Relanzamiento y nueva alineación para los Imposibles Vengadores de Rick Remender y Daniel Acuña

41
860
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Comicbook.com ha publicado unas imágenes en exclusiva que Marvel ha suministrado a la página en la que interviene su antiguo encargado de Marketing y relaciones públicas James Viscardi.

En ellas podemos ver la alineación que tendrá tras el evento Axis la Escuadra de Unidad de los Imposibles Vengadores, cuya colección se relanzará con un nuevo número 1 en Enero.

El nuevamente reunido equipo creativo de Rick Remender y Daniel Acuña nos ofrecerá una historia que involucrará a la Contra-Tierra y a un viejo enemigo del grupo con un secreto que –aseguran- sacudirá las vidas de dos de sus miembros.

Los Vengadores quedará debilitados tras Axis y alguien tratará de aprovecharse de ello. Para impedirlo será necesaria esta nueva formación que contará nada menos que con

Aviso de Spoiler

La Bruja Escarlata, Pícara, el Capitán América (Sam Wilson), Mercurio (sacado del cancelado Factor–X de Peter David y poniéndole en un lugar más prominente dadas sus apariciones en el medio cinematográfico), La Visión (con un aspecto más parecido al que lucirá en Los Vengadores 2: La era de Ultron de Joss Whedon), el Hermano Vudú, y , atención Dientes de Sable, aparentemente convertido al camino del heroísmo dados los sucesos de Axis y ocupando el lugar del recientemente fallecido Lobezno.

nueva-alineacion-uncanny-avengers

El primer número contará con una portada alternativa de Gabrielle Dell’Otto y como es habitual últimamente, con otra de Skottie Young.

nueva-alineacion-uncanny-avengers3

Parece ser que esta serie es la que promocionaba el teaser visto en la pasada New York Comicon, aquel de «No more Mutants» que tantos rumores desató. Y probablemente ésta era la nueva colección de grupo que Remender aseguraba que surgiría tras las cenizas de Axis.

nueva-alineacion-uncanny-avengers2

Fuente: Comicbook.com.

Subscribe
Notifícame
41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Damián González
Damián González
Lector
17 octubre, 2014 23:45

Echo en falta a Kaos… pero bueno, pinta bien al menos es un grupo variopinto, ¿Lider del grupo la bruja? También me alegro que Acuña siga.

Y me hace gracia que rescate al Hermano Vudú, personaje que ya guionizó creo recordar en la corta serie que tuvo.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
17 octubre, 2014 23:50

Vaya trajes más feos para Visión y Mercurio. A ver si por lo menos aprovechan para volver a juntar a Visi y Wanda.

Khonshu
Khonshu
Lector
17 octubre, 2014 23:54

Me gusta la nueva formación excepto por uno de sus integrantes.

– Obviamente me refiero al sr. V. C., que me da bastante por culo que esté ahí. Me da igual que sea por Axis o por cualquier evento. Hay cosas que son injustificables.

– Los dos personajes relacionados con Wanda tengo bastante interés en verlos de nuevo en una formación vengativa de primera línea.

– Y el elemento místico me genera curiosidad tras el destrozo que le hizo Bendis al personaje. Remender ya se ocupó de su serie regular sin demasiada fortuna. A ver con qué nos sale.

– Lo que no pinta nada bien es lo de la Contra-Tierra. Lo del planeta X, aunque estuvo bien, ya fue bastante agotador y antes que ese Remender ya se ha marcado demasiadas historias de Mundos ocultos o alternativos. Parece que se avecina otra gran supersaga de ciencia ficción. Nos tiene un poco agotados, con estas cosas, me gustaría volver a leerle algo más sencillo como su Punisher o su Veneno.

billyboy
billyboy
Lector
18 octubre, 2014 1:02

La bruja escarlata sin capa es menos bruja escarlata.

Khonshu
Khonshu
Lector
18 octubre, 2014 1:05

«La bruja escarlata sin capa es menos bruja escarlata.»

