Tú a los X-Men y yo a Smallville

Por
64
327

Tras su affaire con el último Hijo de Krypton, Bryan Singer volverá a los mutantes con X-Men Origins: First Class. Lo reveló él mismo ante las cámaras en la premiere de Avatar y lo confirmó la Fox al día siguiente.

“Son los años de formación de Xavier y Magneto, y el establecimiento de la escuela, y donde su relación tomó un giro para mal”, declaró después Singer a Variety. “Hay un elemento romántico, y algunos de los mutantes de ‘X-men’ estarán incluidos en el argumento, aunque no quiero decir cuales. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano”, completó.

El estudio ha tanteado a Jamie Moss (Street Kings) para escribir el guión junto a Singer. Recordemos que hace unos meses, a la productora Lauren Shulen Donner se le hacía la boca agua hablando del potencial de esta nueva variación de la franquicia X, que podría tomar un aire a lo Harry Potter y buscar sobre todo a un público preadolescente: veremos si no les ocurre colocar a Miley Cirus y Zach Efron en el reparto. Ugh. Agh.

De momento, sabemos que tanto Xavier como Magneto andarán por los veintitantos, así que por la diferencia de edad supongo los tendremos dirigiendo a una pandilla de mocosos superpoderosos. ¡La Pandilla-X! Ergo, olvidémonos de Patrick Stewart e Ian McKellen, ya talluditos, para repetir papel.

Tenemos otra promo para Absolute Justice, el episodio doble de Smallville que protagonizará la JSA. Ya hemos visto en la red fotos de Hawkman, Stargirl y el Dr. Fate; pero yo, al menos, me he llevado una sorpresa al ver este video y detectar al Flash y al Sandman originales, Jay Garrick y Wesley Dodds. Todo cobra una pinta excelente. Veremos cuando se emita, el 5 de febrero del año próximo. He tomado una versión ralentizada de la promo, para que veais mejor los detalles.

Aquí tenéis unos extractos fotográficos del trailer:

Jay Garrick
Traje Hawkman
Wesley Dodds, Sandman (1)
Wesley Dodds, Sandman (2)
Mesa de la JSA

Y de otra promo anterior, podemos sacar:

Anillo del Green Lantern Alan Scott
Más Sandman
Doctor Fate
Doctor Fate (2)
Retrato de juventud JSA

Aquí la susodicha promo:

Frank Miller ya prepara con ganas la próxima entrega de 300. Antes de que pase al cine, se publicará en cómic, tal y como ya avanzó. Miller, que se ha dado un viajecito por Grecia –navegación por el Egeo incluida- para inspirarse, ha definido algunos detalles esta semana para el L.A. Times. Uno: se llamará Xerxes, como el rey persa de la primera entrega, perfecto candidato junto a sus huestes para unirse al Cirque du Soleil (y a quien conocí el año pasado, por cierto, sin tanto maquillaje). Dos: no será una secuela, sino una precuela, estará situada diez años antes de los acontecimientos de 300. Tres: contará los acontecimientos de la batalla de Maratón. Cuatro: dicen por ahí que Gerald Butler, el rey Leónidas, está interesado en volver a chillar.

¿Que qué paso en Maratón? Acudo a la Wikipedia: el rey persa Darío I, perejil de todas las salsas, ajonjolí de todos los moles, estaba un tanto molesto con Atenas por la faena que le habían hecho en la revuelta jónica hacía unos añitos, así que en el 492 AC decide que hay que enseñarles a esos pinches atenienses y a sus cuates quien chingaos mandaba allí. Y ya está liada. Primera Guerra Médica. Total, que en el 490 AC los ejércitos se enfrentan en la batalla final, a pocos kilómetros de Atenas, en los campos junto a la ciudad de Maratón. Desde donde un tal Filípides se pegó una carrerita hasta Atenas para dar la noticia de la victoria griega e inspiró una famosa prueba deportiva que a veces dan por la tele.

Hace unos días colgamos en ZN el estupendísimo trailer de Iron Man 2, que recupero por si alguien no ha tenido ocasión de ver.

Yo me he quedado bastante satisfecho de lo visto, parece que se avecina una buena película de supers repartiendo leña. Mickey Rourke tiene visos de ofrecer un espectáculo divertido como villano, con ese acento ruso que calca (casi) de maravilla. Olvidaos de la versión doblada, nenes. Solo quedan cinco meses.

