Algo pasa con Conan

Por
54
307

El trono de Aquilonia puede tener un nuevo rey; o más correctamente, un nuevo rey detrás del rey. Conan, el cimmerio más famoso de la Era Hyboria, intenta desde hace casi dos décadas regresar al cine, y hasta hace poco se daba por hecho que el encargado de hacerlo posible sería Brett Ratner (X-Men 3). Un director que aseguraba la atracción de financiación- 120 milloncejos de dólares, se esperaba- pero cuyos resultados creativos preocupaban a muchos.

Parece que Ratner se cae -de momento- de la silla por cuestiones de agenda, o ha sido raptado por una banda de kozaki que lo han llevado a lejanas montañas para alejarlo del proyecto, pagados por una oscura mano salida de algún palacio de Tarantia. Los productores quieren empezar a filmar, tentativamente, el 24 de agosto en Bulgaria y anuncian que van a convocar a un casting abierto para encontrar al bárbaro del siglo XXI (bueno, ya me entendéis). ¿Operación Barbarie? ¿Cimmerian Idol?

Y se ru-mo-re-a que el nuevo director podría ser…

(redoble de tambores kushitas)

Aviso de Spoiler

James McTeigue, el director de V de Vendetta, que tiene pendiente de estreno Ninja Assassin. Su relación con los Wachowski, de quien se dijo que podrían producir o incluso dirigir el retorno del macho cimmerio, puede ser un plus para lograrlo, aunque es un realizador que inspira menor confianza a los estudios y por ende, se expone a recibir menos millones.

Para obtener más información, estén atentos al hechicero clarividente de su bazar más próximo o llamen al 1-800-THOTH-AMON.

Una de las películas que más ha intentado emocionar al fandom antes de su estreno ha sido Terminator: Salvation, que busca como sea la aprobación de los fans para reiniciar una franquicia que hasta hace poco olía a fiasco. ¿Será el Batman Begins de la saga o una cuarta parte fracasada? Aquí, un traíler de nada menos que cuatro minutos para ayudaros a decidir.

Y, por si alguien tiene ganas, aquí tenéis el link de la Apple Store del juego lanzado para Iphone -un poco caro me parece- y una valoración del mismo. Esto de los juegos para Iphone/Ipod Touch es la pera, estoy enganchadísimo… Alberto, cualquier día hacemos un crossover de secciones.

Vamos con más carteles de Transformers 2: Revenge of the Fallen, otro de los hits palomiteros para este verano, que también ha hecho de su promoción un reclamo contínuo de atención. Ya falta menos para que, como dicen los cachondos de Empire, “Michael Bay destruya Europa accidentalmente al rodar Transformers 6.

Esta semana tenemos un montonazo de imágenes del rodaje de Iron Man 2 -cuya primera parte me amenizó el trayecto México-Madrid, btw-, incluidas varias de Samuel L. Jackson calzándose la(s) gabardina(s) de Nick Furia. Para muestra un botón.

El nuevo Mr. Hyde podría llevar la cara de Keanu Reeves, de acuerdo a The Hollywood Reporter. El más famoso one-liner de Hollywood- os aseguro que en persona habla bastante más que en sus films, además de ser muy educado- está asociado a The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde, una adaptación del clásico de Stevenson a nuestros días. Recordad que hay un proyecto de Guillermo del Toro para hacer una nueva versión en cine de la célebre novela -esta vez en su marco temporal original- pero que todavía tardará años. Antes, habrá que matar a Smaug…

Más carteles de otro de los grandes estrenos por venir: Inglorius Basterds, de Tarantino I el Terrible, con Brad Pitt en uno de los papeles menos ñoños de sus últimos años, y con la promesa de un Tarantino descocado como nunca. ¡Bring it on!

