Plan editorial Bang primer semestre 2023

0
2088

Tras un 2022 en el que nos trabajaron obras tan destacadas como Seguir dibujando, Canción para hundir flores en el mar o Las aventuras de Passer P. Malta, Bang Ediciones ha preparado un plan editorial para el primer semestre de 2023 en el que podemos encontrar obras que harán las delicias de los más pequeños de la casa dentro de su sello Mamut y de otras que harán lo propio con los lectores que busquen propuestas más arriesgadas en lo temático y lo estético. 

Comienzan el año con tres novedades. Frankenstein la adaptación de la novela de Shelley que ha realizado Sandra Hernández en lo que supone su segunda obra en la colección Clasicomix dedica a la traslación al cómic de grandes novelas. La familia Yacayoux es un cómic para el público juvenil del francés J. Personne que nos habla sobre las teorías de la conspiración. La última novedad del primer mes del año es la duodécima entrega de la genial Super Patata de Artur Laperla, todo un fenómeno entre los más pequeños. 

En el segundo mes del año verá la luz En la parte más alta de las nubes de Sandra Garayoa y Bertol Arrieta, una historia sobre cómo afróntanos el duelo y dentro del sello Mamut aparecerá la segunda aventura de Claudio y Lucía, la serie de Max Vento y Cristina Broquetas que traslada a sus personajes a la selva colombina. 

En marzo también publican dos novedades, para los más pequeño tenemos el tercer libro de Cecilia Van Helsing la serie sobre los detectives más chapuceros de las Tierras del Suroeste creada por Julio A. Serrano y Juanjo, y para lectores más adultos publican Walter y Milú, una obra de Manon Ajorque y Nicolas Mehdipour realizada desde la absoluta improvisación. 


Abril nos trae Covilingus de Gentien Arnault y Marina Savani, una obra de humor en la que una pareja descubre que la única manera de frenar una nueva variante de Covid es gracias a un buen masaje linguclitorial, y también América a contrarreloj de Juan Méndez y Rodrigo Vescovi, el viaje iniciático por Sudamérica de muchacho sin usar vehículos motorizados. 

El libro de las bestias, la adaptación que Pep Brocal ha realizado del libro de Ramon Llull escrito en 1287 que aparecerá en mayo apunta a convertirse en una de las novedades más destacadas del año a poco que mantenga el excelso nivel de sus trabajos previos. 

Por último, en junio publicaran el tercer volumen de la serie de Vicente Montalbá Lidia, en el que conoceremos sus nuevas aventuras, y también Supercool, el debut en el mundo del cómic Tanja Esch, ambas pensadas para los peques tengan nuevas lecturas en verano. 

Un plan que promete un primer semestre lleno de buenas lecturas.  

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments