Nuevo tráiler de Star Trek y Jamie Foxx como Electro

Por
60
422

 La noticia que casi provoca que titule patéticamente este post “Django electrificado” es que ya tenemos las primeras imágenes de Jamie Foxx durante el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 caracterizado como Electro. La representación del conocido villano no va más allá de pintarle al actor la piel de azul celeste con brillantina y unas lentillas, no esperéis mucho más. La inspiración para la caracterización parece directamente sacada del Electro del Universo Ultimate.

Jamie_Foxx_Electro_Comparativa_Ultimate

Si Jamie Foxx de esta guisa os recuerda a un na´vi de Avatar o al mismísimo Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin, no estáis solos. Hay que recordar que Electro no es el único villano contra el que Peter Parker tendrá que repartir estopa, también van a aparecer en esta secuela Rhino, interpretado por Paul Giamatti, y Harry Osborn, el cual no se sabe si va a ser un villano de facto o sólo hará una breve aparición.

Jamie_Foxx_Electro_Set_Amazing_Spiderman_2_Set

 Ante la inminente llegada del esperado tráiler de 3 minutos de El hombre de acero, Warner ha publicado un viral en el que el General Zod (Michael Shannon, el agente del FBI Van Alden para aquellos que sigáis la serie Broadwalk Empire) manda un mensaje que se resume en “O me dais a Kal-El o ateneros a las consecuencias”. Por otro lado, han creado esta web llamada Lo encontraré que parece albergar una cuenta atrás en kriptoniano del tiempo que queda hasta la llegada del tráiler.

 Hace unos días fueron los MTV Movie Awards, sí son esos que premian el mejor beso y cosas por el estilo, y allí se presentaron dos interesantes vídeos. El primero es un nuevo clip de Iron Man 3 en el que Tony Stark debe tirar de su “telekinesis armaduril” para sobrevivir al ya tantas veces visto ataque a su mansión.

El otro video es el primer tráiler de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, títulada En llamas, que continúa la historia de Katniss Everdenn en ese mundo futurista en el que gran parte de la población de encuentra subyugada y ella se erige como un ancla de esperanza y lucha para el pueblo. Dirige Francis Lawrence (Soy Leyenda y Constantine) y repiten Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman y Liam Hemsworth (Hermano de Chris, uséase Thor). La película se estrena el 22 de noviembre.


 No ha salido en los Mtv Awards, casi mejor, pero queremos destacar el tráiler de un film patrio del que os hemos hablado mucho en esta web. Nos referimos a Al final todos mueren, la película coral apadrinada por Javier Fresser que nos cuenta a través de cuatro historias como afrontan el inevitable armageddón una serie de personajes.

 Por último os dejamos con el plato fuerte, el nuevo tráiler de Star Trek: En la Oscuridad que nos muestra un poco más por lo que tendrá que pasar la tripulación de la Enterprise para dar caza al terrorista intergaláctico interpretado por Benedict Cumberbatch.

La película se estrena el 17 de Mayo en EE.UU. y aquí en España se retrasa hasta el 5 de Julio por Iron Man 3, ya que aunque Paramount esté involucrada en la producción de las dos película, la distribución en España del superhéroe la lleva Disney y las dos mayors han decidido no competir demasiado entre sí en fechas tan cercanas. Por si no era bastante con el tráiler unos posters de regalo.


60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
molon labe
molon labe
Lector
16 abril, 2013 21:29

 Ese no es Electro, es un desliz de la Pitufina con Kareem Abdul Jabbar.

Khonshu
Khonshu
Lector
16 abril, 2013 21:41

 Cómo odio que cojan actores de razas diferentes a la del personaje original del cómic.

Van y nos meten a un negro. Como si no hubiera pocos actores de piel azul donde elegir para el papel de electro.

molon labe
molon labe
Lector
16 abril, 2013 21:48

 Estoy con  Khonshu, el mismo actor que hizo al Dr Manhattan es azul de nacimiento.