Kick-Ass sigue generando hype a pocos meses del estreno (16 de abril). Recientemente hemos podido ver los posters correspondientes a Big Daddy, Hit Girl y Red Mist, que pueden Uds. degustar aquí abajo. Y, además, Mark Millar ha abierto la boquita sobre cuales eran las alternativas a Nicolas Cage (un fijo de los domingos en ZN) como Big Daddy. La respuesta, más abajo.

Pues resulta que en las mentes del director y del creador del comic había dos nombres capaces de llenar el traje del personaje. Uno, el ex Marky Mark y hoy actor Mark Wahlberg, visto en The Departed, Planet of the Apes y Max Payne, por ejemplo. ¿El otro? El otro viste actualmente la piel del agente secreto más famoso del mundo, con licencia para matar: Daniel Craig. Casualmente, ambos aspirantes a Big Daddy fueron hace poquito de la manita de Olga Kurylenko en la gran pantalla. Lo siento, chicos. No pudo ser. Nic is a whole lotta Nic! Aquí lo tenéis entrenando a Hit Girl con todo el amor de un padre.

Un par de trailers más para redondear la semana. Empezamos por el de Robin Hood, donde podréis ver lo bien que ha aprendido a tirar con arco Maximus en el inframundo. Ya me entendéis. Dirige Riddley Scott y protagoniza Russel Crowe.

Y otro más, el segundo de Clash of the Titans, bastante mejor que el primero y donde Liam Neeson y Ralph Fiennes han aprovechado para que se vean bien sus disfraces de villanos de Caballeros del Zodiaco. Pero mola. Uno de los must para 2010.

Breves

Laurence Fishburne (Morpheus en Matrix, para los despistados) se une a Predators, la nueva entrega de la franquicia Predator que produce Robert Rodriguez y dirige Nimrod Antal (Armored). Fishburne se une así al grupo de infortunados que aterrizan en un planeta desconocido en el que varios depredadores van a poner a prueba todas sus habilidades antes de merendárselos. Danny Trejo (Heat), Walton Goggins (The Shield) y Adrien Brody (The Pianist) son algunos de ellos. Suerte.

Thor ya tiene madrastra. Fílmica, se entiende. Con lo que el reparto del film de Kenneth Brannagh va adquiriendo cada vez más caras conocidas. En este caso, se trata de uno de esos rostros femeninos que, según maduran, van obteniendo cada vez menos papeles en Hollywood. Se me ha olvidado la última vez que vi a Rene Russo en una película con cierta enjundia. Creo que fue en el remake de El caso Thomas Crown que hizo con Pierce Brosnan. Bueno, pues ahora será Frigga, la madrastra de Thor, esposa de Odín. Papel cortito pero jugoso, al menos.

Ya hay un detenido por la difusión de X-Men Origins: Wolverine antes de su estreno que tanto revuelo causó. Según fuentes judiciales, un tal Gilberto Sánchez, del Bronx neoyorquino, es el presunto responsable de subir el film a Megaupload, aunque no se menciona que haya sido el supuesto autor de la filtración del material rodado desde el estudio, el equipo de la película o algún otro puesto.

Tirón de orejas para Fox México, que ha encabronado al periodismo cinematográfico al dejarnos sin pase previo de Avatar. La excusa es que la postproducción ultradetallista de James Cameron no ha permitido que las copias lleguen a tiempo, e inclusive ellos no han ido podido verla. El comentario general del gremio ha sido que todo suena un poco raro, teniendo en cuenta que en España, por ejemplo, se han programado sesiones para la prensa con varias semanas de antelación al estreno. Por no hablar de las de los países de habla inglesa. Hmm….

Aprovecho para dar las gracias a Diego Matos, que ha estado al pie del cañón estas tres últimas semanas con la sección de cine de ZN debido a que tuve que viajar para una cobertura informativa bastante fuerte, y a unos días de vacaciones que me tomé para reponerme de un semestre bastante intenso. Diego no solo ha cubierto la sección, sino que lo ha hecho de manera admirable y elevando el listón para éste su seguro servidor. ¡Mil gracias y que Odín te lo pague con un papel en la próxima de Indiana Jones (¡que sí, que va a ser buena!)

