Nuevos detalles sobre Axis

Por
35
1600
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Creo que la continuidad es importante “- Rick Remender.

Poco a poco vamos teniendo las ideas más claras acerca del próximo gran evento de Marvel. En una conferencia de prensa que dos de los encargados de Axis (el escritor Rick Remender y el editor Tom Brevoort) dieron hace poco para los medios especializados, fueron adelantadas varias informaciones sobre el mismo. Por tanto, reiteramos que lo que a continuación viene es una sucesión de revelaciones que pueden arruinar las sorpresas contenidas en el evento. Avisados quedáis: agarraos, que vienen los spoilers:

 Axis tendrá una miniserie central de nueve entregas que constará de tres actos diferenciados. Ya conocemos los nombres de los dos primeros.

 El primer acto, La supremacía roja, enfrentará a la Patrulla-X y a los Vengadores contra Onslaught rojo y sus Hombres-S. Parece que lo que los hermanos Summers –Ciclope y Kaos– harán para lidiar con esta amenaza tendrá consecuencias que el mundo tardará en olvidar.

4

 En el segundo, Inversión, los héroes y villanos de Marvel verán sus roles invertidos. Así, Remender ha jugado estableciendo lo que, usando terminología del juego de rol Dungeons & Dragons, llamaríamos el alineamiento de cada personaje para darle la vuelta. Según el guionista ” Invertir a los personajes nos muestra la antítesis de lo que normalmente son, lo cual arroja algo de luz sobre sus personalidades “. El cambio, añade, no será fruto del control mental.

 Por tanto veremos versiones malvadas de superhéroes, y heroicas de supervillanos. Personajes como Loki, en el punto medio de esa calificación moral durante estos últimos años, cambiarán otros aspectos de su personalidad. A Remender también le ha resultado interesante establecer como le afectaría la inversión a Magneto, otro personaje de comportamiento a veces complicado de clasificar.

 Los cambios de Tony Stark que llevarán al lanzamiento de Superior Iron man, quedaran por tanto explicados por esta vía. “Cambiar su alineamiento le devuelve a como era antes, lo cual muestra el crecimiento que ha tenido el personaje desde su primera aparición

2

 También tendrán un puesto destacado la Bruja Escarlata y el Doctor Muerte, recuperándose para el evento elementos de otros como Dinastía de M y La Cruzada de los niños. ” Creo que la continuidad es importante “, declaraba Remender.

 El bueno de Wade Wilson, Masacre, tendrá una gran importancia y Remender califica lo que tiene planeado el equipo creativo de la serie del mercenario bocazas en relación con Axis como “asombroso

 Unos personajes sufrirán un cambio de aspecto debido al evento, pero otros no.

 Apocalipsis regresará, conectando este retorno con lo ya narrado por el escritor en Imposibles X-Force e Imposibles Vengadores. Tom Brevoort no ofreció respuesta cuando se preguntó si este Apocalipsis no será sino la inversión de Génesis (su clon juvenil criado para ser un héroe), y remitió a cuando aparezca el evento en las librerías para averiguarlo.

1

 Conoceremos a Kluh, que es el resultado de lo que sucede cuando Hulk se enfada y se enfada de verdad. Es el Hulk de Hulk, lo más oscuro y malvado que ha surgido del maltrato que Bruce Banner sufrió de niño.

 Se formará un grupo llamado Axis of evil ( eje del mal), en el que militaran tanto Kluh como las versiones malignas de Luke Cage, de Medusa, del Capitán América y del hijo de Odín. Por cierto, que Remender -que escribe también las aventuras del Capi- dice que Steve Rogers y Sam Wilson (recién investido con el escudo y el traje de barras y estrellas para entonces) jugarán un importante papel.

 Como ya sabíamos, el Duende y Matanza tendrán sus propias miniseries relacionadas con el evento, en las que podremos ver su comportamiento como héroes. O por lo menos en el caso de Roderick Kingsley, como “Hombre de negocios decente

 Otro villano que sufrirá una transformación moral será Dientes de sable. Tras décadas siendo un psicópata asesino, despertará un día teniendo una conciencia que nunca ha tenido y que no le permitirá matar.

AXIS1

 Sobre el tercer acto, Remender solo comentó que contiene ” el mayor enfrentamiento de los X-Men que se me habría podido ocurrir “, y que también hay planeadas grandes cosas para Spiderman y Los Vengadores.

