NYCC 2014: Primera imagen del Daredevil de Netflix

Por
31
917

El reparto de la adaptación de Daredevil que prepara el canal Netflix estuvo ayer en la New York Comic Con en un evento donde se pudo ver metraje de la serie así como se resolvieron varias dudas sobre la misma, entre ellas el aspecto que lucirá Charlie Cox como Matt Murdock y su alter ego, Daredevil. El traje, como podéis ver, está muy inspirado por la visión del personaje de Frank Miller en Daredevil: El Hombre Sin Miedo, aunque durante el panel se matizó que la imagen presentada es sólo la primera versión del traje y que durante la serie evolucionaría. También mostraron la primera imagen oficial de Matt Murdock que os traemos a continuación.

Charlie Cox como Matt Murdock
Charlie Cox como Matt Murdock

Primera imagen oficial de Daredevil
Primera imagen oficial de Daredevil

Pero durante el encuentro también se desvelaron otros detalles de la serie, como el papel que interpretará Rosario Dawson, que no es otro que el de Claire Temple, novia de Luke Cage en los cómics y que puede suponer un enlace con las otras series que Netflix prepara sobre el Universo Marvel (Iron Fist, Jessica Jones o el propio Luke Cage serán sus próximas series Marvel). Jeph Loeb, productor de la serie, definió a su personaje como “una enfermera que trabaja por la noche” (de hecho aparecía en uno de los clips mostrados ayudando a un herido Daredevil). Otros nombres que se conocieron del reparto fueron los de Vondie Curtis-Hall, que dará vida a Ben Urich, Toby Leonard Moore como Wesley, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna y Bob Gunton como Leland Owlsey (el villano conocido como El Búho).

Vondie Curtis-Hall será Ben Urich
Vondie Curtis-Hall será Ben Urich

...y Rosario Dawson dará vida a Claire Temple
...y Rosario Dawson dará vida a Claire Temple

Steven S. DeKnight, showrunner y productor de la serie, también asistió al panel junto a Jeph Loeb, y ambos descubrieron algunos detalles interesantes, como que la seria podría conectar con Agentes de S.H.I.E.L.D. (“todo está conectado“, dijo Loeb) o que aún no hay actores elegidos para interpretar a Jessica Jones y Luke Cage. También hicieron declaraciones sobre el tono de la serie: “No hay héroes ni villanos“, declaraba DeKnight, “sólo gente tomando diferentes decisiones; Daredevil está a un mal día de convertirse en Frank Castle“. Sobre el principal villano de la serie, Kingpin, el actor que lo interpreta, Vincent D’Onofrio, decía lo siguiente: “Nuestro Fisk es un niño y un monstruo. Cada paso que da y todo lo que hace en nuestra historia viene de la misma fundación de su moralidad“.

Las reacciones al metraje mostrado, entre el que se encontraba una escena en la que Karen Page (Deborah Ann Woll) es atacada en su apartamento por un asaltante con la intervención posterior de Daredevil, han sido muy positivas: “de nivel cinematográfico“, “un tono serio y oscuro” o “tan bien rodada como House of Cards” (la extraordinaria serie emblema de Netflix), fueron algunos de los comentarios de los asistentes que se podían leer anoche en las redes sociales. Por último, se mostró también un poster de la serie realizado por Joe Quesada mostrando un concept-art de la misma y donde podemos apreciar de nuevo esta primera versión del traje del héroe. Os dejamos con la imagen.

Poster concept-art de Daredevil realizado por Joe Quesada
Poster concept-art de Daredevil realizado por Joe Quesada

31
Déjanos un comentario

Please Login to comment
31 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
23 Comment authors
KhonshuMr. XjorgenexoTheBaldRockerJavié Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Esperaba bastante de esta serie de Daredevil (coño, ahora es mi personaje favorito. Gracias, Miller.), pero hay cosas que me molestan mucho:
-El traje: si bien no esperaba ver el traje rojo de buenas a primeras, que este sea el traje “oficial´´ me mosquea un poco (por mucho que sea el que llevara el cuernecitos en El Hombre sin Miedo, solo llevaba un par de veces). Para un capítulo vale, para casi toda una serie no.
-El papel de Rosario Dawson: decepción total. Casi prefiero que hubiese sido Elektra que este personaje tan… Insignificante.Aunque habrá que confiar un poco.
-Ben Urich: yo pensaba que no iba a haber cambios de raza porque sí. Parece ser que de eso no se libra ni el tato.
Pese a esto, aún tengo confianza en la serie. A ver que hacen, que puede ser la primera serie de supers realmente buena.

Jordi T. Pardo
Autor

“El traje: si bien no esperaba ver el traje rojo de buenas a primeras, que este sea el traje “oficial´´ me mosquea un poco (por mucho que sea el que llevara el cuernecitos en El Hombre sin Miedo, solo llevaba un par de veces). Para un capítulo vale, para casi toda una serie no.”