Quizás muchos hayáis oído hace tiempo la posibilidad de que World of Warcraft de el salto a la gran pantalla, dado que es la gallina de los huevos de oro online -yo creo que pronto voy a caer, con mi portátil nuevo. El caso es que Activision Blizzard guarda un silencio también dorado sobre si otro de sus clásicos se convertirá en celuloide. El elegido es…

Aviso de Spoiler

Call of Duty

Green Lantern prefiere el verano a la Navidad. O sea, que el estreno, previsto para finales de 2010, se pasa a mediados de 2011.

Avanza el spin-off de Deadpool. Fox, que acaba de hacer caja con X-Men Origins: Wolverine pero bien (182,3 millones en todo el mundo hasta el día 7 y lo que te rondaré, moreno)-, sigue trabajando en llevar al Mercenario Bocazas bajo la luz de los reflectores. Al parecer, los mandamases del estudio lo tenían todo planeado antes de filmar Wolverine, así que por eso escogieron a Ryan Reynolds para darle vida, al ser éste un rostro muy popular en EE.UU.

Reynolds es otro de los desesperados por dar vida a un superhéroe en la gran pantalla -junto a Nic “que no, que no me estoy quedando calvo” Cage. Además de aparecer en Blade 3, persiguió el protagonista del Flash que iba a adaptar Josh Whedon y que, finalmente, quedó en agua de borrajas. Más suerte con Deadpool, chato.

Hugh Jackman visitará México finalmente para la promoción de Wolverine el día 26 de mayo. La visita y el estreno habían sido pospuestos ante el brote de gripe A que ha paralizado la capital mexicana -cines cerrados, comienzan a abrir con restricciones de espacio, como situar a cada espectador separado varias butacas entre sí- y que pospuso el estreno del film, para desespero de muchos. En cines el 29 de mayo.

Jackman también protagonizará Ghostopolis, una adaptación de un comic aún no publicado donde da vida a un policía de lo sobrenatural, encargado de devolver a su mundo a los espíritus que se cuelan en el nuestro. Esta vez es al revés: un niño se ha perdido en los parajes de los muertos y Jackman, con ayuda de su equivalente en el Más Allá -con la que, mira por donde, había estado encamado-debe encontrar al chamaco en cuestión. ¡Nunca se están quietos estos mocosos! No os emocionéis mucho que el tema va a ir dirigido al público infantil.

Para acabar, unas cuantas fotos nuevas de Sherlock Holmes, mis queridos Moriartys.

De postre Dylan Dog como Brandon Routh en la adaptación de Dead of Night. O al revés, que me lío.

Y la próxima semana… ¿de verdad queréis saberlo?

Aviso de Spoiler

¡Novedades sobre The Hobbit!

PD: La pregunta que me gustaría lanzaros en esta ocasión es : ¿Cuál es la adaptación de comic que querríais ver en pantalla y nadie se atreve a hacer?

54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
José Torralba
10 mayo, 2009 0:20

¿Adaptación? Estaría bien la de Watchmen… creo que no la han hecho todavía. xDDDDDDDD

No en serio… me muero por ver algo de Morrison o Milligan. Del primero que empiecen por El Asco y del segundo por Skreemer (o Blanco Humano, a ser posible por Lynch). 

Toni Boix
10 mayo, 2009 9:18

Pues mira, diré un cómic que ni en cómic podemos ver: La Odisea de la Metamorfósis de Jim Starlin.

Jové
Jové
10 mayo, 2009 9:30

Yo creo que una adaptación de “Hitman” estaria genial, dandose de ostias con el “Caballero Oscuro”, lo podrian usar como secundario comico-ironico para la tercera. Y luego hacerle un spin-off, como lo del “Dudepeel” este que se han marcado en la chusta que llaman “Lobezno”

luismigol
luismigol
10 mayo, 2009 10:01

Yo quiero ver a Sentry, ese Superman loco, ojo, siempre salvando las distancia con el bueno de Clark, que Sentry sea el Superman de Marvel no quiere decir que sea lo mismo que el bueno de supes ¿EH?

notuvequehaceruntratoconmephisto
notuvequehaceruntratoconmephisto
10 mayo, 2009 10:30

Pues la mira sería, Marvel Secret Wars, jajajajajajaj. Anda que no molaria? Cada dos escenas diciendo, bueno agamos recuento, aqui tenemos el capitan america, iron man, la masa… Quien lo haya leido sabra a que me refiero. XD

angel
angel
Lector
10 mayo, 2009 11:14

The Boys. Salvaje.