Khonshu
Khonshu
Lector
16 abril, 2013 21:55

 Sí, pero el del Dr. Manhattan no serviría porque tenía un rabo inmenso y, como se puede ver en el dibujo que ilustra este artículo, Electro en los comics es eunuco.

José Torralba
16 abril, 2013 22:01

Ese vídeo de Zod debería acabar con un «I’m a man of my word!» y una risa siniestra para terminar de fusilar su más que evidente modelo.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
16 abril, 2013 22:12

Parece que a los productores de Spiderman también les engañaron con el ahorro eléctrico del «calor azul».

Jordi Molinari
Autor
16 abril, 2013 22:50

Disney España es retardada, y mucho.

jojojajo
jojojajo
Lector
17 abril, 2013 7:16

¿No hay licra verde? adiós.

Alejandro Ugartondo
Autor
17 abril, 2013 9:11

Nadie dice nada del trailer de Star Trek? Me parece una autentica pasada. Creo que Abrams se ha superado asi mismo

Juan Luis Daza
Autor
17 abril, 2013 9:19

 Creo que Abrams se ha superado asi mismo

No lo tenía muy difícil 🙂

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
17 abril, 2013 9:42

Lo de Jamie Foxx… mas parece el remake de El Ultimo Hombre Vivo que Spiderman.

Dultyx
Dultyx
Lector
17 abril, 2013 17:30

 A mi en esta ocasión no me molesta que pillen a alguien de etnia distinta. No es como el caso de Heimdall que tanto trajo cola en su momento. Las características de Electro no quedan definidas por su etnia. Si fuera de ojos rasgados, latino, blanco o negro, seguiría siendo Electro, el tío que lanza rayos y que tiene cierto problema de autoestima. Heimdal sí era un caso porqué como dios nórdico debía cumplir un mínimo el perfil físico. Pero Electro no está sujeto a ello

Tha ki_kua
Tha ki_kua
Lector
17 abril, 2013 17:54

Lo del Electro azul psé, pero ¿Giamatti como Rhino? Jesúdiomío…
El mensaje de Zod un poco soso.
El trailer de ST no me gusta. Muchas explosiones y caras de circunstancias, marca de la casa de J. J. vendehumo Abrams.

Odinson70
Lector
17 abril, 2013 17:55

Pues a mi sí me molesta que cambien la raza a personajes, y mucho, ojalá hagan una peli con Nick Fury y lo pongan negro pa que os enteréis de lo que jode.

Odinson70
Lector
17 abril, 2013 18:04

Ya en serio, pienso que entre otras características, la raza de un personaje, es parte importante de las características que lo definen, veo una tontería lo de cambiar las razas, y más, cuando en el fondo todo sabemos que sólo es por cumplir el «cupo racial» en las películas. Pues en vez de hacer eso, que hagan pelis de héroes negros o de otras razas, que los hay y mmuy buenos, se me vienen a la cabeza Pantera Negra y Powerman, entre otros….    

http://cdn.eurweb.com/wp-content/uploads/2012/06/Black-Panther-and-Storm4.jpeg

Kravinoff
Kravinoff
Lector
17 abril, 2013 18:20

 Peli de Pantera Negra NOW! Y nueva serie de cómic. De Hickman y Alan Davis. Y paz en el mundo y energía gratis para todos…

Odinson70
Lector
17 abril, 2013 19:14

siempre hay una caterva de alucinados que pierden el culo no sólo por creérsela si no por verla por todas partes….

con decir que no estas de acuerdo en una apreciacón vale, no hace falta dictaminar tanto, solo era una opción que barajo entre otras para comprender porqué hacen este tipo de cambios de cara a las adaptaciones cinematográficas.
Comento poco, pero encima con estas contestaciones….