Pero es más MUJER

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 octubre, 2014 1:35

Lo de ese personaje que dice Konshu es ya directamente demencial. La broma de que todo cristo sea Vengador está llegando demasiado lejos.

Reverend Dust
Lector
18 octubre, 2014 3:34

Khonshu, respecto a V.C. (leído en voz alta deja más claro tu amor por el personaje xD), ¿no podría ser su contrapartida de la Era de Apocalipsis? I mean, Remender ya lo utilizó en X-Force y dio hasta para una serie spin-off de David Lapham, si no recuerdo mal. De todas formas, dadas las supuestas inversiones de personajes que va a traer Axis, uno ya puede esperar cualquier cosa.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
18 octubre, 2014 4:07

Me da a mí que lo de Axis, más que inversión de personajes, lo que me va a producir es aversión de.

Mimico
Lector
18 octubre, 2014 10:10

Al ver el título de la noticia no podía estar más animado, sigune la serie en un nuevo volumen, pero con el mismo equipo creativo… Pero al leer la formación del equipo, se me han pasado todas las ganas de golpe, creo que voy a pasar de esta colección…

Igverni
Lector
18 octubre, 2014 10:16

Que iban a relanzar la Serie tras Axis no creo que nadie lo dudara.
Aun no empece a leer Axis asi que no puedo valorarla, a pesar de las (justificadas) criticas que leido por todos lados.
Sobre este serie… Pena que no esté Kaos, la verdad.
Pero si esta Acuña, para mi es compra segura!

Nacho Teso
Autor
18 octubre, 2014 11:39

Otro por aquí que echará de menos a Kaos. A ver dónde acaba.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 octubre, 2014 11:44

«De todas formas, dadas las supuestas inversiones de personajes que va a traer Axis, uno ya puede esperar cualquier cosa»

Sí, ese «V.C.» es el «invertido» a raíz de Axis, parece confirmado.

A mí lo que no me mola es la manía de plantarle un número 1 a todo, pero bueno, es una cuestión meramente cosmética porque la serie sigue siendo la misma, con el mismo equipo creativo, y teniendo en cuenta que Axis iba a ser originalmente un arco de esta serie pues además seguramente es algo que ya estaría planeado por Remender.

Por lo demás alineación muy interesante, como dice Jorgenexo, y portadaca de Acuña (me mola el uniforme del nuevo Capi).

Dultyx
Dultyx
Lector
18 octubre, 2014 11:57

Voy a tener que retomar el pulso a partir de Heroic Age ahora que ya han pasado unos cuantos años y puedo leer del tirón. Tiene buena pinta, incluso el Dientes de Sable solo si efectivamente es como decís y no es el original sino otro

Nacho Teso
Autor
18 octubre, 2014 11:58

¿Cosa mía o el nuevo uniforme del Capi lo pintan de dos maneras distintas? A veces con más azul, a veces con más blanco.

Respecto a lo de nuevos números 1, esto ha venido para quedarse un tiempo. Ya no les importan las numeraciones altas, sino la facilidad del orden de lectura y puntos de entrada. Este no deja de ser el mejor método. Solo les faltaría poner de qué volumen/temporada se trata para facilitar la cosa a los que se enteran menos. Pero mejor hacerse a la idea.

Mimico
Lector
18 octubre, 2014 12:36

«Yo soy el primero que está hasta el nabo de esto absurdivengadores de Remender pero… coño, tíos, que es una formación de los Vengadores con Wanda, Pietro y La Visión a la vez: eso le pica el gusanillo incluso a un marvel zombi nivel épsilon»

Más bien sería un fan de los Vengadores nivel épsilon, sr. Nexo. Yo por ejemplo, como seguidor de la Patrulla-X, me enganché a la serie por dos motivos: el primero que Panini me privó de los segundos volúmenes de X-Treme y Legacy, por lo que me dejó un «hueco» que rellenar de series mensuales a seguir. El segundo era que el 50% de la formación la componían hombres-X: Kaos, Lobezno, Fuego Solar y Pícara, además de tener a otro mutante, la Bruja Escarlata. Ahora sólo sigue Pícara…

Mimico
Lector
18 octubre, 2014 12:39

«¿Cuándo una formación de Vengadores con el Dr. Muerte y Galactus?»

