le veo encanto o carisma.
Y las escenas de acción parecen de Snyder.

Igverni
Lector

Especulando un poco, el tema de la WWI puede ser tambien un problema.

Si en BvS dice que llevaba mucho alejado del mundo, y la 1a vez que sale de la Isla de Amazonas es para ir a la guerra con Steve Trevor, ¿ significa que al final de la peli Diana sufre un trauma

Aviso de Spoiler

con la muerte de Steve Trevor

Que es lo que le aleja del mundo?

Si eso es asi, significaria que WW solo fue una heroina ¡1 vez!, lo que no se puede considerar muy heroico que digamos.

Especulacion total, pero es otra cosa que no me cuadra de ambientar la historia en la 1a guerra mundial.

gusgus
Lector
gusgus

Compro. Por lo visto la verdadera amenaza tendra que ver con otra cosa que Diana azotando nazis, dado que aparentemente Artemis es una Banha Migdal, y a lo mejor por ahi van los tiros realemnte. Gal Gadot no me convencia antes y sigue sin convencerme ahora, pero le pongo un toque de confianza. Y parece que Etta Candy será tan insufrible como en todas sus versiones

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Realmente es la primera guerra mundial, o sea que todavía no había nazis. Por un lado mejor, las segunda guerra está muy explotada y los nazis como villanos también, igual aprendemos algo de la primera, que es mucho más desconocida.

obnose
Lector
obnose

Es cierto que no es un trailer espectacular, pero no deja de ser un aperitivo; estamos todavía a un año del estreno y en el primer trailer se trata de presentar el “look and feel”, el tono, de la película. La caracterízación es buena, Wonder Woman tiene una presencia imponente (que también tenía en Batman v Superman), como se ve cuando desvía de forma tan despreocupada el disparo de mortero… y Gal Gadot creo que hace muy bien, traslada mucho la fortaleza y seguridad que se le supone a Wonder Woman. Me pareció de lejos el mejor personaje de Batman v Superman (Affleck lo hace muy bien y será un gran Batman, pero está caracterizado demasido desquiciado y cínico para la historia cinematográfica del personaje; apunta mejores maneras en el trailer de Justice League), y creo que pueden haber hecho una buena película.

Lo único que se ve del villano (o la villana) es esa mujer con la media máscara… tendría su gracia que fuera Mazikeen, podría encajar con lo de “he matado cosas de otros mundos antes”…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues la verdad es que me ha gustado bastante. Creo que DC va a tener más éxito con las películas supuestamente menores que con las películas megaevento. Al final esta chica se ha hecho con el personaje, y aunque creo que aún le hace falta un bocata de jamón, da bastante el pego (y es muy guapa, qué coño). Eso sí, ¿soy yo o no tenía ese acento extranjero en el doblaje de BvS?

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Tiene gracia porque se nota más la influencia de Snyder en este tráiler que en el de la película que se supone que él dirige.

Muy buena ambientación y fotografía (en eso se distingue que, en cualquier caso, no es de Zack: si no todo sería cutre CGI) pero esperemos que Patty Jenkins se corte un poco con esa cámara lenta. De momento en el tráiler ya ralla algo: ¿a quién se le ha ocurrido meter el slow motion en medio de un plano de pelea en donde se distingue tan clarísimamente el careto de la doble? (minuto 1:59). https://youtu.be/5lGoQhFb4NM?t=119
Suponemos que luego le superpondrán el de Gadot, porque si no…

Y, por Zeus, espero que Elena Anaya no sea la villana/amenaza de la película. Todo el que la recuerde pegando berridos extemporáneos como vampira en Van Helsing estará de acuerdo conmigo.

Radar
Lector
Radar

No me lo esperaba, pero me ha dejado buena impresión. Quizás por eso mismo, por no ir con expectativas. Eso sí, el doblaje de ella me parece penoso a más no poder. Átono como pocos