SDCC 2013: Primer trailer (“promo teaser”) de Amazing Spiderman 2

Por
42
89

La Convención de Comics de San Diego hace tiempo que dejó de ser terreno exclusivo para las editoriales de cómics y sus peculiares seguidores. Poco tardaron las productoras cinematográficas (amen de una infinidad de compañías a cada cual más variada) en darse cuenta del potencial de la SDCC para realizar sus anuncios más importantes. O los trailers. Como es el caso de hoy. Así pues, un año después del estreno de la primera parte y a un año vista del estreno de la segunda, se ha desvelado el primer trailer (o “promo teaser” como les gusta llamarlo a ellos…) de Amazing Spiderman 2, protagonizado por el villano principal del filme, Electro, interpretado por Jamie Foxx. Dentro video.

¿Qué os ha parecido este primer vistazo?

42
Déjanos un comentario

Please Login to comment
42 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
26 Comment authors
Peter Benjaminultron_ilimitadoMorlockthe drummerTito Konan Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igverni
Lector

Después del desastre de la 1ª película, ni de coña voy a ir al cine a ver esta 2ª parte!!!
sorry Jamie Foxx, no me sacarás la pasta!!!

Amra
Lector
Amra

Me parece que esta va a ser AUN PEOR que la primera, así que con suerte la veré en un screener un día que no tenga otra cosa que hacer…

Ivan Rivas
Autor

Yo ya estoy ya agotado de ver el enésimo origen de un científico chungo. Y será en OsCorp, claro, esa fábrica de supervillanos.

DonaldBlake
Lector

No parece que vaya a ser una genialidad, pero iwal que MOS nos engaño desde el primer tráiler, lo mismo esta también y no es tan mala como promete

Ocioso
Lector
Ocioso

Ya nos han destripado la película.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Viéndolo ahí, conectado a tanto cable, me ha entrado la duda de si es Electro o El Hombre Pila.

Blade Runner
Lector
Blade Runner

Porfavorporfavorporfavor, que devuelvan ya de una vez los derechos de sus personajes a Marvel Studios…

Reverend Dust
Lector

Hombre, pues el teaser, como teaser que es, debería como mínimo suscitar tu curiosidad… pero si ya sabemos que el villano es Electro y ya nos habían mostrado al tío maquillado pues… Frío, muy frío.

Pero le sigo teniendo ganas a la película.

Lychantros
Lector
Lychantros

mmmm q teaser trailer mas util, con lo frio que me ha dejado se me han pasado los calores del bochorno barcelonino, como promo pues pse, como aire acondicionado, pues la mar de efectivo pq te deja frio no, congelado…

Juan Luis Daza
Autor

Qué pereza me da todo esto.

jojojajo
Lector
jojojajo

Uyyy,que emoción que tengo ahora mismo. La única razón por lo que voy a ir a verla es porque sale Rino, mi villano favorito de Spidey.

Elbertus
Lector
Elbertus

La única razón por lo que voy a ir a verla es porque sale Rino.
¿Sale Rino? no será el tipo conduciendo un camión con puntos en la cabeza.
La única curiosidad que tengo con esta película es si se puede hacer peor todavía que la primera.
Ah! se una manera que puede escapar Spidey de Rino, usando su skate wapamente.

billyboy
Lector
billyboy

“Ah! se una manera que puede escapar Spidey de Rino, usando su skate wapamente.”

Que va!,le tirara la mascara,asi matara dos pajaros de un tiro,primero escapara,y despues mostrara muy mucho la cara,no sea que no sepamos quien es el actor que hace de spiderman,y ya de paso que mas gente sepa la identidad secreta de spiderman,por si en la primera no habia pocos.

Daniel Gavilán
Autor

El Rhino de Paul Giamatti ha gustado tanto, que en la próxima Semana Santa lo llevarán sobre andas

Bromas aparte, yo voy a aprovechar el post para preguntar qué demonios le veis a la primera de Amazing Spider-Man. La vi el otro día por las recomendaciones que vertían sobre ella Reverendo y Ocioso, y la verdad es que llevaba sin ver una película de superhéroes tan floja desde el Daredevil de Mark Steven Johnson.