Nuestra próxima cita será el domingo 26, por lo que de antemano os felicito las Navidades. Un consejo: no confiéis en Papá Noel ni los Reyes Magos para traeros vuestros cómics y films favoritos. En su lugar, pasaos por la tienda, sacad la billetera y daros a vosotros mismos ese capricho que lleváis mirando de reojo varios meses. Al menos es lo que hago yo, porque si no…

“Oh, un pijama, cariño, es mucho mejor que el Walking Dead Omnibus, ejem, qué digo, es magnífico”.

64
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
64 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
35 Comment authors
KassadZetchebllguolberinGoku_JuniorR.I.P. Recent comment authors
Recientes Antiguos
Angel
Lector
Angel

Bienvenido de nuevo Juan. Eapero que hayas descansado lo que mereces, como minimo. Me uno a las gracias para Diego que es un crack. Feliz Navidad a tod@s.

Enric Ayet Carda
Lector
Enric Ayet Carda

el miller puede tropezar bien porque en la primera guerra medica esparta no participo de ninguna manera.
llegaron tarde y eso sirvio a atenas para tomar una posicion como protector de grecia frente a los espartranos.

John Space
Lector
John Space

vulcano, puedes estar seguro de que el hijoputa de Miller no hace estas películas porque quiera educar al muy ignorante público (americano o de otros países). De hecho, el tipo podría meter, no sé, Internet en la peli y la gente se creería que en aquella época ya existía…

Por lo demás, Hollywood sigue tan mierdoso como siempre.

Iván
Lector
Iván

Vulcano, tambien tienes que tener en cuenta que la primera peli de 300 ya tenía bastantes imprecisiones. Desde la edad de Leonidas a el número de tropas de otros pueblos que ayudaron a los espartanos (que en la peli eran 4 gatos y según wikipedia eran 700 Tespios, 400 troyanos y algunos más).

Sin olvidar que según los historiadores la batalla de las termopilas fue importante, pero donde de verdad dieron caña los griegos a los persas fue en las batallas marítimas.

Vamos, que esto es una peli y que cualquier parecido con un documental histórico es mera coincidencia.

Sergio Holmes
Lector
Sergio Holmes

Por cierto, que el episodio doble de Smallville presente un cuadro de museo con toda la “plantilla” de la JSA (creo que será la escena final del capítulo) que llega a verse en el tráiler, y que ha sido realizado por Rodolfo Migliari, el portadista de DC que últimamente está en la cresta de la ola. Estuvo en el pasado Expocómic y, aparte de deleitarnos con unas pedazo de “master class”,  demostró ser un gran artista y una mejor persona (algo que no siempre coincide).

Howl
Lector
Howl

Jue, el traje de original de Big Daddy no tenia por que haber pasado por ese retoque a lo batman. que raro

La Vision
Lector
La Vision

jejeje, la bala que disparan a la niña, llega al chaleco antibalas, pero por lo visto no deja marca en su chaqueton,jejeje

Peúbe
Lector
Peúbe

Cualquier aparición de Nicholas Cage en una peli de superhéroes es un plus. Puede que cualquier otro actor hubiese llenado más las mallas/armadura, pero ningún actor hubiese significado lo mismo.

I´m with a Skrull!
Lector

BigDaddy parece un batman cutre del salon del comic de madrid.
Y Juan Peña? quien es ese? es nuevo? y Diego?

John Space
Lector
John Space

“ese retoque a lo batman”
A lo Midnighter, más bien; lo cual es lógico.

lord jim
Lector
lord jim

Cuanto mas veo el trailer de furia de titanes mas me gusta la primera…

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

Xavier y Magneto tendrán veintitantos? ¿Entonces X-Men First Class estará ambientada en los 60? ¿Los estudiantes tendrán peinados y vestiran como si hubieran salido en la serie “Con 8 Basta”? ¿Hablarán de Vietnam? ¿Elvis será Mutante tambien?

xDDDD

Dr. M
Lector
Dr. M

Y el enemigo sera Mr. Siniestro o el circulo interno de el Club fuego infernal, ¿que os apostais?

Jordi Molinari
Lector

Si Xavier y Magneto tienen veintitantos, o es un universo nuevo (al de las anteriores pelis), o a mi no me salen los números… si salen las versiones adolescentes de los que salieron en la primera trilogía. Bestia aun, pero el resto es físicamente imposible, para tener coherencia con la de Origins Lobezno, deberían estar en la década de los 80, y si Xavier es de similar edad de Magneto, contado que era un crio en la WWII en la decada de los 80 tendrían que ser cuarentones.

