Previa de Ultimate Avengers

Por
44
518

Si antes lo digo antes sucede… Marvel también ha publicado la previa del primer número de Ultimate Comics Avengers a cargo de Mark Millar y nuestro compatriota Carlos Pacheco a quien por cierto acompaña a las tintas Danny Miki en vez de Jesús Merino a los lápices, un Jesús que lo ha bordado en su primer número en JSA todo sea dicho. Sobre la previa poco que decir, Carlos se nota que sigue en forma y la cosa puede estar de lo más interesante a poco que Mark Millar se comporte como en los volúmenes anteriores de Ultimates.

Lo único que tengo claro tras ver ambas previas, es que le tengo muchísimas ganas a Ultimate Spider-Man que a Ultimate Avengers, salvo sorpresa mayúscula en el guión de Mark Millar en la segunda… ¿Y vosotros? ¿A cual le tenéis más ganas de las dos?

44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
northstar
6 agosto, 2009 20:42

Que poco me llaman estos Ultimate Avengers…y Ultimate Spiderman tampoco es que me llame demasiado la atencion…para mí con Ultimatum se han cargado el universo. A ver que críticas recibe en el tiempo que tarde antes de llegar a España.

Tildoras
Tildoras
6 agosto, 2009 20:49

Pues yo lo siento mucho pero a mi estas imagenes me parecen una fucking and alucinante pasada. Puto amo Pacheco. Este es el puñetero tono que nunca deberían haber perdido los Ultimates.
Porque sí, por mucho que Loeb tenga la serie Nuevos Ultimates y estos sean los Vengadores, lo siento por tí Loen pero estos SON Los Ultimates.

MANHUNTER Nº19882814
MANHUNTER Nº19882814
6 agosto, 2009 21:15

El mocho ¿Donde puse el mocho?
Que pasada por Dió!

yota
Lector
6 agosto, 2009 21:29

Yo ya me he bajado de Ultimate. Descanse en paz.

PATER
6 agosto, 2009 21:53

Pacheco otra vez en las alturas 🙂

El Hermano Vudu
El Hermano Vudu
Lector
6 agosto, 2009 22:37

Oues a mi ojo de halcon me recuerda a Grifter de wildcats.
A mi ultimatum por lo que he visto en los post no me ha molado mucho, pero que tal ha ido de ventas en USA?
Un abrazo a todos

John Space
John Space
6 agosto, 2009 22:41

“Oues a mi ojo de halcon me recuerda a Grifter de wildcats.”
A ti y a todo el mundo 🙂

javi
javi
6 agosto, 2009 22:46

por fin los ultimates reciben la calidad que merecen porque como dijeron arriba estos si son los ultimates, no me quiero imajinar lo que hara loeb con la otra serie pero mientras que no se meta con esta todo esta bien

john
john
6 agosto, 2009 23:10

Me descolgué del universo Ultimate hace tiempo, menos The Ultimates -aunque me lo estoy replanteando con la 3ª serie-, pero todos estos cambios tan estúpidos me están poniendo a parir. Sólo espero que ignoren en lo posible Ultimatum -del que me leí las reseñas- y siga Millar haciendo historias como en los dos primeros volúmenes.

tezuka
tezuka
6 agosto, 2009 23:15

qué mocho, ni que ocho cuartos…

dos páginas sencillitas,

Brich, de vuelta, ya!!!

MANHUNTER Nº19882814
MANHUNTER Nº19882814
6 agosto, 2009 23:25

No me provoqueees, no me provoques.

afl
afl
6 agosto, 2009 23:41

bien por millar y bienvenido pacheco buen estilo y no la basura en que se estaba convirtiendo en dc, ojala y la etapa sea buena, yo como la mayoria ya no creo mucho en la serie despues de la mierda de ultimatum

Aruso
Aruso
Lector
6 agosto, 2009 23:48

Asi que vea sale Grifter, el Capitan America facha haciendo un cara al sol, una especie de Hulk deforme y un Thor comunista. Los demás gracias a dios salen normales. La imagen es curiosa como mucho pero nada de brillante. ¿Que coño intentó hacer Pacheco?