Un saludo a todos 

Kravinoff
Kravinoff
Lector
17 abril, 2013 20:31

 «Ya en serio, pienso que entre otras características, la raza de un
personaje, es parte importante de las características que lo definen»

Sí, sí, sí. Que Electro sea blanco es CRUCIAL para el personaje. ¿Quién no recuerda aquella mítica historia de Electro en la que…?Eh, ummm(N/A:

Aviso de Spoiler

mientras Kravinoff está tecleando, en su cerebro se abre una pantalla de de búsqueda de Google(que mierdas Google, hablamos de Amazing Spiderman 2¡De Yahoo!) en la que mete «historias míticas de Electro», contempla mentalmente los resultados, pone cara de WTF? mentalmente ante lo patético que es este personaje(no como Kraven, que SIEMPRE moló 😉 ), por muy clasiquérrimo que sea, y expresa, también mentalmente, su desconcierto por su elección para una peli)

…este…sí, hombre, esa historia de Electro tan famosa…esa en la que le vence Spiderman, ya sabéis…ummmm…

¡Ya está!¡La de los Seis Siniestros, mismamente!¿La imagináis?Bien, ahora imaginadla con Electro negro ¡Es que pierde completamente su sentido! Electro negro ¡Es que hasta el propio nombre lo indica: E-L-E-C-T-R-O. ¡Excluye totalmente la posibilidad de que sea negro!

Que vale lo de Heimdall(que oye, a mí dentro del contexto ficticio del Universo Marvel del cine tampoco es que me chirríe demasiado, ni que entrara en continuidad con la mitología nórdica 😉 ), o a la inversa con Pantera Negra o Luke Cage, pero para Electro como si es chino, no le afecta una mierda(le afectaran los cambios que le salga de la chorra al guionista en todo caso). Y como dice jorgenexo, Jamie Foxx es lo suficientemente bueno, y tiene el suficiente prestigio, para que lo contraten por buen actor indiferentemente de su raza, que en este caso no influye(o no debería en base a los cómics, luego al guionista de la peli le da por hacerle no sé, un rapero flipao por Malcolm X y todo el tocho que he escrito a la mierda).

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
18 abril, 2013 0:51

 ¿Y qué más dará que Electro sea blanco, negro o amarillo? Lo peor que le pueden hacer al personaje no es cambiarle la raza; lo peor que le pueden hacer a Electro es dejarlo sin chispa.

Me pica la curiosidad con El Fin, aunque temo que tiren demasiado por la emotividad cursilona. Pero, joder, está Manuela Vellés… ains…

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 10:06

En este caso creo que es porque no lo tienen muy claro con los efectos visuales, y si algo sale mal mejor que se chamusque un negrito.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 11:07

¡Eso! Y aprovechando que ha salido el tema quiero denunciar a todos esos actores que en las (escasas) películas cuya acción se situa en Asturias intentan poner acentillo asturiano y les sale una cosa entre gallego, euskera y tontolpueblo generico. Si no sabes, ¿pa què te metes?

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 11:45

Acompañado de un estiramiento de los puños de la camisa.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 abril, 2013 11:51

 «jorgenexo

ha comentado el 18 abril, 2013 a las 11:26h

Además, nunca dicen “chatina, chatina” antes de hablar con una tía, y todo el mundo sabe que es la fórmula asturiana por antonomasia antes de entablar conversación con una mujer.»

No menos cierto es que todas ellas, las nativas asturianas, se criaron, al parecer, junto a un prado lleno de «vaques», de las que guardan un gratísimo recuerdo. No falla, hoygan.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 12:25

¡Pero si ya no quedan vacas!

Mr. X
Mr. X
Lector
18 abril, 2013 12:29

 Pues antes de extinguirse dejaron una semillita en el corazón de cada asturiana obligada a residir en la árida meseta. Palabra de honor.

Sombra Azul
Sombra Azul
Lector
18 abril, 2013 17:16

 ¿No se les va un poco la mano con la música en todos los trailers? Al final le van a poner fanfarrías hasta a un tío jiñando (aunque si está estreñido puede tener sentido).