Bueno en los Vengadores I.A. había un Muertebot, ¿no cuenta, sr. Samanosuke?

sinuba
sinuba
Lector
18 octubre, 2014 13:40

Espero que Visi saque a Simon del cuerpo de Pícara, lo infle a ostias y luego se zumbe a Wanda delante de él.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 octubre, 2014 14:06

«“¿Cuándo una formación de Vengadores con el Dr. Muerte y Galactus?”»

Ehm, si estás siguiendo las noticias de Axis sabrías que ya has obtenido parte de lo que pides…

Dynamo
Dynamo
Lector
18 octubre, 2014 14:40

De acuerdo con Jorgenexo en lo de Wanda, Visión y mercurio, pero me falta Kaos y me sobra el que dicen por ahí.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
18 octubre, 2014 15:21

Yo es que ya este mes dejo la colección, y que conste que me ha gustado, pero no logro quitarme la sensación de que estoy leyendo un tremendo What If cada vez que veo a V.C en cualquier alineación de superheroes asi que no hay vuelta de hoja.

Antoine
Antoine
Lector
18 octubre, 2014 15:24

Uff, llevo un montón de números de retraso con esta serie, pero es que, a pesar de que me gusta Remender, esas macrosagas que se monta se me hacen muy muy cuesta arriba.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
18 octubre, 2014 17:01

Venom Snake «Solo les faltaría poner de qué volumen/temporada se trata para facilitar la cosa a los que se enteran menos. Pero mejor hacerse a la idea.»

Pues que lo hagan, porque será que el público no se entera, viendo el ritmo al que Marvel va perdiendo ventas cada vez que renumeran una serie. Eso sí, pronto las «temporadas» pasarán a los dos dígitos…

Sobre la serie, pues mucha suerte, porque pronto llegará Hickman con su evento de turno…

Khonshu
Khonshu
Lector
18 octubre, 2014 17:38

A mí me gusta mucho Remender, pero creo que desde X-Force no logra una serie de supergrupo redonda. Allí sí que hizo un buen desarrollo de una alineación cerrada y pudimos ver a los personajes evolucionara a través de varias aventuras.

Pero tanto en Secret como en esta se está dedicando a hacer aventuras demasiado monstruosas y a quemar a los personajes con demasiada celeridad.

Al final, tanto rollo con Kaos, pero solo ha liderado a los Vengadores en 3 misiones (incluyendo Axis). son mogollón de números, pero para los personajes es como si hubiera sido un vengador muy efímero. Hombre Maravilla solo acompañó al grupo en una misión. Fuego Solar, que me parecía una incorporación cojonuda, solo ha estado 2 misiones y encima le hace una transformación mega radical para no usarlo más…

Antes una formación te duraba 25 números y sabías que ibas a tener interacciones, conflictos y todos iban a tener su pequeña trama. Ahora te anuncian cambios de formación que no tienen mucho sentido porque no va a dar tiempo de explotar a los personajes con propiedad.

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2012/11/ua-lede-1352933199.jpg

Esta formación prometía un montón de posibilidades y al final estuvieron casi que solo para la saga del Gemelos Apocalipsis.

Y eso que le reconozco que Remender sí que les da juego a todos los integrantes y les da su momentillo dentro de la gran historia (vamos, que no es como Bendis, que te los mete para no usarlos), pero preferiría sagas más variadas y cortas y muchos más números únicos.

Por eso no me da esperanzas tampoco esta formación. Me huelo una macro historia en la contra-tierra de doce números y que nos repita la jugada anterior.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
18 octubre, 2014 19:41

Aunque me gusta mucho Remender no logré conectar nunca con su grupo de seudovengadores, «que somos vengadores, que somos mutantes y humanos salvando la tierra, que somos bla, bla, bla», por mi parte me despido de esta colección.