herb
herb
Lector
7 agosto, 2009 0:17

 Pues la de spiderman, viene siendo consistentemente la mejor coleccion del aracnido durante muuuuuuucho tiempo, asi que si lo de ultimatun no la jode mas de la cuenta, y teniendo en cuenta que han dado con un dibujante adecudo, pues seguira siendolo. Ultimates, genera mas dudas. Hace mas tiempo desde que Millar lo bordo en la serie, y aveces estos regresos resultan un bluf, y ademas, han jodido a los personajes mientras tanto, mas alla de lo de ultimatum, asi que no se. de todas formas, quizas el tercer arco de Millar para ultimates, sea mi comic preferido de la linea, asi que si se porta puede ser muuuuy grande, pero algo miedo da… Pacheco,  seria una eleccion brillante en otras circustancias, pero como recambio de Hitch, se queda en adecuado, sin llegar a destacar como aquel.

rorschach
rorschach
7 agosto, 2009 0:27

¡Estos no son los Vengadores!
¡Ni los Ultimates!

XD

Amuro Ray
Amuro Ray
7 agosto, 2009 3:10

que salga luego se ve increible

Kharn
Kharn
Lector
7 agosto, 2009 5:20

Ese “Desaparezco 10 minutos y la que lían” huele a recadito de Millar a Loeb XD

thedwarf
thedwarf
7 agosto, 2009 5:25

:O me veo en la necesidad de retractarme de mis palabras, si el arte de todo el numero mantendra la calidad de este previw que grande es pacheco como dibujante… ahora falta ver que Millar lo sepa aprovechar (que ultimamente millar se a sentado en sus laureles holliwoodenses… ).

Aunque esta previa me da esperansas… pobre nick fury, se va por diez minutos y le dejan la casa patas arriba XD.

Tildoras
Tildoras
7 agosto, 2009 5:27

XD de hecho Millar dijo en una entrevista que efectivamente iva a meter una pullita hacia Loeb en el primer número o sea que ten por seguro que es eso.

Pitomar
Pitomar
7 agosto, 2009 6:07

Bwaajajajaja eso de “desaparesco 10 minutos…” esta genial!

La pregunta es si esta historia será una clara y directa continuacion de Ultimatum? un arreglo al tremendo lio? o se alejará y sera una historia independiente y mas cercana a las primeras etapas?

Espero que sea la ultima, no soy Marvel, soy mas DC, pero siento que en la epoca de Loeb ser perdio mucho del concepto original.

Muchos hablan de como armo un tremendo desastre Loeb en Ultimates, es un poco lo que estamos temblando muchos con el supuesto “watchmen” de Morrison en DC, es dificil que un guionista entienda la idea de otro o deje de lado su maldito ego para seguir la linea original.

luis
luis
7 agosto, 2009 10:27

Perdon por el comentario pero danny miki se nota que no sabe seguir el dibujo de carlos pacheco,cuanto vamos a echar de menos a jesus merino,le hubiera venido mejor un mark farmer o un cam smith

tezuka
tezuka
7 agosto, 2009 10:53

Pacheco es el autor más sobrevalorado de España.

La portada es un verdadero desproposito, incluido capi y su ceguera.

DNMRULES
7 agosto, 2009 12:49

Para mi que Miki se está pasando de hiperrealista a lo Bryan Hitch cuando a Pacheco eso no le pega ni con cola.

Me hace babear mil veces más la historia y la última viñeta que el dibujo.

Hala, ya tenemos al troll aqui, venga, venga, echadle algo de comer.