Fletcher
10 mayo, 2009 11:23

Respondiendo a tu última pregunta…Lobo…sin duda alguna…el último czarniano…si lo hicieran bien seria la leche

Fletcher!!

Arkham Asylum
Arkham Asylum
Lector
10 mayo, 2009 11:43

Yo me quedaría con una adaptación del Caballero Luna, pero no del Burguer Kind como Wolverine para vender muñequitos sino una más oscura y sangrienta.

Goku_Junior
10 mayo, 2009 11:43

Pero que miedo me da la peli de Green Lantern… ¿de verdad tiene el personaje chicha para eso?
Pero aún más miedo me da la peli de Masacre/Deadpool. Viniendo de la Fox no espero nada decente, como mucho una peli palomitera como la de Lobezno. Seguro que si fuera Marvel quien se encargara de ella molaría un rato… y habría parodias de super heroes… y vamos que estaría bastante mejor. Conformemonos con que se curren Ironman2,Thor,Cap. America y Vengadores.

rorschach
rorschach
10 mayo, 2009 11:44

Crisis, sin duda. De Paul Verhoeven.

Goku_Junior
10 mayo, 2009 11:48

Ah! y con respecto a tu pregunta…¡Quiero Aniquilación en cines! O Marvel Zombies también me vale…

O World War Hulk. O Dinastía de M…. uff! paro ya que podría estar así todo el día xD.

Brec
Brec
10 mayo, 2009 12:30

Yo sin duda me encataria ver en los cines Planetary, pero para eso primero tendria que estar acabada por parte de Cassady y Wheddon, pero a ver…

Christianspi
Lector
10 mayo, 2009 12:34

¿Y Civil War no? 😛

Peter Parker
10 mayo, 2009 12:35

El Predicador. Aunque miedo me da que no se respete su mala baba…

DEMO
DEMO
10 mayo, 2009 12:41

nadie va a decir los ultimates o qué?

joseramon
joseramon
10 mayo, 2009 12:45

yo voto por “The Sandman”…menuda locura eh….

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
10 mayo, 2009 13:08

The Autority, y cualquiera de las grandes sagas Marvel (Secret War, Civil War…)

B.R.
B.R.
10 mayo, 2009 13:23

El sr. Ratner es una plaga, se ilusiona con 18000 proyectos y luego deja la mitad tirados, casi mejor, no me imagino peor director para una peli que se merece mucho, cualquiera que venga tiene para mi mas confianza inicial…

Puestos a pedir cosas, una buena pelicula de animación de Usagi Yojimbo, una serie de tv de Powers (en HBO o alguna cadena que sea permisiva con los insultos y los desnudos :p ), El Regreso del señor de la noche dirigida y protagonizada por Clint Eastwood y por dios, una pelicula DECENTE de Hellblazer!!! que facil es soñar 😀

Tachuela
Tachuela
10 mayo, 2009 13:37

Mi propuesta: Dark Claw, del universo Amalgam.

Batmito
Batmito
10 mayo, 2009 13:45

Planetary, sin duda.  Authority o Global Frecuency también molarían.

Brec! ¿Cassidy y Whedon? Donde te has dejao a Ellis???? 

John Space
John Space
10 mayo, 2009 13:46

Ninguno. Quien quiera hacer pelis de personajes de cómic, que se los invente y deje de joder ya al público exigente y con criterio.