Aunque vamos, que si quieren borrar el resto de pelis y empezar de nuevo, yo contento, sólo pido que elijan a una mejor actriz para hacer de Emma Frost. No a nivel interpretativo (no puedo juzgarlo), pero una hottie please.

John Space
Lector
John Space

Pues yo pido que no salga Emma Frost. Ni escrita por Morrison soporto a ese personaje.

Howl
Lector
Howl

“ese retoque a lo batman”
A lo Midnighter, más bien; lo cual es lógico.

¿?

Orejillas, cinturon amarillo y capa? Tiene mas de batman que de Midnighter…

Dr. M
Lector
Dr. M

Es a lo Batman, y teniendo en cuenta que Midnighter tambien se basa en Batman… ¿para que discutir?

DaniSpite
Lector
DaniSpite

La verdad es que el diseño de la máscara y la coraza pectoral me recuerdan a Midnighter, pero el cinturón y la capa son muy Batman.  De todas formas, Midnighter es una copia-homenaje evidente de Batman, así que tanto da.  Los demás looks son más fieles, pero este está muy cambiado.  ¿Es que Cage quería haber interpretado a Batman, y esto es su forma de lograrlo?  Yo creía que por el que había pujado era por Superman…
No se porque me da que la alineación de Primera Clase poco tendrá que ver con aquél equipo, y es que en este tipo de adaptaciones siempre terminan entrando personajes como Tormenta, Lobezno o Pícara.  De hecho, Cíclope, Lobezno y Tormenta son los únicos que han formado parte del equipo en las tres series animadas, la trilogía fílmica y el episodio piloto de los 80, y gente como Pícara, Kitty o Rondador, junto con Jean Grey o Bestia, son los que más se acercan en número de apariciones, así que es fácil pensar que podrían ir por ahí.

Sith
Lector
Sith

Espero realmente que no haya una continuación de 300 o precuela según lo comentado.

Los espartanos no llegaron tarde de casualidad a la batalla de Maratón sino adrede, supuestamente debido a otra celebración religiosa, no por nada los atenienses bromeaban sobre eso diciendo que los espartanos eran excelentes guerreros pero demasiados religiosos, je.

Howl
Lector
Howl

Que midnighter se basa en Batman??

Pero si Midnighter es gay!!!
oh… espera…

Sputnik
Lector
Sputnik

“olvidémonos de Patrick Stewart e Ian McKellen, ya talluditos, para repetir papel.”

Pues no diría yo tanto, ya que Singer dijo que haría la peli “a lo Avatar”. Como la captura de movimiento y los actores digitales están de moda, supongo que podremos ver actores rejuvenecidos a poco que pongan dinero suficiente.
Por lo demás, una precuela de X-Men no podría interesarme menos, y su Superman, aunque sea un “fail” de película, tiene suficientes detalles buenos como para pensar que una segunda oportunidad no le hubiera venido mal. Pero en fin…

Diomedes
Lector
Diomedes

Buena pinta la de Lucha de Titanes ….aunque por desgracia y tal como me estaba temiendo debido a la atavica incapacidad de los americanos a abordar ningun tipo de religiosidad o concepcion del mundo no-judeocristiano han tirado por lo que hacen siempre siempre siempre siempre …..los Dioses son muy malos y manipuladores y los hombres sufren mucho por su culpa pero algun dia se liberaran de sus ataduras (y abrazaran al Cristo vaya ,aunque no lo digan tan claramente )

En cuanto a 300 ,la batalla de las Termopilas conto con aproximadamente 7 mil hombres en las filas de los griegos.Solo los espartanos eran unos 2000 porque cada uno de los 300 fue con su escudero ilota y algunos con dos y ademas iban muchos espartanos que no eran Iguales (no tenian todavia su lote de tierra etc)…llegado el momento les armaron y lucharon tambien.A esto hay que añadir 600 tebanos ,300 hombres de Micenas ,otros 500 tespios ,1000 foceos… cuando haces las sumas te salen casi 7 mil. No todos murieron ,debieron morir la mitad …lo que pasa es que cuando les informaron que los persas habian encontrado la senda Anopea que les permitia rodear el desfiladero decidieron irse porque era inutil resistir.Lo que hizo miticos a los espartanos frente a los ojos de los demas fue la decision de quedarse y morir cuando era imposible la victoria.Fue una derrota ,pero galvanizo los espiritus y activo a los griegos a la resistencia.