Pero lo peor es que como esta, tiene algún que otro detallejo interesante, pero como película no hay quien la sostenga, siendo una de las películas de superhéroes más cansinas, plomizas y sin chicha que he tenido el “placer” de ver.

Aun así, por alguna extraña razón tengo cierto interés en esta nueva. La relación entre Peter y Gwen era lo mejor de la anterior y -según dicen- va a ser el eje esta película, lo que sumado al aire extravagante y colorista que muestran varias de las imágenes vistas hasta el momento (con Foxx haciendo de nerdazo y Giamatti de gansta ruso) me hacen albergar esperanzas de que esta nueva película tendrá un tono más frívolo y divertido, en la línea de las escenas que compartían la parejita.

En fin, que a ver que tal, porque de momento el primer Amazing Spider-Man de Webb ha sido para mi gusto la peor de las cuatro películas de Spider-Man que se han estrenado en el cine a lo largo de este siglo.

Ocioso
Lector
Ocioso

Dentro de unos años, no muchos, un par de frikis medio borrachos tendrán esta conversación en un bar:
“Diane Lane y Sally Field. ¿Cual era la de Spiderman y cual la de Spiderman?”
“Yo que sé, tío, no me hagas pensar”

Daniel Gavilán
Autor

Oye, pues Diane Lane todavía tiene un poder a sus años. La Sally Field no, que se la nota desesperada: Se le muere el marido y se pasa el resto de la película obsesionada con que su sobrino le traiga los huevos a casa.

Juan Luis Daza
Autor

Hombre, hacer una película que está al nivel de Spiderman 3 (o por ahí le anda) también tiene su mérito, es muy difícil, y The Amazing Spiderman lo consiguió.

Reverend Dust
Lector

Bajísimas expectativas más química entre los protagonistas, Daniel. Sumado a que el entretenimiento (para mí) es innegable y que la imaginación para los poderes de Spidey está ahí (genial el momento “radar de telarañas” en las alcantarillas) pueees… Una peli decente, sí.

Daniel Gavilán
Autor

Ahora necesito leer la reseña de Armin the Amazing Spider Man

(que la de los compañeros ya la tengo aquí https://www.zonanegativa.com/?p=45326 )

Reverend Dust
Lector

La Sally Field no, que se la nota desesperada: Se le muere el marido y se pasa el resto de la película obsesionada con que su sobrino le traiga los huevos a casa.
Es que los huevazos de Martin Sheen en esta película son enormes…

Elokoyo
Lector
Elokoyo

Las expectativas después de ver el teaser trailer son escasas.
La 1ª pelicula fue una decepción enorme, de lo peor que he visto de cine de superhéroes en años. Creo que desde la película de Catwoman que no veía nada tan malo.

La 2ª no me molestaré ni en verla al menos que la muchedumbre empieze a encumbrarla como hicieron con “X-Men: La Próxima Generación”.

Juan Luis Daza
Autor

“Ahora necesito leer la reseña de Armin the Amazing Spider Man”

Pues ahí la tienes:

http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2012/07/amazing-spiderman.html

Homter
Lector
Homter

Vaya caca………. O sea, cogemos a un actor negro, porque es politicamente correcto, para interpretar a un personaje blanco…. y al final lo pintamos de azul mustio….. Vaya un desproposito gratuito. Ademas, mas que electro parece que estoy viendo a Mr. Gelido…. No comments…. Esta vez me ahorro los cuartos….

Javié
Lector
Javié

Yo hubiese preferido que le echasen cojones y haber metido como villano a Lapida, El buitre y todo el arco de la fuente de la juventud, 90’s return!!!

Antoine
Lector
Antoine

Si fui a ver Electra que apestaba a pufo a kilometros, también iré a esta. La primera era mala pero tenía unos mimbres buenos, los actores daban la talla y el muñeco daba el pego.

