Pre-SIEGE: Previa del Dark Avengers #12

Por
45
1230

Esto parece el cuento de la lechera y del nunca acabar, pero es que estamos en los “últimos días” del reinado de Norman Osborn y cada tebeo que puede tocar el tema de una u otra manera tiene interés añadido.

Como el caso del Dark Avengers #12. Yep. Al igual que el mes pasado, tenemos previa del tebeo del mes que viene. Tal y como terminó el 11, vive dios que queremos ver como sigue. Ni que sea eso: verlo.

Atención Hint: La mujer que aparecia al final del 11 es objeto de un despelote. True story.




El Hombre Molécula no está bien de la cabeza. No. O igual si y se hace el tonto. Si, será eso…. Ayomáquerica! Ejem. En otro orden de cosas: El Vigía, obviamente, vive. Pero ojo, habrá que ver si termina entero al final de todo esto, que ya vimos en la solicits del 14 que todo su origen y entramado se soluciona….aunque no se sabe si ay cuando esté catapúm perdido. Y Osbornazo al canto de nuevo con la cabeza de Norman metida de nuevo en la vida de Spidey. Curioso. Todo muy curioso.

Noticias Relacionadas
45 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
_Carmen_
_Carmen_
28 noviembre, 2009 11:46

Creo que la ultima pagina viene a decir algo asi como:¡Dont fuck with Sentry!.

frankie frank
frankie frank
28 noviembre, 2009 12:12

Vale que Senty es poderoso, pero ¿vencer al Hombre Molécula? Ya se están pasando…

Alfeizar
Alfeizar
28 noviembre, 2009 12:23

Estan vendiendo esto de una forma asombrosa

Y de momento, estoy abierto a perpestivas diferentes, no parece que sea más que una historia más de los Dark Avengers.

Aquí sí que veo yo mucho del efecto contra DC/ Blackest Night

billyboy
billyboy
Lector
28 noviembre, 2009 14:21

«Vale que Senty es poderoso, pero ¿vencer al Hombre Molécula? Ya se están pasando»

Hombre yo recuerdo a un hombre molecula superpoderoso pero no con invulnerabilidad,asi que de un buen golpe se lo podian pulir….
¿porque el todopoderoso siempre esta con tamaño aumentado?,queda la mar de raro

angel
angel
Lector
28 noviembre, 2009 14:27

Quien es la maciza? Me recuerda a Parajo Cantor.
Mas que Vigia, parece el pre-vacio. Con lo cual ya tenemos quien era el de la sombra; yo pensaba que iba a ser alguien mas corriente como Mysterio.
Y el tema Osborn-Spidey ya huele. Espero que el final de esta saga, sea como sea, signifique tambien el final de este conflicto…. con la muerte de uno de los dos? 

elioXII
elioXII
28 noviembre, 2009 14:39

el rumor de vigia = todopoderoso para mi toma fuerza

-J-
-J-
28 noviembre, 2009 15:00

Pues para mí sí está siendo «una trama más» de los Dark Avengers, sin mayor trascendencia que las otras. Lo de sacar las previas sin diálogos y todo eso es hype puro y duro.

Que el de la sombra es Sentry/Void lo doy por seguro desde que salió.

También tengo que decir que esta serie es de lo que más me está gustando de Bendis.

-J-
-J-
28 noviembre, 2009 15:01

Ah, y los acompañantes del Hombre Molécula no son «reales».

Tildoras
Tildoras
28 noviembre, 2009 15:26

Pues la maciza es Victoria Hand no?

a
a
28 noviembre, 2009 15:27

Alberto: no soy el que lo ha dicho, pero  el rumor viene de su nombre (Robert «Bob» Reynolds) y Beyonder.
Podría ser un anagrama: BEYONDER
roBErtREYNOlDs

Felicidades por Zona Negativa

Mith
28 noviembre, 2009 15:41

Es posible, pero no creo que sea el Todopoderoso, aunque con Bendis…

Banshee
Banshee
Lector
28 noviembre, 2009 16:05

La verdad que tanto al Todopoderoso como el Vigia tienen un caracter un poco digamos infantil o poco agil. Son sumamente poderosos ambos y si no me equivoco Bob aparecio mas o menos desde que salieron las nuevas Secret Wars de Furia. Coincidencia?