Las batallas decisivas fueron la naval de Artemision y muy especialmente la de Salamina donde la armada ateniense ,tras tener que evacuar la poblacion de Atenas y ver como los persas destruian la ciudad ,destruyo en una batalla que duro todo un dia a la armada persa y con esto les robaba mucha movilidad ,les dificultaba los suministros ,permitia acosarles desde el mar etc …Jerjes vista la situacion de una guerra larga y con problemas de abastecimiento y peligro para su persona huyo y dejo al grueso del ejercito persa a cargo de Mardonio en la zona de Boecia ….alli el año siguiente se libro la batalla terrestre de Platea donde un ejercito griego de unos 45 mil hombres entre ellos 15-20 mil espartanos se enfrento a unos 70 000 persas y los destrozaron totalmente.

La batalla de Maraton fue 10 años antes y conto con fuerzas bastante inferiores.Los persas querian castigar a los atenienses por ayudar a los griegos jonios a sublevarse contra el y hacia que le repitieran tres veces al dia segun comia “no te olvides de los atenienses”.Cuando pudo lanzo una fuerza invasora a cargo de sus lugartenientes Datis y Artafernes que tomaron la isla de Eubea y desembarcaron en Maraton.Los atenienses viendo lo que pasaba habian pedido ayuda a los espartanos pero estos ,en plena fiesta sagrada ,no podian acudir hasta pasados 6 dias.El general ateniense Temistocles decidio no esperar mas a que los persas se hicieran fuertes en el territorio y ataco con lo que tenia.La caballeria y arqueros persas no logro desplegarse y tenia dificil desarrollo en esta zona y el ejercito hoplitico griego les llevo a un cuerpo a cuerpo bastante desfavorable para los persas.En medio del combate las naves persas con efectivos se hicieron a la mar para tomar por sorpresa la ciudad mientras los atenienses estaban en el campo ,por eso se mando a Filipides a correr a la ciudad para informar de la victoria ateniense y que los centinelas no rindiesen la ciudad al ver llegar las naves persas.Filipides corrio 42 kilometros desde Maraton ,grito Nike (victoria ) y cayo muerto tras el esfuerzo(hay que contar probablemente con que Filipides estaba combatiendo en la llanura cuando se le encargo correr a la ciudad).

Personalmente creo que la batalla de Maraton no es suficientemente masiva para darle un buen argumento a una pelicula pero bueno seguramente se las arreglen para hacer que funcione con un buen build up,foco en algunos personajes etc.

Lo que me parece una lastima terrible es que la adaptacion de Puertas de Fuego de Steven Pressfield (una gran novela sobre las Termopilas y Esparta) quedara en suspenso al salir primero la de 300 que es una buena adaptacion del comic pero muy mala de la historia.

Dr. M
Lector
Dr. M

Dani, si Synger pretende ser coherente con la historia que establecio en sus anteriores entregas cinematograficas de X-Men, entonces ni Lobezno ni Picara pueden formar parte de esta First Class. Tampoco Angel, Coloso, ni Ice Man, ni Rondador. Pueden estar Ciclope, Jean Grey, la Bestia, Tormenta y ¿quien mas? ¿Banshee? ¿Kaos? ¿Lorna?

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Dr. M, está claro que, para ser coherentes con las anteriores, la patrulla la tendrían que formar quien dices, y por ejemplo Banshee tendría muchas papeletas para aparecer, dado que su hija aparece como alumna en la segunda entrega, dando sentido a que pudiese ser de la edad de Hank McCoy.
De todas formas, sabiendo como son en estas cosas, no me sorprendería que este fuese un “nuevo comienzo”, y empezasen con un equipo distinto, fácilmente un híbrido entre el primer equipo y los “all-new, all-different” del Giant Size.
Use a los personajes que use, este director ha demostrado que es capaz de hacer películas de mutantes que resulten entretenidas, así que se puede esperar que, si los productores no meten mucha mano (como pasó con X-men 3), pueda salir una película decente.

Quetzalcoatl
Lector
Quetzalcoatl

Euh… Híjole???? Lo que me faltaba por leer aquí ya. Dentro de poco empezarán los artículos llamándole “pinche cabrón” a Morrison. En fin…

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

En la peli de los X-Men, estaría bien que saliera Magda la que seria esposa de Magneto y quizas la razón ( o una de ellas) por las que al final el y Xavier discuten y se pelean.