John Constantine
10 mayo, 2009 14:02

Lo de Dylan Dog y el Brandon Routh, si se han olvidado de FX, presupuestos y tal y han hecho una buena serie B -casi como lo que debería haber sido Constantine- puede ser una peli muy interesante. Por que de todos los últimos filmes de “entretenimiento” que me he tragado en los últimos meses, el que más satisfecho me dejó -Dark knight aparte- fue “Outlander” y mira que estaba hecho con 4 duros para lo que hoy se estila.

l moebius
l moebius
Lector
10 mayo, 2009 14:10

el Incal, los metabarones o alguna salvajada del colgado de Jodorowsky

dark schneider
dark schneider
10 mayo, 2009 14:15

Superman de Michael Bay

G.I. Joe &Transformers

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 mayo, 2009 14:18

Ah, pero, Brandon Routh todavía existe????? es que después de la mierda esa que fué supermán returns no sabía yo que el tipo seguía en la brecha……
A mí, la adaptación que me gustaría ver sería una peli decente sobre Alpha Flight……yo creo que se podría hacer una buena peli con estos personajes clásicos de Marvel….

LatinLover
LatinLover
10 mayo, 2009 15:11

Yo, sin duda, haría una de Mazinger.

castorr
castorr
10 mayo, 2009 15:11

pues a mi me molaria hulk la etapa del panteon el red son de millar o el excalibur de davis

sputnik
sputnik
Lector
10 mayo, 2009 15:17

Pues a mis routh como superman me cuajó bien. ahora, como dylan dog…

¿Adaptación? Top ten, y así enterramos del todo a Moore xD. Nah, ahora en serio, ¿qué pasa con los nuevos dioses?
Green lantern puede ser una gran peli o una mierda increíble (como todo, por otro lado). Todo depende de cómo lo enfoquen y de que lo entiendan. A mí personalmente me parece que su historia tiene unos elementos spaceoperisticos muy muy buenos, que podrían dar lugar a algo grande y genial. 

sputnik
sputnik
Lector
10 mayo, 2009 15:17

Y para Conan solo hay un director posible…
¡Uwe Boll! 

darío
darío
10 mayo, 2009 15:45

Cualquier serie ultimate (me rio de ese supuesto publico exigente y con criterio que luego adora lo que adora)

Lograi el Luciérnago
10 mayo, 2009 15:53

¿Qué adaptación querría ver? Película de Daredevil no hay, ¿verdad…? ¿Verdad? ¡¡¡¿VERDAD?!!!

Logan Connor
Logan Connor
10 mayo, 2009 15:54

¡Por Dios, una peli de Superlópez YA! ¡Y Santi Rodríguez de protagonista!

John Space
John Space
10 mayo, 2009 16:09

“me rio de ese supuesto publico exigente y con criterio que luego adora lo que adora)”
?Es una indirectaaa?

juanky
juanky
10 mayo, 2009 16:40

pues danger girl,crimson de humberto ramos y gen 13 y nada mas

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 mayo, 2009 17:09

Nada John, que hay crisis en ahorramas, no se lo tengas en cuenta.

Yaggi
Yaggi
10 mayo, 2009 17:30

Kingdom Come adaptada no sería una mala idea.. sino tambíen tenemos Civil War, Cyber Force, u Onslaught de Marvel..
Se imaginan crossovers enormes con cientos de personajes rondando por allí??
(Obviamente Cyberforce no entra en esta categoria, pero sería bueno ver esa adaptación!!)…

Yaaaagg 😛

hugolyn
hugolyn
10 mayo, 2009 17:57

Que tal Fabulas?????