 Axis finalizará pero dejando marca, abriendo nuevos frentes, como pretende Marvel siempre con este tipo de eventos. No todo se resolverá y habrá importantes repercusiones en varios títulos. El creador de Black Science ponía el ejemplo de la aparición del traje simbionte de Spiderman en Secret Wars durante los años ochenta, que condujo a Veneno, personaje todavía con vigencia y con el que el mismo Remender tiene experiencia.

 Otra de las consecuencias será la salida de un misterioso nuevo título escrito por el propio Remender que tendrá como protagonistas a varios personajes muy cambiados por el evento.

AXIS2

AXIS3

Marvel no deja de bombardear a los aficionados con eventos. A pesar de la presencia de una primera espada como es Remender en Axis, tal vez la cercanía en el tiempo con la publicación de Original Sin ( que también ha contado con un autor de prestigio, Jason Aaron), juegue en su contra.

Quizás por fin se provoque el agotamiento de ese fenómeno de ventas que se produce cuando este tipo de historias llegan a las librerías y sorprendentemente las cifras suben, a pesar del desagrado que muchos lectores manifiestan cuando son anunciadas. De momento y como muestra, aquí mismo podremos ver comentarios declarando la pereza que este asunto le da a muchos en 3, 2, 1…

35
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
35 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
23 Comment authors
Remytiamathemilioj1n0urichmord Recent comment authors
Recientes Antiguos
thorback
Lector
thorback

Buenas, pues a mi me parece lo suficiente interesante para picar. Los buenos realizando maldades y los malos comportandose bien!! A ver que sale de este experimento.

Nacho Teso
Autor

¡Viva los eventos! ¡Son una maravilla!

delaviux
Lector
delaviux

Una premisa interesante sin duda. Algo parecida a Forever Evil pero seguramente infinitamente mejor.
Lo que si ya seria de preocuparse es sobre el statu-quo al que dejaria a los X-men luego de este evento.
Hay fuertes rumores de cancelacion de todas sus series y sobre su rebooteo….. Que no creo que lleguen tan lejos, pero algo de verdad habrá en esos rumores ya que algunos con esta noticia se confirmaron.
Que ganas de ver lo de Dientes de Sable, no se por que, pero creo de lejos sera el personaje mas beneficiado con este evento y el mas interesante de leer.

Tomás Martínez
Lector

Pues sí, que pereza…

Aún así, me fio de Remender

dhaldon
Lector
dhaldon

¿Los buenos comportandose como malos y lotes malos como buenos? Que derroche de originalidad! Compro!! Ponganme cuatro de cada!!

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Pues a mí Axis no me interesaba una m**rd*, porque sale nada más acabar Original Sin (que a mí me está gustando bastante, aunque hay algunas cosas que chirrían) y le está quitando un poco de importancia; y el Remender actual a mí me gusta entre poco y nada (sigue escribiendo bien, eso sí, pero le falta el punto que tenían sus X Force o su Veneno, a mi parecer). Pero la verdad es que estas declaraciones, no sé, hacen que me medio ilusione. Pero solo un poquito.

Nacho Teso
Autor

Por cierto, con las últimas imágenes, me imagino que

Aviso de Spoiler

Dientes de Sable va a ser el nuevo Lobezno. Por el traje digo.

Mr. X
Lector
Mr. X

” Por tanto veremos versiones malvadas de superhéroes, y heroicas de supervillanos. .”

¿Pero qué…¿ ¿Es que Forever Evil no había terminado ya? 😉
Puñeteros crossovers, son interminables.

molon labe
Lector
molon labe

A ver cuando nos damos cuenta señores que los eventos hay que mirarlos como si fueran la grapa del mes, en el comic ya no hay que mirar por meses sino por decadas.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“De momento y como muestra, aquí mismo podremos ver comentarios declarando la pereza que este asunto le da a muchos en 3, 2, 1…”

… y 0. Pereeeeeeeeza!!!

Que, como siempre, habrá que esperar, que lo mismo sale una buena historia, pero… Ver a Stark siendo un capullo y dándole de nuevo al drinking, Thor sin el Mjolnir, el Capi sin el escudo, Dientes de Sable como héroe… son cosas que ya se han visto no una sino varias veces, sea en sus propias colecciones, en eventos de este tipo o en historias alternativas. La novedad parece ser juntar todo al mismo tiempo.

