RTC/PTG: Desde el E3 con amor

Por
2
94

En el momento en el que escribo estas lineas aún se está celebrando el mayor acontecimiento mundial en lo que a Videojuegos se refiere. Me refiero, cómo algunos suponéis, al E3 de Los Angeles. No toca en esta Web hacer balance sobre tal magno evento, aunque si recoger las diversas informaciones sobre videojuegos de supers que se han dejado ver en el mismo.

Desde 2 nuevos vídeos – y valoración de la prensa – de Batman: AA hasta nuevas imágenes de Marvel Super Hero Squad, pasando por nuevos personajes (Venom es uno) e imágenes y videos del Marvel: UA2. 😉 Muy breve pero muy muy intenso.




Por cierto, sigo con el modelo “Uruloki” y me ahorro tiempo y vosotros tonterías sin sentido. Empezamos por el gran “Batman:Arkham Asylum” del que ya hemos dicho casi de todo y del que hemos visto mas todavía. Esta semana dos nuevos vídeos. Uno – y es el que os pongo hoy – del modo exclusivo del Joker para PS3. Flipante. Aunque mas en HD. El otro, mas genérico, lo podéis ver en Newsarama mismo. Ya que estáis allí, daros un garbeo por la valoración de esa web sobre la versión de prensa. Lo flipan. Lo mismo que Kotaku, claro.

Marvel sigue a lo suyo y se marca stand y modo jugable en la Feria del Marvel Super-Hero Squad. Parece que la gente salía contenta. Por otro lado mostraban a Veneno (imágenes y vídeo) como nuevo personaje jugable, contaban el mismísimo Stan Lee en el E3 firmando para promocionar el juego, tenían nuevas imágenes del juego y….SI, GAMEPLAY! FLIPAD!. Ya aviso que la calidad del vídeo es un poco chusca, pero se atisba cosa buena, buena. Y con calma. 20 minutos long…con sorpresa y nuevo personaje jugable allá por el minuto 18. Flipadlo, en serio. Anyway….en Gamespot, que son los del vídeo, apuntan que el juego comienza allá donde quedó el primero, que pinta visualmente mucho mejor de lo esperado, que con taaaanto personaje los combos (o fusiones) pueden irse fácil, fácil a las 250 y que en esa primera misión de la demo ya se enfrentaron al Titiritero con mega máquina de cuatro patas lanzamisiles. Que pinta bien esto, coñe. Por cierto, pasaros por la web oficial del juego que están actualizando con muchisímas cosas que da gusto.




Con esto acabamos por hoy. Si, se que parece poco pero es bastante intenso. Mañana no habrá post videojueguil por la tarde, así que aprovechad y pasad esos cinco minutos que tardais en leerlo jugando como cosacos/as. Cya next week!

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Nimull
Nimull
5 junio, 2009 18:54

Hey ¡¡¡¡¡

Debieron comentar el rock band The Beatles.  Mal que mal ellos tuvieron varias apariciones en comics y uno sobre su historia que edito marvel…

Saludos

PD: solo bromeaba, el super hero squad le va  a encantar a mi sobrina.

quetimporta
quetimporta
6 junio, 2009 2:41

venom esta muy feo