La peli española del fin del mundo no es de ciencia ficción: los dos astronautas con la bandera de España la sumergen de lleno en la fantasía. Por cierto, española, de tema parecido y que además está bastante bien, tenemos «Tres días», de hace unos cinco años…

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 17:34

jorgenexo ha comentado: podéis presumir de tener uno de los “agros” mejor conservados de la península

Por lo que tengo entendido ahora mismo se mantiene el 10% del ganado vacuno que había en el año 80. Vamos, que de cada 10 vacas que veías por la ventanilla cuando pasabas en coche ahora solo queda una. Y encima las vacas que molaban, las blancas con manchas negras, están casi desaparecidas porque son las de leche y no resultan rentables. Ahora casi todas son marrones, las que se usan para hacer filetitos. ¡Gracias Europa! Putas cuotas.

El campo se conserva razonablemente bien porque en general se cumplen los planes urbanísticos y hay una Ley de Costas autonómica bastante restrictiva. Ventajas de que el PP no haya tenido nunca el gobierno autonómico.

Respecto al Cares, digamos que estoy bastante vinculado a la zona por motivos laborales, pero no he hecho ni creo que vaya a hacer nunca la ruta: tengo un vértigo de cojones. Me mareo cambiando una bombilla. 

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 17:44

Me autocorrijo el OT. El PP sí gobernó en Asturias unos años en los 90, pero se entretuvieron en pegarse entre ellos y perdieron el poder.

Pachinko
Pachinko
Lector
18 abril, 2013 17:45

 Bueno, lo de que se lie un pollo de narices por una eleccion de actores para un papel con un componente racial marcado no es algo que sea muy nuevo.

Cuando se estrenó la casa de te de la luna de agosto(1956) ya la gente se quejó por el papel de Marlon Brando…

the drummer
the drummer
Lector
18 abril, 2013 18:06

coño, oci, que las vacas que molan son ‘las marrones’, que son las del país, las blanqui-negras son oriundas de holanda; en cuanto al cares es una ruta poco o nada aérea, se puede hacer sin problema aún teniendo vértigo, el problema que tiene es la masificación (está más transitada que la calle corrida); de cualquier manera, anda que no hay rutas de montaña que hacer tanto o más chulas que el cares por estas tierras sin necesidad de tener que repetir en muchos años.

pd: manda güevos con el off-topic, como llegue a oídos de ‘o terror’ sus vais a enterar

the drummer
the drummer
Lector
18 abril, 2013 18:29

 hablando de cine 😉

habéis visto ya el nuevo trailer de lone ranger (lo colgaron ayer en newsarama)? muy ‘piratas del caribe’, pero no pinta mal; igual da para echarse un rato en el cine sin pensar en las vacas frisonas.

the drummer
the drummer
Lector
18 abril, 2013 18:45

por cierto, y para terminar de poner a prueba la paciencia del redactor, que os parece si introducimos en el debate la nunca suficientemente ponderada figura del gochu asturcelta?

the drummer
the drummer
Lector
18 abril, 2013 19:06

triple comentario (donde está hoy todo el mundo?), siguiendo con la miscelánea cinematográfica: ya hay primeras imagenes del modelito del capi en la nueva peli; os suena, no?

Javié
Javié
Lector
18 abril, 2013 19:51

 Ese intento por agradar a todo el mundo que tiene la Marvel desde siempre (Aunque no tenga los derechos de esta), me ha repateado el estomago toda la vida, ¿Porque no aprenden de DC y su racismo inherente, actores principales, Trilogía de Batman, 0 negros, Superman, 0 negros, Linterna Verde, 0 negros.