Daniel Gavilán
18 octubre, 2014 22:22

Yo estoy de acuerdo solo en parte, Khonshu. Es decir, con la exagerada duración de la trama de los Gemelos de Apocalipsis realmente da la impresión de que apenas han vivido cuatro aventuras juntos, pero por otro aprovechó bastante bien la interacción entre sus miembros. O al menos en mi caso, la rivalidad entre Wanda y Pícara forma ya parte de los mejores hallazgos de la historia reciente del grupo.

Pero vamos, aun con sus más y sus menos, creo que una de las principales virtudes de Remender es formar alineaciones inéditas que encajan como un reloj. En este caso el combo Mercurio-Wanda-La Visión-Pícara-El Hombre Maravilla se antoja como un elenco que tiene que funcionar si o sí, con el extra que puede suponer a Sam y Wanda formando equipo o la química que se pueda desarrollarse entre Pícara y el Doctor Vudú.

Si encima es la Bruja quien lidera el equipo todavía más favor de este elenco que mantiene ese aspecto de «reivindicación de la minoría» que se le supone al Escuadrón de la Unidad. Lo que no me termina de convencer, como a casi todos, y que más le vale a Remender justificarlo bien es la inclusión de Curriculum Vitae en el equipo. Eso, y más aún el incluir a FalCap en el grupo por el tema de las redundancias, que es casi quitarle toda relevancia a los Capitán América y Poderosos Vengadores de Ewing. Al menos espero que Sam no esté en más equipos y que haya sinergia entre estas dos series.

Pero en fin, lo verdaderamente importante será que Remender recupere el buen nivel, porque Axis tampoco es que de mucho pie al entusiasmo por mucho que pueda molar el equipo.

Sith
Sith
Lector
19 octubre, 2014 1:14

Esa nueva formación deja mucho que desear, esperaba mucho más.

Coincido en que Remender desarrolla mucho mejor los personajes que emplea y les da su momento a diferencia de Bendis que los ponia y estaban de adorno, pero sigo pensando que no le termino de encontrar la vuelta a la trama, cuando empezo la historia iba de menor a mayor, pero despues se quedo a mitad de camino, y es una pena.

Me encanta la idea que sumen a Vision y Mercurio, dos vengadores clásicos que deberian estar de hace rato, pero los trajes que eligieron son horibles, me molesta de sobremanera que cada vez que sale una película quieran emular todo lo referido a eso.

Hermano Vudú ya tuvo su oportunidad en su momento y no funciono, me parece que no suma nada, y Dientes de Sable es ridículo como heroe, si me decian de sumarlo a los Vengadores Oscuros de Osborn o algo por el estilo en su momento me parece bien pero como vengador ¿en serio?, despues de todo lo que hizo, cuanto va a tardar en violar o masacrar a alguna compañera.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 octubre, 2014 16:35

Este Dientes de Sable está «invertido» debido a lo que pasa en Axis, ahora es buena gente.

Daniel Gavilán
20 octubre, 2014 10:06

Espero que Visi saque a Simon del cuerpo de Pícara, lo infle a ostias y luego se zumbe a Wanda delante de él

Bueno, si algo ha quedado claro entre Byrne, Busiek, Bendis, Priest y prácticamente cualquier guionista que lleva tratando a la Bruja Escarlata desde finales de los ochenta a esta parte es que: a) Nadie se zumba a Wanda, es Wanda la que se los zumba a ellos. b) Que Wanda es demasiada mujer para un solo hombre (o sintezoide). Me da que como estos dos volvieran a empezar a dar la brasa peleándose por ella, no tardarían en encontrarse a la Escarlata con Sam, Jericho o algún otro del grupo.