José Torralba
10 mayo, 2009 18:16

Para Fábulas mejor una serie de Tv de calle 😉

zape
zape
Lector
10 mayo, 2009 18:53

Blanco Humano parece escrita para Nolan, están todas y cada una de sus obsesiones y temas, además de la atmósfera gélida y elegante, tres cuartos de lo mismo para Sleeper. ¿Conan?, pues el músculo bruto y el esteticismo “macho man” sanguinoliento de nuestro amigo Zack Snyder le iría como un guante. Los invisibles solo podría ser acometido por un imposible hijo de David Cronenberg y Terry Gilliam.

juanky
juanky
10 mayo, 2009 18:57

tambien pude ser EX MACHINA ,The boys con r.rodriguez de director,una serie de Astro city ,Midnighter como si fuera batman pero mas gore y Sam y Twitch palo seven y mas comics

DCencanto
10 mayo, 2009 19:29

COMO NO LO DIJO NADIE???????:::::::;;;;;;;;,,,,,,,,,…….

KINGDOM COME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una adulta y realista historia de heroes!

El Crítico
El Crítico
10 mayo, 2009 21:17

Puestos a pedir, Sleeper, Authority o Invencible (anda que no molaría ver una película de este último)

bastardo inglorioso
bastardo inglorioso
10 mayo, 2009 21:22

Pues yo me muero de ganas por ver
LA PEQUEÑA LULU , pero eso si para mayores de 14 años
ahi si seria interesante verla.  🙂

RAFA
RAFA
10 mayo, 2009 23:30

sin duda alguna: RETURN DARK NIGHT y a ser posible con CLINT EASTWOOD  de protagonista

marc
marc
Lector
10 mayo, 2009 23:58

¿adaptación?
una buena y currada de Appleseed, que supiera unir las fases espectaculares del manga con las fases política-ficción. o sea, algo mas currado que las pelis de animación echas por ordenador………

Shuji
Shuji
Lector
11 mayo, 2009 1:19

Conan Rey ,protagonizado por schwarzenegger que para eso es el original

Fidel
Fidel
Lector
11 mayo, 2009 9:45

Camelot 3000, Slash Maraud, Black Kiss, American Flagg, La Odisea de la Metamorfosis, Alien Legion….

Cels McClane
11 mayo, 2009 10:43

Respondiendo a tu pregunta:
Micronautas y Atari Force, por supuesto!

david
david
11 mayo, 2009 17:34

the boys en plan gamberro, invencible
authorithy

Fidel
Fidel
Lector
11 mayo, 2009 17:46

Coño, Cels…siii!!!!…¡¡¡Los Micronautas y Atari Force!!!!… peliculones que saldrían, cojones. Igual que con Slash Maraud y Camelot 3000. ¿Pero quién podría dirigirlos sin joderlos?…

Alexandertg
Alexandertg
11 mayo, 2009 20:20

Juas…
El Incal. The Boys. Preacher. Planetary.
Y no, no creo que el quinto elemento tenga algo del Incal.

eidan
eidan
Lector
11 mayo, 2009 20:58

Para peli ,¿que tal una con futuro apocaliptico lamada…KAMANDI? ¿ y 100 balas en serie ?

Luis R.
Luis R.
11 mayo, 2009 21:23

Yo apoyo una pelicula de Mazinger…

La pelicula de Deadpool creo que es innecesaria, yo no se cuanta popularidad tenga en EUA, pero en el resto del mundo casi ni se conoce, y nada mas le esta robando el espacio a la pelicula de Magneto una que si me gustaria ver en el cine.

Y en cuanto a la pregunta, me gustaria ver en cines una pelicula de Batman & Wolverine. ¿Se imaginan ver en la pantalla grande a Cristian Bale y Jackman frente a frente con sus respectivos personajes en una pelicula dirigida por Nolan?

markelmalvado
markelmalvado
12 mayo, 2009 13:17

la segunda parte de “El Protegido”!!.

y una serie sobre Preacher en HBO, Syfy, CW, whatever… (realmente, no sé qué clase de serie podría ser una sobre Preacher… pero desde luego, seguro que recibiría hostias por doquier!)