Khonshu
Khonshu
Lector
19 abril, 2013 1:09

 Pues acaban de destrozar tu teoría con el Perry White Black, Javie.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 abril, 2013 14:25

Creo que los comentarios son válidos mientras se pueda establecer un vículo con un par de grados de separación con el tema principal. Estando por ahí Star Trek no debería de ser dificil.

the drummer
the drummer
Lector
19 abril, 2013 15:08

dramatica historia la de la extinción del chato: ‘uno de los momentos dramáticos se produjo en 1961 cuando se sacrificaron miles y miles de ejemplares en un lugar próximo a Abetxuko y fueron enterrados con cal viva en una fosa a causa de la peste porcina africana’ los babazorros no os andais con medias tintas cuando de controlar enfermedades infecciosas se trata.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 abril, 2013 15:10

En un estado del bienestar de verdad habría seguridad social para los bichos.

gusgus
gusgus
Lector
20 abril, 2013 7:55

 Para el caso podrian haber puesto al alguien amarillo patito, total es Electro, no es que se prodigue mucho como villano, pero si, me parece más discriminatorio cambiar el color de piel de un personaje solo en aras de cumplir con un cupo, ya que de por si la idea es discriminatoria. En cuanto a Jamie Fox, podra tener un Osca, pero para mi sus actuaciones tienen más altibajos que una montaña rusa, aunque acepto su «popularidad».

Por cierto. Javi, ¿que trilogía de Batman viste?porque si mis ojos no me fallan Morgan «Lucios Fox» Fremann es bien oscurito.

(De todas formas. lo más probable es que ahora comience a salir Electro hasta en la sopa, con un conveniente bronceado)

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
20 abril, 2013 11:43

(Perdon por los acentos. El movil…) La ruta del cares no me la conozco. Tendre que ponerle remedio; aunque lo que comentais de la masificacion me echa un poco para atras. Me revienta ir a dar un paseo para disfrutar del paisaje y sentirme como si estuviese en medio de una romeria. En donde si estuve hace un tiempo fue en Teverga. Una preciosidad de lugar y un fin de semana estupendo con ruta en bici por una antigua via minera con visita incluida a las osas Paca y Tola. Esto el sabado. El domingo bajamos el sello en canoa. Y estoy deseando repetir. Pero son tantos los sitios que merece la pena conocer que a saber cuando vuelvo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
21 abril, 2013 15:52

 A mi lo del Electro negro ya queda más allá de cualquier discusión, visto lo visto…pa que coño querían a un negro si lo han acabado pintando de azul pitufo???? Solo se sabe que lo es por su napia y sus morritos gorileros…..

En cuanto al nuevo traje del Cap, más bien parece el que llevaba Steve Rogers en los Vengadores Secetros del Brubaker….colección por otro lado, que no era nada del otro jueves…. una de las descartadas, vamos…puesto que recientemente he hecho una graaaaan limpieza de cómics, por desgracia mi habitación no es muy grande y el espacio disponible, ,menos, teniendo en cuenta que debo compartirlo con figuras de plomo, de acción, DVD’s, música, etc-..

Ocioso
Ocioso
Lector
21 abril, 2013 15:58

Erik Lensherr ha comentado: Solo se sabe que lo es por su napia y sus morritos gorileros…..

Jorge, ¡ ataca! ¡muerde!

Juan Luis Daza
Autor
21 abril, 2013 16:20

 No sólo Jorge, cualquier persona con dos dedos de frente y que no sienta pasión por el movimiento skin debería avergonzarse de ese comentario, pero a mí con Erik ya no me pilla de sorpresa.

the drummer
the drummer
Lector
21 abril, 2013 16:21

si no la conoces la ruta del cares merece la pena, retranqueiro, el truco está en evitar meses de verano y, sobre todo (si puedes), fines de semana (lo que hiciste en teverga fué la senda del oso -también bastante masificada, según la época del año-)

Ocioso
Ocioso
Lector
21 abril, 2013 17:16

Pues yo prefiero que el campo esté masificado. Cuanto mas se parezca a la ciudad, mejor.

tiamath
tiamath
Lector
21 abril, 2013 19:45

Ese no es Electro, es RELAMPAGO NEGRO!!!!

the drummer
the drummer
Lector
22 abril, 2013 22:40

 atentos al anasagasti que le han puesto a electro, tremendo.