SDCC 2016: Primera imagen de La Liga de la Justicia cinematográfica

Con todos ustedes, los seis miembros de La Liga de la Justicia cinematográfica, la futura película del grupo de superhéroes de DC Comics de Zack Snyder

Por
8
1433

Warner Bros. Pictures ha hecho oficial en la conferencia más importante del fin de semana de la San Diego Comic Con la primera imagen de la Liga de la Justicia al completo. Se trata de los seis miembros de la primera iteración del grupo en el universo cinematográfica, compuesta por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Destaca por un lado que hayan decidido desde ya no marear la perdiz sobre el regreso o no de uno de sus miembros y por otro lado el primer vistazo claro al uniforme que vestirá Flash en el blockbuster que está preparando Zack Snyder. La primera fotografía oficial es la siguiente:

Justice League Imagen Oficial

Sinopsis de Justice League

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el desinteresado acto de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrenarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Logo oficial de Justice League
Logo oficial de Justice League

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
MrCerveroDultyxfrankbanner49nascitturussgusgus Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Bueno, el traje de Flash es muy injustice pero no me cabía duda de que querrían alejarse de la serie de televisión lo más posible. Me preocupa mucho más que Barry termine siendo el Gimli de ésta Justice League

billyboy
Lector
billyboy

Al menos gracias a diox tiene los rayitos al lado de las orejas,que me temia lo peor con tra reconversion estilo del capitan america

gusgus
Lector
gusgus

El traje de Flash es un mal chiste, HORRIBLE!

billyboy
Lector
billyboy

a mi no me parece tan horrible,como ya e dicho me esperaba algo peor sin los rayitos,el problema es lo sobrecargado que va,lo mismo que ciborg con su look mas de new 52,pero bueno,son reconocibles los dos,es mas no me esperaba unos trajes tan reconocibles despues de otros super grupos en el cine,aunque AquaMamoa si que es una de esas “imnovaciones” que tanto les gusta en el mundo del cine a la hora de tocar el aspecto de un super heroe

nascitturuss
Lector
nascitturuss

Madre de Deu. Pobre Barry. Cambia de sastre. En CW el vestuario es más acertado. Me habré perdido algo… ¿y Hal Jordán dónde se encuentra?

frankbanner49
Lector
frankbanner49

pues esperate a ver al buitre con altavoces que se han sacado para “spiderman homecoming”.
supuesta verosimilitud tecnológica.no sea que a los que crecimos con conceptos más simples,nos explote la cabeza.

Dultyx
Lector
Dultyx

Cyborg está bien, aunque era fácil porqué son implantes robóticos. Flash no mucho, pero tampoco me parece horrendo, sencillamente veo ridículo que un velocista lleve armadura aunque sea ligera, pero también es aceptable. Aquaman a mí me gusta su armadura, pero el resto no tiene absolutamente nada que ver. Recuerdo a Jason Momoa rechazar el papel de Drax porqué no quería hacer lo mismo una y otra vez, y tanto Drogo, como el tío de una Bala en la Cabeza como Conan se parecen bastante, quitándole gruiñidos, y las escenas que tiene en el tráiler, que por cierto son muchas, yo lo veo siguiendo la misma línea.

El humor indica un cambio, pero no sé si será a mejor, al fin y al cabo el problema de BvS fue lo mal escrita y montada que estaba. Suicide Quad ya tengo claro que no la veré, a ver si para cuando estrenen la Liga quedo convencido de lo contrario.

MrCervero
Lector

Personalmente todos los trajes me han convencido. Cyborg era lo esperado que su apariencia fuera como los new52 y Flash más al estilo Injustice. Y que decir de Aquaman. Hype !

Un saludo.