Solo espero (aunque temo que no lo harán) que se olviden del rollo de los padres de Peter.

Carlos Cruz
Lector
Carlos Cruz

“La Sally Field no, que se la nota desesperada: Se le muere el marido y se pasa el resto de la película obsesionada con que su sobrino le traiga los huevos a casa”.

“Es que los huevazos de Martin Sheen en esta película son enormes…

A la tía cougar de siempre le han tirado más los güebazos del Doctor Octopus, pero vamos, ya desde los tiempos en que gastaba barbita de moda:
http://www.youtube.com/watch?v=3ypF7VsfuYA&feature=player_detailpage#t=214s

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Estos del screener cada vez se esfuerzan menos, Electro sale desteñido.

TrinoX
Lector
TrinoX

Volvera aparecer Bing en esta segunda parte¿?

Elbertus
Lector
Elbertus

Detrás de Bing esta Norman Osborn CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN.

Reverend Dust
Lector

Esta entrará en Bing utilizando Opera o Safari.

Tito Konan
Lector
Tito Konan

No la pienso ver. Pero vamos, me niego en rotundo pagar por eso. Demasiado que le daré una oportunidad a “Lobezno: Inmortal” pese a que la anterior película era para torturar a sus responsables. Ya la saga de Sam Raimi me chirriaba un poco, entretenían y con eso cumple, pero Tobey Maguire como un Peter Parker moñas medio tontaina no colaba, no, y menos ese “Lado Oscuro por influencia del Simbiode” en que lo convierte en un Emo bailando Elvis que hizo me arrancara los ojos… y aún así, aún con todo las echaba de menos cuando vi el reboot. Tampoco es que sea fan del personaje, Spiderman en el comic me la pela como casi todo lo de Marvel, me interesa más otros personajes y lo único que me gustaba de este era su versión Noir que podrían haberle dedicado más números… hay gente que les gustó la pelí por que Spiderman hacía gala de su repertorio “ingenioso” de frases y bromas contra los malos, señal que recuperan esa idea de que Peter Parker solo se siente seguro de si mismo con el traje y tal… todo eso muy bien salvo que yo solo vi a un gilipollas en mallas.
Entre que Andrew Garfield es repelente, sobreactúa, no consigue mantener la máscara puesta para poder lucir sus tics y que tiene escenas para que uno se corte las venas a mordiscos, Spoiler: (Al final, esa declaración de amor a la chavala en mitad de la clase cuando ella días antes necesitaba más que nunca esa afirmación para poder sobrellevar un día nefasto como es el funeral de su padre, y para entonces le dijo que no… y en clase cambia de parecer y lo dice como en broma y la tía se alegra cuando una persona normal le daría una hostia) Pero bueno, entre eso, lo del mate de baloncesto que pega un salto del copón, un pobre Martin Sheen haciendo de un Tio Ben que se le va el tarro tratando de soltar una frase solemne sin venir a cuento y que no sea lo de “Un gran poder conlleva…” y ya la guinda del pastel, la escena de las grúas en la cual creo que del facepalm que me di creo que maté a media sala de la onda expansiva… todo eso casi me hizo jurar solemnemente no ver una más de superhéroes por parte de la Fox.
Y van con la segunda que parece que será más de lo mismo con más villanos desgraciados. Mira que me mola Jamie Foxx en Collateral y Django Desencadenado pero aquí no pega ni con cola (ya ni siquiera me quejo que cambien de raza al personaje) y Paul Giamatti a ver como luce como Rhino, aunque algunas fotos del rodaje me ha parecido que será un Mecha de esos de los mangas.

En fin. La verá su tía May, yo paso.

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Jajaja me encanta Abe Simpson en la sala de variedades.