Espaiderman, como apunta Samuel en la entrada, “durante el panel se matizó que la imagen presentada es sólo la primera versión del traje y que durante la serie evolucionaría”. A mí me parece lógico y demuestra que al menos están teniendo en cuenta los cómics. Los cambios de raza, bueno, lo de siempre, a mí en este caso no me molesta porque no creo que a Ben Urich le defina su color de piel (como sí sería el caso de Luke Cage), siempre que el tono sea fiel a lo que conocemos de las historias del personaje no se lo echaré en cara.

Tachuela
Lector

Qué manía con que ese traje negro lo diseñó Frank Miller. Buscad la TV movie de Hulk y Daredevil. Miller sólo cogió lo que otros habían diseñado y lo aprovechó.

Daniel Gavilán
Autor

Muy “Quesada” la imagen de Matt Murdock. En cuanto al traje, tiene un aroma tan rematadamente Diabolik, que casi me da pena que solo sea un diseño preliminar

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

“Espaiderman, como apunta Samuel en la entrada, “durante el panel se matizó que la imagen presentada es sólo la primera versión del traje y que durante la serie evolucionaría”. A mí me parece lógico y demuestra que al menos están teniendo en cuenta los cómics.´´
Jordi, ya lo leí (tampoco soy de los que comentan sin leer.). Yo espero que el traje sea solo para el primer episodio (molaría que fuese una adaptación de El Hombre sin Miedo, la verdad), y que después usen ya el traje rojo. O el rojo y amarillo, eso sí molaría 🙂

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Yo ya casi he renunciado a que escojan a actores que se parezcan a los personajes que interpretan, y no solo por el Ben Urich negro, sino por el propio Daredevil, que debería ser pelirrojo.

La gente exigiría que en un biopic el actor se parezca o al menos esté caracterizado como el personaje histórico al que interpreta, no entiendo por qué tiene que ser diferente en el caso de personajes de ficción.

molon labe
Lector
molon labe

¿Eso no es una Tortuga Ninja?

the drummer
Lector
the drummer

puestos a hacer cambios, lo mejor que podían haber hecho era darle el papel de murock a la dawson; o no?

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Pues a mí me da buena pinta la serie. A ver que tal va la cosa y que la estrenen cuando antes.

Javier Agrafojo
Lector

Todos sabemos quien era el AUTÉNTICO Matt Murdock:

http://i.imgur.com/SuRtA.jpg

🙂

Antoine
Lector
Antoine

Vaya, yo el otro día diciendo que no creía que contrataran a la Dawson para un papel tan secundario como el de Eco, y resulta que al final es… ¿quien coño es?

Dicho esto, y ante la ausencia de Elektra y Bullside en el casting, parece que en la primera temporada van a tirar del Daredevil premiller. Por mí, estupendo, lo suyo es sentar unas bases solidas para abordar ese material más complejo en un hipotética segunda temporada.

Eneko Ruiz
Lector

Me da que todavía se reservan algún miembro del reparto. Tened en cuenta que estamos hablando de 13 horas, y solo han anunciado dos villanos (Kingpin y El Buho), y una trama con Stick. Ni siquiera hay actor para Murdock padre. Van resolviendo el reparto a cuenta gotas, así que está bastante claro que todavía quedan personajes.

billyboy
Lector
billyboy

Y no hay personajes de color en la vida de Matt que tienen que cambiar la raza de Ben Ulrich?,esto siempre me parecera una tonteria,si quieres un actor de color pues saca a uno que en los comics sea negro o inventate uno nuevo,no hace falta cabrear a los fans,pero bueno,como somos la quinta mierda pues nada.

El traje para los 3 primeros episodios esta bien,ya si dura mas pues como que no,pero en fin esta bien,pero hombre el traje de daredevil es muy mitico y no mostrarlo pues hombre da penica,espero que acierten y sea mejor que el que lucia Afllect.

Dynamo
Lector
Dynamo

El traje no me gusto nada, pero bueno, si viene de los comics y no es definitivo en la serie supongo que estará bien llevado.
Lo del cambio de raza, actualmente la noticia sería que no se le cambia a ningún personaje. Resignación.

Reverend Dust
Lector

Ya estoy harto de los cambios de raza con estos personajes. ¡Pues no me han puesto a una cubano-portorriqueña-americana a hacer de negra! Así no, Marvel. Así no.

AD
Lector
AD

Lo del traje no me parece mal como comienzo, de hecho podrían meter a Melvin Potter para hacerle el definitivo.
Sobre las razas de los personajes, yo apuesto por un Turk asiático.