LOLO
Lector
LOLO

Hey que pasa hoy con los WTF! , no hay?? esque tengo el mono de los domingos jaja
un saludo

Jordi Molinari
Lector

WTF! ¿No hay WTF?! WTF es esto?! WTF!!! WTF!!! WTF!!!!!!!!!!! 😀

Diego Matos
Lector

Juan bienvenido de nuevo por aquí y gracias por la parte que me toca. Ya sabes que ha sido un placer y que cuando quieras un descanso o necesites ayuda para la sección, sólo tienes que pedirmela. Me ha encantado hacerla estas semanas, sin duda.

Al hilo, la noticia de Singer de nuevo en X-men me parece muy buena, la tercera parte, la de Ratner, es inferior a las dos primeras. Si alguien puede “reflotar” a los mutantes cinematográficos es Bryan Singer (a pesar de su “Superman”…).

A mí me gusta como luce Cage con ese traje, aunque es cierto, es un poco a lo “batman”.

Una precuela de 300, “Xerxes”, el título me gusta, la idea también y volver a ver luchas de espartanos… Au!!

Nos leemos.

el humano promedio
Lector
el humano promedio

ahh que día tan pecueco que es hoy… hay muchas nuves en el cielo, no hay WTF, esa noticia de la estupidez de X-men first class con Xavier y Magneto de 20 años, y para concluir el desastroso Big Daddy…

John Space
Lector
John Space

Y se ha muerto una tal Brittany Murphy, dicen.

luis r
Lector
luis r

si se centran en la relación magneto-xavier va a ser una muy buena pelicula, está por ver que alumnos aparecen y con que edades porque muchas cosas no checan y con esta pelicula se le dará carpetazo a la peli de Magneto

Erik Lensherr
Lector
Erik Lensherr

“”si Synger pretende ser coherente con la historia que establecio en sus anteriores entregas cinematograficas de X-Men, entonces ni Lobezno ni Picara pueden formar parte de esta First Class. Tampoco Angel, Coloso, ni Ice Man, ni Rondador. Pueden estar Ciclope, Jean Grey, la Bestia, Tormenta y ¿quien mas? ¿Banshee? ¿Kaos? ¿Lorna?””

A mi me gustaría ver a Banshee, aunque no sé, dudo mucho que lo pongan porque aunque es un personaje interesante, tiene unos poderes un poco idiotas…creo que encajaría muy bien como profesor adjunto, ayudando a Xavier en la escuela, tal y como hizo en los cómics de Generación X….el que si podría encajar como alumno es Jamie Madrox, ya que aunque salió como villano en X-Men 3, podría ser un hombre-X…claro que también el Pyro cinematográfico era un hombre-X y acabó tb por unirse a la Hermandad de Magneto…lo que está claro es que no creo que veamos a Gambito en la Patrulla, más que nada porque en Lobezno Origenes ya se vió bien claro que era más mayor en edad que Cíclope, Emma y los demás….Creo que veremos ( si se respeta la continuidad cinematográfica) una Patrulla formada por Cíclope, Jean Grey, Tormenta, la Bestia , Emma Frost y quizá algún otro mutante sorpresa….

El Señor Lechero
Lector

Lo divertido de ver el avance de “Furia de Titanes” es identificar los pinos canarios por los que ha merodeado uno alguna vez 🙂

El Señor Lechero
Lector

Por cierto ¿Miller seguirá metiendo patadas a la Historia como en “300”? ¿Se reconciliará con su señora para que le ponga esos coloricos tan suyos? ¿Se atreverá a dirigir como en “Spirit”? ¿Cuánto son 300 dracmas?

Diomedes
Lector
Diomedes

En Maraton los espartanos no combatieron ,asi que no vereis ni uno en la pelicula ….a menos que Miller le vuelva a dar otra patada a la historia(como quitarles las armaduras a los espartanos y hacerlos luchar a cuerpo casi).

LEONARDO
Lector
LEONARDO

me cai de culo cuando vi el casco de flah y dr fate ahaaaaaaaaaaaababa 🙂 y sandman!!!!!!!!!!!!!y niko como un batman hecho mierda prefiero eso a un motorizado con peluca!!!!!!!!!!!!o un sup con peluca!!