Alberto Benavente
7 agosto, 2009 12:52

Comentar que si, que en Marvel se colaron al colocar la portada alternativa “de villanos” como de Coipel cuando es claramente de Leinil Yu.

x-ternon
x-ternon
7 agosto, 2009 17:49

Esa Masa… La portada no es muy buena, Pacheco puede hacerlo mejor. En cualquier caso los grandes dibujantes destacan en interiores y ahí espero que no decepcione y viendo estas páginas va a dar la talla seguro. Y la historia espero que esté bien de todos modos después de Ultimates3-Ultimatum cualquier cosa estará bien y personalmente creo que Millar sule oscilar entre el aprobado justito y el notable alto.
No puedo dejar de ver ese Hulk si tuviera trazo de boli bic punta fina diría que lo ha dibujado Tyler Kirkham. Qué mal que tiene que haberlo pasado Carey cada vez que le pasaba las páginas y qué mal lo he pasado yo viendo sus dibujos

inquieto
inquieto
8 agosto, 2009 14:49

Páginas normales (dentro del estandar, claro). Y son páginas de diálogo, no lo olvidemos.
Entintado descuidado, normal en Miki.
Color desacertado, pasa del dibujo e interpreta demasiado.

Pero la puyica a Loeb mola… Estaremos atentos.

qwerty
qwerty
8 agosto, 2009 14:52

Pacheco es uno de mis favoritos, y tenía a Mikki por uno de los mejores entintadores. Sin embargo, esperaba más de la colaboración de ambos. Es curioso.

Y tal vez esté visitando demasiado el blog de JotaCe, porque cada vez que veo a Hulk en la portada, tengo la sensación de que se está haciendo una p***…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 agosto, 2009 16:48

No digo yo que Pacheco no sea un gran dibujante, que lo es…pero desde que montó la espantá en X-Men y en Excalibur ( a principios de los 90) con la excusa que aquello no le llenaba y que solo lo hacía como entrenamiento en espera de algun proyecto más a ” su altura“,  proyecto que le llegó con la impresionante avengers forever ( más merito de Busiek que no del gaditano, todo hay que decirlo), pues que desde entonces que el tío va de divo y de borde, al menos en las convenciones de cómic…..en cambio , Salva Larroca, que según algunos no está a la altura de Carlos ( será en nivel de dibujo, quizá, porque como persona le da mil patadas)
Todo eso lo digo porque no os extrañe que Ultimate Avengers sea para él , no un reto creativo, sino algo para llevarse a la boca mientras está esperando otro ” proyecto a su altura“….y es que el problema de Pacheco es que empezó muy, muy bien , pero a la que se vió con los dos pies en Marvel, empezó a ir de divo y de creerse el mejor de todos…..y creo que el problema es de nosotros, los fans, que con tanta alabanza y tantos parabienes hacia su obra y su persona , hemos creado un mosntruo……

John Space
John Space
8 agosto, 2009 17:29
marc
marc
Lector
9 agosto, 2009 0:42

otra vez tarde (y todavía no he leído el arco Madurira/Loeb), pero…
¿Nick Furia vuelve a tener 2 brazos?

WWfan!
WWfan!
9 agosto, 2009 18:07

 pues que desde entonces que el tío va de divo y de borde

Técnica de Goebbels.
“Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad”. 
“Contra más grande es la mentira, más fácil es que la gente se la trague”.

John Space
John Space
9 agosto, 2009 18:55

WWFan!, ya sabíamos que eres amigo de Pacheco. No te pongas en evidencia, anda, que en su día ya se te vio el plumero en aquella discusión de ADLO.

WWfan!
WWfan!
9 agosto, 2009 23:56

Refréscanos la memoria… ya puestos a lanzar la piedra quiero verla… a ver dónde me hundí en la miseria en ADLO! por defender a un autor que al fin y al cabo son los que nos hacen tener esta afición.

De todas formas:

A. No, no me avergüenzo de tener buenas relaciones con Carlos, todo lo contrario. Y desde luego prefiero tener su aprecio que del primer friki de turno que escupe sus frustaciones en un foro.

B. Todo el que lo conoce sabe cómo es y lo respetado que es tanto no por su forma de dibujar si no por su forma de ser. Los que los conocen en persona lo sabrán. Los que no pueden dejarse influir por los que lo conocen o por los 4 que chichan más y dicen la barbaridad más gorda.

C. Eso no quita que como todo hijo de vecino tenga sus días mejores o que termine harto de gilipollas (cosa que será lo probable visto lo visto el nivel que algunos demuestran).