Morlock
Lector
Morlock

Insisto, aún a riesgo de que me moláis a palos, a mí me gustó la primera de Amazing.
Yo le encontré un punto “naif”, inocente, que me gustó, es más, me recuerda a la impresión de leer las primeras aventuras de Spiderman.
Incluso la pelea en el instituto es un poco chorras, pero, para mí, es lo que han pretendido mostrar. Menos la escena de las grúas en la que no consigue el clímax que pretende.
A nivel de actores… pa´gustos; colores, pero me creo mucho más a éstos dos que a los anteriores. Sally Field es maravillosa haga lo que haga (aunque Diane Lane también, ¿eh?)
Ah, y a dos amigas mías con las que suelo ir al cine también les gustó. Con lo que debemos de ser casi el 50% de los fans de esta película.

Daniel Gavilán
Autor

El final es que debe ser uno de los más aberrantes que haya tenido la desgracia de ver en una película de superhéroes. Ahí Peter se comportó como un auténtico hijo de perra al que solo le falto rematar aquella sonrisita con un “Oye, de salir nada, pero si quieres nos lo montamos en los servicios”. Pero en fin, qué se puede esperar de un superhéroe al que le ha criado el mismo tío que crió a Charlie Sheen.

Aun así, no se puede negar es que tiene unas escenas de acción bastante solventes (las de las cloacas y en la biblioteca de Stan Lee especialmente), pero es que el ritmo en general es tan mortecino… Y eso sin entrar a hablar del villano, porque en la celebre “Pobre Peter. Tus padres se han muerto. Tu tío se ha muerto. Nadie te quiere” casi arranco a carcajadas de la risa. Lo mejor para mi gusto, las partes más livianas dedicadas a la relación con Gwen, con el tipo colándose en su cuarto, la escena de la terraza y las lenguas trabadas sin decidirse a pedir una cita (que a mi si me gusto).

Juan Luis Daza
Autor

Lo mejor de toda la película es el movimiento de cabeza a lo Pocholo Martínez Bordiú cuando el Peter le dice a la Gwen ¡Larguémonos lejos! o algo así.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Ya lo dije de la anterior y de esta tres cuartos de lo mismo. Si allá por 2001, cuando me mordía las uñas hasta los muñones esperando la peli de Raimi, me hubieran dicho que un dia llegaría un momento en que el estreno de una peli de Spiderman me produciría bostezos me habría reido a carcajada limpia.

Y sin embargo así estamos…

Peter Benjamin
Lector
Peter Benjamin

Yo opino igual que Javié, una película muy wapa podría haber sido con el buitre como enemigo, Silvermane de fondo y la saga de la tablilla, una especie de revuelto de diferentes sagas como hicieron en la serie de spiderman de los 90. Además, el buitre es uno de los grandes enemigos de Spiderman, no esa mierda de Rino que no vale ni para estar escondido.

Lo mejor de todo es que el enemigo de la cuarta peli del Spiderman de Raimi iba a ser el buitre interpretado por John Malkovich, así que igual no hubiéramos estado tan lejos de ver la saga de la tablilla. Pero Raimi dejó el proyecto cuando la productora Sony le saboteó la historia y el guión como ya hiciera con Spiderman 3 dando lugar a la cutre-peli que todos conocemos.

En cualquier caso, cualquier mierda cagada por Raimi hubiera sido mejor que este reinicio…La primera es mala con ganas, y esta segunda tiene un tufo a batman forever que echa para atrás.

Juan Luis Daza
Autor

El Buitre perfecto sería Ben Kingsley, no hay que darle más vueltas. Lo importante es que luego a mitad de película no resultase ser un actor contratado por el verdadero Buitre 🙂

Reverend Dust
Lector

No reabramos el debaaate, que ya os dije en su día que el mejor actor que podemos tener para encarnar al buitre es este señor (aunque Montoro vale también).

Javié
Lector
Javié

no esa mierda de Rino que no vale ni para estar escondido.

Y tanto que no vale ni para estar escondido, por mas veces que veo el trailer no aparece el muy cabrón.

Elbertus
Lector
Elbertus

Por no aparecer no aparece ni Electro