Igverni
Lector

Con solo dos imágenes, es difícil comentar demasiado.
Este claro que este traje es de “entrenamiento”, lo cual me parece bien.
Esperemos que acierten con esta serie después de la decepción de Shield.
Y lo de Rosario Rawson me da que es ” solo” un gancho de union de esta serie con las siguientes… Luke Cage Powerman, etc. Ademas de una posible relacion sentimental, Si hace el papel de Night Nurse, seguro que va tener mucho trabajo, y seria logico que todos los heroes vayan cayendo por su clinica!
Y Rosario Rawson es conocida, guapa, buena actriz y con carisma. Seria una pena que solo la utilizaran en una serie…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

creo que la dawson vá a trabajar en la misma clínica donde trabajaba la cuqui.

delaviux
Lector
delaviux

Se que son solo dos imágenes de nada pero la verdad es que molan y me convencen. Incluso con Charlie Cox al que no le veía ni un pelo como Daredevil.
Y lo de Ben Urich es un mal menor que creo que nos tocara aguantar. Seguramente habría sido sencillo encontrar a alguien adecuado para interpretar el papel, pero por los compromisos de Marvel para ”quedar bien” veremos esto. Agradeced que solo fuese Urich y no otro.
Y que miedo me da lo muy implicado que parece estar Loeb en la serie. Dios ¿es que nadie en el mundillo se da cuenta del cancer que es ese tipo para el medio?

Javié
Lector
Javié

Estoy hasta los webss de estos recursos infantiles, Superman no vuele..pero tranquilo, volará, Batman aun no es Batman, pero seguir viéndola 10 temporadas que lo será, el traje no es el traje pero tranquilos….

Vete a cagar y avísame cuando Batman sea Batman, superman vuele y DD lleve el traje.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

frankbanner49
12 octubre, 2014 de 18:15
– “creo que la dawson vá a trabajar en la misma clínica donde trabajaba la cuqui”
La cuqui daba masajes con final felíz, no?? Ay, que me caigo muerto!

Ahora en serio, yo también creo que el traje de “entrenamiento”, como lo llaman algunos compañeros
por ahí arriba, será solo para unos episodios y luego veremos (espero y, por otro lado, miedo me da)
algo más parecido a los comics. Y además seguro que se lo corta y se lo cose el mismo Matt,
que acordaos que los supers para esto de hacerse su traje son muy propios y apañaos,
vease a Peter Parker.

Y otro compañero comenta sobre la tv movie de Hulk & Daredevil.
Efectivamente, fijaos en esto – no es esa tv movie, es mejor 😉 …
http://www.youtube.com/watch?v=jgLXmGI6FbY

Y para acabar, recordemos que ese mismo actor también fue…
http://www.youtube.com/watch?v=1Uzz3XY9_H0

Rockeros Saludos

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Qué guapa es Rosario Dawson.

Mr. X
Lector
Mr. X


#22
jorgenexo
13 octubre, 2014 de 10:11
Qué guapa es Rosario Dawson.

Algunos ya nos fijamos, en nuestra postadolescencia, en https://www.youtube.com/watch?v=6sOpbRL8R4g

the drummer
Lector
the drummer

preciosa. yo creo que no la descubrí hasta la peli de e.burns, ‘sidewalks of new york’ (https://www.youtube.com/watch?v=a6mkbps0BmY)

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Chicos, chicos, a ver si estamos por lo que estamos, eh!
Vamos a ver:
Yo venía a hacer una disertación sobre el comoc en el cine y

http://www.tsbmag.com/wp-content/uploads/2011/05/rosario5.jpg

billyboy
Lector
billyboy

y….y…..va que mas da:

http://hot24.hu/wp-content/uploads/2014/05/97328.jpeg

(ojito que aqui hay “almeja”,asi que niños no mireis o se os caeran los ojos)

frankbanner49
Lector
frankbanner49

joder,billyboy,han estado a punto de estallarme los globos oculares.

🙂 🙂 🙂

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Hombre Billyboy, que estamos en horario protegido, cony!
Nada, nada, al despacho de la dire y ya se lo explica a ella, si eso…
http://24.media.tumblr.com/3164721754b91155bd8aade5629837ca/tumblr_mpjrz2DXzW1rilzujo1_500.jpg

Antoine
Lector
Antoine

Madre mía Billyboy, eso es rotundidad.

Rosario Dawson es una diosa.

A mí ganó definivamente en el baile por los Jackson Five que le hace a Dante en Clerks 2. Si no te enamoras de ella en esa escena es que, simplemente, estás vacio por dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=CP5NXfpzgtA

Reverend Dust
Lector

De hecho, Antoine, yo empecé a sexualizar a esa mujer gracias a dicha escena de Clerks 2. Bueno, eso y la discusión sobre el culo-a-boca.

Khonshu
Lector
Khonshu

Me ha sorprendido lo de el traje de “El Hombre sin Miedo”. Cada vez me vgenera más interés esta serie.

¿Cuándo debutará con el traje de diablo? Final de temporada? al par de capítulos?

Lo que no me convence mucho es la foto de Murdock. Se han visto fotos de rodaje donde el actor luce mejor que en esta foto oficial.

http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/BuPSw8MCcAAeOGF.jpg