Alfeizar
Alfeizar
28 noviembre, 2009 16:10

mamá, mamá, Alberto ha dicho «Retcon»

frankie frank
frankie frank
28 noviembre, 2009 17:57

Bueno, Billyboy, me acuerdo de Secret Wars II, donde el Hombre Molécula le aguantaba un rato ni más ni menos que al Todopoderoso en un combate… supuestamente es uno de los seres más poderosos del universo, aunque de la olla nunca haya estado muy bien. Y, a no ser que como han dicho más arriba que el Vigía es el Todopoderoso, no sé como, en condiciones normales, le derrotaría… salvo Deus ex Machina Bendiss

angel
angel
Lector
28 noviembre, 2009 18:35

Ahora caigo en lo de la maciza. Tienes razon Alberto. jajajaj.

Sith
Sith
Lector
28 noviembre, 2009 19:31

Yo no se si es el Beyonder, Sentry, Void o Korvac el que esta detras de todo esto, pero espero que al momento de justificarlo Bendis lo haga en forma decente.

marcus
marcus
28 noviembre, 2009 19:37

Oye tú, lo del anagrama tiene gracia y sería un punto en contra de los que pensamos que desde hace un par de años mínimo en Marvel las historias se van decidiendo sobre la marcha.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
28 noviembre, 2009 20:16

¿que fue de Volcana? la novia del Hombre Molecula… Quizas el hecho de que ella no esté le haya forzado a crear esos «amigos» y a querer aislarse de todo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
28 noviembre, 2009 20:50

Gracias, Alberto.  El Hombre Molecula es muy poderoso pero si le pillas distraido puedes herirlo como hizo Lobezno en las Secret Wars I… pero creo que desde que puede controlar las moleculas organicas es imposible destruirlo para siempre. Podria rehacerse a si mismo todas las veces que quisiera, asi que ese ataque de Void no creo que haya matado al pequeño Owen.

Diomedes
Diomedes
28 noviembre, 2009 21:44

Si pero el Hombre Molecula perdio poder luego ….el Doctor Muerte con los poderes del Todopoderoso le libró de su limitacion que era no poder controlar las moleculas de los seres vivos.

Y así estuvo mucho tiempo ,durante las Secret Wars II y despues .Es en este nivel de poder cuando podía luchar casi mano a mano con el Todopoderoso,aunque este ultimo le superaba un poco.

Pero ,finalmente ,en las ya mencionadas Secret Wars III que fue una saga de los 4F ,el Hombre Molecula se fundio con el Todopoderoso y formaron un Cubo Cosmico…que es lo que en origen debían haber sido.Ya lo explique con más detalle en otro post.

Eventualmente ,algun escritor trajo de vuelta al Hombre Molecula ….así que su fusión con el Todopoderoso se rompió.Pero ,cuando volvió ,volvía a tener sus limitaciones originales …por ejemplo la de no poder manipular las moleculas de los seres vivos.

Sin poder manipular las propias moleculas de The Sentry este podria tener una oportunidad contra él,sobre todo si ataca a matar (como ultimamente hace ) y de una forma lo suficientemente rapida y salvaje…si salva por velocidad y pura potencia la primera defensa que le ponga por medio el Hombre Molecula y le arranca la cabeza (como hizo con Morgana Le Fay por ejemplo) ahi podría llegar a ganar …

Blade
Blade
28 noviembre, 2009 22:26

Pues a mi me importa un comino Sentry….mientras me presenten a la tia esa…¿Como dicen que se llama? ¿Hand? ¿Entraria el gag escatologico de «Give me a hand, honey»?

Saludos, Blade…que ha tenido un dia muy agitado.

JL
JL
28 noviembre, 2009 22:52

A ver yo lo veo así: el hombre molecula puede descomponer a Sentry en sobrecitos de azucar si le parece. Bien, la cosa es: ¿donde metes tú aparte el poder de 1000 soles? pues yo entiendo que Owen lo retiene mentalmente con su poder hasta que se le escapa como se ve en la viñeta, y entiendo que el que surge es Sentry pero con los huevos inchados de Void que terminan por marcar la diferencia y doblegar la resistencia del hombre molecula (o que lo mismo no contaba con que pasase algo asi).