Y eso de Kluh… Joder, ¿en serio? ¿No teníamos ya para eso al Maestro del futuro? Ahora, cuando Hulk se enfada se vuelve más fuerte, ¿pero cuando se encabrona se vuelve negro con grietas rojas? Encima, el diseño parece sacado de aquellos avatares malotes de Miedo Encarnado.

Y en cuanto a lo de los eventos, es una batalla perdida. Mientras sigan dando pasta tendremos eventos de estos cada dos por tres. Vamos, que seguirá habiendo cosas como este Axis mientras a las compañías les salga del coxis.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“…del hijo de Odín, de Luke Cage, de Medusa y del Capitán América.”

Tuve que leerme esto dos veces. La primera vez entendí que saldría un personaje que era hijo de los cuatro. ¡Al mismo tiempo!

Necesito un café.

Aunque seguro que Grant Morrison sale con algo así y se queda tan pancho.

josan_avenger
Lector

pues otro evento mas, como han dicho por el #9 hay que tomarse los eventos como la grapa del mes, actualmente siempre habra algun evento en marcha, la cuestion es como de entretenido e interesante sera, a mi de momento la premisa me llama la atencion, ¿es algo que ya hemos visto? por supuesto pero antes de juzgar habra que ver el enfoque de remender.

Ademas el hecho de que deadpool vaya a ser importante me llama poderosamente la atencion ya que su serie actualmente me gusta mucho y eso que voy a ritmo de españa pero estoy deseando saber que es lo que tiene preparado con el equipo creativo de la serie

Nacho Teso
Autor

Respecto a lo de Kluh, es que encima hace poco creo que Waid también medio jugó a su manera con eso.

El Hulk que más miedo da es el Worldbreaker. Si tras aquello no se convirtió en el Kluh este, no sé cómo coño lo harán.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“Corregido queda”

Vaya. No lo dije como queja. O para que lo corrigieses, Sergio. Simplemente, lo leí a toda prisa, lo entendí mal y me hizo gracia. Nada más.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Había que acercar todavía un poquito más a Iron Man a las pelis, así que viva el vino. Y esto de los héroes villanos y los villanos héroes es como si fuese otra tierra*cof*
Ah,y lo de Kluh no sólo es una chorrada,sino que además es falso,todo el mundo sabe que cuando Hulk se enfada se convierte en Chuck Norris.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

¿Cuando se enfada es capaz de contar hasta infinito dos veces?

l rodriguez
Lector
l rodriguez

No se que pensar, hay ideas que suenan interesantes y Remender me encantó en x-force pero no me convence esta mezcolanza de personajes de ambas franquicias y solo para dar promoción a una en el cine. ¿Mi apuesta? los x-men descubriran que la raza mutante es una mentira inventada por el gobierno, que no hay nada por lo que luchar ni ningún sueño guajiro, se disolveran y se integraran a los vengadores como heroes superhumanos y todos felices, y la nueva cabecera se llamará los vengadores X una sub-división de vengaores encargados de proteger al pueblo de Alaska integrados por Ciclope y compania.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Lo más despiporrante (de momento) de Kluh, es que es Hulk al revés. ¿Será el lado bueno de Dientes de Sable Setneid ed Elbas?

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Todo esto suena muy interesante. ¡Mi único problema es que nos están spoileando medio crossover antes incluso de que haya empezado! Vale que yo soy el primero que quiere noticias frescas pero es que básicamente nos están contando qué es lo que va a pasar.

Mimico
Lector

Pues yo sí que me haré con este evento, por completismo principalmente, ya que de Marvel sólo sigo los X-Men (desde hace décadas ya). Pero la presencia de Rick Remender ayuda y como mínimo caerá la serie central y la complementaria Axis Revolutions tiene muchos números, también. Luego ya con los tie-in sólo los de las series que sigo regularmente, vamos lo que hago siempre con este tipo de eventos, crossovers o como quieran llamarle.

Por otro lado, comparto la opinión del sr. Delaviux en el comentario #3. Y es que la teoría de la conspiración esta que destapó Bleeding Cool y que dice que me van a fastidiar a los mutis por el tema de los derechos cinematográficos de la Fox, etc…cada vez me preocupa más. Me empieza a dar más miedo que lo del ébola…

Quien sabe si habrá llegado el día que me bajaré de mis queridos mutantes,,,

dhaldon
Lector
dhaldon

Si de verdad joden a los mutantes porque los derechos en el cine los tiene otro estudio sería un sinsentido, porque la Fox o esta haciendo bastante bien con sus películas (Lobezno aparte) y estoy seguro que mucha gente se acerca a los cómics después de salir satisfechos de las películas (otra cosa es que se enteren de algo, con 30 años de continuidad y más fe media docena de series)

Lo que tendría más sentido es que quitaran de en medio a Spider-Man, por la mierda de películas que hace Sony, y sobre todo a los 4 F, que de verdad no se en que coño piensa la Fox, el Doctor Doom tiene que estar en el consejo de dirección, sino no me explico estos despropósitos que se marcan.

