RTC/PTG: El videojuego de Lobezno de mano en mano, la Tia May en MUA: Civil War y mas….

Por
6
86

Parece mentira pero el videojuego de Lobezno ha pasado esta semana por mas manos que la versión pirateada de la película. Eso si, esas manos eran de la prensa especializada y con la misión de hacer una primera valoración del mismo.

Sic.Y yo que me pensaba que a mi me mandarían alguna….

Pues lo dicho. Desde Joystiq hasta Kotaku pasando por Newsarama, CBR y todo aquella web relacionada “importante” que podáis imaginar. La gente de Marvel y Activision han dejado probar el videojuego de X-Men Origins: Wolverine a todo quisqui….al otro lado del atlántico. Será que pensaban que estábamos de fiesta….

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Resumiendo y para no explayarme en tecnicismos chorras: Es una copia de God Of War. Y eso es bueno y malo al mismo tiempo. Es mas, significa dos cosas al mismo tiempo. Como juego basado en una peli, el juego es increible. Como juego persé, no es nada que no hayamos visto en otras ocasiones, mentando como espejo a mirarse el flipante God Of War. Puede que esto tire para atrás a algunos y por el contrario anime a otros. Por mi parte, es un juego de “alquilar primero y valorar después”.



Estos dos vídeos, al igual que otros que hemos ido viendo hasta la fecha, denotan que si, que algo de acción hay. Que mucho combo, que parece que resultan repetitivos conforme avanza la trama o el juego e incluso algún que otro puzzle o algún “lleva objeto A a zona B”. Todo algo que ya hemos visto con otros personajes y/o sagas….aunque no con Lobi.

Sea como fuere, relatan batallas con Dientes de Sable por un lado, con un Centinela la hostia de grande (que no, que no sale en la peli) por otro y entremedio a enemigos “genéricos” y lugares tales como el Lago Alkali, frondosos bosques y montañas canadienses.

Es cierto que todas estas reviews dejan claro – justamente por no decirlo- que la desarrolladora no les deja hablar de otros enemigos y/o situaciones que podremos ver en el juego, tales como el propio Deadpool o Gámbito. Pero como la lista de trofeos que vimos hace unas semanas ya lo destaparon todo, pues aquí paz y después gloria. Luego dirán que la película filtrada ha hecho daño. Y si, también. Pero las malas promociones de merchandising y continuadas filtraciones interesadas de los propios intérpretes de la película no han hecho tampoco demasiado bien. Luego le echan la culpa a algún idiota de medio pelo cuando está visto que si tuvieran mas cuidado donde tienen que tenerlo, otro gallo cantaría.

El videojuego tiene prevista su salida a la par que la peli, así que deberíamos verlo en las estanterías en cosa de tres semanas y para casi todos los formatos actuales. Mac y Linux a virtualizar. 😛

Vía: Marvel.com

MUA: Civil War

Agarrarse fuerte. Sabíamos de Song Bird como personaje jugable en el juego. Ok. Sabíamos de Iron Fist para lo mismo…..pero lo de esta semana ha sido de campeonato.

¡LA TIA MAY SERÁ PERSONAJE JUGABLE!


Aviso de Spoiler

Aunque la verdad es que …no. No lo será. Todo era parte del April’s fool day yanki de hace unos días….pero como la semana pasada se nos pasó, lo metemos esta y listos. Aunque hubiera estado bien ¿no? 😀

Vía: MUA2.com




Ok, ok. Flojo esta semana….pero es que estamos de vacaciones, joer.. Como sois. Y total, para el número de gente que comenta en esta sección….ya verás tu el dia que sorteemos algo. Hostias habrá. Como si lo viera. Por cierto, la seman que viene hablaremos de la edición de Coleccionista de Batman: Arkham Asylum (batarang included), de la revolución actual en City Of Heroes que con su nueva actualización permite al usuario crear contenido (misiones, etc) y que otros lo jueguen (la hostia en verso, oigan) y mucho mas.

Cya!

¡¡¡Felices pascuas!!!

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
11 abril, 2009 17:52

?Dará golpes de rodillo la tía May? ?O sermoneará al enemigo hasta matarlo?

Evolph
Evolph
11 abril, 2009 18:04

Lo de la Tia May

Aviso de Spoiler

Día de los inocentes…

I´m with a Skrull!
Lector
11 abril, 2009 18:55

Pero si esta claro, el poder de la tia may es la inmortalidad

Daniel Dan Defensor
11 abril, 2009 19:38

Deberían meter como personaje jugable a Quesada y Mefisto para que más de uno pudiera desahogarse, jejeje.

Un saludo!

fredi
30 abril, 2009 12:19

Pues si el juego de Lobezno es como GOd of war pero en PS3…me vale!!! tiene que ser espectacular!