SDCC 2016: Primer póster de Wonder Woman

La esperada producción de Warner Bros. Pictures sobre la Princesa Amazona de DC Comics, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot

Por
5
1209

La Comic Con de San Diego, como es costumbre en los últimos años, es un auténtico polvorín para las noticias relacionadas con las producciones y adaptaciones más esperadas por los aficionados. Este sábado Warner Bros. Pictures tendrá su presentación en el marco de este evento para hablar de sus últimas propuestas y es de esperar que algún anuncio pueda caer sobre las piezas de su universo cinematográfico basado en las licencias de DC Comics. Estando Escuadrón Suicida a la vuelta de la esquina, y casi agotada sus maniobras promocionales, comienza a ser el turno de darle espacio a la próxima producción de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder o la película en solitario de Wonder Woman de Patty Jenkins. De esta última, la actriz Gal Gadot, encargada de encarnar a la superheroina en la ficción, ha compartido esta tarde en su cuenta de twitter personal el primer y espectacular del filme que podéis ver a continuación. Este podría ser el preludio al primer tráiler de Wonder Woman así que estaremos muy pendientes a lo que pueda pasar este fin de semana en la mencionada presentación de Warner Bros. Pictures por si ese fuese el caso y pudiésemos echar un primer vistazo a la cinta.

poster_wonder_woman
“Poder. Gracia. Sabiduría. Maravilla”

¿Qué sabemos de Wonder Woman?

Wonder Woman es una producción de Warner Bros. Pictures dirigida por Patty Jenkins (Monster) que llevará por primera vez a la gran pantalla a la mítica superheroina de DC Cómics creada en 1941 por William Moulton Marston. El guion del filme está firmado por Jason Fuchs con la ayuda de Allan Heinberg y Geoff Johns. En el proyecto también colaboran en calidad de productores ejecutivos Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. El reparto está encabezado por Gal Gadot en el doble papel de Diana Prince y Wonder Woman y le acompañan en la historia Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Big Eyes), David Thewlis (Regresión), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y reyes), Saïd Taghmaoui (Conan el Bárbaro), Elena Anaya (La piel que habito), Lucy Davis (Zombies Party), Chris Pine (Star Trek) en el papel de Steve Trevor y Connie Nielsen (Nymphomaniac) como la Reina Hypolita. El estreno de Wonder Woman está programado para el 2 de Junio del 2017.

Sinopsis oficial de Wonder Woman

“Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, Princesa de las Amazonas. Criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo, y entrenada para convertirse en una guerrera imparable, verá como su vida cambia cuando conoce a Steve Trevor, un piloto americano que se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que que está viviendo el mundo. Será entonces cuando Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza, y luchando junto a sus compañeros para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes… y su verdadero destino.”

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
zorel
zorel
Lector
22 julio, 2016 22:32

Interesante. Parece que en Warner/DC de golpe descubrieron que existen los colores brillantes…

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  zorel
22 julio, 2016 23:20

Se nota que no está Zack Snyder de director xD.

AIRE
AIRE
Lector
23 julio, 2016 1:33

Woooww!!!! O_O que puedo decir, soy Wonder Woman-hardcore fan desde la infancia. Desde que descubri a esa belleza en la televisión, encarnada por la hermosa México-Estadounidense Lynda Carter (en ese entonces no sabia que era mitad mexicana), me enamoré del personaje.

Cristian Miguel Sepulveda
Autor
23 julio, 2016 1:49

Después de esto, el hype no puede estar más alto. Esperando como agua de Mayo el primer trailer…

Thorin_II
Thorin_II
Lector
23 julio, 2016 13:54

Otra cosa no pero buena está un rato la señorita esta oigan. La verdad que lo único que me gustó de la peli de Batman/Superman fue WW y esta peli la seguiré muy de cerca.