Mr. X
Lector
Mr. X

Offtopic
Preview de Multiversity 1 http://www.newsarama.com/21868-six-pages-from-grant-morrison-s-the-multiversity-1.html
¡Solo falta una semana! 😉

Mimico
Lector

“Lo que tendría más sentido es que quitaran de en medio a Spider-Man, por la mierda de películas que hace Sony,”

Sr. Dhaldon, se ve que las relaciones de Marvel con Sony son bastante más cordiales e incluso me pareció leer en la red que habían renegociado el contrato y ya no les era tan desfavorable. De ahí que, por ejemplo, Disney XD emita la serie de animación Ultimate Spider-Man.

Ziggy
Lector

Vaya que las cosas cambian para seguir igual.
Ya suponia que algún tipo de transformación iba a tener Tony acorde a lo que iban los otros iconos de Marvel: el Capi lo reemplaza el Halcon, a Thor lo reemplaza una mujer, a Tony lo invierten. Y de mujeriego pasa a revelarse como un villano

Aviso de Spoiler

casto. ¿Qué pensaban que iba a decir?

que es la minoría faltante. Lógico.

billyboy
Lector
billyboy

Ahora si que el diseño de la nueva armadura de ironman no me gusta,esa forma de dejarse la cara al aire es…..bueno lo dejare.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Ziggy, si a Tony es invertido, pues pasará de mujeriego a “hombreriego” XD

(badam tss)

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No creo que los rumores de cancelación de la franquicia mutante basados en el tema cinematográfico tengan mucha credibilidad. ¿Qué ganaría Marvel con eso? No creo que con esa táctica quitara mucha audiencia a la Fox (mucha más gente conoce a los X-Men por las películas que por los comics) y solo conseguirían dejar de ingresar el dinero de los comics.

Seguramente tras esto haya una reestructuración de la franquicia mutante, pero no lo relaciono para nada con los derechos cinematográficos. Aclaro que este evento me interesa bastante, solo que me fastidia el destripe que nos hacen antes de tiempo.

Domochovsky
Lector
Domochovsky

“Creo que la continuidad es importante “- Rick Remender.

Y un huevo, o tal vez los dos. En World War Hulk, al final de la saga cuando pasa “aquello” que hace que Hulk se ponga en plan Son Goku y casi destruye New York y la Tierra, si no es por Sentry, se supone que lo habria conseguido de lo cabreado que estaba, y ahora me salen con esto de Kluh. Tal vez maten a su hijo y se lo digan justo antes de entrar en un agujero negro o algo parecido, porque dentro de la Tierra del cabreo que se pilla se tira un peo y destruye la capa de ozono. El diseño es muy feo, yo casi que hubiera preferido el Hulk gris en plan malote o ya puestos poner el Hulk rojo que en teoria ese es su rol.

Y lo de Dientes de Sable pues ni fu ni fa, ya se ha visto demasiadas veces, tal vez lo hagan de lujo y valga la pena leerselo, pero si al final resulta ser el sustituto de Logan… pues eso ni fu ni fa 🙂

Y me gustara ver que concepto tiene Matanza sobre hacer el “bien”, por cierto, este tio no estaba muerto?

richmord
Lector
richmord

in remender we trust, solo eso.

j1n0u
Lector
j1n0u

Bendis ya desmintió el reinicio mutante, las series venden bien y eso es lo único que le/les importa, pero si adelanto que “algo” cambiaría el panorama, Otra vez.
Con respecto a Dientes de Sable siempre que falta Logan lo incorporan para tapar el vació creativo.

emilio
Lector
emilio

La estrategia esta clara: vender mucho a los pocos que quedan.

tiamath
Lector
tiamath

Mas bandazos y palos de ciego de un genero moribundo en papel como es el pijamero. Se necesitan nuevas ideas urgentemente, no refritos casposos de lo que ya hemos visto mil veces.

Chant Bellow
Lector
Chant Bellow
Aviso de Spoiler

diablos es Remender

.