Otra cosa es que Remender, como siempre, no haga NADA con ella

Hombre, a Remender se le pueden achacar muchas cosas y sus historias pueden gustar más o menos, pero no es precisamente un guionista que pase de forma «inocua» por los personajes con los que trabaja. De hecho si algo queda constancia en sus anteriores trabajos para Marvel es que prácticamente todos los personajes de sus series acaban en una situación diferente a la que se encontraban al comienzo de la serie.

En el caso de Wanda por ejemplo, ya ha solucionado el tema de la eterna tensión sexual no resuelta con el Hombre Maravilla y añadido una intensa rivalidad con Pícara (que no existía hasta el momento que él decidió aprovechar las consecuencias de Dinastía de M y la muerte de Xavier), así que tampoco puede decirse que no haya hecho nada con ella. Ahora otra cuestión es que sepa aprovechar al quinteto en el nuevo volumen

Khonshu
Khonshu
Lector
20 octubre, 2014 15:25

«En el caso de Wanda por ejemplo, ya ha solucionado el tema de la eterna tensión sexual no resuelta con el Hombre Maravilla»

Cómo que no resuelta? Yo creo que queda bastante claro en los Vengadores de Busiek que Wanda y Simon son pareja y follan como leones mientras Visi se auto-consuela en el sótano de la mansión.

Yo lo que quiero ver es un triángulo amoroso bisexual entre Visión/Wanda/Pícara (con la personalidad de Simon absorbida). Y no sé por qué me da en la nariz que mis deseos se van a cumplir. No creo que sea casual que solo Wanda y Pícara se mantengan de la alineación interior.

Daniel Gavilán
20 octubre, 2014 15:49

Uhmm, ¿llegaron a dar el paso? Pregunto, ojo, porque por mis recuerdos de aquellos números durante los que fueron pareja tengo el visillo de que eran más «noviamigos» que «foll@migos». Que salían juntos pero que no había mamoneo de por medio y se dejaba claro que eran fundamentalmente amigos, vamos, pero con lo que dices ya no se si es cosa de mis neuronas

Daniel Gavilán
20 octubre, 2014 17:51

Jaja. De hecho esa escena se la medio censuraron a Byrne, en uno de esos descuidos en las que el guionista se la colaba sus editores, quienes no se dieron cuenta del tema hasta que el número estaba listo para imprimir. Cuando cayeron en la cuenta tuvieron que retocar aquellas páginas a prisa y corriendo para que no resultara tan obvio, incluyendo la cabeza de Wanda, una mano ensangrentada y unos arañazos en el pecho de Simon para que no fuera tan obvio que le estaba practicando una buena felación delante de sus compañeros (no, ya no bastaba vestirla de sado o que fumase para presentar que se había convertido en un chica mala, aquellos eran otros tiempos). Por aquí lo narraba Cronin, aunque para como queda, bien podían haber dejado el original, que pese a la cafrada del bueno de Byrne era bastante elegante http://goodcomics.comicbookresources.com/2012/05/04/comic-book-legends-revealed-365/

Daniel Gavilán
20 octubre, 2014 17:52

Vaya hombre, y ahora me doy cuenta que has sacado las imagenes del mismo sitio. No estoy fino yo esta tarde…

Khonshu
Khonshu
Lector
20 octubre, 2014 17:56

Vamos a ver, no tengo los números a mano, pero recuerdo que mientras los leía a mí me quedó claro que wanda y Simon eran pareja, solo que como eran justo los tiempos antes de la caída del comics code y Busiek es un guionista un tanto clasicón, no nos los mostraban en la cama o algo así.

Tal y como yo lo recuerdo:

– Wanda resucita a Simon, éste vuelve como malote en la Legion Letal, pero cuando toma cuerpo físico se une al grupo, ya reestablecido como héroe.

– Ahí sería cuando ambos inician una relación. No sé si me lo estoy imaginando, pero juraría que hay una escena en la que ellos acaban liándose en la cama y justo en ese momento entra Vision en fase a través de la pared, los ve y se vuelve atrás sin decir ni pío (de ahí mi broma con Vision en plan voyeur/pajillero, Jorgenexo). No sé si esto lo soñé o pasó realmente, pero me suena mucho.