Respecto a Sentry puede ser que cada vez que peta al ser energia se reensamble sí o sí (bueno esto me lo he columpiao yo recordando el caso similar del tambien pedante Wonderman que no podia morir al ser energia), es la carta blanca que supone su misteriosa naturaleza.

No creo que el hombre Molecula caiga por eso simplemente se le ha escapao Sentry con el despiste del calenton de toparse con Hand (que insisto se han pasado 7 pueblos exuberando a la chica en este numero, me esta poniendo mu warro).

Avenger_Fan
Avenger_Fan
28 noviembre, 2009 23:04

Pues yo creo, por lo visto hasta ahora en Dark Avengers, que el Hombre Molecula vuelve a tener control total de las moleculas organicas e inorganicas. No sólo ha creado «compañeros»… lo que ha hecho con las personas del pueblo y con los DA… es una pista muy clara del nivel actual del pequeño Owen.

marcus
marcus
29 noviembre, 2009 0:28

Hay un número especial de los 4F donde Kosmos se divide en 2 y se demuestra que el Hombre Molécula cabreado es en realidad más poderoso que el Todopoderoso, luego Kubik  le suplica por su vida y Owen no se lo carga y recrea a Kosmos o algo así, así q en teoría Owen debería poder hacer y deshacer lo q quisiera siempre que quisiera – aunque los niveles de poder abarcan un rango de variedad ilimitado dependiendo del guionista-. O a lo mejor esa historia ya no vale, yo que sé.

marcus
marcus
29 noviembre, 2009 0:30

¿ Por qué me preocupan estas cosas?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 noviembre, 2009 23:58

Pero y que tiene que ver que seas la ostia de poderoso para llevarte un ostio de otro superpoderoso? y mas si estas pendiente de los atributos de la Hand, si el mismo Doom se cargó al todopoderoso y se quedó con su poder.

aparrilla
aparrilla
Lector
30 noviembre, 2009 9:46

por dios!..q maten ya al sentry, personaje anodino y cargante con el que nadie ha sabido q hacer desde su creacion…

Tio Ben
Tio Ben
30 noviembre, 2009 11:12

esa melena rubia al viento, esa cara de «te vas a cagar» y el super rayo del cielo… que hace este soso ocupando el lugar de Thor?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 noviembre, 2009 11:13

You don´t mess with the zoh…sentry!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
30 noviembre, 2009 13:05

«por dios!..q maten ya al sentry, personaje anodino y cargante con el que nadie ha sabido q hacer desde su creacion…»

Claro, cuando un personaje no funciona lo mejor es matarlo (o cortarle el brazo!) Luego nos quejamos … ni que esto fuera DC! 😛

Lo ideal es encontrar un guionista que le de mejores historias. Y lo de que sea tan poderoso no cuela. Fijaos en Vulcan, Black Bolt, Gladiador, Thor…

A mi me gustaba el Sentry cuando apareció al principio en los New Avengers, y era un personaje atormentado por la culpa de haber matado a su esposa… no el esquizofrenico que es ahora.

John Space
John Space
30 noviembre, 2009 13:14

Sentry siempre fue, y siempre será, una mala copia de Superman. Ni siquiera ha tenido la oportunidad de ser interesante, como le pasó a esa copia de Batman llamada Moon Knight, en los 70.

«Lo ideal es encontrar un guionista que le de mejores historias.»
Cosa que no ocurre con tanta frecuencia como desearíamos.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
30 noviembre, 2009 13:30

Cierto que es una copia de superman, y mala pues realmente este Sentry solo ha quedado para hacer burradas como arrancar cabezas y cosas asi. Creo que cambiaron de idea y lo del personaje atormentado por matar a su esposa no les parecio bien y … la cagaron bien cagada. Y es una lastima.

Superman nunca me ha gustado del todo y su uniforme aun menos. En cambio el de Sentry esta bastante mejor. Por otro lado la S de superman es todo un simbolo hiper reconocido y tal.