D. Que cada uno es libre de gustarle más o menos su obra, obviamente. Yo mismo tengo como dibujante de superhéroes español favorito a otra persona.

E. Que de igual manera puede caer mejor o peor como persona. Hitler tuvo muchos adoradores y supongo que hasta Espinete tendrá gente que lo odie. Pero lo que no me parece tolerable es que los que no lo traguen mientan de forma despreciable.

John Space
John Space
10 agosto, 2009 0:28

Chico, ya es la segunda vez que entra en juego la Ley de Godwin a través de tus indignados y sectaristas mensajes. Estás realmente cabreado, ?eh? Sigue así, chaval, que las noches de domingo son muy aburridas.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
11 agosto, 2009 1:10

Aqui no se trata de odiar o no a nadie, hombre, sino de que las cosas son como son….soy testigo de como Pacheco dijo que ya estaba harto de ” esos frikis” un año en el salón de Barcelona …creo que fué en 1998….la gente le pedía firmas y dibujos y el hombre parece que se molestó….en fin…

WWfan!
WWfan!
11 agosto, 2009 9:55

Y yo soy testigo de cómo a George Pérez en Avilés le piden un Obelix, no lo conoce, le hace a un crío con su padre una Wondergirl de puta madre y casi le revolean el dibujo a la cara…

Si Pérez en lugar de aguantar los malos modos y la falta de educación del caballero, hubiera cogido el lápiz y se hubiera levantado en ese momento a mí me hubiera parecido lógico porque es lo que yo hubiera hecho.

Antes de criticar el poco aguante de los autores hay que ver los límites a los que llegan los aficionados que  se creen que el autor es su esclavo durante 2 minutos porque es su trabajo. Y no, su trabajo es dibujar para una editorial, lo otro es una licencia, una promoción, etc. y en España, además, gratis.

WWfan!
WWfan!
11 agosto, 2009 10:01

Y por cierto, al anterior comentario que me tachaba de sectarista, cabreado, etc. simplemente digo que defendí a un colega y eso lo hago con placer, incluso la noche en que terminaba y redondeaba una estupenda semana.
Los que escupíais bilis erais otros…

John Space
John Space
11 agosto, 2009 11:43

Bonita mandíbula de cristal, wwfan. ?Es de Arcoroc?

WWfan!
WWfan!
11 agosto, 2009 21:13

Que ilu… ya tengo mi propio tonto…
Y este no sale en los Gormitis.

John Space
John Space
11 agosto, 2009 21:24

Eres un triunfador, muchacho.

Juan Gómez-Jurado
11 agosto, 2009 23:42

¿Qué pasa, Space? ¿Te mola ser así, peleándote contra todos y yendo de vuelta de todo? Reconozco que algo de cultura tienes, y también un pelín de gracia, pero las toneladas de mal rollo que arrastras hacen que esas dos nimiedades no valgan para nada. Si tienes lo que hay que tener, al menos hazlo sin ocultarte, como todos los veteranos del foro. Si no, seguirás pareciéndonos a todos un frustrado troll que sólo disfruta provocando a los demás. Mira que tiene que triste, vacía de alicientes y sosa tiene que ser tu vida para que vengas aquí a dar por culo. Eso sí, se te da bien, porque cabrear a buenas personas como WWfan! o Benavente es difícil.

Que disfrutes debajo de tu puente.

PD: Ahora puedes contestar todo l0 que te salga de las biliosas entrañas que tienes, que pienso ignorarte. Cuando respondas con tu nombre y apellidos como los hombres, te prestaré atención.

Tildoras
Tildoras
12 agosto, 2009 0:04

Juan, no merece la pena. En cuanto vi a John Space tirarse cuatro horas criticando un comic que no ha leído y aún no existe ni publicado en USA directamente comprendí que no merece la pena. Mejor que no te amarguen.

John Space
John Space
12 agosto, 2009 0:18

?La cultura y la gracia son nimiedades? Ahora entiendo por qué escribes lo que escribes XD
Tíldoras: sigue así.

Tildoras
Tildoras
12 agosto, 2009 0:59

Ignorándote. No te preocupes, seguiré.