Vertigo Express: Sobre la nueva edición USA de The Sandman

Por
3
108

¡Hola a todos! Como no son pocos los que vía comentarios o correo electrónico nos han preguntado, y como además veo que algunos blogs patrios se están haciendo eco del asunto, ahí va una aclaración a propósito de la nueva edición americana de The Sandman: la semana pasada se anunció en el imprescindible blog oficial de la línea la reedición en Estados Unidos de los diez tomos recopilatorios clásicos de la obra magna de Gaiman. Dicha reedición será a tamaño comic book, contará con el material renovado de los Absolutes y tendrá el añadido de unas nuevas portadas que Dave McKean ha diseñado especialmente para la colección.

Sin embargo, en el último Hablando con Hernando, David Hernando ya hacía referencia a esa edición y anunciaba que en Planeta no iban a seguirla. Cito sus palabras: “Ya tenemos en las librerías las ediciones rústica y cartoné con los 10 tomos previos, e incluso DC va a proceder a una nueva edición de dichos recopilatorios que nosotros tampoco vamos a seguir”. Conclusión: nada que ver una cosa con la otra. Más interesante es el número 50 de DMZ, que contará nada más y nada menos que con Jim Lee, Rebekah Isaacs, Fabio Moon, Ryan Kelly, John Paul Leon, Lee Bermejo, Philip Bond, Eduardo Risso y Dave Gibbons. ¡Felices fiestas, lectores!

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
21 diciembre, 2009 15:09

Pues nada… que siga erre que erre a su bola… yo en cuanto anunció esta edición, aproveché y me pillé la edición de Norma a precio de saldo… y tan contento estoy, oyes…

A ver si con la edición “especial” de Preacher no se les va tanto la olla…

Phantomas
Phantomas
Lector
21 diciembre, 2009 15:50

Cabezón que es el chico…

Por cierto, he aqui algunas de las nuevas portadas
http://pwbeat.publishersweekly.com/blog/2009/12/17/new-sandman-trade-dress-revealed/

ElHombrePancho
ElHombrePancho
30 diciembre, 2009 3:07

Yo me quedé a medias con el coleccionable que estaba sacando Planeta… yo los maldigo 🙁 Y con Hellblazer lo mismo :@