John Space
John Space
30 noviembre, 2009 13:36

Hombre… ese amarillo plátano, la verdad, canta más que el azul, sabes. Y combinándolo con botas negras o azul osucro, pues peor aún. El amarillo no suele quedar bien con colores oscuros (al menos, eso dice mi santa).

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 noviembre, 2009 13:51

Origen de los poderes del sentry, una formula secreta, origenes de los de superman? extraterrestres con un poquito de sol, poderes: Sentry, el de un millon de soles explotando (explicacion epica pero inutil), al uso? volar, supervelocidad, superfuerza (paquete standard), poderes psiquicos aun por determinar y un robot que le comunica todo lo que ha de impedir (esto no es un poder, es mas bien un add-on o una mascota en plan pepito grillo), debilidades? el mismo, las de superman son el paquete standard+ rayos opticos, invulnerabilidad (JA!), rayos x, supersoplido,… vamos, el superpack, debilidades? magia y kryptonita, y exposicion a soles que no sean amarillos. Hasta aqui, igualito igualito eh? supongo que lo de la S en el pecho debe ser la muestra evidente de plagio, eso, y el perro, porque ni tiene el mismo peso el vigia que superman en la liga, ni ha estado en otros grupos como superman, ni sus aventuras en solitario han llegado a ser interesantes.

alquimio_125
alquimio_125
Lector
30 noviembre, 2009 17:55

Diablos.
¿Es que Deodato quiere ser el proximo Gred Land?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
30 noviembre, 2009 18:30

John, en Cádiz se venera el color amarillo  😉

Como Superman fue el primero… todos los que han venido despues que pueden volar, son extremademente fuertes y llevan capa se dicen que son copias de Superman, pero es como decir que un Ferrari es una copia del primer coche que se inventó.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
30 noviembre, 2009 18:31

Los calzoncillos rojos por fuera no cantan ¿no? 😀 😀 😀 😀

John Space
John Space
30 noviembre, 2009 20:06

Querido, el azul y el rojo combinan divinamente, sobre todo para un mozo moreno y de pelo corto como Kal El. Sentry, en cambio, parece un hombre plátano con ese traje y ese pelo largo y rubio (por muy guapo que esté con ese jerstail). Está claro que éstas de la Marvel tienen un gusto horrible, horrible en cuanto a moda.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 noviembre, 2009 20:11

…Quien eres y que has hecho con john space?

Diomedes
Diomedes
30 noviembre, 2009 20:18

No sabemos si los compañeros que ha creado Owen estan vivos.

Yo creo por las apariciones de los años 90 y primeros 2000 de Owen que ya no tiene el poder de manejar las moleculas organicas.En esa saga con los Celestiales y los Vigilantes (y Kristoff ,Nathaniel Richards y toda esa jarfia que habia en los 4F en esos años) claramente no tenia ya esos poderes.

En cuanto a nivel de poder tal como quedo el origen de HM y Todopoderoso son el resultado de un accidente.Cuando sale de la dimension de los Todopoderosos un flujo de energia a nuestra realidad y lo contiene un campo de fuerza poderoso esa energia se sublima en forma de Cubo Cosmico dando forma al campo.Pero en el accidente el HM se abrio el conducto pero no habia campo de fuerza …parte del poder paso al HM y la otra parte (y mayor) paso al Todopoderoso filtrandose a otra dimensión que ocupo totalmente.Los Cubos Cosmicos ,como el citado Kubik o el Transformador de Mundos (que es el Cubo Cosmico que lograron crear los Skrull) estan por tanto por encima del poder de Todopoderoso o el Hombre Molecula ….aunque estos se fundieron y crearon otro Cubo Cosmico(que luego se deshizo en algun momento para liberar al HM pero con poderes recortados otra vez).

Diomedes
Diomedes
30 noviembre, 2009 20:21

Por cierto tiene cachondeo lo que de la S del uniforme de Superman sea icónico.

No se si lo sabeis ,pero Superman y su camiseta azul con el logo son un icono Gay sobre todo en USA pero en todo el mundo .

Y esa S ,en esas circunstancias ,es bastante «iconica » si ,y da juego a dobles sentidos bastante cachondos.

John Space
John Space
30 noviembre, 2009 20:43

Como se entere Batman de que le intentan arrebatar el puesto…