– Más adelante, juraría que en el episodio de reencuentro entre Simon y Bestia éste le pregunta por «como le va con Wanda» o algo así y que Simon le contesta «que es complicado» o algo así. Es todo muy abierto y ambiguo.

– Pero en el episodio en que se dan de ostias, creo que ya queda claro que Visi está celoso y que Simon se está trajinando a Wanda. La excusa es que Vision está frustrado porque se ve a sí mismo como una mera copia de Simon en sus gustos y personalidad, pero creo que la intención y tono del episodio es que se están peleando a causa de ella.

http://1.bp.blogspot.com/-sYUnnYPDWKw/VB29bTynd1I/AAAAAAAAFCY/MRJQ5_Go4Jw/s1600/avengers%2B23.jpg

– Tras eso, en los episodios de Davis, tienen esa escena romántica con la parejita a caballo y Simon dicíendole que se va a Hollywood o algo así (en una escena que tiene toda la pinta de conversación entre novios) y Vision le pide salir a Ms Marvel para demostrarle a Wanda que lo tiene superado (o darle celos, a saber). Esto no deja de ser curioso, porque luego Wonderman se liaría con carol, demostrando una vez más que las idénticas pautas cerebrales les hacen compartir gusto por las féminas.

– Y finalmente, durante el emotivo interludio de Dinastía Kang que comparten Simon y Wanda, presenciamos la dramática ruptura de la pareja. Él se ve obligado a abandonarla en un campo de concentración y lo vemos apenado llorando porque no le ha quedado más remedio que dejarla atrás por un bien mayor. Pero en realidad están rompiendo porque ella le confiesa que aún siente algo por Visi o algo así, no me acuerdo.
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20080707023835/marveldatabase/images/a/a4/Avengers_Vol_3_51.jpg

Todo esto lo digo tirando de neuronas quemadas, es posible que esté inventando o adornando más de la cuenta, pero yo creo que Busiek plasmó una inversión del triángulo clásico. Ahora eran Wanda y Simon la pareja y Visión el que tenía que sufrir en silencio su amor no correspondido (ni admitido por él mismo).

Y no creo que ande muy desencaminado, solo con ver las dos portadas que he reseñado, con un fuerte componente de drama romántico, creo que quedan claras las intenciones del autor.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
20 octubre, 2014 20:15

Joer al final me acabaré comprando los Ces por vuestra culpa…

Khonshu
Khonshu
Lector
20 octubre, 2014 20:29

«Yo lo interpreto como evidente, pero también es cierto que un bendito como Gavilán lo puede ver como un casi-casi-pero-no.»

Buff, si tuviéramos que exigir pruebas de la consumación sexual en los cómics, cualquier relación que no incluya hijos estaría en tela de juicio en las décadas anteriores a esto:

http://38.media.tumblr.com/84d25c86297f8200ee005f8db358fb18/tumblr_mw93ncJ0AS1rcp7bmo1_1280.jpg

Vamos, que yo aún no sería capaz de afirmar si Ben Grimm y Alicia Masters hacen algo más que manitas (salvo en Tierra X).

tiamath
tiamath
Lector
20 octubre, 2014 20:50

Khonshu
20 octubre, 2014 de 15:25
“En el caso de Wanda por ejemplo, ya ha solucionado el tema de la eterna tensión sexual no resuelta con el Hombre Maravilla”

Cómo que no resuelta? Yo creo que queda bastante claro en los Vengadores de Busiek que Wanda y Simon son pareja y follan como leones mientras Visi se auto-consuela en el sótano de la mansión.

Yo lo que quiero ver es un triángulo amoroso bisexual entre Visión/Wanda/Pícara (con la personalidad de Simon absorbida). Y no sé por qué me da en la nariz que mis deseos se van a cumplir. No creo que sea casual que solo Wanda y Pícara se mantengan de la alineación interior.

jajaja