NYCC 2014: Primer póster y tráiler de Powers

Por
10
340

Desde la New York Comic Con nos llega novedades de la próxima serie de televisión basada en Powers, el cómic del guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming en el que se entremezcla el relato detectivesco y la mitología superheroica. Primero con el póster que ayer publicaba en exclusiva IGN, con un look muy de cómic y publicitando el show como una la nueva creación del estudio encargado de Breaking Bad. Y segundo, y más significativo, con el primer tráiler de esta producción -que podéis ver un poco más abajo en esta entrada- a la que en un primer momento estuvieron ligados en los papeles principales Jason Patric y Lucy Punch.

Powers_briaN-michael_bendis_michael_oeming_serie_tv

Pero mucho ha cambiado el proyecto a día de hoy. Lo pudimos comprobar ya hace unos días en las primeras imágenes de la serie con la caracterización de Sharlto Copley como el agente Christian Walker y la de Susan Heyward como su compañera Deena Pilgrim. Los cambios respecto a su apariencia en los cómics resulta obvia y este será un hándicap que tendrá que saber manejar de cara a los aficionados de la obra original la producción de Sony Pictures Television que se emitirá -siguiendo el modelo de Netflix– en internet a través de la plataforma PlayStation Network. En el reparto de Powers encontramos también a Michelle Forbes como Retro Girl, Noah Taylor en el papel de Johnny Royalle, Eddie Izzard asumiendo el de “Big Bad” Wolfe, Logan Browning como Zora, Max Fowler encarnando a Krispin Stockley, Adam Godley haciendo lo propio con el Capitán Cross y Olesya Rulin como Calista.

Los primeros episodios de Powers están firmados por Charlie Huston y dirigidos por David Slade. La serie estará disponible en la mencionada PlayStation Network a partir del próximo mes de diciembre y será entonces cuando podremos juzgar con más propiedad el resultado. De momento, ¿primeras impresiones?

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
12 octubre, 2014 13:04

Es un primer tráiler, y a saber, pero parece que han ido un poco justos de presupuesto, ¿no?

Jose Maria Vicente
Autor
12 octubre, 2014 14:06

¿Por qué han vuelto negra a Deena Pilgrim? No es que me importe mucho, pero a priori no me gusta cómo la han cambiado.

“Es un primer tráiler, y a saber, pero parece que han ido un poco justos de presupuesto, ¿no?”

Estamos hablando de una serie producida por Sony, que anda mal de pasta, sólo para verse por videoconsolas y así justificar que la peña tenga que pagar por los servicios online de la consola.

billyboy
billyboy
Lector
12 octubre, 2014 14:25

En fin,parece tan diferente como esa version de Wichblade que salio en su dia,osea que no tiene nada que ver con el comic,y los personajes ni se le parecen.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
12 octubre, 2014 15:45

Espero que esta semana sí que haya sección ZN Spoilers.

Javier Agrafojo
12 octubre, 2014 22:10

El cartel es para que la confundamos con ‘Constantine’?

Jose Maria Vicente
Autor
12 octubre, 2014 22:45

“El cartel es para que la confundamos con ‘Constantine’?”

Javier:comment image

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
13 octubre, 2014 5:05

Yo no he seguido Powers, pero, vamos, cualquier parecido con la “realidad” es pura coincidencia, no??
Y aquí al lado se estaban quejando de que el bueno de Ben Urich en la nueva serie de DD es negro!
Pues anda que…

Rockeros Saludos

jorgenexo
jorgenexo
13 octubre, 2014 9:51

No entiendo por qué han hecho esto, teniendo como tienen evidentes ejemplos de que a medio-largo plazo una mala gestión de licencias es total y absolutamente contraproducente. A mí esto me suena a “mira, que lo hagan como quieran pero yo quiero mi pasa ya, joder”.

Alejandro Ugartondo
Autor
13 octubre, 2014 10:07

La verdad es que tiene bastante mala pinta. Si el cambio de color de Deena Pilgrim ya es cuestionable la elección de Sharlto Copley me parece aun peor. No porque sea mal actor sino porque no da para nada el tipo como agente Walker, que se supone que es un antiguo superheroe, tipo cachas, reconvertido a policia. Como dicen por ahí, da más el pedo como Constantine

Mimico
Lector
13 octubre, 2014 10:56

Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, la elección de los actores protagonistas, la pinta del tráiler, que sólo salga disponible para PS…

No sé, pero me ilusionó mucho más el piloto nunca emitido de hace unos años…