Franz
Lector
Franz

Por que siempre meten a Cage en estas peliculas??? cobra menos o que? nadie se acuerda de su desastroza interpretación de Johnny Blaze??? ojala Ghost Rider existiera y se llevara a este hijo de su madre arruina-películas de super heroes!

Destro
Lector
Destro

No hay WTF? Que raroooooooooo. O la hija, o un catarro, o la family… you know

Xavi
Lector

Smallville: Absolute Justice crea bastantes expectativas, igual que ‘Iron Man 2’ y el ‘Thor’ de Kenneth Branagh. Kick Ass no he leído aún el cómic pero tengo ganas de ver la película, aunque antes quiero leerme el cómic. X-Men First Class puede funcionar pero dependiendo del estilo que escojan. Al parecer, será dirigida a un público adolescente aunque supongo que Bryan Singer le dará un toque más serio en la línea de sus X-Men. También tengo expectativas buenas con éste. Creo que nos lo vamos a pasar tanto en el cine como en la tele!!

M. Sanz
Lector
M. Sanz

Que no, Destro… es que it’s Xmas, you know!

Y que pesao el Xavi Cristóbal este… no comentaba nunca, y ahora para colarnos el Prodigy Man ese está en toas partes.

Pitomar
Lector
Pitomar

Editado por insultos

Avenger_Fan
Lector
Avenger_Fan

(Edito por insultos)

Si antes no comentaba nada y ahora si, pues es cosa suya ¿no crees? Si te resulta pesado pues date una vuelta por google y buscate otro sitio.

I´m with a Skrull!
Lector

Tu tambien comentas M.sanz y no caes bien, el mundo no es justo, que le vamos a hacer.

R.I.P.
Lector
R.I.P.

Sí, se confirma la noticia. Ha muerto Britanny Murphy (8 millas, Sin City…), con 32 años. Una lástima.
Bienvenido de nuevo Juan.
¿Nadie opina de la nueva versión de Robin Hood? Creo que promete. Ojalá tenga éxito y posibilite más guiones ambientados en la Edad Media que no recurran a Dan Brown y sus tópicos que de Historia tienen bien poco.

R.I.P.
Lector
GokuJunior
Lector

Hablais como si “Primera Clase” fuera a ser buena película… que hasta que no lo vea no dudo que pueda serlo pero fiel, lo que es fiel al comic pues será lo mismo que Smallville a Superman.

¿¡Por qué Marvel no recupera los derechos de X-men para el cine?!

John Space
Lector
John Space

Dios mío, R.I.P., es verdad. Frank Miller es el Dan Brown del cine histórico.

I´m with a Skrull!
Lector

A mi es que ver a Russel Crowe haciendo de Robin Hood… dudo que tenga capacidad para saber usar un arco, le veo mas bien bateando caballeros con el.

Sputnik
Lector
Sputnik

Vamos a ver… 300 no es un cómic histórico y nunca pretendió serlo. Es mitología. Es simbolismo. En la línea de lo que suele hacer Miller, por otra parte.
Se le podrán colgar otros defectos al tebeo, y el triple a la película, pero no se puede decir que “300 se cague en la Historia”, porque equivaldría a decir lo mismo de, no sé… “Excalibur”.
Si resulta que los bakalas de turno vieron “300”, lo fliparon “porke mola mil tron me ke wapa” y se creen que eso obedece a una realidad histórica, allá ellos.

John Space
Lector
John Space

Y luego, Sputnik, están los gilipollas que ven esa “película” como una demostración de la superioridad (?) de Occidente sobre Oriente.

Destro
Lector
Destro

Hay WTF hoy?

Howl
Lector
Howl

“Hay WTF hoy?”

Hay paletos hoy?

http://twitter.com/AlbertoBBZN

John Space
Lector
John Space

Sabéis, acabo de charlar con un colega en el trabajo, y nos estábamos preguntando: ?por qué demonios los jóvenes de hoy estudian (lengua y) literatura y música, pero no estudian cine? ?Por qué no tendrán una asignatura sobre cine, en las que les enseñen a ver una película, les animen a apreciar los clásicos…?

I´m with a Skrull!
Lector

Porque lo que te enseñan en musica te viene muy bien para agarrar la flauta, algo, que a lo largo de tu vida necesitaras controlar si quieres tener ciertos beneficios.

