Sorpresa doble en las solicits de Spider-Man

Por
9
316

Nos encontramos con una sorpresa doble en el listado de títulos de Spider-Man que aparecerán en marzo del 2010, por un lado de Amazing Spider-Man saldrán nada menos que CINCO números, ¿pero no era una serie que salia tres veces al mes? Eso si, se le perdona porque el quinto número estará escrito nada mas y nada menos que por mi idolatrado Roger Stern y atención al título: SOMETHING CAN STOP THE JUGGERNAUT! ¿a que os ha dado un vuelco al corazón a los más veteranos del lugar? la segunda sorpresa es bastante ambigua y es que se anuncia una nueva serie o un one shot a saber porque por el texto tampoco queda excesivamente claro, su nombre: Peter Parker, su guionista Bob Gale quien lo bordó en Daredevil y no lo hizo mal del todo en su corta estancia en Amazing Spider-Man. Como os decía no queda del todo claro si se trata de la publicación en papel del comic digital que Bob Gale y Patt Ollife hicieron para captar subscriptores en Marvel para su servicio digital o bien de una nueva serie regular siendo la tercera tras el estreno hace uno meses de Web of Spider-Man.


Trailer de Amazing Spider-Man Digital Comic de Bob Gale y Patt Ollife

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Xavi Cristóbal
Lector
21 diciembre, 2009 0:07

Creo que es un excelente equipo para contar buenas historias de Spider-Man. Habrá que seguirles la pista.

javi
javi
21 diciembre, 2009 4:46

5 en un solo mes esta sacando mas comis que batman

Mythos
21 diciembre, 2009 9:38

Un refrito de la clásica historia de Spider-man contra Juggernaut… Buf! Siguen derrochando originalidad por todos sus poros. Por mucho Roger Stern que sea da un poco pena ya esto… Ya mismo toca hacer una nueva versión de El chico que coleccionaba Spider-man.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
21 diciembre, 2009 10:07

A mí Bob Gale me dejó más que frío en Daredevil…. Ni chicha ni limoná.

juan
juan
21 diciembre, 2009 12:23

Se Noto que tras un Dia Mas Spiderman a Retrocedido a los años 80 como si Nunca saliese de ellos y no se contaran Historias sobre el en los 90 y 2000 Justo cuando Roger Stern contaba sus Historias; Donde parece que pasa algo con Spiderman es un Nuevos Vengadores de la Mano de Bendis (Que no le llega a la altura de los Zapatos a Busiek y Geff Jons contando Historias de los Vengadores (Cuantos fallos habia en avengers diasamblea no existe magia del Caos por ejemplo)

Pastor
22 diciembre, 2009 0:04

Ya mismo toca hacer una nueva versión de El chico que coleccionaba Spider-man”

Calla calla, no des ideas.

Cels McClane
22 diciembre, 2009 9:27

De la lista de cómics que NUNCA me vendería y/o regalaría, la del Juggernaut está en primer lugar. Qué clasicazo!!

Jordi es...
Jordi es...
22 diciembre, 2009 12:34

Se trata de un one-shot

Luis Alboreca
23 diciembre, 2009 18:45

Según Comics Continuum:

Peter Parker #1 will be a 48-page one shot in March, written by Bob Gale, with art by Patrick Olliffe and a cover by Rafael Albequerque.