Batgirl: equipo creativo revelado, pero la protagonista no

Por
8
257

Recordarán que pocos días atrás veíamos la imagen de portada del #1 de Batgirl y las especulaciones comenzaron a rodar sobre la identidad de la mujer que portará ese traje cuando comience esta serie en agosto próximo. Sin saber aún quién será esa fémina, sí tenemos algunos datos, en cuanto al equipo creativo que la llevará adelante y al artista de la imagen revelada en el curso de la semana pasada.

Sin prólogos ni proemios, vamos a la información. El guionista de la serie será Bryan Q. Miller, quien escribió algunos episodios de la serie televisiva Smallville, además de ser el responsable del primer arco argumental de Teen Titans tras la partida de Sean McKeever, en el mes de julio. Por su parte, el dibujante será Lee Garbett, actual artista regular de The Outsiders (¿seguirá en la serie?) y también el responsable de los dibujos en los últimos dos cómics de Grant Morrison en Batman. Él trabajará junto al entintador Trevor Scott.

Por último, veamos de vuelta la imagen revelada hace pocos días, con el añadido de saber ahora que el realizador de la misma es Phil Noto:

Comentario

Fuente: The Source

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo(@almenglo)
Lector
10 mayo, 2009 3:28

Esto no me gusta nada.

Se rumoreaba y con mucha fuerza,que la serie de Batgirl era para Fabian Nicieza y Mark Bagley,mas los rumores de la miniserie de Oraculo,yo daba por sentado que era el regreso de Barbara Gordon como Batgirl.

Entonces comienzan los cambios,Tony Daniel,que parecia ser el dibujante del Batman de Winnick,es sustituido primero por Benes y despues por Bagley,de manera temporal,pero a pesar de la rapidez de Bagley,ya me temia que estaba fuera de Batgirl(Si alguna vez estuvo dentro del todo)despues la foto me hacia dudar de si seria Barbara la nueva Batgirl.

Pero este nuevo equipo creativo,me hace temer de que Barbara no volvera,y ademas de que Didio ha vuelto a hacer de las suyas¿Porque saca a Lee Garbett de Outsiders?si en Junio se hace un relanzamiento de toda la linea de Batman,y el esta en Outsiders¿Porque cambiarlo a los  3 meses?y un guionista,que no se si es bueno o no,pero es un recien llegado a DC,y que no estaba en ninguna de las quinielas.como digo,todo suena a Didio metiendose por medio de nuevo.

P.D:Espero que Bryan Miller sea un guionista cojonudo,se que Garbett es un buen dibujante,espero que el que losustituya en Outsiders sea por el estilo.

P.D2:¿No podria el dibujante español de cierta miniserie USA escaparsele si ha sufrido un cambio de ultima hora?;-)

Ziggy
10 mayo, 2009 3:46

A quien deberían sacar es a DiDio.

menglo
menglo(@almenglo)
Lector
10 mayo, 2009 4:22

Lee Garbett me parece un dibujante prometedor,si es capaz de hacer dos series al mes sin perder calidad,por mi perfecto,pero no creo,aparte seria un milagro,hoy en dia,hasta donde yo se,Romita Jr,Byrne y quizas Bagley son los unicos que podrian hacer dos series al mes.

Mariano puse Junio,porque fue cuando se relanzo las series de Batman,para un año minimo,y si es para un año y a los 3 meses cambian el dibujante de una de serie,con los antecendentes de Didio,pues  es lo primero que pienso,porque lo de Tony Daniel fuera de Batman,Bagley sustituyendole,pero antes Benes,nose es la sensacion que me da,de cambios de ultima hora,claro que puedo estar equivocado.

La verdad es que ultimamente le estoy cogiendo mucha tirria a Didio,quizas es porque le estaba cogiendo cariño a Los Titanes de McKeever,y el o por culpa de el se ha marchado,asi que si,hasta de estar en paro le hecho la culpa a Didio 😉

Evidentemente  queria que sucedieran los rumores,que todavia pueden suceder con este equipo creativo claro,pero eran tan insistentes los rumores que por eso me sorprende ahora esto,ademas como ya digo….en DC ultimamente Didio se esta luciendo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
10 mayo, 2009 14:45

Yo es que sigo esperando a que nos revelen una imagen de la vecina del tercero de daniel dan defensor…

Alfeizar
Alfeizar
10 mayo, 2009 16:14

Vale,  cierran la anterior serie de Bárbara: Aves de Presa, hacen una miniserie con ella llamada «The cure», y resulta que vuelve Batgirl….

Vamos como para no especular con el regreso de Bárbara

Y si ella no está, sería una gran decepcion.

(Seguro que ponen a una falsa batgirl a la que despues desbanca Barbara para dar más juego).

magik
magik
10 mayo, 2009 18:27

que equipo mas malo!!!
espero que no sea bette kane la prota,con lo que me gusta…
casi prefiero que siga en el limbo…

Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
10 mayo, 2009 22:32

La verdad es que a DC le hacen falta urgentemente un buen puñado de escritores y dibujantes de primera línea, porque cada vez que anuncian un nuevo proyecto nos ponen los dientes largos y al final acaban estropeándolo con unos autores más de relleno que otra cosa… También hay alguna excepción (el Batman de Morrison y Quitely, los Wednesday Comics…)pero son tan pocas que…