John Space
Lector
John Space

IwaS, que no te vea a menos de 500 metros de mi instituto.

Diomedes
Lector
Diomedes

Hombre ,entre la Batalla de las Termopilas y el Ciclo Arturico hay una diferencia clave.Basicamente que la batalla de las Termopilas existio ,no es mitologia ni nada por el estilo ,gente como Dienekes o Leonidas existieron realmente y tenemos la narracion de Heródoto sobre los particulares.

El ciclo artúrico ,en cambio ,es literatura que quizas solo quizas tenga algun germen de realidad (Aurelianus Ambrosius “El Ultimo Romano ” y su lugarteniente Artorius ,la historica batalla de Monte Badonicus contra los anglos ,etc) pero que ha sido contada y recontada mil veces a lo largo de los siglos y la pelicula de Excalibur solo coge la version mas conocida y refinada de la “Muerte de Arturo” de Malory y los personajes clave de los ciclos de Chretian de Troyes y La Vulgata.

No puedes asesinar historicamente el ciclo arturico porque no hay una realidad histórica concreta detrás.La Batalla de las Termópilas es un asunto totalmente diferente.

I´m with a Skrull!
Lector

Yo no tengo la culpa que las clases de musica que se dan en colegios e institutos sean inutiles John, asi como “artes plasticas” donde lo mas artistico que puedes hacer consiste en recolocar de manera distinta los lapices de colores alpino en su cajita, o que la regla va a ser esa cosa odiosa que te va a perseguir toda tu vida de forma literal y/o metaforica.

John Space
Lector
John Space

IwaS, será que te tocaron malos profes de Dibujo y Música. Yo los tuve buenos. Aún conservo aquel cómic que hice con otros compañeros en clase de Dibujo. Para inspirarnos, el profe nos dejaba leer números de El Víbora (el de los buenos tiempos); hoy en día lo fusilarían las asociaciones de padres.

guolberin
Lector
guolberin

“Y que pesao el Xavi Cristóbal este… no comentaba nunca, y ahora para colarnos el Prodigy Man ese está en toas partes.”

Y con todos ustedes, otro comentario inteligente de M. Sanz, y van…

Zetchebll
Lector
Zetchebll

Todo me interesa mucho menos el Robin Hood de Russell “Telefonazo” Crowe.

Xavi
Lector

Bueno, si queréis hablar de Prodigy-man hablamos pero en este artículo creo que es mejor hablar de otros superhéroes como los X-Men teenagers de ‘X-Men: First Class’, de ‘Smallville’ que al igual que la serie de animación ‘El intrépido Batman’ -os la recomiendo- es un paseo por el Universo DC, donde nos sorprenden con otros superhéroes como personajes invitados. Actualmente estoy leyendo la JSA de Geoff Johns y me parece muy buena. Son superhéroes clásicos pero tiene muy buenas historias… y eso que esta secuela del Kingdom Come se está alargando un poco. ‘Iron Man 2’ creo que, sin duda, será el gran estreno superheroico del 2010 y creo que será mejor que la primera. Entre ‘Robin Hood’ o ‘Clash of Titans’ me quedo con la segunda -porque me encanta la mitología griega- aunque veré las dos. Cambiando de tema, he visto ‘Avatar’ y os recomiendo que la veáis con gafas 3D. Creo que James Cameron es de los pocos directores que saben aprovechar al máximo el formato 3d.

Kassad
Lector
Kassad

Para Diomedes, solo una pequeña anotación
Es muy cierto que Hollywood odia representar cualquier posibilidad de dios no judeocristiano como una especie de demonio, y tachar todo lo pagano de carente de valores.
Sin embargo, para alguien con tan informado sobre Grecia, me parece que olvidas que los dioses griegos eran en realidad traicioneros, egoistas, crueles y con casi ninguna consideración con los humanos aún dentro de sus propios mitos(antes de que cristo se pusiera de moda o naciera, pues). La acusación es muy cierta, pero en este caso sale sobrando.
Esos efectos no me cuajan para el siglo XXI, me recuerdan a los de Xena.

Kassad
Lector
Kassad

errata enorme, en mi comentario anterio debería decir:
“Es muy cierto que Hollywood odia representar cualquier posibilidad de dios no judeocristiano como otra cosa que una especia de demonio, y prefiere tachar…” bla bla bla
Uf! Justo a tiempo 🙂